British Airways Business Class Vuelos en 2022

El Kia Sorento es un SUV de tamaño mediano con tres filas de asientos y un conveniente sistema de infoentretenimiento.

Si decide realizar una compra, es esencial comprender el valor de reventa y si el automóvil mantiene su valor o se deprecia rápidamente.

Le diremos la diferencia de valor entre un modelo nuevo y uno usado, los problemas comunes que puede tener con este automóvil y una estimación de si cambia o vende su Kia Sorento después de uno a diez años.

¿Kia Sorentos mantiene su valor?

El hecho es que un Kia Sorento se deprecia alrededor del 55 por ciento después de cinco años. Según el año en que lo compró, eso reduce el valor de reventa a entre $ 15,000 y $ 16,000. Con base en estas cifras, sugerimos que el Kia Sorento mantiene su valor por debajo del promedio.

Cuando se compara con la competencia, como un Nissan o un Toyota, puede ver que se encuentra entre los valores de reventa más bajos del mercado.

Si ya tiene un Kia Sorento, o tiene la intención de comprar uno, es mejor conocer los detalles: ¿Cuánto durará? ¿Qué años son menos propensos a las quejas o retiros de los consumidores? ¿Realmente vale la pena comprar el Kia Sorento? Siga leyendo para obtener las respuestas a todas estas preguntas y también para comprender algunos otros temas.

Los modelos de Kia Sorento más populares generalmente tienen los valores de reventa más bajos.

¿Por qué?

Esto se debe en parte a la oferta y la demanda del automóvil en sí y a la menor confiabilidad en comparación con marcas como Ford, Toyota, etc.

Toyota, por ejemplo, fabrica automóviles desde 1937, mientras que Kia comenzó a fabricar automóviles en 1973.

Esa diferencia de 36 años tiene un impacto en la confianza del comprador y la reputación de la marca.

El Kia Sorento 2020 fue seleccionado por tener el mejor valor de reventa en comparación con todos los otros años, y ese valor sigue siendo más bajo que el de Toyota y Nissan.

Si alguien comprara un Sorento usado, podría esperar pagar cerca del 69 por ciento del precio de un Sorento nuevo.

Y obtendrían alrededor del 90 por ciento de la vida útil del automóvil intacta.

Entonces, a pesar de que los modelos más recientes tienen un mejor valor que los modelos 2018/2019, aún se depreciarán alrededor del 63 por ciento después de cinco años.

Esta podría ser una de las razones por las que los consumidores parecen gravitar más hacia los modelos usados ??que hacia el nuevo Kia Sorentos.

Depreciación histórica del Kia Sorento

Año Precio Porcentaje pagado
2021 $34,750 100%
2020 $22,743 65,15%
2019 $21,175 61,58%
2018 $20,242 59,44%
2017 $18,428 52,52%
2016 $15,750 44,97%
2015 $12,363 35,08%
2014 $10,700 30,35%
2013 $7,995 29%
2012 $8,848 26,93%
2011 $7,255 21,33%
2009 $6,345 18,54%

Comprar un KIA Sorento nuevo frente a un modelo usado

Según la información proporcionada, sería una mejor decisión financiera comprar un Kia Sorento usado en lugar de uno nuevo, ya que los vehículos nuevos se deprecian rápidamente.

Si puedes, compra un modelo de entre dos y cuatro años.

Si compra un Kia Sorento que solo tiene dos años, verá que podría ahorrar más de $13,000, en comparación con si lo comprara nuevo.

Con esta compra, aún obtendría un modelo relativamente nuevo al que le queda la mayor parte de su vida útil.

Mantenerlo durante unos tres años lo coloca en un nivel más bajo de depreciación porque ya se usó y ahorró dinero en la compra inicial.

Puede ser complicado, pero cuando comprende el mal desempeño de Kia Sorentos en el mercado de reventa, debe probar combinaciones de antigüedad y duración de la propiedad para ver si se encuentra con los puntos óptimos de depreciación, por así decirlo.

¿Kia Sorentos mantiene su valor? 2

¿Cuánto dura un Kia Sorento?

No debería tener ningún problema con su Kia Sorento durante al menos 200,000 millas.

Tendrá que mantener bien el automóvil con cambios de aceite y reparaciones básicas periódicas, pero en general, no debería haber problemas importantes.

Autotrader informa que hay Kia Sorentos bien mantenidos y de alto funcionamiento en el mercado con más de 250,000 millas en ellos.

Cuando superes las 200 000 millas, debes asegurarte de cuidar tu Sorento si quieres que dure.

Debe aumentar sus citas de mantenimiento y tratar de no perderse los cambios de aceite y otras puestas a punto importantes.

Esto ayudará a aumentar la vida útil del automóvil tanto como sea posible a medida que alcance los últimos años de propiedad.

