Select Page

En lo que debería ser una de las principales historias nacionales de la temporada baja, Notre Dame aplastó a Louisiana State por los servicios del coordinador defensivo superestrella en ascenso Marcus Freeman. El nativo de Huber Heights, Ohio, que alguna vez fue un recluta de primer nivel y un muy buen jugador en Ohio State, ha ascendido de manera constante durante sus primeros 10 años como entrenador y ahora viene de recibir el premio como Coordinador Defensivo del Año de 247Sports luego de un impresionante Temporada 9-1 con Cincinnati donde solo 1 oponente anotó más de 24 puntos contra su defensa.

Este artículo de hoy analizará la filosofía básica de Freeman, algunas de las cosas que le gusta hacer con su defensa, dónde encaja muy bien el personal de Notre Dame y dónde pueden surgir algunos problemas dadas las restricciones de la plantilla irlandesa.

Filosofía y Esquema

Años Coordinando: 4
Defensa Base: 3-3-5 Múltiple
Coberturas: Cobertura-1 o Cobertura-3
Filosofía: Agresivo/Detener la carrera/Disputar todo

Freeman acaba de terminar su cuarta temporada como coordinador defensivo en Cincinnati, culminando una racha increíblemente fuerte que llevó a los Bearcats del 117 al 14 y al 17, y terminó tercero en defensa FEI en 2020. Al llegar a Queen City, Freeman confió principalmente en una defensa de 4-2-5 que detiene la propagación, pero cambió a un frente de 3 hombres contra UCF en 2019 con gran éxito y se ha apoyado en este esquema mucho más en sus últimos 20 juegos con Cincinnati.

Comenzaremos con este frente de 3 hombres como base para la defensa de Freeman y eventualmente llegaremos a los ajustes que quizás tenga que hacer en Notre Dame.

El Frente Tito

No importa el frente, hay algunas cosas que se entretejen en el estilo de juego de Freeman. Creo que la gente verá un frente de 3 hombres y se asustará con los cambios drásticos que deben hacerse, pero como con cualquier coordinador, habrá fluidez en el sistema y hará que las cosas funcionen con la lista a su disposición. Aquí hay algunas cosas fundamentales que he notado con la defensa de Freeman:

  • Prefiere una caja de 5 hombres con voladizos versátiles.
  • El placaje de nariz está cabeza arriba en el centro o ligeramente sombreado
  • Freeman usa un extremo jumbo
  • Los espacios A y B están obstruidos
  • Freeman desafía a los equipos a atacar la brecha C
  • El corredor de borde superior se levanta con bastante frecuencia en un frente de 4 hombres
  • Los apoyadores son *extremadamente* activos
  • Las esquinas necesitan ganar batallas uno a uno con una mínima ayuda de seguridad

La mayoría de las personas que cubren Notre Dame piensan que Freeman usará más frentes de 4 hombres, ya sea que lo haga o no, estas filosofías centrales seguirán siendo las mismas.

Durante casi 2 años, Freeman se ha basado en lo que se llama Tite Front con muchos de sus propios pequeños ajustes y cambios que lo hacen diferente de los otros coordinadores que han adoptado este estilo durante los últimos seis años más o menos. Aquí está el diseño básico:

El frente básico de Tite.

Comenzando al frente, verás al tackle nariz directamente sobre el centro con los extremos defensivos jugando una técnica 4i, lo que significa que están sombreados en el interior de cada tackle ofensivo. Sin embargo, no es raro que su mejor extremo de pase rápido esté sombreado en el hombro exterior del tackle. Freeman prácticamente siempre mantiene un apoyador de Mike y Will en el medio del campo para crear una caja de 5 hombres.

*Fundamentos de la Defensa del Frente Tite*

Si eres una ofensiva que intenta correr el balón, ¿dónde parece ventajoso atacar? Está fuera de los bordes alrededor de tus tacleadas en el espacio C, que es exactamente donde Freeman prefiere que vaya el portador de la pelota en este esquema. Esta defensa fue diseñada para evitar que las ofensivas dispersas martilleen la brecha B y avancen rápidamente en el campo hacia el segundo nivel.

