Genshin Impact Yae materiales: todos los materiales de ascensión

¿Buscas los materiales de ascensión de Yae Miko? Yae Miko, la elegante Guuji del Gran Santuario Narukami, es un nuevo personaje de Genshin Impact que se acaba de presentar en el estandarte actual de Genshin Impact como parte de la actualización Genshin Impact 2.5.

A pesar de que acaba de estar disponible para jugar, los jugadores lograron descubrir mucha información temprana sobre la doncella kitsune de cabello rosado antes de su eventual lanzamiento. Como resultado, no solo sabemos todo lo que necesitamos para armar la mejor compilación y composición de equipo de Yae Miko, sino que también conocemos todos los materiales de ascensión necesarios para Yae Miko, que necesitarás para desbloquear habilidades adicionales.

Estos materiales tardan mucho tiempo en acumularse, pero si ha estado aventurándose en Inazuma y Enkanomiya, es posible que tenga una ventaja inicial, ya que la mayoría de los materiales de Yae han estado disponibles durante un tiempo, con la excepción del material para subir de nivel de talento. por el jefe Genshin Impact 2.5. Es importante tener en cuenta que para ascender a un personaje, también debes cumplir con el rango de aventura y el nivel de personaje requeridos. Hemos reunido una lista de todos los materiales de Yae para la ascensión y cómo obtenerlos.

Materiales de ascensión de Yae Miko

Se requieren los siguientes materiales para ascender a Yae Miko, según Honey Hunter World:

Materiales de ascensión de personajes.

Fase de ascensión Nivel de personaje Materiales Mora
1 20 1 Astilla de amatista Vajrada, 3 Ganoderma marino, 3 Guardamanos viejo 20,000
2 40 3x Fragmento de amatista Vajrada, 2x Aleta falsa de Dragonheir, 10x Ganoderma marino, 15x Guardamanos viejo 40.000
3 50 6x Fragmento de amatista Vajrada, 4x Aleta falsa de Dragonheir, 20x Ganoderma marino, 12x Guardamanos de Kageuchi 60.000
4 60 3x Trozo de amatista de Vajrada, 8x Aleta falsa de Dragonheir, 30x Ganoderma marino, 18x Guardamanos de Kageuchi 80.000
5 70 6x Trozo de amatista Vajrada, 12x Aleta falsa de Dragonheir, 45x Ganoderma marino, 12x Guardamanos famoso 100,000
6 80 6x Piedra preciosa de amatista de Vajrada, 20x Aleta falsa de Dragonheir, 60x Ganoderma marino, 24x Guardamanos famoso 120,000

Materiales de ascensión de talentos.

Nivel Materiales Mora
2 3x Enseñanzas de la luz, 6x Viejo guardamanos 12,500
3 2x Guía de la Luz, 3x Guardamanos Kageuchi 17,500
4 4x Guía de la Luz, 4x Guardamanos Kageuchi 25,000
5 6x Guía de la luz, 6x Guardamanos Kageuchi 30,000
6 9x Guía de la luz, 9x Guardamanos Kageuchi 37,500
7 4 Filosofías de la luz, 4 Manoplas famosas, 1 El significado de los eones 120,000
8 6 Filosofías de la luz, 6 Manoplas famosas, 1 El significado de los eones 250.000
9 12 Filosofías de la luz, 9 Manoplas famosas, 2 El significado de los eones 450.000
10 16 Filosofías de la luz, 12 Manoplas famosas, 2 El significado de los eones, 1 Corona de perspicacia 700,000

Guía de agricultura de materiales de Yae Miko

Ganoderma de mar

Comencemos con el material más simple: el Ganoderma de mar. Sea Ganoderma se puede encontrar con relativa facilidad en todo Inazuma; hay 149 disponibles para recoger en el mapa. Una vez cosechadas, reaparecen después de dos días. Para ascender por completo a Yae Miko se requieren 168 en total, así que recógelos cada vez que los encuentres. Puede usar el mapa interactivo oficial de Teyvat para ayudarlo a planificar rutas agrícolas.

guardamanos

Todas las variedades de guardamanos se pueden adquirir al derrotar a los enemigos Nobushi (incluido Kairagi) en Inazuma. Los protectores de mano Kageuchi y Famed los sueltan enemigos de al menos nivel 40 y 60, respectivamente. Alternativamente, puede fabricarlos usando tres de los niveles anteriores de guardamanos.

