Cuánto cuesta un cerrajero

¿Cuánto cuesta un cerrajero?

Los resultados de búsqueda mejor clasificados para "Cuánto cuesta un cerrajero" se equivocan. Esos sitios que Google cree que son importantes no están escritos por cerrajeros. Están escritos por equipos de marketing para grandes empresas que no tienen idea de los precios de los cerrajeros. Así que ignore esos sitios web de suscriptores de servicios que intentan decirle cuánto cuesta un cerrajero.

Soy dueño de una empresa de cerrajería, ACME Locksmith. Hemos atendido a más de 140.000 clientes. Esta es la información real sobre cuánto cuestan los cerrajeros y cómo cotizaremos los servicios de cerrajería.

Los precios de los cerrajeros casi siempre dependen del servicio que se realice. La mayoría de estos servicios se cobran "por servicio". Es decir, acepta un precio para realizar un servicio específico y, cuando se realiza ese servicio, se le cobra ese precio. Los cerrajeros cobran una tarifa fija por la mayoría de los trabajos, no por el tiempo que puede demorar el servicio.

Aquí están los precios de cerrajería de 2021 para los servicios de cerrajería más comunes:

¿Cuánto cuesta un cerrajero por estos servicios?

Precios de cerrajería de Arizona frente a precios de cerrajería nacional
Servicio de cerrajería *Precio promedio nacional de cerrajería en 2021 Precio típico de cerrajería de Arizona en 2021
Precio de llamada de servicio $80-$100 $75-$100
Costo para desbloquear una puerta o un automóvil. $77 $30
Costo de cambiar la clave de una cerradura de casa
(Consulte el artículo: costo de cambiar la llave de una casa)
$20.50 por cilindro $17 por cilindro
Costo de cambiar la clave de una cerradura comercial
(Consulte el artículo: costo de cambiar la clave de una empresa)
$25 por cilindro $21 por cilindro
Costo de duplicar una llave de automóvil
(Ver artículo – ¿Cuánto cuestan las llaves del auto?)
$65-260 dependiendo de la clave $60-240
Costo para hacer una llave de gabinete $27-$40 $20-$30
Costo de perforar una caja fuerte $378 $300

*Para los precios nacionales de cerrajería, este artículo utiliza cargos tomados de una encuesta nacional de cerrajería profesional realizada en 2017 y se ha ajustado a una tasa de inflación del 8 %.

Notas de precio:
Si vive en una ciudad con un alto costo de vida, su costo puede ser un poco más alto. Para aquellos que viven en una ciudad de bajo costo, su cerrajero cobrará un poco menos.

El costo del cerrajero de Arizona se muestra como una comparación porque somos una empresa de cerrajería de Arizona.

2017 es el último año en que realizaron la encuesta nacional de precios de cerrajería, y lo que cobra un cerrajero ha aumentado en los últimos 5 años. Para los precios que se muestran en la tabla anterior, hemos ajustado la inflación al 8 % entre 2017 y 2021.

¿Cuánto cobran los cerrajeros por desbloquear autos y casas?

Precios de cerrajería, ¿cuánto cuesta un cerrajero?

Durante el horario estándar, el costo para desbloquear una casa será inferior a $150. El costo para desbloquear un automóvil también es inferior a $ 150

Las tarifas de desbloqueo se componen del cargo de la llamada de servicio y el costo de realizar el trabajo (el desbloqueo). Usando la tabla de arriba puedes encontrar esos costos.

La mayoría de las empresas de cerrajería, incluida ACME Locksmith, cobrarán menos de $140 para abrir una puerta en Arizona durante el horario estándar. El precio promedio nacional para desbloquear la puerta de un automóvil en 2021 será de aproximadamente $157. Espere pagarle a un cerrajero entre 150 y 175 para abrir la puerta de una casa o un automóvil en la mayoría de las áreas, menos en áreas con un costo de vida más bajo.

La mayoría de los servicios de cerrajería incluyen cargos por una llamada de servicio y luego cargos adicionales por el trabajo realizado. Las llamadas de servicio en la mayoría de las principales áreas metropolitanas oscilan entre $75 y $125. En el mercado de Phoenix, AZ, una llamada de servicio de cerrajería está en el extremo inferior de esa escala. Espere pagar más cuando se encuentre en una ciudad importante, menos cuando se encuentre en un área más rural.

Corre, corre, corre de cualquiera que cotice tarifas de llamada de servicio de $ 19- $ 39. Te estafarán.

El costo promedio para cambiar las llaves de una casa en 2021 es de $175.

El costo de cambiar la clave de una casa puede variar según varios factores (la cantidad de cerraduras es el factor más importante). Muchas casas cuestan menos para volver a teclear y algunas costarán más. Consulte nuestro artículo El costo de cambiar las llaves de las cerraduras de las casas para obtener un análisis detallado de los costos de cambiar las llaves de las casas.

El costo promedio para duplicar una llave de automóvil en 2021 con un chip transpondedor (una llave que debe programarse para el automóvil) será inferior a $ 150

Hay un montón de variables involucradas en el costo de la llave del auto del cerrajero. Los espacios en blanco clave pueden ser de $ 7 a varios cientos de dólares. Los cargos en los que incurre un cerrajero al agregar una llave al vehículo oscilan entre $0 y $75, etc. Todo esto afecta el precio de la llave de un automóvil. Consulte nuestro artículo detallado ¿Cuánto cuesta un duplicado de automóvil? para más información.