Freeman quiere obstruir el medio, forzar la pelota hacia afuera y permitir que sus jugadores "sobresalientes" (enumerados anteriormente como OB para linebacker externo) tengan la capacidad de contener esta amenaza. La mayoría de las personas que se ocupan de esta defensa mencionan lo difícil que es manejar a estos jugadores sobresalientes. Por lo general, están a 4 o 5 yardas de la línea de golpeo, lo suficientemente cerca como para preocupar a los linieros que pueden necesitar bloquearlos, y lo suficientemente lejos como para que la ofensiva piense que tienen buenos números para correr el balón, pero no pueden llegar rápidamente al segundo. Nivelarlos y bloquearlos.

Uno de los ajustes de Freeman en Cincinnati en comparación con otras defensas delanteras de Tite fue que su posición de “francotirador” de apoyador externo fue interpretada por Jarell White, que mide 5'10” y pesa 205 libras. Aquí es donde entra en juego el 3-3-5. Sobre el papel, hay 4 "apoyadores" en el campo (parecidos a un esquema tradicional 3-4) en esta defensa de base, pero el Sniper es esencialmente un tercer profundo en el campo.

A partir de aquí, la defensa puede utilizar otro apoyador de Sam en el exterior o poner un corredor defensivo adicional en el campo si se enfrenta a equipos más felices con pases que no usan muchos bloqueadores en el área.

Aquí hay una gran captura de pantalla del frente de Tite en el Peach Bowl contra Georgia con técnicamente 6 backs defensivos en el campo:

Sniper es un nombre posicional de élite, esperemos que se mantenga.

En esta jugada específica, los Bearcats sacaron a un apoyador SLB más pesado a favor de otra esquina, algo que hicieron mucho contra la mayoría de las ofensivas. ¿Ves la esquina en la esquina inferior derecha de la pantalla? Mantenga esa configuración en el fondo de su mente, volveremos a él más tarde.

Pensemos de nuevo en esos linieros. Es importante recordar que esta defensa nació de tratar de evitar que las ofensivas dispersas se llevaran el balón. En la mayoría de los frentes de 3 hombres, asumir 2 espacios y equipos dobles (piense en los enormes linieros de Bob Diaco) ha sido el movimiento común, pero con el frente de Tite bajo Freeman, los 3 linieros son mucho más agresivos e intentan penetrar a través de la línea. Esto se nota de inmediato al observar la defensa de Cincinnati el año pasado.

Los linieros rara vez comen bloqueos, sino que intentan penetrar e inclinarse hacia los espacios A y B con los apoyadores y los profundos bajando para ayudar a contener los bordes.

Echa un vistazo a esta carrera contra Georgia desde el frente de Tite, por ejemplo:

Cincinnati debería haber ganado este juego.

Mire el placaje de nariz #99 sobre el centro. Su instinto inmediato fue inclinarse campo arriba hacia el límite, pero siente que el guardia izquierdo se aleja y luego rápidamente se pone campo arriba. Sin embargo, esta instantánea también destaca quizás la característica principal de la defensa de Marcus Freeman: los apoyadores "asaltantes".

A Freeman le encanta usar a sus apoyadores, además de muchos otros defensores, para acercarse a la línea de golpeo y ayudar más a atacar las brechas A y B mientras siembra la confusión para los linieros ofensivos. En el momento del saque, el linebacker medio #41 está atacando el centro, esencialmente cambiando a Cincinnati de una superficie de 3 hombres a una de 4 hombres en el último minuto. Freeman hace esto todo el tiempo y puedes ver cómo confunde al guardia izquierdo de Georgia que duda en el centro cuando el apoyador ataca el centro.

La mejor parte es que este tipo de penetración agresiva evita que Georgia lleve a cualquier liniero al segundo nivel en una jugada de carrera, es como si estuvieran completamente a la defensiva. ¡Este es el punto! Esto permite que el Sniper #8 White (parado en el marcador de 1er down sobre el logo de Chick-fil-A) entre completamente desbloqueado y ataque al portador de la pelota. Además, el apoyador central hizo un gran trabajo al salir de su bloqueo para detener el balón también.

