Desratización: Una Solución para el Control de Ratas

¿Qué quiere decir desratización?

El procedimiento de desratización se puede definir como el conjunto de las acciones que se llevan a cabo con el fin de ahuyentar y eliminar las plagas de ratas y ratones de un hogar, negocio o cualquier otro tipo de instalación.

¿Cómo se hace una desratización?

El proceso de desratización se compone principalmente de tres fases.
Análisis Previo

  1. Alto: cuando se visualizan roedores incluso de día.
  2. Medio: al observar señales frescas y recurrentes como marcas, actividad nocturna, excrementes frescos 26etc.
  3. Bajo: si no existen signos evidentes de marcas de roedores.

¿Cuánto dura una desratización?

Los tratamientos de desratizacion comprenden una campaña intensiva inicial cuyo número de servicios dependerá del tipo de plaga a tratar, su desarrollo, las características del área contaminada y otros factores críticos. Normalmente una campaña dura entre 30 y 90 días, según la gravedad de la infestación.
  • ¿Cuánto demora una desratización?:
    Sin embargo podríamos indicar que más o menos una buena desratización se realiza en un tiempo mínimo de 30 minutos y como máximo podríamos indicar una hora.

¿Cuándo Desratizar?

desratizacion

¿Cuándo se hace una desratización ? La desratización procede cuando hay una infestación de ratas o ratones. Si hay constancia de que en un lugar hay roedores o tenemos indicios de que puede haberlos, ya que los animales han dejado rastros.

¿Cómo se lleva a cabo una desratización?

El proceso de desratización se compone principalmente de tres fases.
Análisis Previo

  1. Alto: cuando se visualizan roedores incluso de día.
  2. Medio: al observar señales frescas y recurrentes como marcas, actividad nocturna, excrementes frescos 26etc.
  3. Bajo: si no existen signos evidentes de marcas de roedores.

¿Qué significa Desratizada?

1. tr. Exterminar las ratas y ratones en barcos, almacenes, viviendas, etc.

¿Cómo es el procedimiento para realizar la desratización?

El proceso de desratización consiste en la eliminación de ratas y ratones, con el objetivo de que los roedores no entren en una instalación y eliminar a los que ya están dentro.

¿Cómo se desratizar una casa?

¿ CÓMO DESRATIZAR ? Debe hacer una disposición estratégica de cebos siempre en aquellos lugares por donde transitan los roedores. Use productos raticidas de última generación como RASTOP. Disponga de cebos según las instrucciones del envase y en lugares fuera del alcance de niños y animales.

¿Cuánto tiempo hay que esperar después de fumigar una casa?

¿Cuánto dura una desratización?

1 hora Una vez que haya terminado la fumigación el tiempo de espera debe ser mínimo 1 hora. De lo contrario inhalar los químicos podrías ocasionar serios problemas de salud debido al efecto tan potente del insecticida.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de un insecticida?

La acción va a durar entre uno y tres meses, transcurridos los cuales es recomendable un tratamiento de monitoreo que nos indique la eficacia del proceso de eliminación de la molesta visita.

¿Qué es bueno para acabar con los ratones?

Pasta fresca: las pastas rodenticidas son un método muy eficaz para eliminar ratas y ratones, ya que con una sola dosis son capaces de acabar con estos animales en cuestión de pocos días, sin levantar sospechas en el resto de los miembros de la colonia.

¿Cuánto cobran los exterminadores de ratas?

Por eso, es muy difícil ofrecer un precio estándar para realizar una labor de desratización. Sin embargo, se puede establecer un precio aproximado que suele oscilar entre los 150 ac y los 550 ac. Por ejemplo, el precio por desratizar una vivienda de 100m2 suele rondar los 150-200 euros.

Ir arriba