¿Dónde viven sus conductores favoritos F1? 7 Casas de Fórmula 1 Champs

13 acciones

Probablemente todos estemos familiarizados con el concepto de trastorno afectivo estacional, también conocido como, espera, SAD. Es un estado de melancolía que afecta a la mayoría de las personas durante los meses más fríos, pero para algunos, también puede aparecer cuando el clima se vuelve más cálido.

Para los fanáticos de la Fórmula 1, el trastorno afectivo estacional significa algo diferente.

Es un estado de tristeza y melancolía que comienza cuando finaliza la temporada del campeonato en noviembre y dura básicamente hasta mediados de marzo, cuando comienza una nueva temporada.

La primera carrera de la temporada es el evento que marca el inicio oficial de la primavera, al menos para aquellos de nosotros que no sabemos qué hacer con nosotros mismos durante la temporada baja de F1.

Casas de pilotos de Fórmula 1 para soñar fuera de temporada

Para mantener tu mente ocupada mientras esperas la próxima carrera o el comienzo de la nueva temporada, pensamos en darte un adelanto de dónde pasan el tiempo los pilotos actuales y anteriores de Fórmula 1 cuando están fuera de la parrilla.

La mayoría de los pilotos en la parrilla son bastante reservados con respecto a sus vidas personales, eligiendo en su lugar centrarse en lo que mejor saben hacer: conducir para sobrevivir (eso fue un empujón sutil para que veas la serie documental de Netflix sobre la F1, aunque sea por alguna locura). razón por la que aún no lo ha hecho).

Drive to Survive , la exitosa serie documental de Netflix que sigue a los nombres más importantes de la Fórmula 1. Crédito de la foto: Netflix

Casi todos los conductores tienen una residencia principal o secundaria en Mónaco, por razones fiscales obvias, pero algunos de ellos también tienen mansiones apartadas y casas junto al lago en otras partes del mundo.

Es difícil guardar secretos cuando eres un piloto de fama mundial que compite en la Fórmula 1, el pináculo de los deportes de motor. Entonces, aquí hay un resumen de siete estrellas de F1 y las fabulosas propiedades que llaman hogar.

1. La apartada granja suiza de Sebastian Vettel

Ahora mira, todos sabemos que el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel es probablemente una de las figuras más privadas del automovilismo.

El conductor de Aston Martin Cognizant no es un fanático de las redes sociales y mantiene su vida personal alejada de las miradas indiscretas de la prensa. Vettel prefiere enviar cartas escritas a mano a los fanáticos o trabajar en sus motocicletas antiguas en lugar de desplazarse sin cesar por Facebook o Instagram.

Entonces, naturalmente, no es fácil saber dónde vive y cómo, pero sabemos un par de cosas sobre la casa de Sebastian Vettel. Sabemos que el cuatro veces Weltmeister responsable de dichos icónicos como Grazie Ragazzi tiene una granja 'modesta' de $ 7 millones en el cantón de Thurgau en Suiza.

Decimos modesto porque es un poco menos glamoroso que las otras propiedades de nuestra lista, pero no se deje engañar, sigue siendo mucho más glamoroso de lo que la mayoría de la gente puede pagar. Según los informes, tampoco es la única propiedad que el conductor alemán posee en la zona.

La granja Thurgau de Sebastian Vettel. Crédito de la foto: Susann Basler a través de Tagblatt

Desafortunadamente, no sabemos mucho más sobre estas propiedades, y es probable que no descubramos más detalles jugosos en el corto plazo.

Vettel está tan comprometido con su privacidad que incluso solicitó que el Cantón de Thurgau elimine sus datos de registro de propiedad en línea para que nadie pueda conectarse y averiguar qué propiedades eran suyas. En las propias palabras de Seb, ' honestamente, es ridículo '.

2. La súper genial mansión de Kimi Räikkönen en Baar, Suiza

Nuestro piloto de F1 gruñón favorito, y lamentablemente ahora retirado, Kimi Räikkönen también es residente de Suiza y posee una mansión fabulosa en Baar, un municipio en el cantón central de Zug.

El ex piloto de Scuderia Ferrari y Alfa Romeo pagó 24 millones de dólares por su lujosa morada suiza en 2009 y, según los informes, la llamó 'Butterfly' por razones que desconocemos.

