Select Page

Hay un montón de excelentes bolsas de trabajo en línea por ahí. Algunos de ellos cuentan con millones y millones de buscadores de empleo en busca de la oportunidad perfecta.

Si bien esta es una gran noticia para un empleador que busca contratar, puede ser un poco abrumador y costoso.

Sí, hay muchas bolsas de trabajo excelentes, pero ¿cuál es la mejor bolsa de trabajo? ¿Cuánto cuesta publicar un trabajo?

Incluso si sabe exactamente lo que quiere de una bolsa de trabajo, algunas empresas son francamente cautelosas a la hora de revelar sus precios. Esta puede ser información difícil de obtener sin hablar con un vendedor insistente (¡lo siento, vendedores!)

Sabemos que es mucho para asimilar y entendemos la frustración. Hicimos un poco de trabajo preliminar para que usted determine el costo, el modelo y los detalles de algunas de las mejores bolsas de trabajo que existen.

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en las principales bolsas de trabajo?

Probado | Página de precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en Proven?

Probado es la herramienta de contratación de pequeñas empresas. Con un modelo de precios por publicación que comienza en $99 por trabajo, los empleadores no están sujetos a un costoso plan de suscripción. Proven también ofrece complementos personalizados para impulsar su puesto de trabajo. El sistema de seguimiento de solicitantes fácil de usar de Proven permanece disponible para los clientes con una cuenta abierta sin cargo.

Craigslist | Precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en Craigslist?

Craigslist permanece prácticamente sin cambios desde su lanzamiento en 1999. ¿Lo único que ha cambiado en Craigslist? Ya no es gratis publicar un trabajo. Con un cargo de $ 7 a $ 75 por puesto de trabajo, Craigslist sigue siendo una excelente opción para las contrataciones de trabajo por hora.

Monstruo | Página de precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en Monster?

Monster permite a los clientes publicar anuncios de trabajo estándar por un período de 30 a 60 días. Un anuncio de Monster comienza en $325. Si bien eso puede parecer un precio elevado, Monster es una bolsa de trabajo poderosa y conocida tanto para empleadores como para candidatos.

De hecho | Página de precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en Indeed?

De hecho, es una de las bolsas de trabajo más conocidas que existen. Indeed permite a los empleadores establecer presupuestos diarios tan bajos como $0.10 por día en sus puestos de trabajo para atraer candidatos. Indeed también ofrece anuncios patrocinados para ayudar a que su trabajo obtenga la máxima visibilidad en su poderosa plataforma.

LinkedIn | Preguntas frecuentes sobre precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en LinkedIn?

LinkedIn es un gran recurso para que los empleadores y los empleados se conecten, independientemente de su estado de contratación. Una publicación de trabajo de LinkedIn cuesta $ 495 por una lista de 30 días.

Viable | Página de precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en Workable?

El sistema de seguimiento de candidatos de Workable emplea herramientas avanzadas para que las pequeñas y medianas empresas optimicen su contratación. Workable ofrece un precio basado en suscripción a partir de $ 50 por mes para hasta un puesto de trabajo en vivo.

Snagatrabajo | Página de precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en Snagajob?

Snagajob es una gran bolsa de trabajo para aquellos que buscan ocupar puestos por hora. Snagajob cobra una tarifa de suscripción mensual a partir de $ 89 por mes para una lista de trabajo activa.

ZipRecruiter | Página de precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en ZipRecruiter?

ZipRecruiter permite a los empleadores publicar rápidamente en más de 100 bolsas de trabajo con su servicio. En 2016, ZipRecruiter aumentó su precio a $249 por mes.

Constructor de carrera | Página de precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en CareerBuilder?

CareerBuilder actualmente ofrece un plan basado en suscripción, desde $ 199 por mes para hasta un puesto de trabajo activo. CareerBuilder también ofrece un plan por publicación, que comienza en $419 por publicación individual. CareerBuilder también ofrece publicaciones de trabajo masivas a precios reducidos (tan solo $ 240 por publicación cuando compra 25 publicaciones masivas a la vez)

Glassdoor | Página de precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en Glassdoor?

