Select Page

Construido en América

Construído para perdurar

Usamos solo

Como el fabricante más grande del mundo de remolques de contenedores de chasis intermodales, CIE Manufacturing ha revolucionado la industria de chasis a través del corte de metal por láser, soldaduras de precisión robóticas y un sistema de pintura de recubrimiento en polvo KTL para evitar la oxidación y la corrosión.

Aprende más

Estándar

Especificaciones

Liderando la evolución intermodal con los mejores materiales, componentes y procesos.

Tándem y Tridem

Modelos de chasis de contenedores

CIE satisface las necesidades de aquellos clientes que demandan diseños innovadores, resistentes y duraderos.

TRIDEM 40 GN 20/40 SL Combo Tándem WS 20-40 CITY COMBO WS TANDEM Tridem combinado SL 20/40 23-5 TÁNDEM 33 TRIDEM 40 GN LW TÁNDEM TÁNDEM 40GN 40-45 EXT TÁNDEM 43 TANQUE TÁNDEM 53 GN TÁNDEM Ver todo el chasis

Lo último

Características

Agradecemos la oportunidad de brindar información sobre nuestros productos, un gran inventario en existencia y analizar las necesidades de su empresa.

FRENOS ABS

Controle las RPM y la presión de frenado y mantenga su carga segura con los frenos antibloqueo más sofisticados del mercado.

PINTURA KTL

Utilizamos un sistema de pintura en polvo KTL diseñado para resistir miles de millas sin descascararse, agrietarse, oxidarse ni corroerse.

CORTE DE METALES POR LÁSER

Nuestras fábricas utilizan láseres precisos controlados por computadora para fabricar nuestras piezas, lo que garantiza que cada chasis se mida con precisión.

LUCES LED

Cada chasis viene equipado con la última tecnología de iluminación, consume menos energía y dura mucho más que las bombillas tradicionales.

NEUMÁTICOS RADIALES

El estándar para todos los vehículos automotores en la actualidad, los neumáticos radiales brindan una mejor economía de combustible, durabilidad y rendimiento.

SOLDADURAS ROBÓTICAS

Cada soldadura se realiza con precisión y exactitud gracias a nuestro avanzado sistema robótico. La automatización garantiza que el proceso se repita sin problemas.

Presentamos a Revere

Liderando la Evolución Intermodal

Garantía de 10 años en toda la industria para el chasis Revere.

Aprende más

Descarga nuestra aplicación hoy

Nuestro

Socios

Estamos orgullosos de asociarnos con empresas importantes, incluidas Union Pacific, Flexi-Van y Norfolk Southern, que brindan chasis de alta calidad para muchas industrias.

Regístrate hoy

Suscríbete para contenido exclusivo y noticias

Nuestro

Ubicaciones de fábrica

Fábrica de VAVC
20 Tres Creek Dr
Emporia, VA 23847

Fábrica SGVC
10533 Sessler ST
Puerta Sur, CA 90280

Fabricación CIE

Sede

10530 Sessler ST
Puerta Sur, CA 90280

Vamos a trabajar juntos

Contáctenos

877.711.0725

Que marca es CIMC

China International Marine Containers (Group) Co., Ltd (CIMC; chino: ????) es una empresa china que se dedica principalmente a la fabricación y venta de equipos de transporte, como contenedores, vehículos de transporte por carretera y equipos de asistencia en tierra en aeropuertos.

¿Qué empresa fabrica chasis de contenedores?

PRATT es conocido como el proveedor líder de chasis de tanques por encima de cualquier otro fabricante en la industria intermodal. Más de cuarenta y cinco graneleros y transportistas utilizan el chasis de tanque ISO de PRATT.

¿Cuánto cuesta un chasis de contenedor?

Si está comprando un chasis, le costará entre USD 5000 y USD 30 000. Alquilarlo puede costarte entre 15 y 30 USD al día.

Quién es el propietario del chasis del contenedor

En los EE. UU., la mayoría de los chasis de contenedores son propiedad de tres empresas de arrendamiento: Direct ChassisLink Inc. (DCLI), Flexi-Van Leasing y TRAC Intermodal, o de North American Chassis Pool Cooperative (NACPC), que fue formada por un grupo de 12 autotransportistas.

Video: cimc chassis