La villa tiene aproximadamente 3,000 pies cuadrados de espacio habitable y piscinas cubiertas y al aire libre, porque, bueno, el invierno es bastante frío en Suiza.

Se rumorea que uno de los vecinos ocasionales de Kimi es su excompañero de Ferrari, Sebastian Vettel, quien también posee una propiedad en el mismo vecindario.

Kimi y su esposa Mintuu relajándose en su casa de Baar (Elle Finland 2017, vía Pinterest)

Por último, pero no menos importante, la casa de Kimi Räikkönen también incorpora un garaje subterráneo con capacidad para 10 coches.

Probablemente ahí es donde guarda su Ferrari SF71H, en el que ganó su última carrera para la Scuderia Ferrari en el Gran Premio de Estados Unidos de 2018.

La gente de Ferrari le regaló el auto de F1 en 2020, posiblemente en un intento de animar al piloto finlandés increíblemente serio.

Solo podemos adivinar cuál fue la respuesta de Kimi, y dice algo así como ' Bwoah '. Ah, qué pena que ya no escuchemos ese eslogan legendario en la parrilla de F1…

3. La ostentosa mansión de Los Ángeles de Daniel Ricciardo

Nuestro favorito, incluso podríamos decir, el único hombre divertido en la parrilla, Daniel Ricciardo es tan amante de la naturaleza como parece.

Es australiano, por lo que sus pasatiempos favoritos incluyen surfear, pasar el rato en la playa, jugar baloncesto, hacer caminatas, andar en bicicleta, hacer ejercicio bajo el cálido sol australiano y regalarnos una sonrisa perfecta en la portada de las revistas.

Pero el alegre piloto de McLaren también ama California y pasa mucho tiempo en San Diego y Los Ángeles.

Ricciardo se mudó por primera vez a Los Ángeles en 2014 y compró su primera casa allí en 2018 por $ 13 millones. Su piso de soltero se encuentra en el área de la oficina de correos de Beverly Hills, lo que significa que su código postal no es otro que 90210.

Vista aérea de la casa de Daniel Ricciardo en Los Ángeles (a través de Sally Forster Jones)

La casa de Daniel Ricciardo se construyó originalmente en la década de 1960 y cuenta con cinco habitaciones, un garaje para dos autos, vistas exquisitas del Océano Pacífico, una piscina, un spa y una terraza enorme que es perfecta para entretener a los invitados con sus habilidades 'shoey'.

Una ventaja adicional: la excelente ubicación de Beverly Hills significa que los vecinos de Ricciardo son en su mayoría personalidades como John Legend, Nicole Kidman, Jason Statham y Jennifer Lawrence.

4. El glamuroso ático de Lewis Hamilton en Manhattan

Sabemos que probablemente esté harto de ver la cara de Sir Lewis Hamilton en todas las noticias año tras año, temporada tras temporada.

Tiene siete títulos de campeonato mundial en su haber, algo que solo otro piloto ha logrado en la historia de la Fórmula 1, a saber, Michael Schumacher.

Ahora, Lewis Hamilton es uno de los atletas más exitosos de todos los tiempos, con un patrimonio neto estimado en más de $ 250 millones, por lo que tiene muchas propiedades en todo el mundo.

Es dueño de una mansión de cuatro pisos en el oeste de Londres, así como de un deslumbrante apartamento en Ginebra, un enorme condominio en Mónaco y un ático multimillonario en Manhattan, en 70 Vestry Street.

Lewis 'Get-in-there' Hamilton compró el penthouse súper elegante por $ 40.7 millones en 2019, casi al mismo tiempo que puso a la venta otra propiedad en Manhattan. Hamilton anteriormente era propietario de un penthouse de tres niveles de 8,900 pies cuadrados en 443 Greenwich Street y, curiosamente, nunca vivió allí.

Tenía algunos vecinos muy elegantes, incluidos Meg Ryan, Bella Hadid y la poderosa pareja Jessica Biel y Justin Timberlake, entre otros. En 2021, la estrella de la F1 vendió su impresionante penthouse en Tribeca por la asombrosa suma de $49,5 millones, lo que la convirtió en la venta más grande del año en el centro de Manhattan.

Terraza en la azotea del ático Tribeca de Lewis Hamilton (a través de Realtor.com)

Las nuevas excavaciones de Lewis Hamilton en Manhattan son aún más lujosas que su antiguo penthouse en Tribeca.