Para ascender completamente a Yae, necesitas 18 guardamanos antiguos, 30 guardamanos Kageuchi y 36 guardamanos famosos. Para ascender todas sus habilidades, serán 18 guardamanos viejos adicionales, 66 guardamanos Kageuchi y 93 guardamanos famosos. Sus tasas de caída no son muy buenas, por lo que recomendamos luchar contra Nobushi todos los días. La isla Jinren es un buen lugar para comenzar a cultivar guardamanos, ya que la pequeña isla contiene 17 engendros de Nobushi.

Aleta falsa de Dragonheir

La Falsa aleta de Dragonheir es lanzada por los Bathysmal Vishaps, que forman el desafío del jefe 'Coral Defenders' en Enkanomiya. Necesitas 46 para ascender por completo a Yae Miko, por lo que te enfrentarás a ellos con frecuencia.

Materiales de Electro Ascensión

Las astillas, fragmentos, trozos y piedras preciosas de Vajrada Amethyst son los materiales estándar de Electro ascension y se pueden adquirir al derrotar a los jefes semanales Azhdaha, Dvalin y Childe, y de los jefes normales Coral Defenders, Electro Hypostasis, Primo Geovishap y Thunder Manifestation.

Asegúrate de tener suficiente resina para reclamar las recompensas de estos jefes. Puedes crear un fragmento a partir de tres astillas, un trozo de tres fragmentos y una piedra preciosa de tres trozos. En total, la ascensión de Yae requiere el equivalente a 271 astillas de amatista Vajrada. En caso de apuro, también puedes convertir otros materiales elementales de ascensión en electro usando Dust of Azoth.

Libros de ascensión de talentos

Los libros de talentos de Yae Miko Enseñanzas de la luz, Guía de la luz y Filosofías de la luz se pueden obtener en el dominio de la Corte Violeta los miércoles, sábados y domingos. Tenga en cuenta que los domingos, todos los materiales de nivel de talento del dominio tienen la posibilidad de caer. Necesitas 9 'Enseñanzas', 63 'Guías' y 114 'Filosofías' en total.

Otros materiales

El significado de los eones necesario para ascender los talentos de Yae Miko por encima del nivel 6 se eliminará del nuevo jefe semanal en la actualización 2.5, por lo que no puedes obtenerlos en este momento.

Para alcanzar el nivel 10 en cada talento se requiere una Corona de perspicacia. Puede obtener uno del evento 2.4 Colores fugaces en vuelo, y actualmente hay seis disponibles permanentemente: uno a través de ofrendas al Frostbearing Tree y cinco de Sacred Sakura.

Como era de esperar, te costará mucha mora ascender a Yae: 2 093 000 en total y 4 950 000 adicionales por sus niveles de talento. Asegúrese de completar tantas comisiones diarias, recompensas y misiones semanales como sea posible para reunir mora. No olvides recolectar mucho Hero's Wit para llevarla al nivel máximo, y recuerda hacer el Transformador paramétrico cada siete días para ayudarte a recolectar materiales de Yae Miko.

Eso es todo lo que necesitará para ascender a Yae Miko: esté atento a nuestra guía de códigos de Genshin Impact para recargar su mora y primogemas. Después de todo esto, esperemos que Yae Miko ocupe un lugar destacado en nuestra lista de niveles de Genshin Impact.

¿Qué materiales de ascensión necesita Yae Miko?

Para Yae Miko necesitarás Vajrada Amethyst , la joya de ascensión habitual para los personajes de Electro que puedes obtener de los jefes de Electro Hypostasis y Thunder Manifestation.

¿Dónde cultivo los materiales de talento de Yae Miko?

La mejor ruta de cultivo para estos materiales está en la isla Yashiori. Para maximizar los talentos de Miko, los jugadores necesitan: 18 Old Handguards. 66 Manoplas Kageuchi.

Para maximizar los talentos de Yae Miko, los jugadores deben recolectar:

  • 9 Enseñanzas de la Luz.
  • 63 Guía de la Luz.
  • 114 Filosofías de la Luz.

¿Qué artefactos son buenos para Yae Miko?

La mejor versión de Yae Miko hará uso de Thundering Fury, el artefacto Electro DMG establecido en Genshin Impact. Debido a que Yae Miko activa un montón de reacciones elementales, puede usar el conjunto de 4 piezas de manera muy efectiva.

Video: yae miko ascension materials

Ir arriba