Frente de 4 hombres

Bien, entonces, ¿cómo cambiarán las cosas con un frente de 4 hombres? Mi sensación inicial es que no será muy diferente. Los fundamentos de la defensa mencionados anteriormente se mantendrán en gran medida, mientras que un frente de 4 hombres le brinda cierta flexibilidad adicional para hacer algunas cosas diferentes, como desempeñar roles más tradicionales de presión al pasador para jugadores de borde.

Aquí hay una captura de pantalla de Cincinnati en un frente de 4 hombres en el Peach Bowl:

Un frente de 4 hombres más tradicional de Freeman.

Este es un frente de 4 hombres similar al que los fanáticos de Notre Dame estaban acostumbrados durante la era de Clark Lea. Sin embargo, observe que el tackle defensivo está ligeramente sombreado en el centro y el extremo defensivo del lado fuerte está bien sombreado dentro del tackle izquierdo. Muy rara vez Freeman lanza un frente con ambos extremos jugando una técnica de 5 en el hombro exterior del tackle ofensivo: su filosofía central de obstruir los espacios A y B se mantiene constante incluso en situaciones de presión. También todavía tiene la esquina límite en la cobertura de prensa.

El único cambio que se nota en el frente de 4 hombres de Freeman es que, con bastante frecuencia, el ala que corre hacia los mariscales se levanta y patea un poco más lejos del hombro exterior del tackle. Este es el papel que jugó el #21 Myjai Sanders, quien lideró a Cincinnati en capturas y tacleadas para pérdida en 2020.

Como siempre, Freeman puede ser versátil en cualquier frente. Sin embargo, noté que tiende a ser un poco más tradicional con frentes de 4 hombres, lo que significa que verás 3 apoyadores más pesados ??(como se ve arriba) o volverá a su aspecto 4-2-5 con un tercer back defensivo. reemplazando a un apoyador.

Será interesante ver con qué frecuencia Notre Dame bajo Freeman jugará en un frente de 4 hombres. Seguí cada jugada en sus juegos de 2020 contra UCF y Georgia para tener una idea de lo que le gusta hacer. Contra los Knights, los Bearcats se alinearon en un frente de 3 hombres en 72 de 87 jugadas, básicamente solo cambiaron a un frente de 4 hombres en la línea de gol o en situaciones obvias de tercer intento. Contra los Dawgs, los Bearcats estuvieron en un frente de 3 hombres en 35 de 59 jugadas, o el 59.3% del tiempo.

Me sumergiré en lo que anticipo que sucederá un poco más abajo mientras hablo sobre el personal de Notre Dame.

Coberturas

La defensa de Freeman es conocida por ser exótica hasta cierto punto con los jugadores en el área. Como cubrimos, usa a sus linieros para dominar el interior de la ofensiva y traer apoyadores y profundos detrás de ellos, en diferentes puntos de ataque y sincronización. Cuando ves jugar a Cincinnati, inmediatamente te das cuenta de lo pululantes que se ven en la línea de golpeo.

Debido a esto, Freeman no elige hacer un montón de cosas complicadas en la cobertura. De hecho, confía en Cover-1 la mayor parte del tiempo con una buena dosis de Cover-3 mezclada también. Esto significa que, la mayoría de las veces, habrá un profundo jugando en la parte central profunda del campo en cobertura de zona mientras que el resto de los defensores jugarán de hombre a hombre contra los receptores, incluido el otro profundo que puede agacharse y cubrir al hombre. un receptor de ranura o un ala cerrada. Incluso cuando Freeman mezcla Cobertura-3 (tradicionalmente una cobertura de zona) lanzará modificaciones donde los jugadores, especialmente las esquinas, jugarán en cobertura de hombre.