La función principal de Glassdoor es servir como un sitio de reseñas de empleadores, albergando miles de reseñas de empresas, perfiles de empleadores e informes salariales. Glassdoor tiene una opción de publicación de trabajo gratuita o la opción de personalizar específicamente su anuncio de trabajo. Tendrá que ponerse en contacto por teléfono con su equipo de ventas para obtener más información.

trabajo.com | Página de precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en Job.com?

Job.com ofrece una tarifa de suscripción mensual inicial de $ 199 por mes para una publicación de trabajo activa. Job.com permite a empresas de todos los tamaños contratar a través de su plataforma con una variedad de opciones personalizables.

Dados.com | Página de precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en Dice?

Dice.com se especializa en contrataciones de TI e ingeniería, pero es la bolsa de trabajo líder en ese sector. Dice.com ofrece precios por publicación, a partir de $395 por publicación. También ofrecen precios a granel con descuento. Dados no requiere una suscripción.

Currículum-Biblioteca | Página de precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en Resume-Library?

Resume-Library ofrece un precio por publicación de $79. Resume-Library también ofrece opciones masivas a precios reducidos.

Nexxt (anteriormente Beyond.com) | Página de precios

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en Nexxt?

Nexxt, anteriormente conocido como Beyond.com, ofrece un plan de suscripción mensual, desde $199 por un trabajo en vivo. Los planes de suscripción de Nexxt se renovarán automáticamente si no se cancelan.

¿Qué son los planes de precios de bolsas de trabajo?

Los planes de precios de bolsas de trabajo pueden ser complicados, pero los tres planes de precios más comunes son suscripción, pago por desempeño y pago por publicación.

¿Qué es un plan de suscripción de puestos de trabajo?

Pro :

Un plan de suscripción es una tarifa mensual que pagará a la bolsa de trabajo. Una suscripción mensual le permitirá mantener todos sus datos en un solo lugar, publicar una cantidad determinada de trabajos dentro de los parámetros de precios y utilizar las funciones del sistema de seguimiento de candidatos.

contra:

Los planes de suscripción pueden ser complicados si olvida cancelarlos a tiempo. Incurrir en un mes adicional de tarifas no hace feliz a nadie.

¿Qué es Pay-Per-Click o Pay-for-Performance?

Pro :

El pago por clic o PPC funciona para el gerente de contratación práctico. Basado en los principios de los motores de búsqueda popularizados por Google, el pago por rendimiento permite que un administrador pague solo por los clics en un anuncio de trabajo.

contra:

Es posible que un gerente de contratación sin el tiempo o la experiencia no quiera comprometerse con este tipo de precios. Un modelo de PPC es excelente, pero también tenga en cuenta que paga por clic, independientemente de si un candidato decide postularse para el puesto.

¿Qué es una publicación de trabajo por publicación?

Pro:

Un por puesto permite la máxima transparencia en un puesto de trabajo. Sin tarifas recurrentes, una opción por publicación le permite un presupuesto confiable a un monto fijo.

Estafa:

Una etiqueta de precio por publicación generalmente se ve más aterradora, con la tarifa establecida. Si el trabajo no funciona tan bien como esperaba, ese dinero ya está fuera de su bolsillo.

¿Cómo funcionan las bolsas de trabajo?

Los tableros de empleo ayudan a los gerentes de contratación y a los reclutadores a buscar candidatos para sus puestos vacantes. Las empresas a menudo pagan una prima a una bolsa de trabajo para agregar sus trabajos a cientos de bolsas de trabajo secundarias también. Muchas bolsas de trabajo utilizan tácticas popularizadas por los motores de búsqueda para ampliar drásticamente el alcance de sus anuncios de trabajo, como modelos de pago por clic, presupuestos diarios y publicaciones patrocinadas.

¿Puedo publicar un trabajo gratis?

Técnicamente, la respuesta es sí. Una forma de publicar un trabajo de forma gratuita es aprovechar las pruebas gratuitas de prácticamente cualquier bolsa de trabajo. Aparte de eso, Indeed técnicamente permite $ 0.00 / por día en puestos de trabajo. Sin embargo, las publicaciones de trabajo no remuneradas siempre estarán muy por debajo de las publicaciones de trabajo pagadas o patrocinadas en la búsqueda. En resumen, si desea que su publicación de trabajo sea vista por los mejores candidatos, querrá invertir dinero.

