Comprar identificación falsa escaneable

Compra nuestras identificaciones falsas premium con los mejores elementos de seguridad.
Todas nuestras identificaciones falsas vienen con características escaneables y están garantizadas para pasar bajo UV.

¿Por qué elegirnos?

Somos Topfakeid.com, un fabricante de identificaciones falsas para brindarle identificaciones falsificadas de la más alta calidad. Creamos dos equipos: uno para hacer identificaciones y otro separado para el control de calidad. Instantáneamente, nuestra velocidad y eficiencia aumentaron y hemos estado en racha desde entonces. Profesionales capacitados y un proceso simplificado nos permiten atender tantas falsificaciones como sea posible.

100% seguro y protegido

Al priorizar las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado con éxito una reputación bien considerada. El primer proveedor en introducir identificaciones de policarbonato y Teslin; somos los pioneros en este mercado.

Aprende más

Funciones de seguridad detalladas

La tecnología y técnicas a nuestro alcance nos permiten emular las medidas de seguridad necesarias. Ni tú ni el portero del bar podrán detectar nada extraño. Nuestras tarjetas son las mejores en el negocio.

Ver video

Todos los estados compatibles

Tenemos una sólida década de experiencia con plantillas de identificación falsas. Nuestro escaparate de productos ofrece identificación de novedad actualizada de casi todos los estados. Nuestras licencias omiten las pruebas de holograma, doblado, luz negra (UV), código de barras y escaneo.

Leer preguntas frecuentes

Rápido
Transporte

¡Sin largas esperas ni retrasos! Sabemos que estás ansioso por la fiesta, así que no te hacemos esperar. Contamos con un proceso simplificado que envía nuestras identificaciones en el momento en que están listas. Simplemente haga su pago y siéntese; su identificación debe llegar a usted tan pronto como sea posible.

Aprende más

PASOS PARA HACER ID: ¿CÓMO LO HACEMOS?

Paso 1: se procesa la foto proporcionada. Nuestros técnicos inspeccionan en función de (selección de estado) y (requisitos de antecedentes) para decidir los niveles de edición.

Paso 2: selección de plantilla para licencia de conducir o identificación estatal. Las credenciales y los datos se analizan en la cartulina.

Paso 3: Laminado con hologramas; Las identificaciones se prueban completamente en BCS, PDF417 para la codificación. Por lo tanto, una identificación falsa completa está lista para ser enviada para su envío.

Nuestros productos

Ofrecemos una amplia variedad de Productos

Identificación de Alabama

$120 Ordene ahora

Identificación de Alaska

$125 Ordene ahora

Identificación de Arizona

$100 Ordene ahora

Identificación de Arkansas

$125 Ordene ahora

Identificación de California

$125 Ordene ahora

Identificación de Colorado

$100 Ordene ahora

Identificación de Connecticut

$120 Ordene ahora

Identificación de Delaware

$125 Ordene ahora

Identificación de Florida

$100 Ordene ahora

Identificación de Georgia

$130 Ordene ahora

Identificación de Hawái

$100 Ordene ahora

Identificación de Idaho

$100 Ordenar ahora Ver todas las identificaciones

¿CÓMO Y DÓNDE PAGAR?

Trabajamos con talentosos expertos en Photoshop que diseñan la identificación lo más cerca posible de una real. Para obtener el suyo, tendrá que ponerse en contacto con nosotros para que podamos empezar. Brindamos anonimato completo, por lo que no tiene que preocuparse por verse comprometido. Aceptamos Bitcoin, Paypal, tarjetas de crédito e incluso tarjetas de regalo. Por lo tanto, brinda la comodidad de pagar en línea su identificación. A través de envíos discretos y métodos de pago anónimos, estará completamente protegido de cualquier tipo de peligro potencial.

Nuestros clientes suelen utilizar las palabras "conveniencia" y "calidad" para resumir sus pensamientos.

IDENTIFICACIONES ESCANEABLES

Nuestro sitio web está diseñado teniendo en cuenta la comodidad y la seguridad, por lo que es un proceso sencillo. No hay riesgo de que te atrapen, ya sea en términos de comprar la identificación falsa o usarla. Nuestras licencias son tan impresionantes que bien podrían ser legítimas y nuestro proceso de pedido es completamente anónimo, por lo que está completamente seguro. Aquí, en Topfakeid, nada importa más que el cliente. ¿Entonces, Qué esperas? Ponte en contacto con nosotros ahora.

