Seleccionar página

Con experiencia tanto en reclutamiento como en actuación, la jefa de talento de Affirm, Ragini Holloway, se considera una "directora de casting" para las empresas. Cuando era actriz, a menudo recibía comentarios de que tenía “mucho talento”, pero que los directores de casting querían ir en una “dirección diferente”. Se preguntó si esa dirección era realmente "diferente" o simplemente más de lo mismo. Hoy, son experiencias como estas las que impulsan su defensa de la diversidad.

En la Cumbre de innovación de talentos 2018 de Lever, Ragini compartió cómo lanzó un consejo de diversidad e inclusión para hacer de Affirm una opción más atractiva para las minorías subrepresentadas. A continuación, hay cinco pasos para iniciar un consejo de diversidad e inclusión.

Cómo montar un consejo de diversidad e inclusión

Paso 1: Conozca el contexto histórico de su empresa

Dos semanas después de unirse a Affirm, Ragini estaba recibiendo comentarios de los candidatos de que la empresa no parecía un lugar de trabajo diverso. Con financiamiento, un producto viable e impulso, pero nadie en Recursos Humanos, estaban creciendo muy rápidamente y contrataron de la mejor manera que sabían: a través de referencias. A pesar de los muchos beneficios de las referencias de los empleados, contratar de esta manera puede crear una fuerza laboral homogénea, porque los candidatos generalmente provienen de las mismas empresas y escuelas. Para que las referencias de los empleados funcionen, es importante tener en cuenta la diversidad y la inclusión durante todo el proceso de contratación.

Paso 2: Pida ayuda a otros y establezca un marco

El impulso hacia la diversidad y la inclusión provino de arriba hacia abajo, y el equipo ejecutivo de Affirm asumió el compromiso de inclusión tecnológica. En ese momento, sin embargo, la empresa no tenía infraestructura para respaldar esos compromisos. Entonces Ragini pidió ayuda y 20 Affirmers se inscribieron para estar en el Consejo de Diversidad e Inclusión. ¿Su meta? “Queremos ayudar a facilitar una conversación más informada y una estrategia reflexiva sobre la diversidad y la inclusión en Affirm”, dijeron.

Luego, Ragini creó una breve lista de verificación de las mejores prácticas para iniciar un programa de diversidad e inclusión.

Mejores prácticas del Consejo de Diversidad e Inclusión

  • Definir las funciones y responsabilidades del consejo.
  • Identificar socios para iniciativas clave
  • Establecer una representación precisa
  • Determinar las expectativas de membresía
  • Comprobar la cadencia de la reunión
  • Seguir y comunicar el progreso
  • Determinar cómo reclutar nuevos miembros para el consejo

Paso 3: obtenga apoyo ejecutivo y presupuesto

Con el Consejo de Diversidad e Inclusión y el marco establecido, Ragini volvió al equipo ejecutivo para obtener presupuesto y apoyo adicional. Con todo el equipo ejecutivo, así como los socios de Recursos Humanos, Legal y Finanzas, comprometidos, sabía que no recibiría ningún rechazo. Sin embargo, necesitaba apoyo ejecutivo para dos cosas. Primero, necesitaba apoyo ejecutivo para ayudar al consejo a igualar a la población en general. Participaron personas de color y mujeres, pero el resto de la empresa no estuvo representada. En segundo lugar, quería que las iniciativas de Diversidad e Inclusión estuvieran dirigidas por los empleados y que provinieran de arriba hacia abajo.

Paso 4: Identificar la misión y las áreas de enfoque

Ragini dijo que la misión tomó mucho tiempo para redactarse, debido a muchas iteraciones, opiniones y comentarios. Tenía que vincularse con la misión de la empresa, ser lo suficientemente amplio para ser inclusivo y evolucionar con la empresa. ¿Qué escribieron finalmente? “Creemos que todas las personas tienen el mismo valor, por eso trabajamos tan duro para ampliar el acceso justo y transparente al crédito y para dar la bienvenida a todo tipo de personas e ideas. Nuestro Consejo de Diversidad e Inclusión combate la discriminación y promueve el respeto, la inclusión, la oportunidad y la comunidad en nuestro lugar de trabajo. El Consejo se compone de cuatro partes: mensajes y métricas, atracción y reclutamiento, inclusión y retención, comunidad y asociaciones”. Cada uno de esos cuatro equipos tenía su propia área de enfoque y líder.

