Gene Simmons enlista su casa en Las Vegas por $15 millones

A principios de este año, el rockero de KISS, Gene Simmons, apostó fuerte en Las Vegas y gastó $10.8 millones en una casa allí. Ahora está cobrando.

El músico y su familia pasaron muy poco tiempo en las lujosas excavaciones, según The Wall Street Journal, porque el clima en Sin City era demasiado cálido para su gusto. Así que la casa de 11,000 pies cuadrados está en juego una vez más: es suya si tiene $ 15 millones adicionales.

Historias relacionadas

  • Esta mansión estilo castillo de $ 60 millones en Houston viene con una segunda casa de tamaño completo
  • Esta propiedad de $ 38.5 millones en Lake Tahoe tiene un muelle de aguas profundas y 130 pies de frente al lago
  • Casa de la semana: este complejo frente al mar de Miami de $ 170 millones tiene 3 casas y su propio parque privado

Es una mansión en expansión ubicada en Ascaya, una comunidad elegante cerca del bullicioso Strip de Las Vegas. Los visitantes ingresan a través del patio privado y caminan por el camino "flotante", que se encuentra sobre un estanque koi. Pasar tiempo en el interior no es muy diferente de descansar al aire libre, ya que muchas de las salas de estar tienen enormes paredes de vidrio que fusionan los estilos de vida interior y exterior.

El salón Foto: Cortesía de The Ivan Sher Group

La casa tiene seis habitaciones y ocho baños, por lo que ciertamente hay espacio para que otra familia se mude aquí. Naturalmente, dado que se encuentra en una gran ciudad fiestera, también hay mucho espacio de entretenimiento. En la planta baja hay un teatro de 11 asientos, un área de bar y un acuario de agua salada de 1,200 galones. La piscina infinita exterior es otra gran ventaja para aquellos que quieren traer invitados.

La cocina Foto: Cortesía de The Ivan Sher Group

Uno de los aspectos más inesperados del listado es su jardín. Simmons compró otro terreno más pequeño para agregarlo a la parcela de casi un acre y rápidamente agregó 130 árboles al área. Todo esto sucedió en el transcurso de dos días, por lo que el próximo propietario no tendrá que preocuparse por el paisajismo.

El nivel superior Foto: Cortesía de The Ivan Sher Group

Simmons ha realizado bastantes movimientos inmobiliarios este año. Vendió la casa de su familia en Benedict Canyon en Los Ángeles por $ 16 millones después de pedir primero $ 22 millones en octubre y luego volver a ponerla en venta en $ 25 millones en abril. El rockero también acaba de cerrar una residencia diferente en la Ciudad de los Ángeles: una construcción contemporánea en Beverly Hills que se puso a la venta por última vez con el agente de Compass, Tomer Fridman, por $ 11.5 millones.

El jardín de árboles Foto: Cortesía de The Ivan Sher Group

Simmons no se irá de Las Vegas para siempre: KISS regresará para una residencia de 12 espectáculos este diciembre, que se extenderá hasta febrero. Irónicamente, fue la gira lo que impidió que el cantante echara raíces en sus excavaciones en Sin City en primer lugar.

La casa figura junto con Evangelina Duke-Petroni e Ivan Sher de Berkshire Hathaway HomeServices Nevada Properties. Mira más fotos a continuación:

La piscina Foto: Cortesía de The Ivan Sher Group

Una sala de estar Foto: Cortesía de The Ivan Sher Group

La cubierta Foto: Cortesía de The Ivan Sher Group

Historias relacionadas

  • Esta mansión estilo castillo de $ 60 millones en Houston viene con una segunda casa de tamaño completo
  • Esta propiedad de $ 38.5 millones en Lake Tahoe tiene un muelle de aguas profundas y 130 pies de frente al lago
  • Casa de la semana: este complejo frente al mar de Miami de $ 170 millones tiene 3 casas y su propio parque privado

¿Dónde está la casa de Gene Simmons en Las Vegas?

La mansión de Simmons, ubicada en 7 Talus Court en el barrio de Ascaya, figura como bajo contrato en el sitio inmobiliario Zillow, lo que significa que el vendedor ha aceptado una oferta aunque la venta no está completa.

¿Gene Simmons tiene una casa en Las Vegas?

hasta que su familia no estuvo de acuerdo. El rockero de KISS está vendiendo su hermoso palacio de cristal por $13.5 millones y tiene mucho que ofrecer. La casa de 6 dormitorios y 8 baños cuenta con un estanque koi, un garaje para 11 autos y muchas de esas paredes de vidrio son retráctiles.

¿Se mudará Gene Simmons a Las Vegas?

Gene Simmons de la banda KISS y su esposa Shannon Tweed 'encontraron comprador' para una mansión de $13,5 millones en Las Vegas después de bajar el precio en $1,45 millones.

¿Gene Simmons compró una casa en Lake Tahoe?

A pesar de que hace buen sol, ya terminé." Simmons le dijo al New York Post que ahora vive en una mansión de 12,000 pies cuadrados en Lake Tahoe, que se encuentra en cuatro acres.

Video: gene simmons las vegas house