Select Page

Los Packers están en buenas manos con el Gerente General Brian Gutekunst a la cabeza. Ha sido gerente general de los Packers desde 2018 y se ha asegurado de que los Packers se mantengan competitivos. Los resultados son claros, ya que los Packers tienen marca de 39-10 durante su mandato.

Green Bay que se queda corto en los playoffs no está en Gutekunst. Ha puesto el mejor producto en el campo y ha compilado listas de calibre Pro-Bowl en los últimos años. Gute sigue demostrando que podría ser el mejor gerente general actualmente en la NFL. Aquí está el por qué.

Su redacción en la primera y segunda rondas es increíble

Jordan Love todavía está por determinar y Josh Jackson fue una gran pérdida. Sin embargo, fuera de esas dos selecciones de draft, Brian Gutekunst ha seleccionado muy bien en la primera y segunda ronda. Aquí están todas sus selecciones de draft: Peter Bukowski @Peter_Bukowski Brian Gutekunst Selecciones de primera y segunda rondaJaire AlexanderJosh JacksonRashan GaryDarnell SavageElgton JenkinsJordan LoveAJ DillonEric StokesJosh Myers 17:45 · 19 de marzo de 2022 3,0K 130

Al mirar estas selecciones, Gutekunst ha acertado en 7/9 de ellas. Eso es bastante impresionante. Redactar bien en la primera y segunda rondas es importante porque esas son las elecciones que pueden hacer y deshacer a un equipo de fútbol, ??especialmente en el futuro. Esas son las selecciones de draft premium que los gerentes generales de la NFL deben tener en cuenta. Gutekunst ha hecho exactamente eso, llevando a los Packers a tener un récord de 39-10 en los últimos tres años.

Muchos grandes fichajes de la agencia libre

Jimmy Graham no fue el mejor fichaje para los Packers en 2018. Sin embargo, aparte de eso, Brian Gutekunst ha tenido muchos buenos avances en la agencia libre.

En 2019, firmó a Za'Darius Smith, Preston Smith, Adrian Amos y Billy Turner, que posiblemente fueron algunos de los mejores fichajes de agencia libre en la historia de la NFL para un equipo. En 2020, Gutekunst fichó a Rick Wagner y Christian Kirksey, quienes fueron contribuyentes clave de los Packers. El año pasado, firmó a De'Vondre Campbell y Rasul Douglas, quienes se convirtieron en All-Pros con el equipo en 2021.

Este año en la agencia libre, Gute ha renunciado principalmente a los muchachos para mantener intacto el equipo del año pasado, pero recientemente agregó a Jarran Reed al equipo. A Kenny Clark le encantó la firma y le dio mucho crédito a Gutekunst. Kenny Clark @KCBoutThatLife Grita Gute & nem ?? DL se volvió loco 22:21 · 22 de marzo de 2022 9,5K 559

Lo que está haciendo Gutekunst es bastante raro: está coqueteando con casi todas sus firmas de agentes libres.

Redacción e inversión en linieros ofensivos

Una de las mayores cualidades de Brian Gutekunst es su ojo para el talento de la línea ofensiva. Gutekunst fue el cazatalentos principal antes de convertirse en el Gerente General de los Packers. Descubrió jugadores como TJ Lang, Josh Sitton, David Bakhtiari, Bryan Bulaga, JC Tretter y Corey Linsley.

Durante su mandato como gerente general, Gutekunst se aseguró de invertir en las trincheras. Lo hizo al reclutar a Elgton Jenkins en 2019, por ejemplo, quien puede jugar en casi cualquier posición en la línea ofensiva.

Ese mismo año, Gutekunst fichó a Yosh Nijman como agente libre no reclutado. Podría convertirse en el tackle derecho titular de los Packers este año sin Billy Turner. Además, en los siguientes dos drafts, Gute consiguió robos en Jon Runyan Jr. y Royce Newman, quienes ahora son titulares de los Packers.

Obtuvo dos selecciones de primera ronda de los Packers dos veces

Dos veces ya en su mandato, Gutekunst le ha dado a los Packers dos selecciones de primera ronda. En 2019, gracias al intercambio con los Saints el año anterior, Gutekunst usó dos selecciones de primera ronda en Rashan Gary y Darnell Savage, dos jugadores que ayudaron a transformar la defensa de los Packers.

Este año, gracias al intercambio de Davante Adams, los Packers nuevamente tienen dos selecciones de primera ronda, además de dos selecciones de segunda ronda también. Es muy impresionante que Brian Gutekunst haya obtenido múltiples selecciones de primera ronda para los Packers, colocándolos en un lugar muy bueno para causar impacto.

Para más…

Sígueme en Twitter en @CarlosS29143608 y síguenos en @WiSportsHeroics para obtener más contenido. Para mantenerse al día con todos sus deportes favoritos en Wisconsin, haga clic aquí. Además, echa un vistazo a nuestra tienda de merchandising para ver algunos productos increíbles de WSH.

Video: gutekunst