Paso 5: Desarrollar una estrategia, establecer metas, roles y responsabilidades para el consejo de diversidad

Ahora el Consejo de Diversidad e Inclusión estaba listo para construir objetivos de diversidad y ejecutarlos. Sabían que necesitaban sentar las bases, mirando años adelante, pero también abordando la fruta madura donde podrían tener algún impacto de inmediato. Esto es en lo que se centró cada uno de los cuatro equipos:

Equipo de mensajería y métricas

Garantice prácticas de mensajería inclusivas, así como mantenga y publique métricas demográficas de empleados actualizadas y asóciese con Recursos Humanos para establecer objetivos en los esfuerzos de contratación de toda la empresa.

  • Lanzar encuesta de Diversidad e Inclusión
  • Analizar y presentar datos.
  • Crear boletín mensual
  • Publicar objetivos y datos

Equipo de Atracción y Reclutamiento

Busque candidatos diversos de diversos orígenes y cree procesos y objetivos de contratación justos que reduzcan el sesgo y brinden a todos los candidatos las mismas oportunidades para demostrar su capacidad y habilidades.

  • Metas de reclutamiento para minorías subrepresentadas
  • Informes de Igualdad de Oportunidades en el Empleo
  • Solicitud histórica de candidatos y revisión de datos
  • Herramientas para buscar minorías subrepresentadas
  • Eliminar el sesgo de contratación
  • Estrategia universitaria dirigida
  • Eventos de reclutamiento

Grupo de inclusión y retención

Aumente la conciencia de identidad en el lugar de trabajo y cultive una comunidad inclusiva en Affirm.

  • Grupos de recursos de empleados
  • Mes de la conciencia de la diversidad
  • Serie de altavoces
  • Talleres de trabajo

Asociaciones comunitarias

Involucrar a las comunidades de bajos ingresos y los grupos subrepresentados a través de la educación financiera.

  • Asociación ligada a la misión de la empresa
  • Celebra el ORGULLO
  • Voluntario @Afirmar

Pensamientos finales

Después de que el Consejo de Diversidad e Inclusión presentara su hoja de ruta y el progreso en una reunión de todo el equipo a la empresa, el tamaño del consejo se duplicó a 41 miembros. El grupo más grande fue mucho más representativo de la población general en Affirm, lo que les permitió tener una conversación más inclusiva. Affirm ha progresado mucho y está comenzando a verse mucho más diverso, pero entienden que aún queda mucho trabajo por hacer y que deben dedicarse a ello. Algunos pensamientos finales de Ragini: esté muy abierto a los comentarios, sea humilde, aprenda de sus compañeros, obtenga información de sus datos y nunca pierda su pasión por mejorar las cosas.

Para obtener más información de Ragini, además de docenas de otras tácticas impactantes, descargue nuestro Manual de diversidad e inclusión de 70 páginas .

¿Cómo se inicia un consejo de diversidad e inclusión?

Cómo montar un consejo de diversidad e inclusión

  1. Paso 1: Conozca el contexto histórico de su empresa.
  2. Paso 2: Pida ayuda a otros y establezca un marco.
  3. Paso 3: obtenga apoyo ejecutivo y presupuesto.
  4. Paso 4: Identificar la misión y las áreas de enfoque.
  5. Paso 5: Desarrolle una estrategia, establezca metas, roles y responsabilidades para el consejo de diversidad.

Mas cosas…•

¿Qué tan grande debe ser un consejo DEI?

Los comités DEI son pequeños grupos de empleados (generalmente alrededor de 7-15) de todos los departamentos de la organización que toman las riendas del viaje DEI.

¿Por qué debo unirme a un comité DEI?

Establecer un Comité/Consejo DEI demuestra su compromiso continuo con DEI y le permitirá a su empresa: Crear un cambio organizacional sostenido. Concéntrese y alinee sus esfuerzos de DEI con los objetivos, la visión y la misión comerciales más amplios.

¿Qué es un consejo de ergio?

Los ERGS son grupos voluntarios dirigidos por empleados que fomentan un lugar de trabajo diverso e inclusivo. La participación en un ERG puede ayudar a desarrollar futuros líderes, aumentar el compromiso de los empleados, asesorar a los principales líderes y Consejos de Diversidad y ampliar el alcance del mercado. Complicaciones.

Video: diversity and inclusion council