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Fluid Truck ha creado una plataforma basada en una aplicación que tiene como objetivo eliminar el dolor y el costo de poseer o arrendar vehículos comerciales, al mismo tiempo que obtiene participación de mercado de empresas establecidas como Penske, Ryder y U-Haul.

Ahora, tiene el capital para ayudarlo a llegar allí. La compañía con sede en Denver dijo el martes que recaudó $ 63 millones en una ronda de financiación de la Serie A para expandir su plataforma de camiones compartidos, que ayuda a las empresas de entrega de media milla y última milla a administrar de forma remota una flota de alquiler bajo demanda a través de la web o la aplicación móvil. La firma de capital privado Bison Capital lideró la ronda, con la participación de Ingka Investments (parte de Ingka Group, el principal minorista de Ikea), Sumitomo Corporation of Americas y Fluid Vehicle Owners.

La inversión, su primera ronda externa, se produce después de un rápido crecimiento en la empresa de cuatro años. El fundador y director ejecutivo, James Eberhard, le dijo a TechCrunch que los ingresos aumentaron 100 veces en los últimos dos años. Ese tipo de crecimiento suena prometedor, pero la empresa no proporcionó una línea de base, por lo que es difícil juzgar la escala.

Dado que se espera que el comercio electrónico continúe aumentando a una tasa de crecimiento anual compuesta global del 9,5 % de 2020 a 2025, la demanda de camiones accesibles para alquilar podría experimentar un crecimiento correlativo. No sorprende que el comercio electrónico sea una de las industrias a las que se ha dirigido Fluid Truck.

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Fluid Truck, que opera en 25 mercados de EE. UU., opera como la empresa de autos compartidos Zipcar, con una inclinación comercial. L as empresas como las empresas de mudanzas y de comercio electrónico pueden utilizar la plataforma para alquilar camiones. El argumento de Fluid Truck para las empresas va más allá del argumento "no es necesario comprar o arrendar". La plataforma también permite a las empresas de entrega prescindir de tener un gerente en el personal que administraría, mantendría y eventualmente vendería la flota.

Las empresas ansiosas por subcontratar la compra y administración de sus camiones pueden encontrar flotas para alquilar en parques industriales y áreas comerciales dentro de la red de servicios de Fluid.

“Puede subirse a nuestra plataforma, alquilar un camión y estar en él en cuestión de minutos, lo que realmente permite que las empresas crezcan y se reduzcan”, dijo Eberhard. “Estamos observando cómo el comportamiento de nuestros usuarios pasa de un lugar en el que solían tener todos los vehículos que necesitaban en un momento a un lugar en el que ahora obtienen capacidad adicional de Fluid”.

Eberhard espera ver que ese tipo de uso complementario se transforme en un estado final en el que las empresas no posean un solo camión y funcionen únicamente en la plataforma de Fluid Truck.

Fluid Truck argumenta que su pila de tecnología, que está diseñada para facilitar el proceso de reserva y alquiler, le da una ventaja competitiva en un mercado dominado por empresas como U-Haul, Ryder y otros pequeños depósitos. Eberhard dijo que el proceso de ir a un depósito y esperar en la fila es lento y descuidado, mientras que la aplicación de Fluid Truck hace que alquilar una camioneta sea tan fácil como llamar a un Uber.

“Eliminamos todas esas complejidades y permitimos que las personas tengan una flota virtual”, dijo Eberhard a TechCrunch.

La flota de Fluid Truck está compuesta por miles, y pronto serán decenas de miles, de camionetas de carga, camionetas, camiones de caja grande y varios otros vehículos. La compañía también afirma tener la flota de alquiler de vehículos eléctricos de servicio mediano más grande de los Estados Unidos, que continúa expandiendo a medida que trabaja con los OEM para aumentar la capacidad de la flota. Los vehículos eléctricos aún representan menos del 1% de su cartera total debido a la adopción más lenta de los vehículos eléctricos en el lado comercial.

Eberhard quiere que Fluid sea una fuerza dominante en la industria del transporte por carretera. Pero Fluid Truck no es la única aplicación para camiones en las calles. Los competidores GoShare y Bungii tienen ofertas similares.

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Esta ronda considerable podría brindar una ventaja, ya que intenta convertirse en el nombre familiar en el uso compartido de camiones digitales. Quizás, lo que es más importante, la empresa cuenta con la atención y la inversión de Ikea.

"Este es otro paso para permitir que el comercio minorista de Ikea brinde servicios de entrega de última milla a nuestros clientes, continúe mejorando nuestra promesa al cliente y al mismo tiempo reduzca nuestra huella ambiental", dijo Krister Mattsson, director gerente de Ingka Investments en un comunicado, un comentario. eso sugiere una futura asociación con Fluid Truck.

Con esta última ronda de capital, el objetivo de Fluid es (lo adivinó) escalar hacia el exterior, con un enfoque en expandir el equipo, agregar docenas de mercados más en los EE. UU. y prepararse para llevar Fluid a la UE y Canadá.

Fluid Truck también volverá a invertir en su propia pila tecnológica, que incluye una plataforma telemática patentada interna para predecir y automatizar el servicio y el mantenimiento de la flota de la empresa.


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Qué es Fluid Truck Amazon

Fluid Truck es una plataforma de intercambio de camiones punto a punto que ofrece acceso móvil las 24 horas del día, los 7 días de la semana a una amplia gama de camiones, camionetas, SUV y más. El alquiler de camiones nunca ha sido tan fácil: para comenzar, simplemente reserve en línea y recoja su vehículo desde una ubicación cercana conveniente utilizando la aplicación Fluid Truck.

A quién pertenece Fluid Truck

La plataforma para Fluid Truck ofrece acceso móvil las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a una amplia gama de camiones y furgonetas comerciales disponibles para recoger en minutos. "Fluid Truck está redefiniendo la movilidad para los propietarios de pequeñas empresas", dijo James Eberhard, fundador y director ejecutivo de Fluid Truck.

¿Cómo gana dinero Fluid Truck?

Nuestros prestamistas ganan $ 1000 por año al alquilar su vehículo en nuestro mercado y solo invierten unos minutos de su tiempo cada semana.

¿Cuándo comenzó Fluid Truck?

Fundada en 2016, Fluid Truck comenzó en Colorado como un mercado para artículos. La empresa cambió su nombre para convertirse en una plataforma de camiones compartidos en 2019. Fluid Truck experimentó un crecimiento significativo en 2020 con el lanzamiento de nueve nuevos mercados y un aumento de los ingresos de 6 veces. Los alquileres de la compañía ahora están disponibles en 30 mercados en los EE. UU.

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