El cofundador de Google obtiene la residencia en Nueva Zelanda, planteando preguntas

La ciudad de Nueva York es, sin duda, el segundo mejor ecosistema tecnológico del mundo, solo por detrás de Silicon Valley. Con más de 9000 Startups, el ecosistema de Startups de NY C se ha convertido rápidamente en un centro destacado para la innovación y el espíritu empresarial para alcanzar una valoración de $ 147 mil millones. Este crecimiento está impulsado por una base sólida de talento tecnológico y empresas de capital de riesgo en etapa inicial; en los últimos años, la actividad de inversión y el tamaño de las rondas han aumentado sustancialmente y hemos visto un entorno de salida mejorado para las empresas respaldadas por capital de riesgo. Entonces, ¿quiénes son algunas de las firmas de capital de riesgo más importantes de la ciudad de Nueva York? Para responder a eso, analizaremos más de cerca algunas de las firmas de capital de riesgo más exitosas de la ciudad:

Greycroft:

Greycroft es una firma líder de capital de riesgo que se enfoca en nuevas empresas tecnológicas e inversiones en Internet y los mercados móviles. Administra más de mil millones de dólares y ha invertido en más de 200 empresas.

Greycroft es un inversor de ciclo de vida completo, invierte entre $ 500 000 y $ 10 millones en un primer cheque e invertirá hasta $ 15 millones a través del fondo de riesgo. El fondo de crecimiento, por otro lado, comienza en $ 10 millones e invertirá hasta $ 50 millones en una empresa.

Inversiones destacadas: Venmo, Bumble, Braintree, Segment, The Huffington Post…

Gestión global del tigre:

Tiger Global es una firma de inversión enfocada en empresas públicas y privadas en las industrias globales de Internet, software, consumo y tecnología financiera. Lanzado en 2003, su negocio de capital privado/capital de riesgo ha invertido en cientos de empresas en más de 30 países, incluidas inversiones que van desde la Serie A hasta pre-IPO.

Inversiones destacadas: Facebook, LinkedIn, Spotify, Stripe, Coinbase, Square, Instacart…

Socios de información:

Insight es una firma de capital de riesgo fundada en la ciudad de Nueva York en 1995 por Jeff Horring y Jerry Murdock. Desde su creación, Insight ha recaudado más de 30.000 millones de dólares en capital e invertido en más de 400 empresas.

Inversiones destacadas: Shopify, Twitter, Wix, Docusign, Tumblr, Udemy, Calm, bubble…

Empresas de RHO:

RHO es una firma de capital de riesgo de la ciudad de Nueva York que ha respaldado a más de 250 empresas desde 1981, tiene más de $1100 millones en activos bajo administración e invierte en la mayoría de los sectores de alto crecimiento de la economía actual, como tecnología de la información, comunicaciones, nuevos medios, atención médica y nueva energía. …

Inversiones destacadas: Auvik, Ciena, COMMERCE ONE, Fabletics, iVillage, Yantra…

Empresas de Union Square:

USV es una firma de capital de riesgo impulsada por tesis enfocada en el financiamiento de etapa inicial, capital de crecimiento, etapa tardía y puesta en marcha. Desde 2003, USV ha invertido en más de 100 empresas del mundo de Internet, centrándose en la capa de aplicaciones de la web, los servicios de Internet y los servicios web que crean grandes redes, así como en el sector móvil. La mayoría de las empresas en las que participa tienen su sede en Nueva York, San Francisco, Londres o Berlín, así como en la mayoría de los lugares intermedios. Por lo general, realiza una inversión inicial en empresas de cartera de $ 1 millón. En ciertos casos de rondas de la Serie A, la empresa puede realizar una inversión inicial de entre $2,5 millones y $3 millones. Por lo general, invierte hasta $ 20 millones en una sola empresa.

Inversiones destacadas: Coinbase, Duolingo, Twilio, Twitter, Zynga, Etsy, Firebase…

Socios de Bessemer Ventures:

Bessemer es una firma de capital de riesgo de $4 mil millones con oficinas en 6 ciudades diferentes, incluida la ciudad de Nueva York. La firma financia nuevas empresas de consumo, empresariales y de atención médica en todo el mundo, desde la etapa inicial hasta el crecimiento. Han sido parte de 130 OPI en los últimos 50 años y no planean detenerse pronto. Ayudan a los fundadores a crear empresas que importan, comenzando con inversiones iniciales y manteniéndose en cada etapa de su crecimiento.

Inversiones notables: Pinterest, Skype, Twitch, Twilio, Yelp, LinkedIn, Shopify, Wix.

