George Washington Wines han sido descubiertos

CUOTA

@ianalfano

Hablar de tesoro enterrado. Se descubrió una rara colección de vinos en una bodega de Nueva Jersey de la época de la presidencia de George Washington. Los conservacionistas del Museo Liberty Hall, ubicado en la Universidad de Kean, atravesaron un muro de la era de la Prohibición y una jaula de madera cerrada para descubrir una de las colecciones más antiguas de la era colonial de Madeira y posiblemente la colección de vino más grande que data de 1769. Según los informes, Thomas Jefferson, John Hancock y Benjamin Franklin eran fanáticos del vino de Madeira.

Una publicación compartida por Ian Alfano (@ianalfano) en

El vino fue importado alrededor de 1796 y el museo cree que fue comprado por la familia Kean para celebrar la presidencia de John Adams en 1797. KASU informa que el personal encontró cajas que estaban cerradas con clavos. El director de operaciones de Liberty Hall, Bill Schroh, dijo: "Nos dimos cuenta de que habían estado cerrados con clavos durante unos cien años". También dice que la mayoría de los vinos se habrían convertido en vinagre después de tanto tiempo, pero Madeira es anormalmente duradero.

Una publicación compartida por Ian Alfano (@ianalfano) en

El vino de Madeira, elaborado en las islas de Madeira frente a la costa de Portugal, es un vino dulce, fortificado y con un alto contenido alcohólico. Fue popular en la Era Colonial ya que se enviaba bien y rara vez se echaba a perder. Un vino fortificado es un licor destilado al que a menudo se le agrega brandy.

Una publicación compartida por Ian Alfano (@ianalfano) en

Schroh dice que "siempre que el corcho no esté mojado y el sello de cera no esté roto, hay muchas posibilidades de que aún tenga un sabor decente". El valor exacto del descubrimiento del museo aún no se ha revelado al público, pero según Christie's (una casa de subastas británica), las botellas de Madeira se vendieron por cerca de $10,000 cada una en 2016.

Una publicación compartida por la Biblioteca Pública de Cliffside Park (@clpklibrary) en

CNN informa que John Kean (el presidente del museo) probó vino de un barril de Madeira de 1870 y comparó su sabor con el del jerez. La exhibición ahora está abierta al público y Kean dijo que “una de las botellas originales de dos siglos puede abrirse cuando el presidente de Portugal visite el museo en algún momento del camino.

¿Es algo incorrecto? Haznos saber

Más popular

  • Friday Fluff 08/02/2019: ¡Alerta de perros lindos!
  • Savvy Saver 7/31/19: Las mejores cosas para comprar en agosto
  • 31/7/19 Boletín informativo: ¡Nos encantan los aguacates!
  • Daily Fit 31/07/2019: Cómo comer sano con poco presupuesto
  • 20 artículos que todo admirador del aguacate necesita

Siguiente

  • Boletín informativo del 30/7/19: Detenga el hipo con estos trucos

  • Boletín 7/29/19: El secreto para alcanzar tus metas

  • Boletín informativo del 28/7/19: Esto puede alterar su ADN

Más popular

  • Friday Fluff 08/02/2019: ¡Alerta de perros lindos!
  • Savvy Saver 7/31/19: Las mejores cosas para comprar en agosto
  • 31/7/19 Boletín informativo: ¡Nos encantan los aguacates!
  • Daily Fit 31/07/2019: Cómo comer sano con poco presupuesto
  • 20 artículos que todo admirador del aguacate necesita

¿Cuál era el vino favorito de George Washington?

Madeira. Madeira, un vino fortificado producido en la isla portuguesa de Madeira, era una de las bebidas favoritas de George Washington.

¿George Washington tenía un viñedo?

Washington trazó y plantó el área, tan visible en su ubicación, de manera organizada y metódica, apoyándose en su material de referencia hortícola como guía. Vineyard Inclosure era un área de propósito en evolución con amplias plantaciones que jugaron un papel clave en la historia de la horticultura de Mount Vernon.

¿Qué bebida produjo Washington?

En el otoño de 1798, George Washington pagó a Boatswain, un zanjador en Mansion House Farm, a cambio de seis libras de lúpulo, un ingrediente principal en la producción de cerveza.

¿Quién es el dueño del monte Vernon?

Mount Vernon es propiedad de la Asociación de Damas de Mount Vernon de la Unión, una organización privada sin fines de lucro (501c3) fundada en 1853 por Ann Pamela Cunningham, quien la mantiene en fideicomiso para el pueblo de los Estados Unidos.

Video: george washington wine

Ir arriba