Lo último de nuestro blog

Consulta las últimas entradas a continuación

¿Por qué las identificaciones falsas son populares en Roblox?

administración Noticias y consejos Roblox es una plataforma robusta y reconocida por la industria, diseñada tanto por constructores como por amantes de los juegos. No es un videojuego, sino un lugar donde los usuarios pueden escapar… Leer más

10 maneras de detectar una identificación falsa de Georgia

administración Identificación Si vive en el estado de Georgia, debe poseer varias tarjetas de identificación que necesitará para varios propósitos. Estas tarjetas de identificación son emitidas por… Leer más

10 elementos de características de seguridad en tarjetas de identificación falsas

administración Tarjetas de identificación Las tarjetas de identificación falsas de hoy en día no son solo una tarjeta con su información de identidad impresa en ellas. Debido al desarrollo de tecnología avanzada, incluida la… Leer más

Preguntas frecuentes

Obtenga preguntas a sus respuestas a continuación

Una identificación falsa generalmente imita una identificación original emitida por organizaciones o cuerpos legislativos, como su gobierno. El propósito de una identificación real es servir como identificación para empleados y ciudadanos y, en el caso de las identificaciones emitidas por el gobierno, para obstaculizar la actividad delictiva y las noches de diversión para los estudiantes trabajadores que no quieren nada más que unas horas de relajación y diversión. En la superficie, una identificación falsa es solo un trozo de plástico con tu nombre, foto y muchos otros detalles. Bueno, esa es probablemente la respuesta que escucharás si le preguntas a un adulto al respecto. Pero pregúntele a alguien que ha tenido menos suerte en el departamento de edad hasta ahora, y le contará una historia diferente. Pongámonos técnicos aquí por un minuto y entendamos lo que debería ser una buena identificación falsa a menos que quiera ser engañado para comprar algo que realmente es solo un trozo de plástico. Para igualar la calidad y el diseño de la identificación original, la identificación falsa:

  • Estar hecho de PVC de alta calidad (no barato) y termoplásticos de policarbonato y Teslin, una forma de papel impermeable sintético. Es muy fácil que te engañen para que compres una identificación falsa que se siente endeble y barata en el momento en que la sostienes. Tales identificaciones no engañarán al conserje de la universidad, y mucho menos al portero mucho más experimentado fuera del club.
  • Han pasado por un extenso proceso de producción asistido con equipo especializado para generar y estampar hologramas, códigos Soundex, números de identificación codificados y códigos de barras escaneables que devuelven información falsa personalizada si se escanean.

Para alguien lo suficientemente desafortunado como para tener menos de 21 años en los EE. UU. de A, una identificación falsa es mucho más que una losa de plástico que compraron en Internet. Son momentos divertidos con amigos, disfrutar de experiencias locas y crear recuerdos que durarán mucho más allá de sus años universitarios.

Entonces, ha decidido que finalmente es hora de obtener una identificación falsa porque simplemente no puede prescindir de una. ¡Eso es genial! Más poder para ti. Todos estamos a favor de pasar un buen rato con los amigos (con responsabilidad, por supuesto). Sin embargo, ahora que ha decidido comprar una identificación falsa, debe enfrentar un desafío más preocupante: ¿dónde comprar una? Aunque es posible que se le hayan presentado varias opciones, como graduarse vendiendo sus identificaciones de repuesto o falsas a un precio superior y ese tipo de aspecto sombrío fuera del campus, es difícil saber en quién confiar. Comprar el DNI en un lugar de confianza es fundamental. Aquí es donde entra nuestro sitio web. Un sitio web de identificación falsa es exactamente lo que sugiere el nombre: es un sitio web que vende identificaciones falsas y eso es lo que somos. Hay muchas ventajas de comprar su identificación en un sitio web, así como un par de desventajas. Por ejemplo, lo bueno es que hay literalmente docenas de sitios web que venden identificaciones falsas, por lo que puede navegar un poco y comparar sus servicios. Lo malo es que si eres nuevo en el mundo de las identificaciones falsas, no sabrás qué sitios web son vendedores legítimos y cuáles son estafas elaboradas creadas para quitarte tus preciosos verdes. Afortunadamente, distinguir lo confiable (Topfakeid.com) de lo francamente desagradable no requiere ciencia espacial, solo un poco de observación.

