El suburbano Chevy es la verdadera estrella en la caravana de Trump

El expresidente Trump fue recibido en Florida por fanáticos que vitoreaban mientras su caravana recorría la ciudad. Sin embargo, no podíamos quitar la vista de los modelos Chevy Suburban involucrados en la caravana. Olvídese de la política por un minuto y vea lo geniales que son realmente estos Chevy Suburbans.

El Chevy Suburban es un viaje épico en la caravana presidencial

Según CBS 12 News, los partidarios de Trump realizaron un mitin en West Palm Beach, Florida, para dar la bienvenida a la casa del expresidente. Pero este artículo no tiene nada que ver con la política porque en su lugar se trata de la Chevy Suburban.

Servicio secreto de la caravana presidencial Chevy Suburban | Caza

Se han utilizado grandes vehículos utilitarios deportivos para transportar al presidente y al vicepresidente a principios de la década de 2000, según Drive. Durante un tiempo, utilizaron la Chevy Suburban de 11.ª generación, que entró en producción en 2015. Ahora esos modelos han sido reemplazados por el modelo 2020 más nuevo.

El Servicio Secreto Chevy Suburban

El Presidential Suburban es un vehículo bastante raro. Se basa en el modelo Chevy Suburban 2500 HD que se suspendió. Pero todavía estuvo disponible para las flotas y los militares durante unos años más.

Pero podría estar regresando con actualizaciones para 2021. El Servicio Secreto tiene un mandato de financiación para el equipo que necesitan, y se necesita equipo pesado para soportar las miles de libras de blindaje adicional, comunicaciones, sistemas defensivos y más.

RELACIONADO: ¡El kilometraje Chevy Suburban Tahoe GMC Yukon 2021 es una mierda! ¿Por qué?

Chevy también entiende que la Caravana Presidencial tiene un alto nivel de exposición, por lo que es bastante diferente de la versión comercial. Cuando se ve a Trump levantando el pulgar, lo hace detrás de un grueso vidrio a prueba de balas.

Ha surgido una nueva configuración con una línea de techo más alta. Esto podría facilitar que los pasajeros entren y salgan del vehículo. Podría proporcionar más espacio del que ocupaba la armadura. Además, es posible que se haya agregado una armadura superior pesada para brindar protección contra los drones.

Pero, ¿qué es la Bestia?

La Bestia es la limusina Cadillac presidencial. Cuando el presidente Biden prestó juramento, la Bestia cambió de manos. Esta es la razón por la que Trump viajaba en un Suburban en lugar del Cadillac que usó el presidente Obama por primera vez.

La Bestia es un Cadillac que conocemos. Pero la mayoría de sus detalles se han mantenido en secreto. Según Car and Driver, lo más probable es que el nuevo Beast sea similar a su predecesor, una limusina estirada fuertemente blindada.

Cadillac Presidencial “La Bestia” | Cadillac

Está construido sobre la plataforma de camioneta GMC TopKick de servicio pesado y puede pesar más de 15,000 lb. No estamos seguros de lo que hay debajo del capó, pero debe ser poderoso si puede hacer rugir a la bestia. Además, los faros y la parrilla se tomaron del último Cadillac Escalade. Según esa información, podemos deducir que el interior probablemente también sea extremadamente lujoso.

No estamos seguros de cuántas Bestias existen. Los informes varían, pero van donde quiera que vaya el presidente. Si no están en la ciudad a la que viaja el presidente, llegan en un avión de carga.

¿Qué SUV usa el presidente?

El automóvil estatal presidencial de los Estados Unidos (apodado 'la Bestia', 'Cadillac One', 'First Car'; nombre en código 'Stagecoach') es el automóvil estatal oficial del presidente de los Estados Unidos.

modelo actual.

'La bestia'
Clase Limusina
Plataforma GMC TopKick
Dimensiones
peso en vacío 15.000 – 20.000 libras (6.800 – 9.100 kg)

6 filas más

¿Qué SUV maneja el Servicio Secreto?

El Servicio Secreto Chevy Suburban

El Presidential Suburban es un vehículo bastante raro. Se basa en el modelo Chevy Suburban 2500 HD que se suspendió. Pero todavía estuvo disponible para las flotas y los militares durante unos años más. Pero podría estar regresando con actualizaciones para 2021.

¿Qué tipo de coche es la bestia presidencial?

'La Bestia', la limusina Cadillac presidencial, tiene un nuevo ocupante hoy. La Bestia hizo oficialmente su primera aparición pública en 2018 con Donald Trump y hoy se convertirá en el viaje de alta seguridad del presidente entrante Joe Biden.

¿Cuántos vehículos presidenciales hay?

Automóviles. El automóvil estatal presidencial es una limusina llamada Cadillac One o The Beast que es operada por el Servicio Secreto. Hay al menos diez limusinas.

Video: presidential suv

Ir arriba