Dentro de Megan Rapinoe y Sue Bird’s Humble Seattle Condo

La base de Seattle Storm, Sue Bird, aprovechó al máximo la cuarentena. Ella y su prometida, la capitana de OL Reign Megan Rapinoe, practicaban baloncesto y fútbol en su condominio de Seattle. También se unieron a una nación atrapada en su interior y aprendieron a cuidar el jardín y cocinar. Bird y Rapinoe, como todos nosotros, esperan volver pronto a una “nueva normalidad”. Mientras tanto, han aprovechado al máximo su humilde condominio en el vecindario Queen Anne de Seattle.

La increíble carrera de Sue Bird en la WNBA

Décadas de dominación. La leyenda de Seattle Storm, Sue Bird, cubre SLAM 228: https://t.co/tJFK2Hxpqg pic.twitter.com/p8AV9eWdAz

– SLAM (@SLAMonline) 27 de julio de 2020

RELACIONADO: La pareja poderosa Caroline Wozniacki y David Lee tienen un patrimonio neto combinado de $ 70 millones

Ganar campeonatos no es nada nuevo para Bird. En su último año de secundaria, su equipo de baloncesto ganó el campeonato y el título nacional. Bird ganó el premio al Jugador del Año del Estado de Nueva York y al Jugador del Año del New York Daily News. Varias universidades la reclutaron.

La guardia aterrizó en UConn, donde una lesión la dejó fuera de juego en su primera temporada. Pero Bird volvió a rugir al año siguiente, ayudando a sus Huskies a dominar la competencia, incluida una temporada invicta en su último año. Durante su carrera universitaria, UConn ganó tres títulos de temporada regular, tres campeonatos Big East y dos campeonatos nacionales.

Seleccionada como la primera selección del draft de la WNBA de 2002 por las Storm, Bird ha sido una parte crucial del éxito de Seattle durante casi dos décadas. La 11 veces All-Star de la Conferencia Oeste ayudó a las Storm a obtener su primer campeonato de la WNBA en 2004, luego nuevamente en 2010, 2018 y 2020. Bird estableció el récord de la WNBA por la mayor cantidad de juegos jugados, lo que no sorprende dada su historia de 17 temporadas hasta la fecha. .

Bird también ganó varias medallas de oro con el equipo olímpico femenino de baloncesto de EE. UU. en 2004, 2008, 2012 y 2016. También ganó medallas compitiendo en el extranjero como parte de USA Basketball en el Campeonato Mundial, ganando cuatro medallas de oro y una de bronce. Bird incluso jugó en la liga rusa en la temporada baja. Con su talento, parece natural que haya encontrado el amor con otra estrella deportiva consumada.

Entra la estrella de fútbol Megan Rapinoe

aaa y, por supuesto, Megan Rapinoe y Sue Bird tienen el armario de zapatos más perfecto ? pic.twitter.com/R0iapcGFB8

– Kelly Cohen (@ByKellyCohen) 23 de julio de 2019

Poco antes de declararse públicamente lesbiana, Bird comenzó a salir con Rapinoe alrededor de 2017. Después de un año y medio de relación, se mudaron juntos. Megan se unió a Bird en su condominio en el vecindario Queen Anne de Seattle. (Bird lo había comprado años antes, informa Business Insider).

Dada la apretada agenda de Bird y su compromiso con Storm, quería un lugar que le gustara lo suficiente como para vivir en Seattle hasta la mitad del año. Bird le dijo a The Seattle Times en 2011 que ella y su agente de bienes raíces no pudieron entrar al condominio cuando lo visitaron por primera vez. Sin embargo, miró por las ventanas y le gustó tanto que hizo una oferta.

A pesar de que los condominios de este vecindario tienen un promedio de alrededor de tres cuartos de millón de dólares, el condominio parece relativamente modesto para dos de las más grandes estrellas deportivas femeninas. De hecho, es lo suficientemente modesto como para albergar la enorme colección de ropa de Megan y la enorme colección de zapatos de Bird. En una entrevista conjunta de 2018 con el Seattle Times, ambas estrellas notaron en broma las negociaciones sobre su espacio de almacenamiento.

Dado el estado de Bird como una de las jugadoras de la WNBA mejor pagadas, algunas estimaciones sitúan su patrimonio neto entre $ 5 millones y $ 8 millones. El patrimonio neto de Rapinoe también es probable en las siete cifras dado su contrato, empresas comerciales y acuerdos de patrocinio. Entonces, mientras Bird y Rapinoe dividen su tiempo entre un apartamento en Connecticut y un condominio en Seattle, tienen los medios para aumentar el tamaño de sus viviendas.

Un futuro feliz para Megan Rapinoe y Sue Bird

Megan Rapinoe (L) y Sue Bird ven jugar a los Warriors | Ezra Shaw/Getty Images

RELACIONADO: ¿Quién es la máxima anotadora de todos los tiempos de la WNBA?

Si bien han estado juntos durante algunos años, Bird y Rapinoe son opuestos en muchos sentidos. Bird es mucho más reservado y Rapinoe es más expresivo y rudo. Aún así, ambos han detallado cómo han mejorado la vida del otro, como Bird ayudando a Rapinoe a optimizar su dieta.

Tanto Bird como Rapinoe continúan siendo una parte integral de las victorias del equipo, ya sea jugando para equipos estadounidenses en los estados o en el escenario internacional. Han notado lo valioso que encuentran el apoyo mutuo cuando se trata de sus carreras deportivas. También han sido y continúan siendo defensores abiertos de la justicia social y la igualdad de derechos.

Los dos campeones decidieron recientemente llevar su relación al siguiente nivel comprometiéndose. Megan le propuso matrimonio a Bird en octubre de 2020 durante un viaje a Antigua. Solo el tiempo dirá si el condominio sobrevivirá a lo que parece ser un matrimonio feliz.

¿Cuánto cobra Sue Bird?

Contrato actual

Sue Bird firmó un contrato de 1 año / $ 72,141 con Seattle Storm, que incluye $ 72,141 garantizados y un salario promedio anual de $ 72,141. En 2022, Bird ganará un salario base de $72,141, con un tope de $72,141 y un valor de tope muerto de $72,141.

¿Dónde vive Sue Bird, la reina Ana?

Después de salir durante aproximadamente un año y medio, Megan Rapinoe de Seattle Reign se mudó este año al condominio Queen Anne de la estrella de Seattle Storm, Sue Bird. Ha sido una transición mayormente suave, dice Bird, sonriendo. Las mujeres empaquetan una dosis doble de destreza atlética de nivel olímpico en un hogar.

¿Cuál es el salario de Sue Bird en 2020?

Salario. Bird firmó un contrato de un año con Seattle Storm que incluía un bono por firmar de $221,450 y un salario promedio anual de $221,450, según Spotrac.

¿Dónde viven Megan y Sue?

La base de Seattle Storm, Sue Bird, aprovechó al máximo la cuarentena. Ella y su prometida, la capitana de OL Reign Megan Rapinoe, practicaban baloncesto y fútbol en su condominio de Seattle. También se unieron a una nación atrapada en su interior y aprendieron a cuidar el jardín y cocinar.

Video: sue bird house

Ir arriba