Una identificación falsa es su pase a un mundo de experiencias que antes estaban fuera de su alcance. Por supuesto, te beneficiará más si tienes menos de 21 años y quieres pasar la noche de fiesta con amigos. Pero con una identificación falsa en la mano, no te limites solo a eso. Hay mucho más que una identificación falsa puede hacer por usted. Obtener una cerveza de la licorería es solo la punta del iceberg. Sí, una buena falsificación hará las puertas obvias y abiertas a algunos de los lugares más divertidos de la ciudad con alcohol, amigos y rock and roll. Y sí, te permitirá organizar fiestas nocturnas que te convertirán de un don nadie a uno de los chicos más populares de la universidad. Sin embargo, una identificación falsa también puede ahorrarle mucho dinero si lo permite. No es necesario tener menos de 21 años para obtener una identificación falsa o para disfrutar de los descuentos. ¿Quién dijo que a los adultos no les gustan los descuentos tanto como a los estudiantes, con las presiones de la vida real asfixiándote? Poder ahorrar unos cuantos dólares de vez en cuando es maravilloso, incluso si no es mucho dinero. Muchos minoristas tendrán descuentos exclusivos para los residentes del estado de vez en cuando. Con una identificación falsa, puede estar atento a todos esos descuentos en la ciudad. Quién sabe, tal vez puedas aprovechar algunas buenas ofertas que de otro modo te habrías perdido. No se trata sólo de descuentos en tiendas minoristas. Incluso los cines y los zoológicos a veces tienen descuentos solo para los residentes del estado. Con una identificación falsa, hay una gran cantidad de oportunidades que puede aprovechar. Puede ayudarlo a alquilar un automóvil en estados donde la edad mínima para alquilar es un número ridículo como 23. O si es un hombre, puede usar la identificación para tener una oportunidad con ese estudiante de último año de la universidad que ha estado enamorando. duro y muéstrele que la edad no es más que un número.

Aquí en Topfakeid.com, no solo trabajamos para obtener ganancias. Trabajamos para brindarles a nuestros clientes una experiencia fácil y confiable a la que querrán volver y con amigos. Entendemos que los compradores primerizos que nos eligen para sus necesidades de identificación falsa lo hacen con gran incertidumbre. Nuestro objetivo siempre ha sido brindar a nuestros clientes una experiencia que no les haga arrepentirse de su elección. Nuestro dedicado equipo de diseñadores produce recreaciones meticulosas de todas las identificaciones estatales que vendemos. Con una minuciosa atención a los detalles, nuestros diseñadores se aseguran de que todos los elementos de seguridad de una identificación real se traduzcan en una identificación falsa de manera precisa. Más importante aún, se aseguran de que todas las características de seguridad incorporadas funcionen como deberían.

Vea lo que nuestros clientes tienen que decir….

Testimonios reales de clientes de todo Estados Unidos

Estos tipos tienen todas las nuevas plantillas de identificación falsas en su tienda. Ya no tienes que pedir la basura obsoleta. ¡Gracias Topfakeid.com! Irene Denver, Colorado. La velocidad de envío de Topfakeid.com es la mejor en el mercado de identificaciones falsas. Recibí mi pedido a través de DHL en 4 días. ¡Se lo recomendaría a cualquiera que necesite una entrega rápida! Amy Su Ciudad de Nueva York El sombrero Lincoln en UV es una tarea abrumadora de replicar. Mi Illinois se iluminó con las luces ultravioleta varias veces, pero nunca deja de ayudarme. Linda Chicago, Illinois.

¿Se puede usar una identificación falsa en línea?

Si bien es posible detectar identificaciones falsas con escáneres de identificación simples, es poco común que los falsificadores elaboren identificaciones con códigos de barras o bandas magnéticas defectuosos. Las identificaciones falsificadas vendidas a través de las plataformas en línea más populares volverán a ser válidas cuando se escaneen.

¿Puedes detectar una identificación falsa?

Una identificación falsa a menudo tendrá un peso o grosor diferente al de una identificación real. Apriete suavemente la identificación para determinar si la tarjeta se siente bien. Revisa los bordes de la tarjeta. Casi todas las identificaciones tienen bordes redondeados alrededor de toda la identificación.

¿Qué estado es mejor para una identificación falsa?

Los códigos QR en la parte posterior tampoco son tan difíciles de replicar. Utiliza material Teslin, que es mucho más económico que la superficie de policarbonato estándar. Por lo tanto, si desea falsificar una identificación estatal, Maine sigue siendo la mejor opción de todas.

¿Cómo se pasa una identificación falsa?

  1. Confirme la información de la tarjeta en la memoria.
  2. Obtenga una tarjeta de débito o crédito anterior que coincida con la identificación.
  3. Evite los bares que tienen fama de atrapar falsificaciones.
  4. Sea amigable con el portero o consiga a alguien que lo sea.
  5. Conozca el signo zodiacal de la fecha de identificación falsa.
  6. Asegúrate de que tus amigos participen.
  7. Tenga cuidado al usarlo.
  8. Mantenlo rodando.

Video: fake id for online verification

Ir arriba