Cercado para la Seguridad

¿Qué es el cerco de una casa?

Un cerco, sea en casa pequeña o grande, es el que contiene la casa, es lo primero y lo más vistoso de la fachada y no sólo cumple un papel fundamental en el diseño y la estética, sino que muchas veces es el mejor guardián de la seguridad de nuestra casa.
  • ¿Qué es un cerco en una casa?:
    ¿Qué es el cerco de una casa?

    Como lo dijimos al principio, las vallas sirven para delimitar tu espacio, y darle a tu hogar una forma definida. Sin embargo, la verdad es que aún sin vallas o cercos puedes lograr definir tu casa. El uso de cercos es una decisión personal, que generalmente se toma dependiendo del vecindario y del estilo de la casa.

¿Cómo proteger un cerco?

Aunque colocar vallas o muros es primordial para delimitar y proteger, lo mejor es que estos vayan acompañados con un alambre de púas resistente para fortalecer la seguridad y evitar que puedan cruzarlos. A continuación te compartimos cómo utilizar el alambre de púas para proteger tu terreno.

¿Qué es cerco en arquitectura?

En construcción, el cerco perimetral es, básicamente, un sistema de seguridad cerrado que separa el desarrollo de una obra de su entorno inmediato, sea éste urbano, rural, y en otros casos hasta industrial.

¿Cómo cercar una propiedad?

¿Qué es el cerco de una casa?

5 formas eficientes de cercar tu casa.

  1. – Vallas de madera para cercar tu casa.
  2. – Vallas de cristal para cercar tu casa.
  3. – Vallas sólidas para cercar tu casa.
  4. – Vallas vegetales para cercar tu casa.
  5. – Vallas acústicas para cercar tu casa.

¿Qué es un cerco exterior?

El cerco es la terminación exterior que proporciona un sello impermeable entre la ventana y la techumbre, por lo que garantiza un drenaje eficaz, evita filtraciones y asegura un excelente acabado. Es importante tener en consideración que los cercos exteriores y las ventanas para techo VELUX se venden por separado.

Ir arriba