Bañar tu Música con Estilo

¿Qué es una ducha con altavoz Bluetooth?

ducha con bluetooth

Se llama Shower Power y se trata de un altavoz Bluetooth que funciona con energía hidráulica. Gracias a esto, obtiene la energía que precisa del agua de la ducha, de manera que no hay que cargarlo y nunca te fallará en el momento menos oportuno.

  • ¿Qué es un altavoz con Bluetooth?:
    Los altavoces estéreo Bluetooth son, básicamente, un tipo de altavoces que mejoran la versatilidad y la comodidad al momento de escuchar cualquier tipo de audio. Eliminan la necesidad de la conexión cableada con la fuente de audio y te permiten controlarlos de forma remota.

¿Quién inventó el altavoz para la ducha que se carga con agua?

Todo eso está a punto de cambiar gracias a un innovador dispositivo presentado en el CES 2021. Shower Power es una bocina bluetooth hidroalimentada (o sea, que funciona con agua ) para la regadera creada por Ampere.

¿Quién inventó el Shower Power?

Shower Power es el nuevo proyecto propuesto por la joven empresa estadounidense Ampere. Se trata de un altavoz Bluetooth inalámbrico para la ducha.

¿Cómo funciona el Shower Power?

¿Qué es una ducha con altavoz Bluetooth?

Antes de que el flujo de la ducha llegue al cabezal de la ducha, hace girar un impulsor interno, que está conectado a un mini generador que carga una batería. En el momento en que el agua comienza a fluir, Shower Power comienza a cargarse 1d, explican sus creadores en Kickstarter.

¿Cómo funciona un altavoz inalámbrico?

Los altavoces inalámbricos están equipados con un transmisor que recibe señales de un dispositivo como un ordenador, un televisor, un smartphone, etc. Estas señales transmiten archivos de audio a través de los altavoces inalámbricos, al igual que las ondas de radio FM se transmiten y reproducen los canales de radio.

¿Qué pasa si mi parlante se moja?

Si el altavoz se moja, lo primero que debe hacer es retirar el agua del altavoz y secarlo a conciencia con un paño seco y suave. Sobre todo en las zonas más frías, si quedan restos de humedad en la superficie, el altavoz puede congelarse, lo que puede provocar averías.

Ir arriba