Empresas RRE:

RRE Ventures es una de las firmas de capital de riesgo más antiguas, grandes y activas de la ciudad de Nueva York. Desde su fundación en 1994, RRE Ventures ha recaudado más de $2 mil millones en nueve fondos totales, invirtiendo en más de 400 empresas. Sus áreas de enfoque actuales incluyen software empresarial, consumo, fintech, medios, tecnología inmobiliaria, robótica, atención médica, espacio…

Inversiones destacadas: Business Insider, Buzzfeed, Clubhouse, Palantir, ripple…

FirstMark Capital:

FirstMark Capital es una firma de capital de riesgo en etapa inicial con sede en Nueva York. Fundada en 2008, la misión de FirstMark es asociarse con empresarios excepcionales que están cambiando el mundo al resolver problemas significativos. Ha construido una comunidad profundamente comprometida entre los equipos de su red para difundir ideas y oportunidades.

Inversiones destacadas: Pinterest, Shopify, Airbnb, Discord, Upwork…

capital próspero:

Thrive Capital es una firma de capital de riesgo que se enfoca en construir e invertir en Internet, software y empresas tecnológicas. Fue lanzado en 2009 por Joshua Kushner y ha recaudado de múltiples inversores institucionales como la Universidad de Princeton, Wellcome Trust y Hall Capital. Según Forbes, Thrive fue una de las tres empresas que invirtió en la ronda Serie B de $ 50 millones de Instagram con una valoración de $ 500 millones.

Inversiones destacadas: Instagram, Robinhood, Instacart, Vimeo, Spotify, Slack, GitHub…

Empresas exploradoras:

Scout Ventures es una empresa de capital de riesgo en etapa inicial que intenta hacer del mundo un lugar mejor y más seguro invirtiendo en tecnologías de vanguardia y de doble uso creadas por veteranos, líderes de inteligencia y laboratorios de investigación de primer nivel.

Inversiones destacadas: Scoot, Seedinvest, REDOWL Analytics…

CV de alpaca:

Dirigido por un equipo diverso de constructores de empresas, operadores y pensadores analíticos, Alpaca VC lidera las rondas Seed en fundadores que están remodelando el mundo real ayudándolos a progresar de manera eficiente de Seed a Serie A.

Inversiones destacadas: Classpass, Doorkee, El gremio, Alimentos imperfectos…

Atlántico general:

General Atlantic es una firma de capital de crecimiento con sede en Nueva York, que proporciona capital y apoyo estratégico para empresas de crecimiento global. La firma tiene más de $ 65 mil millones en activos bajo administración y se enfoca en inversiones en cuatro sectores, incluidos los servicios financieros y de consumo, además de la atención médica y la tecnología. GA tiene más de 375 empleados en todo el mundo, incluidos 192 profesionales de la inversión.

Inversiones destacadas: Spendesk, Slack, Snapchat, Airbnb, Uber, Facebook, Kaspersky, Alibaba…

En conclusión, las firmas de capital de riesgo en la ciudad de Nueva York son un pilar importante del ecosistema de inicio. De hecho, estas empresas a menudo juegan un papel crucial en el éxito de una startup, al proporcionar no solo capital sino también asistencia estratégica, presentaciones a clientes, socios y empleados potenciales, y mucho más.

Comenzamos una nueva serie de artículos sobre las mejores firmas de capital de riesgo en los principales centros tecnológicos del mundo, como la ciudad de Nueva York, Boston, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Dallas, Tokio…

cuanto cuesta un capital de riesgo

Una comisión de gestión suele oscilar entre el 2 % y el 2,5 % del capital comprometido y suele cobrarse cada año que el fondo está en funcionamiento. Al igual que las tarifas de administración de fondos, las tarifas de administración de fondos son un gasto de fondos que se asigna a los LP en forma prorrateada. La comisión de gestión del fondo se define en el acuerdo de asociación del fondo.

¿El capital de riesgo paga mucho?

En general, los asociados de VC pueden esperar un salario anual de $78,000 a $147,000. 1 Con una bonificación, que suele ser un porcentaje del salario, la compensación general puede ser mucho mayor.

¿Cómo encuentras capitalistas de riesgo?

Cómo encontrar un capitalista de riesgo: los 5 mejores lugares

  1. Conócelos en su blog. La mayoría de los principales capitalistas de riesgo mantienen sus propios blogs.
  2. Conócelos en Twitter. Muchos capitalistas de riesgo están activos en Twitter.
  3. Conócelos en LinkedIn.
  4. Conócelos en Industry Events.
  5. Conócelos en Eventos Locales.
  6. Conócelos por correo electrónico.

¿Quién es el capitalista de riesgo más rico?

Tim Draper (nacido en 1958) construyó su fortuna a través de la firma de capital de riesgo que cofundó en 1985, DFJ (anteriormente conocida como Draper, Fisher, Jurvetson). Draper fue uno de los primeros inversores en Bitcoin, y Forbes estima que Draper tiene entre 350 y 500 millones de dólares en inversiones en criptomonedas.

Video: larry page new zealand

Ir arriba