¿Cómo planificar una encimera de carga inalámbrica en su cocina?

Acabas de terminar la hermosa remodelación de tu cocina y nunca se vio mejor y lo primero que sucede es que se conecta un cargador de teléfono y un cable se sienta en tu encimera para siempre y hace que tu cocina vuelva a estar en el estado en que ya se veía.

¿O alguna vez te has quedado sin enchufes en tu cocina y no estás seguro de qué dejar enchufado? ¿O alguna vez deseó tener menos desorden cuando intenta cocinar o entretener? o llega un día a casa y alguien se ha llevado el cargador?

Pues añadir carga inalámbrica para una isla de cocina o encimera es la solución para solucionar todos estos problemas y liberar espacio.

¿Cómo funciona una encimera de carga inalámbrica?

Con suficiente energía y la tecnología de comunicación correcta, la energía inalámbrica se puede transmitir de manera segura a través de un material denso para llegar a la bobina de carga inalámbrica correspondiente de su teléfono en la parte posterior. Dentro de una cocina, esto requiere que se conecte un cargador inalámbrico a la parte inferior de sus encimeras para deshacerse de cables y adaptadores en áreas críticas y convertir ese espacio en una encimera que carga su teléfono.

Eche un vistazo a este antes y después y vea cuál se ve mejor para crear la cocina de sus sueños.

¿Con qué materiales puede trabajar en mi cocina?

Ya sea que esté remodelando o renovando su cocina, la carga inalámbrica se puede agregar a cualquier encimera de material no metálico, incluidos cuarzo, mármol, Cambria, concreto y madera.

¿Dónde debería planear instalarlo?

La opción de conexión en cadena de Kew Labs le permite tener múltiples estaciones de carga inalámbricas en su cocina para permitir que varios usuarios carguen su teléfono y brindarle una variedad de opciones de dónde instalarlo.

Piensa en lugares donde:

  • ¿Dónde pasas más tiempo?
  • Necesitas más espacio
  • La mayoría de la gente está sentada
  • Donde sus puntos de enchufe están debajo de sus encimeras.

Vea cómo otros han instalado el cargador inalámbrico invisible UTS-1

¿Cómo debo planificar la instalación?

Si está remodelando su cocina o construyendo una nueva, es mejor hablar con su proveedor de encimeras y cocinas para asegurarse de que las áreas que desea convertir en una estación de carga estén preparadas para el grosor y los requisitos de potencia correctos.

Descargue nuestros dibujos de instalación recomendados y compártalos con su proveedor de encimeras o cocinas.

¿Qué se requiere?

  • Un punto de conexión a la red (la conexión en cadena de 2 cargadores solo requiere 1 punto de conexión)
  • un poco de ventilación de aire: las canales de la cocina deberán tener un área recortada para proporcionar una ventilación adecuada.
  • Corrija el grosor de la superficie: le recomendamos que solicite a su proveedor de encimeras que reduzca el grosor de la superficie a 10 mm o trabaje hacia nuestra especificación de distancia "delgada" (0,39″-0,66″ 10-17 mm) para lograr los mejores resultados de carga. Kew Labs también puede trabajar directamente con su proveedor para garantizar que esto funcione sin problemas.

Si no está remodelando su cocina, nuestros cargadores se pueden instalar debajo de encimeras de 1" o menos, sin embargo, el iPhone 12 y los Airpod con carga inalámbrica deberán instalarse en áreas de menos de 0.8".

Descargar Planos de instalación y dimensiones

Método de instalación de enrutamiento recomendado para todas las encimeras y superficies para garantizar los mejores resultados y compatibilidad

ver plantilla de enrutamiento

Si tiene alguna pregunta sobre cómo planificar o instalar la carga inalámbrica en la isla o encimera de su cocina, comuníquese con Kew Labs en

Únase a nuestro programa minorista de cocinas

¿Es usted un fabricante de cocinas o encimeras que busca agregar UTS-1 a su oferta? Regístrese ahora en nuestro programa de negocios.

Leer más Únase ahora Compre cargadores CONTÁCTENOS

¿Funciona la carga inalámbrica a través de mármol?

¿Puede un cargador inalámbrico funcionar a través de una mesa?

Despeje el espacio de su escritorio colocando su almohadilla de carga inalámbrica invisible debajo de su escritorio. Como magia, su escritorio ahora es capaz de cargar de forma inalámbrica su teléfono, paquete de batería o cualquier dispositivo habilitado para Qi. El cargador inalámbrico invisible se carga a través de cualquier superficie no metálica: mesas de madera.

Cómo funcionan los cargadores de superficie

La corriente que proviene del tomacorriente de pared se mueve a través del cable del cargador inalámbrico, creando un campo magnético. El campo magnético crea una corriente en la bobina dentro del dispositivo que se encuentra en el cargador inalámbrico. Esta energía magnética se convierte en energía eléctrica, que se utiliza para cargar la batería.

¿Puede un cargador inalámbrico funcionar a través de la madera?

Esto no se aplica únicamente a la madera, eso sí, sino a prácticamente cualquier superficie que no impida la carga inductiva. En otras palabras, definitivamente puede obtener el beneficio de la carga inalámbrica a través de mesas de madera, escritorios o cualquier otro mueble con una parte superior lo suficientemente delgada como para permitir que pase una carga constante.

Video: charging countertop

Ir arriba