Conocer el tamaño del mercado de Coaching empresarial como entrenador

En los últimos 5 años, entre 2016 y 2020, el tamaño del mercado de coaching empresarial ha crecido más del 1,2 %, según la firma de investigación de mercado IBISWorld. Pero, ¿cuál es el tamaño del mercado en el futuro y cuáles son las tendencias actuales en la industria? Vamos a sumergirnos en las estadísticas y tendencias.

Tamaño del mercado de coaching empresarial en EE. UU. en 2021

A partir de 2021, el coaching empresarial se considera una industria de $ 11,6 mil millones de dólares. Pero a pesar de la tendencia al alza del coaching empresarial en los últimos 5 años, se espera que el coaching empresarial disminuya ligeramente este año en un -0,2%. La razón principal de esta disminución son los efectos de la pandemia de Covid-19. Las pequeñas empresas y los propietarios de pequeñas empresas han recibido un gran golpe desde el inicio de la enfermedad de Covid-19, y las empresas no han podido proceder como de costumbre. Por esta razón, no sorprende que el tamaño del mercado de coaching empresarial haya experimentado un ligero descenso este año.

(NOTA: si desea aprender cómo obtener sus primeros clientes pagados en los próximos 28 días, consulte el seminario web "Entrenador bien pagado". Durante el seminario web, cubriré los 6 mitos que impiden que los nuevos entrenadores ganen dinero. Haga clic AQUÍ ahora para asistir al seminario web.)

¿Cuál es la mayor oportunidad de crecimiento en la industria del coaching empresarial en los EE. UU.?

A pesar de que el tamaño del mercado del coach de negocios se ha visto ligeramente afectado este año, no parece que la tendencia a la baja vaya a continuar por mucho tiempo. De hecho, se espera un gran repunte en los próximos 5 años. Una vez que la pandemia de Covid-19 comience a disminuir y la economía de los EE. UU. comience a expandirse, los empresarios volverán a estar entusiasmados con el crecimiento de su propio negocio y la necesidad de entrenadores comerciales volverá a aumentar.

Además, una gran parte de los clientes de la industria del coaching empresarial provienen de corporaciones que invierten en capacitación no esencial para su personal. Durante la pandemia de Covid-19, dicha capacitación no esencial se estancó, pero a medida que Covid-19 comienza a abrirse camino, esta capacitación volverá a tener una demanda popular, lo que aumentará la necesidad de coaching empresarial.

Tendencias de coaching empresarial que debes conocer

Como entrenador de negocios, además de determinar el tamaño de su mercado objetivo, también es importante que se mantenga actualizado sobre las tendencias. Estas son las buenas noticias: ¡el coaching empresarial ahora es más crítico que nunca! A medida que avanzamos hacia el futuro desconocido e incierto, la tutoría ya no es algo que la gente desee; es algo que necesitan. Los entrenadores pueden ayudar a sus estudiantes a navegar a través de una economía incierta y pueden llevar a los propietarios de pequeñas empresas al éxito a pesar de todos los obstáculos que les ha traído la pandemia de Covid-19.

Pero si desea tener éxito como entrenador de negocios, deberá saber que ya no se trata solo de estilos de liderazgo autoritarios. Los jóvenes empresarios de hoy en día no quieren jerarquías en las que la gente de arriba les diga qué hacer. Más bien, quieren un entrenador de negocios que los inspire. Y para inspirarlos, tendrás que trabajar duro para desarrollar relaciones personales.

En tiempos en los que la comunicación uno a uno, en persona, es rara, las personas buscan vínculos y relaciones fuertes más que nunca. Y eso es lo que buscan en un mentor. Quieren trabajar con personas reales que realmente se preocupan por su felicidad y éxito.

Entonces, si puede construir relaciones personales con sus clientes e inspirarlos a ser innovadores y creativos, entonces el futuro es brillante para usted como entrenador de negocios.

Bonificación especial: aprenda 3 formas simples de convertirse en un entrenador de vida con el kit de herramientas de video "30 días para convertirse en un entrenador" cuando complete el formulario en la parte superior derecha y haga clic en el botón "Ver los videos ahora" . Aprenderá cómo cambiar la vida de su cliente en 45 minutos.

jeannie cotter

Editor/escritor, comunidad de blogs de formación de entrenadores

¿Existe un mercado para el coaching?

La industria del coaching tiene un valor de $ 15 mil millones en 2019, con un valor de mercado total de $ 7.5 mil millones en los Estados Unidos. Se estima que el valor de mercado alcanzará los $20 mil millones para 2022, con una tasa de crecimiento anual promedio de 6.7 por ciento de 2019 a 2022.

¿Hay demanda de coaching empresarial?

Dado que se espera que el tamaño estimado del mercado alcance los $20 mil millones de dólares para 2022, la industria del coaching es uno de los sectores de más rápido crecimiento en el mundo. Con más organizaciones e individuos que utilizan los servicios de coaching, existe una creciente demanda de experiencia especializada.

¿Cómo comercializo mi negocio de coaching?

Estrategias de marketing orgánico para hacer crecer su negocio de coaching

  1. Blog de invitados. Al contenido que es útil para su audiencia ideal en otros sitios web, desarrollará su perfil como un experto útil más rápido y transmitirá su mensaje a una nueva audiencia.
  2. Redes sociales.
  3. Podcast.
  4. Comunidades en línea.
  5. Correo de propaganda.

¿Cuánto vale la industria del coaching en 2020?

Coaching empresarial en los EE. UU. – Tamaño del mercado 2005 – 2027

Año Valor
11.113,3
10.335,9
10.935,5
11,195

12 filas más

Video: business coaching market

Ir arriba