Lo más importante para llevar es que Freeman pone mucho en el plato de sus esquinas para vencer a su hombre. Aunque el frente 3-3-5 Tite tiene su origen en los 12 grandes, y la mayoría de los fanáticos del fútbol piensan en detener los pases excesivos en esa liga, en esencia, esta defensa está diseñada para detener la carrera. Es un esquema que otorga una gran importancia a la velocidad y la disrupción cerca de la línea de golpeo, mientras confía en que sus esquinas no serán derrotadas, especialmente fuera de los hashes lejos de la ayuda de seguridad.

Ajuste del esquema a Notre Dame

Ahora, llegaremos a la parte divertida donde discutiremos más en profundidad cómo Freeman puede usar el personal de Notre Dame en 2021 y más allá. Antes de hacer eso, lo más probable es que Freeman no se quede mucho tiempo en South Bend. Aparentemente, es muy ambicioso para convertirse en entrenador en jefe y la mayoría de los medios esperan que esté en Notre Dame durante 2 años, tal vez 3 como máximo.

Con eso en mente, es posible que no esté presente para cosechar los beneficios de su reclutamiento. Por lo tanto, la arcilla que tendrá que moldear durante los próximos dos años ya se encuentra en su mayor parte en el campus.

Linea defensiva

Freeman generalmente solo mantiene un cazamariscales puro en el campo en un frente de 3 o 4 hombres. Me sorprendería si se desvía demasiado de esta filosofía mientras está en Notre Dame. Creo que existe la creencia de que Notre Dame tiene muy buenas opciones para los corredores de vanguardia, pero de cara al 2021 definitivamente es más una debilidad. De los jugadores que regresan, solo hay 6.5 capturas en su carrera de alas defensivas: Isaiah Foskey (4.5), Justin Ademilola (1) y Alexander Ehrensberg (1).

Incluso si Freeman se inclina más hacia un frente de 4 hombres con los irlandeses, no estoy seguro de que vayamos a ver un par de extremos tradicionales del tipo 4-3 jugando juntos. En otras palabras, es posible que Isaiah Foskey y Jordan Botelho no sean titulares como se proyecta si Clark Lea se queda en Notre Dame.

El nuevo coordinador defensivo de #NotreDame, Marcus Freeman, hizo un trabajo fantástico en Cincinnati adaptándose no solo al talento de su equipo, sino también a la diversidad de ofensivas que enfrentó en la AAC. Lo rompí aquí para ISD https://t.co/yrRbdg0WgD

— Jamie Uyeyama (@jamieuyeyama) 11 de enero de 2021

Mucha gente describe la defensa de Freeman en Cincinnati como insuficiente, pero ese no es realmente el caso con los linieros. Sus 3 linieros defensivos interiores principales pesan 293, 295 y 297 libras respectivamente, mientras que sus 4i alas defensivas (incluso en un frente de 4 hombres) pesan 275 libras. Agregue a Sanders, que corre al mariscal de campo con 258 libras, y esto es un gran tamaño al frente, especialmente dada su velocidad general y atletismo.

Hacia donde me dirijo con esto es que Notre Dame tiene muchas más opciones en las que confían de los linieros interiores y el esquema de Freeman en realidad les queda muy bien para utilizar un extremo jumbo. Puedo ver algo como esto funcionando en 2021 (pesos actuales entre paréntesis):

WDE: Foskey (257), Botelho (248), Justin Ademilola (248), Na-Na (249)
NT: Hinish (296), Lacey (293), Keanaaina (302)
SDE: MTA (282), Jayson Ademilola (279), Cross (275), Mills (273)

Para mí, esto se ve muy bien. Realmente no hay una muy buena profundidad de presión desde esa posición tradicional del lado débil, mientras que los muchachos interiores más grandes han demostrado ser más productivos y capaces de penetrar la línea mientras rotan a lo largo de un juego.

apoyadores

Una gran pregunta que tengo (y es posible que usted mismo se la haya estado preguntando hasta este momento) es qué piensa hacer Freeman con ese puesto de apoyador francotirador dado el personal de Notre Dame. ¿Se sacará de las filas de apoyadores reales o optará por quedarse con un tipo de cuerpo más de seguridad?