El siguiente gráfico (haga clic para ampliar) muestra los cargos promedio nacionales de cerrajería. Estos promedios representan los costos realmente informados por cientos de empresas de cerrajería en todo EE. UU. en 2017. Los precios de cerrajería en 2021 que se muestran y analizan en este artículo se basan en una tasa de inflación de 2017-2021 del 8 %.

Dependiendo de sus ubicaciones, se puede esperar que las tarifas varíen ligeramente. La tabla muestra lo que cobran los cerrajeros por una amplia variedad de servicios, mientras que la tabla anterior cubre los servicios de cerraduras y llaves más comunes.

Si está en el mercado de Phoenix, Arizona, puede programar su servicio de cerrajería con ACME Locksmith en línea y ahorrar hasta $10.

Precios promedio nacionales de cerrajería – Haga clic para ampliar – Libro mayor de cerrajería de origen

Obtenga más información sobre los precios:

¿Cuánto cuesta cambiar las llaves de las cerraduras de las casas?

¿Cuánto cuesta cambiar la clave de una empresa?

¿Cuánto cuesta hacer las llaves del coche?

Cómo obtener el servicio de cerrajería al precio más económico

El cerrajero más barato que encuentre no será el que le dio la cotización más barata. Cuando le pregunta a un cerrajero, "¿Cuánto cuesta su servicio de cerrajería?", algunos cerrajeros le darán el precio más bajo que escuchará solo para que los contrate, y es una estafa. No hay servicios de cerrajería de $19 a $39.

ACME Locksmith ha gastado recursos considerables en educar al público sobre el fraude de cerrajería, y una cosa siempre es segura. Encontrará el cerrajero más barato y obtendrá el mejor precio, cuando se le cotiza un precio exacto por adelantado. Sin excepciones.

Los cerrajeros más baratos le cotizarán tarifas cercanas a las que se muestran en la tabla anterior.

Estos son precios estándar de la industria porque todas las empresas de cerrajería profesional saben exactamente lo que se necesita para realizar estos servicios. En general, los cerrajeros de Arizona cobrarán menos que los promedios nacionales anteriores. Un cerrajero de la ciudad de Nueva York costará más. Entonces, cuánto cuesta un cerrajero está relacionado con el lugar donde se encuentra.

Pero no importa dónde se encuentre, cuando llame a un cerrajero confiable encontrará que:

1) Le cotizan un precio exacto por los servicios comunes por adelantado y
2) Todos los cerrajeros confiables cobran con unos pocos dólares de diferencia.

Divulgación: Como Asociado de eBay/Amazon, puedo ganar con compras que califiquen.

Artículos Relacionados:

Las mejores cámaras de seguridad domésticas asequibles para interiores Cómo cerrar con llave un archivador ¿Cuál es el mejor lugar para ocultar una caja fuerte? ¿Cómo cortan las llaves láser los cerrajeros? ¿Las cajas fuertes son impermeables? Qué probar cuando la combinación de su caja fuerte no funciona Cómo instalar una cerradura de puerta Cómo cerrar un archivador Cerrajería ACME

ACME Locksmith es el cerrajero clasificado #1 de Arizona. Llevamos más de 20 años realizando servicios de cerraduras y llaves en Arizona. En ese tiempo ACME Locksmith ha atendido a más de 100.000 clientes.

  • Más de 1900 reseñas verificables de clientes de Arizona con calificación de 5 estrellas
  • Ganador del premio Super Service por ocho años consecutivos
  • Seleccionado como mejor contratista de Angie List Phoenix
  • Finalista del Premio a la Excelencia del Mercado Internacional BBB
  • Ganador del premio Ética BBB: el único cerrajero en ganar este premio

Detalles sobre el cerrajero ACME

cuanto cuesta un cerrajero local

Espere pagar entre $ 85 y $ 250 para contratar a un cerrajero. El cargo mínimo de llamada es de $ 30 a $ 85, mientras que las tarifas mínimas de viaje oscilan entre $ 50 y $ 100 y pueden llegar hasta $ 150 si vive en un área rural.

Estimación de costos de cerrajería.

Tarifa por hora $50 – $100
Tasa de emergencia $150 – $250
Tarifas de viaje $50 – $100

¿Por qué cobran tanto los cerrajeros?

Los cerrajeros son costosos porque tienen la capacitación técnica y la experiencia para hacer trabajos que la mayoría de las personas no pueden hacer. También están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que significa que pueden cobrar extra si es fuera del horario comercial normal.

¿Cuánto cuesta desbloquear las llaves?

Sin embargo, un cerrajero debería poder ayudarlo, ¡e incluso podría estar cubierto por su seguro! Generalmente, los cerrajeros cobran entre $50 y $150 para abrir la puerta de su automóvil. Pero si necesita cambiar las llaves de su automóvil (es decir, si perdió las llaves), el precio podría oscilar entre $ 50 y $ 300.

¿Es más barato cambiar las llaves o reemplazar las cerraduras?

Cambiar la clave de su cerradura es casi siempre más barato que reemplazar una cerradura. Esto se debe al precio más económico de los pasadores de llave dentro de las cerraduras, mientras que cuando reemplaza una cerradura, está pagando por todas las piezas nuevas.

Video: how much does a locksmith cost

Ir arriba