70 Vestry Street es otro refugio de celebridades: entre los vecinos de Hamilton se encuentran la ex supermodelo Gisele Bündchen y su esposo, la leyenda del fútbol Tom Brady.

Pero este edificio es más que un simple imán de celebridades, también es una maravilla arquitectónica única en su clase, diseñada por el legendario estudio de arquitectura Robert AM Stern Architects.

70 Vestry Street fue desarrollado por Related Companies y ofrece impresionantes vistas del río Hudson y una privacidad inigualable, que es exactamente lo que buscan celebridades de alto perfil como Lewis Hamilton.

70 Vestry Street en Tribeca, hogar de Lewis Hamilton. Crédito de la foto: StreetEasy

El edificio cuenta con un garaje de estacionamiento privado y un patio cerrado, y más de 12,000 pies cuadrados de comodidades de primer nivel, que incluyen una piscina, un sauna, un gimnasio, una sala de billar, una biblioteca, una cafetería y mucho más.

No sabemos mucho sobre la casa de Lewis Hamilton en Manhattan, pero sí sabemos que 70 Vestry Street ofrece residencias que van desde 1,900 a más de 7,000 pies cuadrados e incorporan entre dos y siete habitaciones, según el diseño.

Muchas de las unidades incluyen bibliotecas, chimeneas e incluso terrazas apartadas con vistas al río. Creemos que ese es el tipo de comodidades dignas de un siete veces campeón de Fórmula 1.

5. Michael y Mick Schumacher viven en una gran finca suiza

El ex piloto alemán de F1 Michael Schumacher, posiblemente el mejor piloto en la historia de la Fórmula 1 (obviamente somos fanáticos de Ferrari), reside en una propiedad enorme en Gland, Suiza.

El Barón Rojo, como lo llamaban durante su etapa en la Scuderia, sufrió un violento accidente de esquí en 2013 y desde entonces se ha estado recuperando lejos del ojo público.

La familia Schumacher es comprensiblemente muy reservada y se conoce muy poca información sobre la salud y evolución del conductor retirado. Sin embargo, sabemos que el siete veces campeón mundial se ha estado recuperando en su enorme propiedad a orillas del lago de Ginebra.

Casa de Michael Schumacher, Villa La Reserve en Gland, Suiza. Crédito de la foto: FOTOSPORTS INTERNATIONAL a través de Irish Mirror

La propiedad suiza llamada Villa La Reserve no es la única propiedad de Schumacher. Michael y su esposa Corinna también poseen un rancho en Texas y una casa en la isla española de Mallorca.

Han circulado rumores de que el atleta de F1 afectado había sido trasladado a su Villa Yasmin en Mallorca, que su esposa Corinna compró en 2017.

Sin embargo, la familia lo ha negado, por lo que es seguro decir que 'Schumi', como lo llaman los fanáticos, continúa su largo viaje hacia la recuperación en su casa en Gland, rodeado de sus seres queridos.

La casa de Michael Schumacher en Gland es también el hogar del hijo del legendario piloto, el actual piloto de Fórmula 1 de Haas, Mick Schumacher.

6. La aislada casa del lago finlandés de Valtteri Bottas

Tras el retiro de Kimi Raikkonen del deporte, el piloto de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, es ahora el único finlandés en la parrilla. Por suerte para nosotros, el ex compañero de equipo de Lewis Hamilton en Mercedes es mucho más hablador y muy activo en las redes sociales.

Valtteri Bottas nació y se crió en Finlandia, por lo que obviamente le gustan los deportes de invierno y las casas apartadas del lago enclavadas en lo profundo de los bosques finlandeses.

También le encanta sudar en la sauna, beber mucho café elegante y es un ciclista experimentado; probablemente tengamos a su novia, la ciclista de ruta australiana Tiffany Cromwell, a quien culpar por eso.

El piloto finlandés tiene una residencia en Mónaco, como la mayoría de los atletas hoy en día, pero su corazón está en Finlandia, en su acogedora casa de vacaciones de planta abierta con vista a un lago helado.

Compartió un vistazo de su vida hogareña en Twitter, y está claro que esta no es una pareja que disfrute de largas caminatas en la playa y sentarse en el sofá a ver Netflix. En cambio, cada uno está entrenando duro, haciendo lo suyo, separados pero juntos.