Este es un gran enigma. Notre Dame tiene hasta 6 apoyadores (White, Bauer, Liufau, Simon, Kiser, Moala) que han jugado bastante y todos pesan al menos 225 libras, por lo que si Freeman sigue su configuración en Cincinnati, todos estos jugadores estarían exentos. de jugar Sniper. Freeman pone un SLB más pesado en el campo (como la captura de pantalla frontal de 4 hombres anterior), pero es la opción menos utilizada de las 4 posiciones de linebacker y, a menudo, se reemplaza con otro back defensivo.

Tengo que imaginar que White y Bauer permanecerán en Mike, ya que ambos, particularmente White, poseen grandes cualidades para esta posición y les irá muy bien asaltando la línea de golpeo.

MLB: Blanco, Bauer
WLB: Simón, Liufau
SLB: Kiser, Moala, Kollie

En esta configuración, la MLB y la WLB siempre permanecen en el campo y jugarán muchísimo. El SLB jugaría tal vez la mitad de las instantáneas. Aunque es posible que Freeman elija jugar un verdadero SLB mucho más de lo que hizo en Cincinnati dada la lista y el calendario de Notre Dame. Esta puede ser una buena posición para que el príncipe Kollie, estudiante de primer año entrante, también se moje gradualmente los pies.

La seguridad

Al informar qué hacer con la posición de francotirador y el exceso de apoyadores disponibles, encontramos exactamente la realidad opuesta en la seguridad de Notre Dame. Y, sin embargo, Kyle Hamilton podría ser un francotirador absolutamente devastador en la defensa de Freeman. En este momento, es muy difícil elegir 3 tipos de cuerpo de seguridad de la lista de Notre Dame para mantenerlos en el campo durante la mayoría de las instantáneas.

Aún así, parece que Freeman tiene que encontrar 3 profundos, de lo contrario, su esquema realmente comienza a cambiar y evolucionar alejándose de la defensa agresiva y dinámica que lo hizo tan efectivo en Cincinnati. No creo que debamos quedar demasiado atrapados en la conversación entre los frentes de 3 y 4 hombres en lo que respecta a enfrentar las ofensivas empaquetadas más pesadas (Wisconsin, Stanford) o las ofensivas empaquetadas más ligeras (USC, UNC) esta próxima temporada, pero es realmente esta mirada de seguridad 3 y la posición de francotirador que es crucial para el ataque de Freeman.

FRANCOTIRADOR: Hamilton, Pryor, Gee
FS: Marrón, Riley
ES: Wallace, Barnes, Walters

Por diversión, digamos que Hamilton termina jugando la posición principal de Sniper. Creo que Isaiah Pryor podría ser un respaldo decente (viene cuesta abajo bastante bien), mientras que el estudiante de primer año Khari Gee es potencialmente la solución a largo plazo en este lugar mientras Freeman permanezca en Notre Dame.

Jarell White #8 causando estragos como el francotirador.

Sin embargo, es muy difícil completar el resto de la tabla de profundidad de seguridad. Literalmente, no tenemos idea de lo que tenemos más allá de DJ Brown, así que en esta configuración he movido 2 de las esquinas más grandes de primer año (Riley y Barnes) a un lugar seguro, ambos vienen para la práctica de primavera.

Además, solo quería señalar que el Príncipe Kollie figura en 6'2 ” y 210 libras por Notre Dame. Lo mencioné anteriormente con los apoyadores, pero es potencialmente un jugador divertido para usar en Sniper si puedes acostumbrarlo, aunque no se inscribirá temprano y puede tomar un tiempo.

Esquina

FCB: Bracy, Offord, Johnson
BCB: Lewis, Hart, Henderson

No hay nada más aterrador en la lista para Freeman cuando ingresa al campus que la situación en la esquina, ¡al menos la seguridad tiene un All-American! La buena noticia es que ha demostrado ser un excelente desarrollador de talento (¡ni siquiera un 4 estrellas en su defensa de Cincinnati 2020!) y sus esquinas juegan con una ventaja que te encanta ver. La mala noticia es que necesita desarrollar las esquinas de Notre Dame de inmediato, la mayoría de las cuales no han enfrentado competencia de nivel universitario.

