Seleccionar página

Cuando Mark Goldberg, presidente y director ejecutivo de Operation Brain Freeze, con sede en Rochester, Nueva York, que posee y opera una cadena de restaurantes DQ Grill & Chill, se enteró de los planes de empleadores conjuntos (PEP), comenzó a investigar si podrían ser una buena opción para el plan 401(k) de su compañía.

Establecidos por una disposición de la Ley Establecimiento de cada comunidad para la mejora de la jubilación de 2019 (Ley SECURE), los PEP, disponibles a partir de enero de 2021, son planes de jubilación que permiten a las empresas no relacionadas unirse a un solo plan establecido y administrado por un profesional proveedor del plan (PPP).

Mudarse a un PEP

Goldberg pronto comenzó a ver una PEP como una forma de aliviar algunas de las responsabilidades administrativas y los riesgos fiduciarios que implica patrocinar un plan 401(k) para los más de 300 empleados de la empresa. La principal preocupación de Goldberg era que el plan de su empresa se había vuelto más complejo y, después de 10 años de patrocinar el plan, Goldberg estaba listo para un cambio.

"Al administrar un plan 401(k), es posible que no comprenda completamente cuáles son sus responsabilidades fiduciarias", dijo Goldberg. "No puedes ser un experto en todo, y es difícil manejar las cosas si no te sientes cómodo con tu capacidad para hacerlo".

Una de las razones por las que Operation Brain Freeze movió su plan 401(k) a PEP fue un descuido administrativo que condujo a una presentación tardía del Formulario 5500 anual requerido por el plan. La multa resultante y el tiempo requerido para remediar el problema destacaron para Goldberg la necesidad de entregar sobre la administración del plan a otra persona. "Me intrigó de inmediato , y el momento fue perfecto", dijo.

Cuando un empleador traslada un plan 401(k) a un PEP, el PPP actúa como fiduciario del plan y maneja todo el cumplimiento, la administración y el mantenimiento de registros requeridos para ese plan y todos los planes de jubilación en el PEP. Como tal, un PEP está diseñado para ayudar a los líderes de organizaciones más pequeñas que desean patrocinar un plan 401(k) pero, como Goldberg, no se sienten cómodos con las responsabilidades administrativas y fiduciarias involucradas.

Actualmente, los PEP solo están disponibles para los empleadores que patrocinan un plan 401(k). Aquellos que patrocinan otros planes, incluidos los planes 403(b) o 457(b), no pueden unirse a un PEP.

Un mercado en evolución

Con un número cada vez mayor de proveedores de planes de jubilación que ahora establecen PEP, muchos están apostando a que más empleadores, especialmente los pequeños, querrán adoptar este modelo 401(k) alternativo.

Entre los empleadores más pequeños que no ofrecen un plan 401(k) y consideran poco probable que comiencen a hacerlo dentro de dos años, casi un tercio probablemente usaría un PEP para iniciar un plan si así lo decide. para proporcionar un beneficio 401(k), según una encuesta de 2021 de 1903 empleadores de todos los tamaños realizada por el Transamerica Institute.

Sin embargo, no está tan claro si muchos planes 401(k) de grandes empleadores, que tienden a disfrutar de una gama más amplia de opciones de inversión y tarifas más bajas que los planes más pequeños, considerarán seriamente pasarse a una PEP. La encuesta de contribuciones definidas de 2021 del Instituto Callan de 93 grandes patrocinadores de planes de jubilación encontró que es muy poco probable que el 76 por ciento se una a una PEP.

Las razones más comunes de esta reticencia incluyen la preocupación por tener menos control sobre la administración del plan y la preocupación de que el plan de jubilación PEP resultante sea menos competitivo que sus planes existentes.

¿La respuesta correcta?

Antes de pasar a una PEP, los empleadores deben considerar cuidadosamente si tiene sentido hacerlo teniendo en cuenta lo siguiente.

Los PEP pueden reducir los costos administrativos…

Debido a que los PEP pueden distribuir los gastos administrativos entre todos los planes participantes, es probable que puedan brindar el mismo o mejor apoyo administrativo a un precio más competitivo que el que puede obtener un plan pequeño por sí solo. Uno de los mayores costos involucrados en el patrocinio de un plan 401(k) es la auditoría del plan requerida, que generalmente se aplica a los planes con 100 o más participantes. Las PEP aún deben realizar auditorías de planes en determinadas circunstancias, pero el costo de hacerlo se repartirá entre todos los planes involucrados, lo que probablemente sea mucho más bajo que el costo de auditar cada plan individual por separado.

