Select Page

Patrimonio neto de Robert reffkin: tras la primera oferta pública de su empresa, su patrimonio neto alcanzó los 500 millones de dólares. Durante la preparación del libro No One Succeeds Alone: ??Learn Everything You Can from Everyone You Can, que se publicará en 2021, Reffkin colaboró ??con el cofundador de Upworthy y ex editor gerente de The Onion, Peter Koechley.

patrimonio neto de robert reffkin

El currículum de Reffkin es de esos que te dejan exhausto. En poco más de dos años, completó la universidad (Columbia). A la edad de 25 años, se convirtió en miembro de la Casa Blanca y pasó un año trabajando con el secretario del Tesoro, John Snow, después de pasar dos años en McKinsey y dos en Lazard y recibir un MBA de Columbia en el ínterin. Luego volvió a las finanzas, pasó cinco años como vicepresidente de Goldman Sachs y un año como jefe de personal de Gary Cohn.

En 2008, ayudó a Success Charter Network a abrir la primera escuela en el Bronx al recaudar $1.3 millones. Fundó Urban Compass, una compañía de bienes raíces impulsada por la tecnología en la ciudad de Nueva York con 96 agentes, una aplicación fácil de usar y $73 millones en fondos, el año pasado.

patrimonio neto de robert reffkin

Urban Compass, una compañía de bienes raíces de la ciudad de Nueva York impulsada por la tecnología con 96 corredores, una aplicación fácil de usar y $ 73 millones en fondos de Marc Benioff y Ken Chenault, se lanzó el año pasado.

patrimonio neto de robert reffkin

Reffkin, nativo de Berkeley, no se ha dado por vencido en su misión de servicio público: creó America Needs You, una organización sin fines de lucro que brinda a los estudiantes universitarios de primera generación promoción profesional y tutoría.

El primer día de cotización de Compass, Forbes calculó que el patrimonio neto de Reffkin era de 500 millones de dólares. Según documentos corporativos, se espera que sus ganancias para 2020 sean de $69.3 millones.

¿Quién es el director general de Compass Real Estate?

Reffkin, de 41 años, posee un total del 2,3 por ciento de las acciones estándar de Clase A de Compass y el 100 por ciento de las acciones de Clase C de la compañía, que tiene 20 veces más poder de voto que las acciones normales. Según la información disponible públicamente, Reffkin posee alrededor de 6 por ciento de las acciones de la compañía y el 46 por ciento de su poder de voto, cifra que puede aumentar como resultado de la remuneración basada en acciones. No vendió ninguna acción en la primera oferta pública de la empresa.

“Creo que nunca me había planteado la idea de vender acciones”, dijo Reffkin en una entrevista el jueves. “Este es lo que anticipo que será el valor más bajo que jamás hayamos visto”, dice el analista.

Gracias a más de $1500 millones en financiamiento, especialmente del patrocinador de WeWork, SoftBank, Compass se ha convertido en un gigante con 19 000 agentes y ventas proyectadas de $3720 millones para el año 2020. Esas ganancias han resultado en pérdidas significativas, incluidos $270 millones el año pasado y $388 millones en 2019.

Según el Formulario 4 presentado ante la SEC, Robert ha realizado más de 6 transacciones en acciones de Compass desde 2021, Formulario 4. En su ejercicio más reciente de acciones de COMP, el 3 de febrero de 2022, Robert recibió 179,410 unidades valoradas en $1,496,279 dólares.

La transacción más alta de Robert hasta la fecha fue el ejercicio de 3,767,660 unidades de acciones de Compass el 28 de octubre de 2021, por un valor total de más de $31,422,284. Desde 2021, Robert ha negociado unas 699.489 unidades cada 43 días de media.

En su vida profesional, Reffkin ha logrado un gran éxito. Según un artículo de la revista Fortune publicado en 2014, “Reffkin tiene el tipo de currículum que te agota”. En las primeras etapas de su carrera, trabajó en McKinsey & Company, seguido de Lazard, donde también completó su MBA. Reffkin trabajó como becario de la Casa Blanca en la administración del secretario del Tesoro, John Snow.

patrimonio neto de robert reffkin

Después de seis años en altos cargos en Goldman Sachs, Reffkin decidió perseguir su sueño de iniciar su propio negocio. Él y Allon cofundaron lo que entonces se conocía como Urban Compass, que era una empresa de corretaje de bienes raíces que se enfocaba fuertemente en la tecnología de punta. Además, se especializaron en áreas inmobiliarias de lujo de alto nivel como San Francisco y la ciudad de Nueva York, entre otros lugares.

Como resultado de su propia posición en la empresa, Reffkin se ha convertido en uno de los empresarios inmobiliarios más exitosos del país, después de más de una década como participante marginal en el mercado.