En su mayor parte, Freeman pone su esquina límite en cobertura de prensa contra el receptor, mientras que las otras esquinas fluctuarán entre presionar y dar colchón dependiendo del down y la distancia. Regrese a nuestra primera captura de pantalla y mire la esquina en la cobertura de prensa. Desafortunadamente, en ese chasquido, el profundo de Cover-1 no cayó lo suficientemente profundo y la esquina fue vencida por un pase largo que fue casi un touchdown.

Este tiene que ser el mayor temor para la nueva defensa de Freeman en Notre Dame. Pide mucho a sus rincones, y aunque pueden tener éxito la mayor parte del tiempo con la técnica y el entrenamiento adecuados, mucho de esto se reduce al nivel de talento. Mire el Peach Bowl donde Cincinnati sofocó el ataque terrestre de Georgia para 45 yardas en 24 acarreos, pero los Dawgs lanzaron para 392 yardas con pases completos largos de 15, 16, 17, 20, 22, 23, 38, 42, 51 y 55 yardas.

Si hay un ajuste importante que Freeman deba hacer, será para proteger sus esquinas y eso puede significar jugar menos cobertura de prensa.

Fortalezas debilidades

La mayoría de las veces, cuando llega un nuevo coordinador, tenemos una tendencia a detectar nuestras debilidades y creemos que el entrenador mejorará esas áreas y todo será increíble.

Diré esto, Notre Dame debería ser muy bueno para detener la carrera en 2021 y será mucho más divertido verlos emplear este esquema para atacar a los corredores. Freeman hará la transición de una ventaja de talento decente en el AAC a una ventaja de talento mucho más firme (especialmente en DL y LB) con Notre Dame contra sus oponentes, además de que los irlandeses regresan muchos jugadores en la línea defensiva y el apoyador que encajan muy bien. con su esquema.

Sus defensas atacan extremadamente bien, se abalanzan sobre la pelota, juegan con una ventaja desagradable y, quizás lo mejor de todo, se toman las cosas como algo personal al tratar de ser bloqueados. Su destrucción de bloques es increíble de ver. Especialmente en la delantera, los jugadores hacen un buen trabajo al jugar rápido, sin apalancarse y saliendo de los bloqueos para hacer una jugada. Las defensas de Clark Lea también fueron bastante buenas en esto, pero tal vez esto sea una pequeña mejora.

Pasar corriendo desde el borde y recibir una paliza profunda en el juego de pases serán preocupaciones, tanto por la combinación de esquema como por el nivel de talento de Notre Dame.

En el primer problema, Freeman usa múltiples puntos de ataque y una superficie en constante cambio para generar presión desde todo el campo. Notre Dame no tiene un corredor rápido tan bueno como Myjai Sanders, pero de todos modos deberíamos esperar que la interrupción se extienda por toda la lista de la defensa.

Ya mencionamos que las esquinas tienen que jugar más fuera de cobertura para protegerse contra la pelota profunda. Si bien ciertamente puede desplegarse en varios lugares diferentes, es posible que Kyle Hamilton sea principalmente el profundo profundo la mayor parte del tiempo que asusta a los mariscales de campo para que no lancen largos. Si la situación es realmente grave en la esquina, esta puede ser la decisión segura para Marcus Freeman.

Por supuesto, si Hamilton no juega principalmente en Sniper, ¿quién será? Si van a pedir que esta posición sea un jugador sobresaliente agresivo que ataque la línea de golpeo, entonces Marist Liufau podría ser una buena opción. Realmente no me gusta ninguna de las otras opciones de seguridad para estar cerca de ser un francotirador tan impactante como lo disfrutó Freeman en Cincinnati y eso es un problema.

No creo que sea posible sobrestimar lo importante que fue Jarell White para Freeman en esta posición de Sniper. Sus estadísticas (77 tacleadas, 44 tacleadas en solitario, 8 TFL, 3 capturas) no le hacen suficiente justicia. Está por todas partes causando problemas con excelentes ráfagas, reconocimiento de jugadas y destrucción de bloques. Es rápido como un rayo y agresivo, y fuera de Hamilton, no veo a este tipo de jugador en la plantilla irlandesa. Si Notre Dame no puede encontrar un tipo similar de creador de juego, entonces la defensa de Freeman puede no ser tan efectiva.

