Creando espacios verdes

¿Qué servicios brinda una empresa de jardinería?

Mantenimiento integral de áreas verdes
Poda de césped, setos, plantas y árboles. Riego, fertilización y abono. Limpieza: Recolección de hojas secas, ramas, hierbas, etc. Poda de formación: proporcionar el tamaño y la forma deseada.

¿Qué hace una empresa de jardinería?

Servicios que puede ofrecer una empresa de jardinería
Construcción y mantenimiento de jardines. Reformas de jardines para particulares, empresas y comunidades. Creación de jardines verticales y cubiertas verdes. Instalación de sistemas de riego.

¿Qué se considera como un servicio de jardinería?

Los servicios de mantenimiento de jardines deben incluir: Limpieza de maceteros, limpieza de hojas, control de riego, pulverizaciones foliares, fertilizaciones foliares y radiculares, control de plagas, corte de césped y podas sanitarias y de formación.

¿Cómo ofrecer un servicio de jardinería?

La mejor manera de obtener más clientes para jardinería es crear una página web. En este canal online deberás mostrar tu servicio como algo novedoso e innovador. También es muy importante estar presente en la mayoría de las redes sociales.
  • ¿Qué ofrece un servicio de jardinería?:
    Construcción de parques y zonas ajardinadas públicas y privadas. Restauración de zonas verdes urbanas degradadas. Recuperaciones ambientales y paisajísticas. Restauración de vertederos y graveras.

¿Cómo describir una empresa de jardinería?

Las empresas de servicios de jardinería son aquéllas que realizan diseños, ejecuciones y mantenimientos de jardines y parques. Para la realización de estas actividades utilizan maquinaria especializada y grandes cantidades de semillas, abonos, fertilizantes, plantas y árboles.

¿Qué incluye un servicio de jardinería?

La jardinería es el arte, técnica y práctica de cultivar los jardines. Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado (canteros), flores, árboles, hortalizas, o verduras (huertos), ya sea por estética, por gusto o para la alimentación, y en cuya consecución el objetivo económico es algo secundario.

¿Qué significa ofrecer servicio de jardinero?

Mantenimiento del área.
Deben de proveerte el mantenimiento adecuado a tu jardín, realizando trabajos de forestación, reforestación y diseño, y tratamientos de prevención de plagas.

¿Que se entiende por jardinería?

Comúnmente referido como jardinería e implicando el arte de cultivar plantas para crear belleza dentro del paisaje.

¿Qué tipo de actividad es la jardinería?

La jardinería involucra actividades físicas muy diversas como la manipulación de herramientas, o la ejecución de movimientos precisos a la hora de regar o trasplantar plantas, que son muy favorables para mantener un correcto funcionamiento de las articulaciones y la musculatura.

¿Cómo hacer una cotización de jardinería?

¿Cómo ofrecer un servicio de jardinería?

A la hora de cotizar un trabajo de jardinería puede ser necesario tener en cuenta varios factores: desde las dimensiones del espacio del jardín y su ubicación, hasta el estilo del jardín, el tipo de plantas y vegetación o incluso la iluminación. Esto dependerá principalmente, del tipo de servicio que se vaya a ofrecer.

Ir arriba