Natalia y su Casa de los Famosos

¿Quién es Natalia en la casa de los famosos?

Natalia Alcocer es una actriz, empresaria e influencer que estudió ponencias en la Universidad Iberoamericana de México. Con el paso del tiempo se transformó en una sola de las celebridades más reconocidas de su país. Según el portal laletrade, Natalia Alcocer es la fundadora de su empresa Botica Olivier.

¿Quién es Natalia Alcocer de La Casa de los Famosos?:

Natalia Alcocer, quien es una de las muchas participantes de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, es una actriz e influencer mexicana de 33 años de edad, originaria de la Ciudad de Méjico. Su nombre como concursante en la casa de las celebridades se dio a conocer el miércoles 13 de abril de 2022.

¿Qué ocurrió con Natalia en La Casa de los Famosos?

La actriz Natalia Alcocer, también conocida como ‘La Vikinga’, fue eliminada de la segunda época de “La casa de los famosos” el pasado lunes 25 de julio. Natalia Alcocer no permanecerá en el reality de Telemundo, conque se perdió la opción de ganar 200 mil dólares estadounidenses.

¿Qué le pasó a Natalia de La Casa de los Famosos?:

Natalia Alcócer está pidiendo ayuda y promete que fue víctima de violencia familiar. La exconcursante de La casa de los famosos confiesa: «tengo mucho miedo». ¡Los detalles! En su cuenta de Instagram, Natalia Alcócer compartió un vídeo adonde se ve llorosa y asegura tener miedo.

¿Quién es Natalia Alcocer de Survivor?

Natalia Alcocer nació el 4 de julio de 1989 en México. En la actualidad tiene 32 años. A partir de que era muy, muy joven, ella sabía que deseaba pertenecer al mundo del espectáculo, por tal motivo estudió Ponencia en la Universidad Iberoamericana de la Urbe de México.

¿Quién es la nueva pareja de Natalia Alcocer?

Por este motivo, la actriz recordó una interesante anécdota sobre como conoció al actor venezolano Michael Conh del Real, con quien lleva unos meses saliendo. La actriz y presentadora reveló que se conocieron a cuartear de 2020, pero fue hasta 2022 que inició su noviazgo.

¿Qué le pasó a Natalia la vikinga?

Natalia Alcocer, ‘La Vikinga’ de La Casa de los Famosos, no pudo más y estalló en redes sociales al denunciar en público a su presunto atacante, Juan José Chimal Velasco, quien asegura que ha violentado a nivel económico, tanto a ella como sus propios hijas.

¿Qué le pasa a Natalia Alcocer?

El 2022 fue un año difícil para Natalia Alcocer tenido que a que poseyó una contienda legal con su exesposo, Juan José Chimal Velasco, por violencia intrafamiliar. Dicha situación, se llevó a cabo pública por el hecho de que la exparticipante del reality La casa de los famosos llevó a cabo una denuncia pública también.

¿Quién es la pareja de Natalia de La Casa de los Famosos?

Sin embargo, está cerrando el año con una vida totalmente diferente al margen de sus hijas y su nuevo novio, Michael Conh del Real.

¿Quién es Natalia de La Casa de los Famosos 2?:

Natalia Alcocer es madre de tres niñas: Martina, Bruna y Leonor, fruto de su correlación con Juan José Chimal Velasco, de quien está espaciada.

¿Quién fue la pareja de Natalia de La Casa de los Famosos?:

El 2022 fue un año turbulento como para Natalia Alcocer que mostró las pruebas de violencia a las cuales era sometida por parte de su expareja, Juan José Chimal Velasco, quien no fue arrestado por la justicia a pesares de lo mostrado.

¿Quién es el ex de Natalia de La Casa de los Famosos?:

Natalia Alcocer patentizó públicamente a su expareja Juan José Chimal Velasco, mediante las redes sociales, una vez que perdió la denuncia en su frente a.

¿Quién es el esposo de Natalia Alcocer camelo?

La pareja o bien el novio de Natali Alcocer es el empresario José Chimal, quien aún no es su esposo legalmente. Sí tienen planes de boda, pero fueron pospuestos por las limitaciones sanitarias derivadas por la pandemia por Covid-19. La pareja tiene tres hijas: Martina, Bruna y Leonor.

¿Quién es el papá de Martina La hija de Natalia Alcocer?

Natalia Alcocer: quién es Juan José Chimal, el papi de sus hijas | La casa de los famosos 2 | FAMA | MAG.

¿Quién es Michel novio de Natalia Alcocer?

¿Quién es Natalia Alcocer de Survivor?
Natalia Alcocer inició el proceso judicial legal frente a Juan ‘N’, su expareja, en 2021. La nueva pareja de Natalia Alcocer, es el actor venezolano Michael Conh del Real. Natalia Alcocer tiene unos meses saliendo con el actor y está muy enamorada de su novio.