Algunos días son para entrenamiento virtual ?? #VB77 @tiffanycromwell
? @JanErikOlin pic.twitter.com/tvIr4vLImV

– Valtteri Bottas (@ValtteriBottas) 1 de mayo de 2020

Si desea realizar un recorrido virtual rápido por la casa de Valtteri Bottas en la gélida Finlandia, vea el video a continuación. Realmente no podemos entender una palabra de lo que dicen, pero el video habla por sí solo:

7. Fernando Alonso posee propiedades ultra lujosas en todo el mundo

Fernando Alonso es una de las celebridades más rudas del mundo.

Mucha gente conoce al piloto de carreras español de su etapa en la Fórmula 1, donde ganó dos campeonatos de pilotos con Renault, en 2005 y 2006. Pero esa es solo una parte de la carrera deportiva de Alonso.

También ganó las icónicas 24 horas de Le Mans dos veces, participó en tres series IndyCar y terminó 13° en el Rally Dakar 2020. Incluso hay una serie documental de cinco partes sobre todas sus aventuras de carreras en Amazon Prime, denominada simplemente "Fernando". ¡Definitivamente vale la pena verlo!

Con tantos elogios en las carreras y décadas de experiencia, Fernando Alonso también ha acumulado una impresionante cartera de bienes raíces.

Por supuesto, al igual que todos los demás pilotos de nuestra lista, el piloto de Alpine F1 atesora su privacidad, por lo que no sabemos mucho sobre sus propiedades. Pero sí sabemos que posee casas de lujo en Dubái, Oxford, Suiza y España.

Fernando Alonso saludando a los aficionados en el Gran Premio de F1 de Canadá. Crédito de la foto: PatrickLauzon photographe / Shutterstock.com

Según los informes, Alonso posee un condominio de lujo en Dubai por valor de más de $ 150 millones, y solía ser propietario de una propiedad en expansión en Mont-sur-Rolle, un pequeño municipio en Suiza.

Cuando se convirtió en piloto de la Scuderia Ferrari, Alonso se mudó a Lugano, una ciudad en el sur de Suiza, cerca de la frontera con Italia. Es muy reservado, por lo que realmente no sabemos dónde se encuentra su casa ni cómo es.

Sin embargo, nuestra investigación se topó con un proyecto residencial innovador de Herzog & DeMeuron a orillas del lago de Lugano, donde el equipo del proyecto menciona a un 'Fernando Alonso', entre otros.

¿Será el mismo Fernando que conocemos y amamos, o solo una coincidencia? Por ahora, la casa de Fernando Alonso sigue siendo un misterio, pero es seguro decir que probablemente sea más glamorosa incluso para los estándares de la F1.

Más casas de famosos deportivos

El campeón de NASCAR, Tony Stewart, pone a la venta una casa de troncos de lujo y una reserva de caza en Indiana por $30 millones
El ícono del baloncesto Michael Jordan está luchando por encontrar un comprador para su casa cerca de Chicago
¿Qué pasó con la casa de Aaron Hernandez en Massachusetts?
Las mansiones de un millón de dólares de Mark Cuban son la definición de una vida de lujo

13 acciones

¿Cuánto cobra Valtteri Bottas?

Salarios de los pilotos de F1 en 2022

Pos. Conductor Salario ($USD)
8 Valtteri Bottas $ 10 millones
Paseo de lanza $ 10 millones
Carlos Sainz Jr. $ 10 millones
11 Sergio Pérez $ 8 millones

16 filas más•

¿Qué coche conduce Valtteri Bottas en casa?

#1Mercedes AMG GT.

¿Son amigos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas?

Valtteri Bottas ha revelado que todavía es amigo del ex compañero de equipo de Mercedes, Lewis Hamilton, y que la pareja comparte vuelos a las carreras. El finlandés fue reemplazado por George Russell para la temporada 2022, pero logró mantener un asiento en la Fórmula 1 cuando se unió a Alfa Romeo.

¿Por qué los pilotos de F1 viven en Suiza?

Los pilotos de F1 eligen vivir en Mónaco o Suiza debido a las condiciones fiscales muy favorables. Se gravan mucho menos que si vivieran en otras naciones europeas (u otras naciones del mundo). Sin embargo, hay más en Mónaco y Suiza que solo leyes fiscales amigables.

Video: valteri bottas house

Ir arriba