Compromiso Cívico Software del Gobierno y Servicios Digitales

Ofrezca a sus electores los servicios y la información que necesitan para prosperar. Descubra su próximo paso hacia el Gobierno Digital.

Haz un recorrido por nuestra plataforma

Conéctese con los ciudadanos, habilite las empresas y brinde servicios digitales

Registros Públicos Oficiales

Acceso a la información

Servicios cívicos en línea

Licencias comerciales e impuestos

Participación de la comunidad

Gobierno Predictivo

Confiado por los gobiernos locales en todo el país

Gobiernos locales
Ciudades
condados
estados
Solución de alquiler a corto plazo

Tome el control del mercado de alquileres a corto plazo y asegúrese de que cada alquiler cumpla con sus regulaciones únicas.

La solución de alquiler a corto plazo de GovOS es un paquete de software completo respaldado por expertos de la industria y soporte mejorado. Con una multitud de casos de uso centrados en la comunidad y el impacto económico de los alquileres a corto plazo, la solución de alquiler a corto plazo de GovOS ofrece cumplimiento, registro/permisos, recaudación de impuestos y una línea directa de quejas las 24 horas, los 7 días de la semana.

Aprende más

Estudio de aplicaciones

Descubra cómo Application Studio puede crear flujos de trabajo personalizados para su departamento

Studio empodera a las agencias que desean digitalizar formularios, dejar de usar papel y cambiar la forma en que los ciudadanos experimentan el gobierno local. Los gobiernos de los Estados Unidos confían en GovOS Studio para transformar rápida y fácilmente el papeleo en servicios en línea que reducen el tiempo de procesamiento, mejoran la transparencia, eliminan errores y garantizan que los negocios del gobierno funcionen sin problemas.

Aprende más

Búsqueda en la nube

El motor de búsqueda más poderoso para registros gubernamentales

GovOS Cloud Search proporciona una interfaz similar a la de Google que simplifica la búsqueda para los usuarios que no están familiarizados con los registros de tierras y una opción de búsqueda avanzada para los usuarios que necesitan acceso a la funcionalidad de la opción de búsqueda detallada. GovOS Cloud Search facilita que los buscadores organicen los resultados utilizando resultados con pestañas, cuadrículas de resultados que se pueden ordenar y redimensionar, y elementos de línea resaltados para que los buscadores puedan ver rápidamente qué registros ya han abierto.

Aprende más

Cómo hacen negocios los gobiernos digitales

Ir sin papel

Atrás quedaron los días de entregar personalmente el papeleo y permitir que los ciudadanos ingresen a su sala de registros. GovOS ofrece soluciones para poner todos sus servicios en línea.

Procesos optimizados

Los productos y servicios de GovOS brindan a sus ciudadanos un acceso rápido a la información pública en cualquier dispositivo y capacitan a su personal con potentes herramientas de gestión y flujo de trabajo para administrar registros y datos.

La experiencia del gobierno moderno

Incluso si está digitalizando registros que se remontan a la década de 1700, GovOS puede aplicar las últimas tecnologías para garantizar que sus documentos históricos se almacenen de forma segura a largo plazo.

Contigo en cada paso del camino

GovOS brinda una mayor eficiencia y un flujo de trabajo más inteligente para el personal y los funcionarios en cada parte del gobierno.

Líderes gubernamentales

Somos el socio de confianza de los funcionarios electos, los líderes de departamento y quienes luchan por crear una comunidad mejor.

VER CON QUIÉN TRABAJAMOS

Catalizadores locales

Estamos junto a los trabajadores en medio de cambios difíciles y victorias progresivas.

VER CON QUIÉN TRABAJAMOS

equipo de TI

Brindamos confiabilidad y servicio inigualables para los proyectos más desafiantes y las partes interesadas más exigentes.

VER CON QUIÉN TRABAJAMOS

Soluciones para cada nivel de gobierno

Integración inigualable de información y operaciones. Las soluciones de GovOS permiten una mayor eficiencia gubernamental, transparencia y participación de los ciudadanos.

Municipios Locales

Soluciones que mejoran la participación en municipios, ciudades y condados, haciendo que el gobierno local sea más accesible para todos.

Agencias del Estado

Aplicaciones potentes e intuitivas que le permiten a su agencia marcar el ritmo de la innovación dentro de su estado.

Distritos Especiales

Software especializado y personalizable que puede ayudar a los distritos de servicios especiales a superar desafíos únicos.

Obtenga más información sobre nuestros clientes

Últimas noticias de GovOS

Destacando la transformación digital en el gobierno local actual

Salida, CO, lanza plataforma de licencias comerciales de alquiler a corto plazo impulsada por GovOS

24 de mayo de 2022

La nueva plataforma brinda a la ciudad más formas de trabajar junto con los propietarios de propiedades de alquiler a corto plazo para garantizar el alquiler responsable con acceso en línea a los servicios de licencias y presentación de impuestos. Lee mas

La Liga Municipal de Alaska lanza un programa de impuestos sobre las ventas para los gobiernos locales de Alaska

16 de mayo de 2022

El nuevo programa, impulsado por la solución de presentación de impuestos GovOS, brinda a las comunidades de Alaska acceso a más recursos y apalancamiento al recaudar impuestos y comunicarse con los residentes locales. Lee mas

GovOS anuncia una nueva asociación con Vermont Short-Term Rental Alliance

16 de mayo de 2022

La asociación aprovechará la experiencia de ambas empresas en la industria de alquileres a corto plazo para apoyar iniciativas que fomenten el alquiler responsable en las comunidades. Lee mas

Cientos de gobiernos confían en GovOS para brindar servicios a más de 20 millones de ciudadanos al año.

Llevar el gobierno a la gente

Descubra cómo GovOS es diferente. Permítanos mostrarle cómo GovOS puede mejorar la forma en que brinda el servicio.

Contáctenos

Video: seemlessdocs

Ir arriba