Select Page

Para las personas olvidadizas, los localizadores de llaves de autos pueden ser un salvavidas. Pero muchos de ellos tienen defectos de diseño molestos o descuidos que hacen que la experiencia de usar un localizador sea un poco complicada, o posiblemente incluso inútil.

Para saber si un localizador de llaves de automóvil es adecuado para usted, primero debe comprender cómo funcionan estos dispositivos.

¿Cómo funcionan los localizadores de llaves de automóviles?

Algunos localizadores de llaves de automóviles se basan en la tecnología Bluetooth, mientras que otros utilizan transmisiones de radiofrecuencia (RF) para marcar ubicaciones. Algunos localizadores de llaves más nuevos usan tecnología RFID, que es un poco más sofisticada que RF, ya que usa campos electromagnéticos locales para identificar y rastrear etiquetas.

La otra diferencia principal entre los localizadores de llaves es que algunos requieren un dispositivo de localización dedicado y otros dependen de su teléfono inteligente. Las unidades con un dispositivo dedicado a menudo tienen un rango más amplio, pero también significan un componente más para realizar un seguimiento.

Localizadores de llaves Bluetooth

La ventaja de Bluetooth es que casi todos los teléfonos inteligentes tienen la funcionalidad Bluetooth, lo que significa que puede usar su teléfono para localizar sus llaves, sin necesidad de obtener un dispositivo de rastreo por separado.

Algunos localizadores de llaves Bluetooth funcionan al revés: si tiene sus llaves pero no puede encontrar su teléfono, puede usar el localizador para hacer ping y localizar su teléfono.

La desventaja de los localizadores Bluetooth es su alcance. Aunque los dispositivos Bluetooth reclaman rangos de 30 pies o más, los rangos reales suelen ser más pequeños. Muchas personas encuentran que los localizadores de llaves Bluetooth solo funcionan a diez pies de distancia de las llaves perdidas. Las obstrucciones físicas como paredes y puertas pueden reducir aún más el alcance efectivo.

Localizadores de llaves RFID

Los localizadores RFID funcionan de manera muy similar a Bluetooth. En lugar de realizar un seguimiento de una unidad receptora independiente, los localizadores RFID utilizan pequeños adhesivos o mosaicos que usted etiqueta en sus pertenencias. Esto es útil porque las pegatinas RFID son pequeños dispositivos pasivos que no emiten ningún sonido. Todo lo que tiene que hacer es emparejar la calcomanía con una unidad de localización que tiene la capacidad de señalar la ubicación de las calcomanías.

Otros localizadores de llaves por radiofrecuencia

Si un localizador de llaves no tiene Bluetooth, es probable que tenga un dispositivo de rastreo dedicado, un dongle que se usa en lugar de una aplicación de teléfono inteligente. Si bien es útil para cualquiera que no tenga un teléfono inteligente, un dongle de localización puede ser una molestia para cualquiera que sea propenso a perder cosas como llaves o teléfonos.

Algunos de estos localizadores tienen rangos de 60 pies o más, pero sufren los mismos problemas que los localizadores Bluetooth cuando se trata de obstrucciones. Aunque las ondas de radio pueden penetrar objetos sólidos como paredes y refrigeradores, hacerlo atenúa la señal y reduce el alcance disponible.

¿Merecen la pena los localizadores de llaves de coche?

Aunque los localizadores de llaves de automóviles tienen inconvenientes potencialmente molestos, pueden ser una forma efectiva de localizar las llaves perdidas.

Dado que estos localizadores tienen limitaciones, hay casos en los que es posible que aún no pueda localizar sus llaves. Sin embargo, las llaves que tienen un localizador adjunto siempre son más fáciles de encontrar que las llaves sin localizador.

Incluso si la señal de su localizador se atenúa y tiene que buscar antes de que su localizador establezca una conexión, la ayuda de un localizador es mejor que nada.

¿Fue útil esta página ¡Gracias por dejarnos saber! ¡Dinos por qué!

¿Existe una aplicación para encontrar las llaves perdidas del coche?

aplicación Chipolo

Para aquellos que siempre saben dónde están sus teléfonos, una aplicación de búsqueda de llaves es una gran solución. La aplicación Chipolo utiliza un archivo adjunto de llavero Bluetooth que su aplicación localiza para que pueda llamarlo. El dispositivo Chipolo es pequeño, bonito y discreto, y además de las llaves perdidas del coche, también puedes conectarlo y encontrar otras cosas.

¿Puedes rastrear las llaves del auto?

¿Se puede rastrear un llavero perdido? A pesar de su naturaleza de alta tecnología, no hay forma de rastrear sus llaveros inalámbricos listos para usar. aún. Afortunadamente para usted, hay muchas opciones de terceros que puede usar para controlar sus llaveros hasta entonces.

¿Cuál es la forma más fácil de encontrar una llave de coche?

Obtén un buscador de llaves inteligente, adjúntalo a tus llaves y conéctalo a tu teléfono. De esta manera, puede usar su teléfono para encontrar sus llaves o usar sus llaves para encontrar su teléfono. Encontrar llaves perdidas puede ser especialmente desafiante ya que las llevamos con nosotros dondequiera que vayamos. Cambian de ubicación al menos unas cuantas veces al día, ¡todos los días!

Video: how to find car keys with phone