Empresa 401(k) Planes de jubilación

¿Necesita un asesor de planes 401(k) con experiencia?

¿Quién actuará como Fiduciario de su Plan?

El plan de jubilación 401(k) de su empresa permite a los empleados realizar inversiones antes de impuestos y Roth directamente de sus cheques de pago. Un asesor del plan 401(k) con licencia puede ayudar a su empresa a asegurarse de que su plan 401(k) se administre, controle y analice correctamente mientras opera como fiduciario de ERISA. Un asesor de planes calificado también puede asesorar a sus empleados sobre cómo invertir adecuadamente sus propios fondos para ahorrar para la jubilación.

Desarrollo del plan 401(k) de su empresa

Cómo diseñamos los planes de jubilación 401(k)

Todos los planes 401(k) de la compañía funcionan de manera diferente, por lo que confiar su plan a un asesor autorizado y con conocimientos garantizará la inversión y la protección adecuadas para todos los participantes. Este es un proceso continuo que comienza con el diseño del plan e incluye la actualización, el control, la autorización de transacciones, las pruebas, la preparación de archivos y divulgaciones, la gestión de fondos y la resolución de problemas. Su asesor del plan 401(k) también puede ayudar a los empleadores a navegar a través de eventos inusuales, como fusiones. Este es un trabajo que requiere atención a los detalles, un alto nivel de conocimiento de planificación de inversiones y habilidades de gestión precisas.

Los asesores del plan 401(k) de Asset Advisors Group tienen años de experiencia y ofrecen un enfoque práctico para el mantenimiento de registros financieros y la inversión, lo que nos convierte en una opción natural para asesorar el plan de jubilación 401(k) de su empresa. Facilitamos el proceso, brindamos a los empleados diferentes opciones, comunicamos lo que sucede con sus cuentas y los ayudamos a alcanzar sus objetivos de estabilidad financiera a largo plazo.

Planes de jubilación 401(k) de tarifa baja

En Asset Advisors Group, ofrecemos opciones de bajo costo con tarifas totalmente reveladas en muchos planes, incluidos: Vanguard, T Rowe Price y Dimensional Funds. Nuestro enfoque en las relaciones con los clientes significa que brindamos asesoramiento y educación individuales y cara a cara para alinear nuestra estrategia con lo que sus empleados necesitan de sus planes de jubilación 401(k).

Como asesores integrales del plan 401(k), trabajamos entre bastidores y directamente con usted y sus participantes. Brindamos un nivel más sofisticado de servicio y soporte que los proveedores de "Número 800" y la mayoría de los demás no pueden brindar, y estamos dedicados a asegurarnos de que sus empleados reciban toda la educación que necesitan para tomar decisiones con respecto a su aplazamiento e inversiones. . Haremos el trabajo diario, por supuesto, pero puede contar con nosotros para hacer los movimientos importantes también, de una manera ética, dedicada y rentable.

Planes 401(k) que patrocinamos

  • Planes calificados: 401(k), 401(k) Safe Harbor, participación en las ganancias, planes de beneficios objetivo, beneficio definido, saldo en efectivo, ESOP
  • Combo DB/DC: acumulador de riqueza
  • Planes No Calificados: SERP, Contribución Definida No Calificada, 401(k) Mirror

Servicios continuos de asesoramiento del plan 401(k)

Asset Advisors Group, LLC se asocia con empresas para crear valor mientras ayuda a minimizar el riesgo y el costo. Nuestros servicios están diseñados para mejorar el desempeño del plan 401(k), maximizar el valor y ayudarlo a administrar su responsabilidad fiduciaria. En la mayoría de los casos, compartimos su responsabilidad fiduciaria como fiduciario ERISA 3(21).

  • Nuestros servicios continuos de gestión de políticas de inversión 401(k) incluyen: revisión anual de IPS, fiduciario anual, evaluación para el comité, actas de reuniones, informes de seguimiento trimestrales, comunicaciones de cambios de fondos (según sea necesario)
  • Otros servicios en curso incluyen: soluciones de gestión de riesgos para fiduciarios, análisis de valor/costo total, educación financiera para los participantes del plan, revisiones anuales del éxito del plan y búsqueda y selección de proveedores específicos

Obtenga una consulta gratuita para el plan 401(k) de su empresa

Para conocer las opciones que tiene su empresa para desarrollar un plan de jubilación 401(k) para sus empleados, comuníquese hoy con Asset Advisors Group para programar su consulta gratuita.

¿Debo usar un asesor financiero para mi 401K?

Su asesor financiero puede ayudarlo a asegurarse de que esté ahorrando suficiente dinero para la jubilación y de que no esté asumiendo riesgos innecesarios. Esto lo ayudará a aprovechar al máximo su 401K y otras fuentes de ingresos disponibles.

¿Cuánto cobran los asesores 401K?

Honorarios del asesor financiero 401(k): un estudio de los planes 860

Rango de activos del plan $0-$500k (planes 416) $500k-$1M (158 planes)
Participantes promedio 13 24
Rango 0,02% – 9,36% 0,16% – 2,00%
Promedio 0,70% 0,67%
Mediana 0,50% 0,65%

8 filas más•

¿Puedes pagarle a alguien para que administre tu 401K?

Su 401(k) puede ser su mayor activo para la jubilación, pero lo más probable es que realmente no lo esté administrando. Cada vez más empresas permiten que sus empleados contraten ayuda profesional para administrar activamente su dinero con una cuenta de corretaje autodirigida.

¿Cuánto ganan los asesores 401K?

Si bien ZipRecruiter está viendo salarios anuales tan altos como $ 96,500 y tan bajos como $ 19,500, la mayoría de los salarios de los asesores de planes de jubilación actualmente oscilan entre $ 41,500 (percentil 25) a $ 75,000 (percentil 75) con los que más ganan (percentil 90) ganan $ 88,500 anualmente en los Estados Unidos. estados

Video: 401k financial advisors

Ir arriba