Cathay Pacific mejora su kit de amenidad de clase comercial

Esta revisión es para el kit de servicios de clase ejecutiva de Cathay Pacific que recibí en 2016. Volé de Sídney a Hong Kong y de Hong Kong a Chicago, parte de nuestro viaje alrededor del mundo. Algún día terminaré algunos otros informes de viaje para ello. James también ha revisado una versión anterior de este kit, el contenido es prácticamente el mismo, con un nuevo contenedor.

Bienvenido a otra entrega de nuestra serie de revisión de kits de amenidades. Como en reseñas anteriores, revisaré este kit de amenidades en una escala del 1 al 5 (siendo el mejor) y lo calificaré en base a cinco categorías:

  • Bolsa/envase: diseño, calidad y reutilización/coleccionabilidad de la bolsa.
  • Producto: calidad, tamaño y variedad de los productos faciales y corporales.
  • Artículos de confort: antifaces, tapones para los oídos, etc.
  • Varios: bolígrafos, pañuelos y todo lo demás.
  • Extras: artículos adicionales que hacen que su vuelo sea un poco más cómodo, como pijamas, pantuflas, etc.

Revisión del kit de amenidades de clase ejecutiva de Cathay Pacific

Estos kits son unisex, solo First Class ofrece artículos específicos de género. Hay varios colores y la forma de las cajas varía ligeramente. La foto de abajo muestra los kits que recibí.

Cajas del kit de servicios de clase Business de Cathay Pacific

Bolsa/Contenedor:

La bolsa con cremallera está bien hecha y tiene un tamaño ideal para ser reutilizada. La cremallera cubre más de la mitad de la bolsa, por lo que es de fácil acceso. De hecho, habitualmente llevo el gris en mi bolsa de viaje para administrar los cables de alimentación y otros artículos. Un lado tiene el logo del ala de Cathay Pacific y el otro tiene el nombre y el logo de Seventy Eight percent. Puntuación: 4

Producto:

Los elementos del interior incluyen productos para el cuidado de la piel de Jurlique. Hay crema de manos, crema hidratante facial y bálsamo labial. El enjuague bucal es en “vaso de chupito” de un solo uso. El folleto de Jurlique contiene información del producto, ingredientes en inglés y cantonés, además de un cupón para comprar estos productos al por menor. Puntuación: 3.5

Cathay Pacific Business Class Amenity Kit productos

Artículos de confort:

Esta es una oferta bastante típica que incluye calcetines y una máscara para los ojos. El antifaz es muy cómodo, con terciopelo suave en el interior y el logotipo de Cathay en la parte delantera. Estos también se han convertido en parte de mi bolsa de viaje estándar. Los calcetines tienen agarre de goma en la parte inferior, pero también hay algunos tapones para los oídos suaves y agradables de la marca 3M. Puntuación: 4

Artículos diversos

Nada especial aquí más allá de un cepillo de dientes de tamaño completo y un tubo de pasta de dientes Colgate de 25 g, en la foto de arriba. Puntuación: 2

Extras

No se incluye nada más con el kit. Lo bueno es para los de Primera Clase. Puntuación: 1

Línea de fondo

Según mis calificaciones, este kit de servicios de clase ejecutiva de Seventy Eight percent Cathay Pacific tiene un promedio de 2.9. Me pareció un kit decente, con buenos productos y un gran estuche que uso regularmente. Simplemente no hay nada especial o único al respecto. Las pantuflas estarían bien y, a pesar de que el estuche ha mejorado mucho, quitar el paño de microfibra es una pérdida.

¿Ha recibido uno de estos kits del setenta y ocho por ciento en un vuelo de clase ejecutiva de Cathay Pacific? por favor dejanos saber lo que piensas.

Para obtener una introducción y un índice de las publicaciones de esta serie de informes, haga clic aquí.

Reseñas de otros kits de amenidades

  1. Primera clase de Japan Airlines
  2. Primera clase de ANA
  3. Primera clase de British Airways
  4. Clase alta de Virgin Atlantic
  5. Qantas primera clase
  6. Primera clase de Thai Airways (Rimowa 2014)
  7. Clase ejecutiva de Japan Airlines
  8. Primera clase de Lufthansa (Escada)
  9. Cathay Pacific Business Class (nuevo setenta y ocho por ciento)
  10. United Airlines BusinessFirst (kit de establo)
  11. BusinessFirst de United Airlines
  12. American Airlines Transcon Primera clase (Reno Air Heritage Series)
  13. United Airlines BusinessFirst (nueva equipación del TEAM USA)
  14. Clase ejecutiva de Lufthansa (Bree)
  15. Clase ejecutiva de Etihad (LUXE)
  16. Clase Turista de Qatar Airways
  17. Clase ejecutiva de American Airlines (Cole Haan 2016)
  • 10 acciones
  • Gorjeo
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Correo electrónico

Leer esto a continuación

  • Revisión del kit de amenidades: Cathay Pacific Business Class
  • Revisión del kit de servicios: clase ejecutiva de Japan Airlines
  • Revisión del kit de servicios: primera clase de ANA

¿Tienes pijamas en la clase ejecutiva de Cathay Pacific?

¿Cathay Pacific Business Class tiene pijamas? No, los pasajeros de Business Class no reciben pijamas cuando vuelan con Cathay Pacific. Sin embargo, reciben pantuflas y una almohada, un cubrecolchón y un edredón.

¿Puedes mantener kits de amenidades?

La mayoría de las veces, los kits de amenidades que se dejan atrás simplemente se tiran. Si no desea quedarse con su kit de artículos de tocador después de su vuelo, aún debe llevárselo y donarlo a un refugio una vez que regrese a casa.

¿Recibes un kit de amenidades en economía?

Los kits de amenidades generalmente solo están disponibles en vuelos internacionales y de larga distancia. Por lo general, solo se otorgan a los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva, pero ocasionalmente también los reciben los pasajeros de clase económica premium y (muy raramente) de clase económica .

¿Recibes un kit de amenidades en la clase ejecutiva de Emirates?

Hay ocho diseños adicionales disponibles en Business Class: cuatro para hombres y cuatro para mujeres. Los kits de servicios están disponibles en vuelos nocturnos de larga distancia y los diseños se actualizan cada nueve meses. Las bolsas han sido diseñadas para usos polivalentes después del vuelo para guardar auriculares, maquillaje o joyas.

Video: cathay business class amenity kit

Ir arriba