Select Page

los detalles del contrato y los bonos de Zach Wilson ¿Qué impacto tiene el acuerdo de Wilson en el tope salarial de los Jets? ¿Qué opciones tienen los Jets con el contrato de Wilson?

Los New York Jets convirtieron a Zach Wilson en la segunda selección general en el Draft de la NFL de 2021, pero ¿cuál es el valor de su contrato y cuál es el impacto del tope salarial durante el contrato? A continuación, veremos el valor total del contrato, el impacto del tope salarial a lo largo del acuerdo y las opciones de los Jets con Wilson en el futuro.

Detalles del contrato y bonificaciones de Zach Wilson

Al igual que con todos los contratos de novatos desde el Acuerdo de negociación colectiva en 2011, el valor del acuerdo de Wilson se asignó en función de su segunda posición general en el draft. El valor del contrato se fijó en $ 35.1 millones totalmente garantizados en un contrato de cuatro años con una opción de equipo de quinto año. La opción de quinto año no se contabiliza en los $35,2 millones. En cambio, se basa en las actuaciones de Wilson en sus primeros tres años en la liga.

Los detalles del contrato de Wilson incluyen un bono por firmar de poco menos de $22.9 millones con un salario de alrededor de $12 millones. Todo ese dinero está garantizado, suponiendo que Wilson no haga nada que justifique la anulación del contrato.

¿Qué impacto tiene el acuerdo de Wilson en el tope salarial de los Jets?

Si bien Wilson recibirá alrededor de $23.5 millones en efectivo como novato, su tope salarial es significativamente diferente.

El bono de firma de $23 millones de Wilson se prorrateará a lo largo de los cuatro años de su contrato en poco más de $5.7 millones por año. Esos $5.7 millones se combinan con el salario de Wilson por cada año para determinar su número de tope salarial.

En 2021, se proyecta que Wilson cuente con poco menos de $ 6.5 millones en espacio de tope salarial. Ese número aumenta a aproximadamente $8 millones en 2022, $9.5 millones en 2023 y $11 millones en 2024.

¿Qué opciones tienen los Jets con el contrato de Wilson?

La estructura de los contratos de novatos limita de alguna manera las opciones de los Jets con Wilson. Como se mencionó anteriormente, el trato está totalmente garantizado. Por lo tanto, incluso si los Jets quieren dejar en libertad a Wilson, no ahorrarán ninguna parte de los $35,2 millones.

La única excepción sería si Wilson violara el código de conducta del equipo o de la liga. Si eso ocurriera, el equipo podría anular el dinero garantizado restante y reclamar algunos de los bonos por firmar.

Si los Jets deciden dejar a Wilson durante su contrato, el bono de firma prorrateado se acelerará en su tope salarial. Eso sucedería en la temporada en que lo liberaron o se dividiría entre las próximas dos temporadas si se hace después del 1 de junio. Si los Jets cortan a Wilson antes de 2022, tendrían aproximadamente $29 millones en dinero muerto. Se esperaría que eso cayera a alrededor de $20.5 millones en 2023 y $11 millones en 2024.

¿Cuándo es elegible Wilson para una extensión?

Los Jets y Wilson no pueden acordar una extensión de contrato hasta después del tercer año de Wilson en la NFL. Por lo tanto, Wilson será elegible para una extensión después de la conclusión de la temporada 2023. Esa temporada baja de 2024 será intrigante para Wilson y la clase del Draft de la NFL de 2021. Además, este es el momento en que los Jets tendrán que decidir si ejercen o no la opción de quinto año de Wilson.

Ben Rolfe es director de contenido en Pro Football Network y también es miembro de la Asociación de escritores de deportes de fantasía (FSWA). Puedes encontrarlo en Twitter @BenRolfePFN.

¿Cuánto cobrará Zach Wilson?

El salario anual promedio de Zach Wilson proporcionado por los New York Jets es de aproximadamente $8,787,670 por año. ¡Incorporando su espléndido salario y su riqueza, el patrimonio neto del mariscal de campo se aproxima a la friolera de $ 10 millones!

¿Ha firmado Zach Wilson su contrato?

Zach Wilson, quien fue la única selección de primera ronda restante sin firmar del Draft de la NFL 2021, firmó un contrato 'totalmente garantizado' con los New York Jets según Adam Schefter de ESPN. Se proyecta que el acuerdo tenga un valor de $ 35,1 millones, incluida una bonificación por firmar de aproximadamente $ 22,9 millones.

¿Cuánto fue el bono de Zach Wilson?

Wilson fue la última selección de primera ronda de 2021 en firmar su contrato de novato después de que el mariscal de campo de los 49ers, Trey Lance, firmara su acuerdo el miércoles. Wilson recibirá $ 35,1 millones en el acuerdo con un bono por firmar de $ 22,9 millones. Rapoport informó que el producto BYU obtendrá la bonificación dentro de los 15 días.

¿Por qué Zach Wilson no ha firmado un contrato?

Con eso en mente, Rich Cimini de ESPN dijo que las discusiones sobre el lenguaje compensado podrían ser la razón por la cual Wilson aún no ha firmado. Tal lenguaje permitiría a los Jets recuperar algo de dinero si cortan a Wilson antes del final de su contrato de cuatro años. Los Jets normalmente requieren esto en todos sus contratos.

Video: zach wilson contract