Creo que la defensa de Freeman es un poco susceptible a los tiros cortos e intermedios en el medio del campo, particularmente porque es muy agresivo con sus apoyadores, pero siempre taclean muy bien y limpian las cosas. De vez en cuando, se cortan en una carrera, especialmente cuando los jugadores que sobresalen no pueden fluir lo suficientemente rápido a través del tráfico. Es de esperar que este problema sea aún más limitado con el frente robusto de Notre Dame.

Es realmente difícil tirar de guardias y centros contra el frente de Tite. Están obstruyendo mucho a los linieros ofensivos interiores y pueden agarrarse a sus caderas si tiran mientras pueden penetrar antes de que el tirón sea efectivo. Sin embargo, he visto que algunas ofensivas tienen éxito tirando de sus tacleadas. A veces, tendrá problemas en los que Cincinnati superó al portador de la pelota y están superados en musculatura en el segundo nivel con demasiados defensores en el campo, pero nuevamente, los defensores de Freeman generalmente golpean por encima de su peso cuando se trata de taclear.

Por último, noté que la defensa de Cincinnati produce un montón de banderas. Los Bearcats terminaron 2020 con la séptima mayor cantidad de yardas de penalización por juego a nivel nacional y tengo que pensar que la gran mayoría provino de la defensa de Freeman. Son tan, tan agresivos cuando saltan fuera de lugar y obligan a sus esquinas a ser muy físicos mientras atraen llamadas de retención y de interferencia de pase. Tal vez ese sea el costo de hacer negocios con el estilo de Freeman, así que prepárese para la frustración.

Echando un vistazo a las cosas hoy, diría que prefiero un frente de 3 hombres para Notre Dame si encuentran un francotirador dinámico. Creo que Freeman puede ser más versátil con sus apoyadores, esquineros y profundos fuera del frente de 3 hombres y agrega más énfasis en jugar con velocidad en el campo. Naturalmente, esperaría que titule más hacia un frente de 4 hombres en Notre Dame, pero apuntaría a algo así como una división de 70-30 o 60-40 a favor de un frente de 3 hombres.

Mi preocupación es que las cosas en la secundaria serán demasiado para sostener muchos frentes de 3 hombres con 5 y 6 backs defensivos, mientras que Freeman termina usando un apoyador de 230 libras como Sniper sin mejores opciones a su disposición. Por supuesto, eso puede funcionar, pero habrá mucha menos velocidad en el campo y una dinámica un poco diferente a la que experimentó en Cincinnati. Por lo tanto, mientras Freeman sea el coordinador, espero que los irlandeses apunten a tipos de seguridad mucho más rápidos en el reclutamiento.

¿Qué defensa corre Notre Dame?

La formación de defensa 3-4 es de tres linieros (dos extremos defensivos y un guardia de nariz) con cuatro apoyadores alineados detrás de ellos. Dos esquineros cubren a los receptores externos y un profundo fuerte y libre conforman el medio del backfield defensivo.

¿Quién es el coordinador defensivo de Notre Dame?

Notre Dame contratará a Al Golden como su próximo coordinador defensivo. Golden pasó las últimas dos temporadas entrenando apoyadores de los Cincinnati Bengals.

¿Qué tipo de defensa ejecutan los Cincinnati Bearcats?

Aunque la defensa de Tressel difiere de la defensa mayoritariamente 3-3-5 (tres linieros, tres apoyadores y cinco defensas) Cincinnati corrió mucho con Freeman, Tressel dijo que jugará con las fortalezas y los talentos de los jugadores en la lista.

¿Cuál es el salario de Marcus Freeman?

No hay duda de que a Freeman se le está pagando bien. Freeman bien podría estar recibiendo alrededor de $ 5 millones al año con espacio para que eso crezca gracias a los incentivos basados ??en el desempeño.

Video: marcus freeman defense