En promedio, espere de 12 a 15 años de vida útil antes de que surjan problemas significativos.

Problemas típicos de Kia Sorentos

Debutando en 2003 como un SUV crossover de tamaño mediano, el Kia se ha convertido en un modelo altamente calificado con muchas características; esto incluye tres roles de asientos.

Se han vendido cuatro generaciones de este automóvil y la última generación se presentó en 2020.

A lo largo de los años, la marca Kia ha comercializado y vendido diferentes versiones de Kia Sorentos.

Como resultado, los compradores informaron haber experimentado varios problemas según el año del Sorento en cuestión.

Por este motivo, le recomendamos que evite los modelos de los años 2004, 2006, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2016.

Estos modelos, en particular, tienen problemas costosos, que son muy comunes entre ellos.

Los problemas incluyen, entre otros, problemas con el motor, problemas con las bolsas de aire, problemas eléctricos, problemas con las luces, problemas con la pintura de la carrocería, problemas con la transmisión y problemas con los cinturones de seguridad.

Sin embargo, la falla del motor es el peor de estos problemas con un Kia Sorento.

Desafortunadamente, esto sucede solo después de que los propietarios hayan conducido un promedio de 62,000 millas. Así que manténgase alejado de estos modelos, ya que solo le costarán más dinero en reparaciones.

Los mejores años modelo para comprar un KIA Sorento

Nuestro nominado para la primera selección del mejor KIA Sorento es la edición 2020.

Con el Sorento 2020, en promedio, pagaría el 65 por ciento del precio como nuevo y le queda hasta el 92 por ciento de la vida útil del vehículo.

Los años modelo 2018 y 2019 también son buenas opciones para elegir para el Sorento, ya que brindan mucho valor.

Se consideran múltiples factores al determinar el mejor Sorento; esto incluye el precio nuevo y actual, los años restantes de gastos generales predecibles y el costo de mantenimiento.

El modelo mejor clasificado es el epítome del mejor automóvil por la cantidad de dinero que normalmente se gasta en los modelos KIA Sorento.

¿Vale la pena comprar un Kia Sorento?

La respuesta corta es sí. Es un excelente SUV mediano. Después del rediseño total para el año modelo 2021, el renombrado crossover presenta asientos cómodos con un interior de lujo y un sistema tecnológico fácil de usar con aplicaciones de información y entretenimiento.

Además, se maneja bien y se conduce cómodamente.

Además, el Kia Sorento tiene una calificación de confiabilidad de 4.0 de 5.0, lo que lo ubica en el puesto 12 de 26 para los SUV compactos.

El costo anual promedio de las reparaciones es de solo $533, lo que indica que es más bajo que el costo promedio de propiedad.

El Sorento es confiable, especialmente considerando el AWD disponible, los amplios asientos, la tecnología de asistencia al conductor, el gran espacio de carga y el tren motriz turbo.

Además, el Sorento X-Line SX Prestige AWD 2022 cuenta con muchas funciones para una conducción cómoda y segura.

¿Qué otros autos son comparables?

El Ford Explorer, que viene en modelos de gasolina y electricidad y de gasolina con tres filas de asientos, es un rival del Sorento.

Otro es el Hyundai Santa Fe de cinco plazas, que en 2021 tiene un nuevo look y una versión híbrida.

¿Los Kia pierden valor rápidamente?

¿Cuánto puedo esperar que se deprecie mi auto nuevo? Un automóvil nuevo se deprecia o pierde valor casi inmediatamente después de que usted lo saca del estacionamiento de un concesionario. Como regla general rápida, un automóvil perderá entre el 15% y el 20% de su valor cada año según Bankrate.com.

¿Cuánto tiempo mantienen su valor los Kia?

Kia Río. El Kia es uno de los vehículos más económicos en la carretera, con una gran eficiencia de combustible, bajo mantenimiento y un precio muy asequible. Desafortunadamente, después de cinco años, también valdrá menos de cualquier vehículo en nuestra lista.

¿Vale la pena comprar Kias?

Kia es una marca de automóviles confiable. En general, RepairPal otorga a Kia una calificación de confiabilidad de 4.0 sobre 5.0 y lo ubica tercero en confiabilidad (de 32 marcas). ¿Kia es más fiable que Toyota? Tanto Kia como Toyota son conocidos por su confiabilidad, y ambos tienen una calificación de confiabilidad de RepairPal de 4.0 sobre 5.0.

¿Qué modelo de automóvil mantiene mejor su valor?

Mejor valor de reventa: los 10 mejores autos

  • Chevrolet Silverado.
  • Subaru WRX.
  • Cañón GMC.
  • Toyota 4Runner.
  • GMC Sierra.
  • Toyota Tacoma.
  • Honda Ridgeline.
  • Toyota tundra.

Mas cosas…

Video: business class on british airways

Ir arriba