Estados Unidos es la nación más sobrecargada del mundo

Nosotros, como estadounidenses, trabajamos demasiadas horas. Si no lo cree, consulte los siguientes puntos de datos que nos comparan con nuestros pares en todo el mundo. A menudo se dice que los estadounidenses son perezosos, pero estamos lejos de serlo. Trabajamos duro, somos productivos y trabajamos muchas horas, con muy pocas vacaciones pagadas, vacaciones y licencia por paternidad para demostrarlo. Analicemos algunos datos para probar este punto.

Equilibrio entre el trabajo y la vida estadounidense

  • Según el Center for American Progress sobre el tema del equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, “en 1960, solo el 20 por ciento de las madres trabajaban. Hoy, el 70 por ciento de los niños estadounidenses viven en hogares donde todos los adultos están empleados”. . No me importa quién se queda en casa y quién trabaja en términos de género (igualdad de oportunidades laborales para todos, es una elección familiar), pero cuando todos los adultos trabajan en un hogar con niños, eso es un gran golpe para la familia estadounidense y es gratis. -tiempo en el hogar estadounidense.
  • EE. UU. es el ÚNICO país de las Américas sin un beneficio nacional de licencia por paternidad pagada. La media es de más de 12 semanas de vacaciones pagadas fuera de Europa y más de 20 semanas en Europa.
  • Las naciones industrializadas cero no tienen una opción obligatoria para que los nuevos padres tomen la licencia parental. Es decir, a excepción de los Estados Unidos.

Promedio de horas de trabajo y productividad en los Estados Unidos:

  • Al menos 134 países tienen leyes que establecen la duración máxima de la semana laboral; Estados Unidos no.
  • Según las encuestas de uso del tiempo de BLS, las mujeres empleadas a tiempo completo en los EE. UU. trabajan un promedio de 8,33 horas por día, mientras que los hombres empleados a tiempo completo trabajan un promedio de 9,09 horas por día.
  • Según las estadísticas de la OCDE, los trabajadores estadounidenses trabajan un promedio de 1.767 horas al año frente al promedio de 1.687 de los países de la OCDE. Esto es 435 horas más por año que los trabajadores alemanes, 400 horas más por año que los trabajadores del Reino Unido (RU), 365 horas más por año que los trabajadores franceses y 169 horas más por año que los trabajadores japoneses. De todos los países de la OCDE, solo los trabajadores en Chile, México, Israel, Corea y Costa Rica promedian más horas trabajadas por año.
  • Usando datos del BLS de EE. UU., la productividad por trabajador estadounidense ha aumentado un 430 % desde 1950. Una forma de verlo es que debería tomar menos de una cuarta parte de las horas de trabajo, o 10 horas por semana, para pagar el mismo estándar. de vida como trabajador en 1950 (o nuestro nivel de vida debería ser más de 4 veces superior). ¿Es ese el caso? Obviamente no. Alguien se está beneficiando, pero no es el trabajador estadounidense promedio.

Tiempo de vacaciones pagado por los estadounidenses y tiempo por enfermedad:

  • No existe una ley federal que requiera días de enfermedad pagados en los Estados Unidos.
  • Estados Unidos sigue siendo el único país industrializado del mundo que no tiene vacaciones anuales obligatorias por ley.
  • En todos los países industrializados, excepto Canadá y Japón (y EE. UU., que tiene un promedio de 13 días por año), los trabajadores obtienen al menos 20 días de vacaciones pagadas, en promedio. En Francia y Finlandia, obtienen 30, un mes completo de descanso, pagado, todos los años.
  • Luego está este gráfico deprimente sobre el promedio de vacaciones pagadas en los países industrializados:

El impacto de demasiado trabajo

No te estoy diciendo que trabajes menos horas. Si realmente amas lo que haces y lo haces por las razones correctas, tienes más que derecho a pasar todas tus horas de vigilia desconectando.

Pero, para muchos de nosotros, más trabajo genera más estrés y una menor calidad de vida. Sin tiempo para relajarse, cuidar su hogar, pasar tiempo con sus seres queridos, disfrutar de nuestros pasatiempos, conectarse con amigos y, en general, vivir una vida más equilibrada. El estrés es la causa número 1 de los problemas de salud, mental y físicamente. Y hay pocas cosas que nos estresen constantemente como lo hace el trabajo, especialmente cuando nos quita todas las otras cosas que la vida tiene para ofrecer.