¿Cómo puedo conseguir trabajos más baratos?

Muchas bolsas de trabajo ofrecen precios combinados. Esto significa que compra varios puestos de trabajo por adelantado a una tarifa combinada más baja para usarlos más adelante. Si planea contratar con frecuencia en el futuro y no está sujeto a un plan de suscripción costoso, esta es una excelente manera de comprar trabajos menos costosos.

¿Es gratis publicar en Craigslist?

No. Craigslist actualmente cobra para todas las ciudades de EE. UU.

¿Qué es un puesto de trabajo de pago por clic?

Una publicación de trabajo de pago por clic o PPC es un modelo popularizado por Indeed. En lugar de una publicación de trabajo singular convencional, una publicación de trabajo de PPC le permite pagar por clic en su publicación de trabajo. Una vez que establece su presupuesto por clic, paga por cada persona que hace clic en su publicación de trabajo, independientemente de si envía una solicitud. PPC es una excelente opción si tiene tiempo para administrar y modificar su publicación de trabajo. Sin embargo, si necesita una opción más directa para obtener resultados, un puesto de trabajo tradicional se adaptará mejor a usted.

¿Qué es un sistema de seguimiento de candidatos?

Mientras busca la bolsa de trabajo adecuada, a menudo se encontrará con el término Sistema de seguimiento de candidatos o ATS. Un sistema de seguimiento de candidatos es un software que maneja electrónicamente la información necesaria para la contratación. Los sistemas de seguimiento de candidatos se utilizan a menudo para gestionar candidatos entrantes, currículos, cartas de presentación y otra información importante. Muchas bolsas de trabajo, como Proven, ofrecen un sistema de seguimiento de candidatos fácil de usar y personalizado para las pequeñas empresas a lo largo de su proceso de contratación.

¿Puedo publicar un trabajo gratis?

Sí. Muchas bolsas de trabajo ofrecen pruebas gratuitas y períodos de introducción para probar el producto. Más allá de eso, la mayoría de las bolsas de trabajo más grandes cobrarán una tarifa por publicación, una estructura de PPC o una combinación de los dos con un costo de suscripción.

¿Qué bolsas de trabajo son mejores para los empleadores?

Las mejores bolsas de trabajo comúnmente conocidas en los EE. UU. son Indeed, Monster y LinkedIn. Sin embargo, también hay cientos de bolsas de trabajo de nicho para prácticamente cualquier contratación que un empleador pueda necesitar hacer.

¿Dónde puedo publicar un trabajo gratis?

Muchas de las bolsas de trabajo enumeradas anteriormente ofrecen una prueba gratuita o un período introductorio. Las juntas de trabajo de nicho más pequeñas también ofrecen opciones gratuitas. Decida qué funciona mejor para su puesto vacante. A veces, un puesto de trabajo gratuito no es un buen puesto de trabajo.

¡Publique en las mejores bolsas de trabajo con el sistema de contratación probado!

Pruébelo gratis hoy ? 14

Es gratis publicar trabajos en LinkedIn

Puede publicar un trabajo gratuito en LinkedIn o puede promocionar su trabajo para llegar a candidatos más calificados. Puede publicar un trabajo de forma gratuita a la vez en LinkedIn.

LinkedIn cuesta dinero para publicar un trabajo

¿Cuánto cuesta publicar un trabajo en LinkedIn? LinkedIn es un gran recurso para que los empleadores y los empleados se conecten, independientemente de su estado de contratación. Una publicación de trabajo de LinkedIn cuesta $ 495 por una lista de 30 días.

¿Cuánto cuesta un puesto de trabajo en LinkedIn?

Precios:

Plan Características Precio
Reclutador de LinkedIn + puestos de trabajo Encuentre candidatos calificados. Publicar trabajos. Conéctese con 150 mensajes InMail por mes. Funciones de informes y análisis incluidas. Desde $825.00 por mes.

2 filas más•

cuanto cuesta publicar un trabajo

Costos de publicación

Hay cientos de bolsas de trabajo y numerosas opciones para publicar sus puestos vacantes, aunque los precios generalmente comienzan alrededor de $ 200 y puede esperar pagar hasta $ 500 por una publicación de trabajo de 30 días.

Video: linkedin job posting cost