Reffkin se graduó de la Universidad de Columbia con una licenciatura y un MBA y luego pasó a trabajar en la industria de la consultoría, ocupando cargos en McKinsey & Company, Lazard y la administración de George W. Bush (fue miembro del Departamento del Tesoro). Durante su tiempo en Goldman Sachs, ascendió hasta convertirse en jefe de personal de Gary Cohn, presidente y director de operaciones de la firma.

Compass aún no ha logrado la rentabilidad. Desde su creación en 2012, la empresa ha sufrido una pérdida neta de alrededor de 1.000 millones de dólares. Compass habrá perdido $270 millones solo en el año 2020.

¿Cuánto vale Ori Allon?

Allon permaneció en la junta directiva de Compass hasta febrero de este año, y se cree que tiene una fortuna de $401 millones.

Los agentes de Compass han finalizado más de $300 mil millones en transacciones en nombre de más de 275,000 compradores y vendedores de viviendas desde el inicio de la empresa, según las estadísticas de la empresa. Compass tiene una participación del 4 por ciento en el negocio de corretaje nacional, que históricamente ha estado extremadamente fragmentado, lo que la convierte en la firma de corretaje independiente más grande en términos de volumen bruto de transacciones, según estimaciones de la industria.

En los próximos años, los inversores depositarán su fe en la capacidad de Reffkin para convertir Compass en una empresa viable y lo recompensarán generosamente por sus esfuerzos. Los documentos corporativos muestran que su salario total para 2020 sería de $ 69,3 millones, que incluye recompensas basadas en el desempeño y compensación basada en incentivos.

patrimonio neto de robert reffkin

En su cargo anterior como becario de la Casa Blanca en el Departamento del Tesoro, Reffkin trabajó durante seis años en Goldman Sachs antes de unirse a Compass. Posteriormente, ascendió de rango hasta convertirse en jefe de personal del presidente y director de operaciones (COO) de la empresa.

Ruth Reffkin, la madre de Reffkin, es una agente de bienes raíces desde hace mucho tiempo que sirvió de inspiración para que él comenzara Compass. Actualmente trabaja en la empresa propiedad de su hijo. A nivel personal, ha contribuido con más de $1 millón a causas benéficas. Su organización benéfica, America Needs You (de la cual él es el creador), se esfuerza por ayudar a los jóvenes que viven por debajo del umbral de la pobreza y son los primeros en sus familias en asistir a la universidad brindándoles asistencia financiera.

En las propias palabras de su esposa, Reffkin la caracteriza como "sabiduría, inteligencia, perspicacia, rapidez e increíble laboriosidad".

En términos de antecedentes familiares, Reffkin creció como hijo único en Berkeley, California. Ruth es la madre de Reffkin y emigró de Israel con su familia cuando tenía siete años, pero ella y su familia se distanciaron cuando alcanzó la madurez.

El padre de Reffkin murió cuando él tenía 11 años, según sus expedientes universitarios. colombia.edu.
Ruth, su madre, es su fuente de inspiración, su modelo a seguir y todo lo demás.

patrimonio neto de robert reffkin

Cuando fundó Success Charter Network, recaudó $1.3 millones para ayudar con la apertura de su primera escuela en el Bronx. Después de lanzar Urban Compass, una agencia inmobiliaria de la ciudad de Nueva York impulsada por la tecnología con 96 agentes, una aplicación fácil de usar y $ 73 millones en respaldo de nombres notables como Marc Benioff y Ken Chenault, fue nombrado Empresario del año en 2015.

A pesar de su éxito en los negocios, Reffkin sigue comprometido con su objetivo de servicio público. Lanzó America Needs You, una organización benéfica que ofrece desarrollo profesional y tutoría a estudiantes universitarios de primera generación.

patrimonio neto de robert reffkin

quien es robert refkin

Robert Reffkin podría convertirse pronto en el multimillonario negro más joven de los EE. UU. después de hacer pública su startup de bienes raíces, Compass, el jueves. El cofundador y director ejecutivo de 41 años ha saltado a la fama rápidamente.

Quién es el fundador de Compass real estate

Robert Reffkin, el fundador y director ejecutivo de Compass, lo ayuda a acercarse a encontrar la casa de sus sueños al simplificar y desmitificar los bienes raíces.

¿Cómo comenzó Reffkin la brújula?

Luego, en 2012, a Robert se le encargó escribir un plan de negocios como parte de una entrevista de trabajo, pero el plan era tan intrigante que se animó a lanzarlo como un negocio real. Entonces, con un socio, Robert lanzó Compass, una empresa de bienes raíces que se centró en desarrollar tecnología para facilitar el trabajo de los agentes.

Quién invirtió en compass

Compass ha recaudado un total de 1500 millones de USD de inversores como Founders Fund, Wellington Management and Institutional Venture Partners, Fidelity Investments, Dragoneer Investment Group, Canada Pension Plan Investment Board y SoftBank Vision Fund.

Video: robert reffkin net worth