Mirando los datos, estoy convencido de que la "Gran Renuncia" del número récord histórico de estadounidenses que dejan sus trabajos durante la pandemia de COVID-19 parece ser una respuesta de demasiados trabajadores que trabajan demasiadas horas por muy poco salario.

Los estadounidenses son los atípicos

Y si todos estos datos dicen algo, es que somos los atípicos, no la norma. ¿Por qué somos los atípicos?

  • Nuestras empresas despiden y despiden sin piedad a los trabajadores con leyes laborales "a voluntad" que los protegen.
  • Los trabajadores estadounidenses tienden a infravalorar y se sienten inseguros sobre el valor que ofrecen. Los méritos del "mercado libre" y la "meritocracia" se perforan continuamente en nuestros cerebros.
  • Los trabajadores estadounidenses generalmente no luchan por nuestros derechos laborales. Tomamos lo que se nos da.
  • El declive del sindicato ha llevado a menos tiempo libre pagado y otros beneficios de licencia. Estados Unidos tiene la tercera tasa de participación sindical más baja registrada en los países de la OCDE, con solo el 9,9% de la fuerza laboral, y esa tasa ha estado disminuyendo durante décadas.
  • Valor cultural del dinero por encima de todo lo demás. Amamos el dinero, queremos más y creemos que el dinero puede comprar la felicidad. Y cuanto más trabajamos, más nos pagan. O eso dice la teoría.
  • Se nos ha inculcado en la cabeza que somos perezosos en comparación con los trabajadores de contrapartes de mercados emergentes en India, México, China y otras partes de Asia. ¿Quién no? ¿Y cuál es nuestra imagen mental de los ambientes de trabajo en esos lugares? Para validar esos temores, nuestros trabajos están siendo subcontratados a mano de obra barata en esos países. En realidad, EE. UU. se encuentra solo a la zaga de un puñado de países en productividad por persona.
  • Nuestra rama legislativa del gobierno (a ambos lados del pasillo) ha sido comprada y, como resultado, se ha negado a aprobar leyes que protegen a los trabajadores que todas las demás naciones industrializadas han aprobado.

Lo que todos debemos recordar

Lo que todos debemos recordarnos es que no tiene por qué ser así.

  • Está bien pedir pasar a trabajar menos horas.
  • Está bien tomar una semana de vacaciones si es necesario.
  • Está bien pedir trabajar desde casa.
  • Está bien tomarse un mes de licencia sin goce de sueldo mientras cría a un hijo.
  • Está bien… entiendes la idea.

No dejes que la vida te pase en nombre del miedo, las circunstancias, la codicia o las esperanzas equivocadas. A veces solo necesitas dibujar una línea en la arena y decir "ya es suficiente".

Los estadounidenses están sobrecargados de trabajo Discusión:

  • ¿Crees que trabajamos demasiado o demasiado?
  • ¿Le gusta la norma cultural en su lugar de trabajo sobre las expectativas de horas de trabajo?
  • ¿Cómo ha podido limitar los hábitos de exceso de trabajo poco saludables?

Artículos Relacionados:

  • Por qué no está tomando sus días de vacaciones pagados, pero debería hacerlo
  • ¿Días de vacaciones ilimitados? ¡No, gracias!
  • ¿Qué hace grande a un país?

¿Qué país está más sobrecargado de trabajo?

1. México. El promedio anual de horas trabajadas en México es de 2,148 horas, lo que lo convierte en el país con mayor exceso de trabajo.

¿Por qué Estados Unidos está tan sobrecargado de trabajo?

Los autores apuntan a la creciente desigualdad económica como una posible razón de la cultura del exceso de trabajo. Sentirse financieramente inseguro puede afectar incluso a aquellos en la parte superior de la escala de ingresos, argumentan, lo que lleva a las personas a trabajar horas extras para demostrar su valía a su empleador.

Que sobrecargado de trabajo estan los estados unidos

"Estados Unidos trabaja 269 horas más de lo que su economía enormemente rica podría predecir, lo que lo convierte en esta medida en el segundo país con más exceso de trabajo del mundo, solo un poco por detrás de Islandia", escribe Cooper.

¿Son los estadounidenses los más trabajadores?

Estados Unidos. Estados Unidos es el décimo país más trabajador del mundo. El trabajador estadounidense promedia 1.786 horas al año, justo por debajo de Polonia y la República Checa. A los trabajadores estadounidenses no se les garantizan licencias por enfermedad pagadas o licencias por maternidad pagadas, a diferencia de sus contrapartes europeas.

Video: americans are overworked

Ir arriba