… pero los empleadores todavía tienen algunas responsabilidades relacionadas con el plan.

Un cambio a un PEP puede reducir las responsabilidades relacionadas con el plan de un empleador, pero no las elimina por completo. Los empleadores "todavía tienen la responsabilidad de monitorear a sus proveedores", dijo Craig Silverstein, jefe de estrategia de productos de servicios de jubilación de Paychex, una firma de servicios de recursos humanos y nómina con sede en Rochester, Nueva York. Por ejemplo, deben monitorear el PEP para asegurarse de que el PPP esté ejecutando el acuerdo.

En la mayoría de los casos, esta supervisión requiere una revisión anual para asegurarse de que está ofreciendo los servicios requeridos según lo prometido y esperado. Además, los empleadores siguen siendo responsables de la administración inicial del plan, lo que incluye proporcionar y actualizar los datos de los participantes, calcular y retener los montos correctos de las contribuciones y enviar esas contribuciones al plan de manera oportuna.

Los PEP pueden brindar opciones de inversión mejores y menos costosas para los participantes…

Ahora que su compañía cambió su plan 401(k) a PEP, Goldberg espera que el plan brinde una gama más amplia de opciones de inversión con tarifas más bajas para los participantes del plan.

Las PEP "ofrecen a las pequeñas empresas una forma de acceder a las mismas opciones de inversión que una empresa más grande, pero a un costo reducido y con una reducción de las responsabilidades fiduciarias del empleador", dijo Joseph Sellitto, vicepresidente senior de Bradley & Parker, una compañía de seguros, empresa de gestión de riesgos y servicios financieros con sede en Melville, NY

… pero no está garantizado.

No todos están convencidos de que las PEP sean mejores en cuanto a las tarifas de inversión. Un documento reciente publicado por la Academia Estadounidense de Actuarios expresa escepticismo de que los ahorros potenciales generales en las tarifas de inversión sean significativos al usar un PEP.

"Las opciones de inversión a precios institucionales están actualmente disponibles en saldos mínimos bajos para muchos fondos indexados, por lo que es poco probable que las tarifas relacionadas con la inversión para esos fondos se reduzcan significativamente", según el periódico.

Las PEP aún requieren la debida diligencia

Aunque las PEP prometen reducir las responsabilidades de un empleador como patrocinador de un plan de jubilación, la elección de una PEP aún requiere la debida diligencia adecuada. Además de comprender los servicios y tarifas de cada PEP, los empleadores deben "aprender todas las facetas de lo que implica una PEP", aconsejó Jeff Coons, director de riesgos de High Probability Advisors, una firma de gestión de riesgos y servicios financieros en Pittsford, Nueva York.

De esta manera, los empleadores sabrán qué esperar de una PEP y, lo que es más importante, si la PEP está cumpliendo sus promesas.

Joanne Sammer es una escritora financiera y de negocios con sede en Nueva Jersey.

¿Qué significa PEP en los planes de retiro?

Los Planes de Empleadores Compartidos (PEP) permiten a los patrocinadores de planes unir sus recursos de jubilación con los de otros empleadores y delegar la mayoría de las responsabilidades del plan a un tercero. La combinación de recursos con los de otros empleadores puede permitir que las organizaciones: Potencialmente brinden mejores resultados para sus participantes.

que es un empleado pep

El Programa Posterior al Empleo (PEP, por sus siglas en inglés) brinda a los empleados que están terminando su empleo en el Condado la oportunidad de ahorrar dinero en impuestos .

¿Qué son los PEP 401k?

Establecidos por una disposición de la Ley Establecimiento de cada comunidad para la mejora de la jubilación de 2019 (Ley SECURE), los PEP, disponibles a partir de enero de 2021, son planes de jubilación que permiten a las empresas no relacionadas unirse a un solo plan establecido y administrado por un profesional proveedor del plan (PPP) .

¿Cuál es la diferencia entre un eurodiputado y un pep?

La mayor diferencia entre el MEP base y la adición de un PEP es la compensación de un mayor potencial de compra a costa de las opciones del plan de jubilación. Además, a diferencia de los eurodiputados tradicionales, los PEP permiten que las empresas salgan de su industria, pero restringen a los miembros al uso de un plan 401(k).

Video: pep plan