Bolsillos calientes Michelle Janavs Net Worth, Wiki, Edad, Hija, Familia

Contenido

  • 1 Wiki Michelle Janavs
  • 2 Michelle Janavs Edad
  • 3 Michelle Janavs Casada
  • 4 Escándalo de la hija de Michelle Janav
  • 5 Patrimonio neto de Michelle Janav

¿Quieres saber sobre Michelle Janavs? ¿Quién es ella? Michelle Janavs es una conocida y popular empresaria en los Estados Unidos que está involucrada en el negocio familiar de Hot Pockets. Ella está en los titulares y en las noticias debido al escándalo de admisión a la universidad. Mantuvo su perfil muy privado y es muy difícil averiguar los detalles de la vida y la carrera de Michelle Janav. Pero ella está acusada del escándalo de engaño en la admisión a la universidad. Lea aquí sobre la wiki, biografía, edad, altura y valor neto de Michelle Janav.

Wiki Michelle Janavs

Michelle Janavs nació en Estados Unidos. Tiene 49 años en 2020. Su cumpleaños cae el 23 de octubre. Es la ejecutiva comercial de la empresa de alimentos Hot Pockets. Michelle es hija del empresario Paul Merage. Su nacionalidad es estadounidense y su etnia es blanca. Ella reside en Newport Coast, California. Su padre también es un reconocido hombre de negocios de EE. UU. Está casada y tiene una hija. Exploremos aquí la carrera y la familia Janavs de Michelle. Conozca aquí sobre el cumpleaños y la hija de Michelle Janav en el párrafo a continuación.

Michelle Janavs Edad

Nombre real: Michelle Janavs
Cumpleaños : 23 de octubre
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Edad : 49 años
Nacionalidad : Americana
Etnia : Blanca
Ocupación : Empresaria
Padre: Paul Merage
Madre: NA
Casado/Esposa: Casado
Hermanos: NA
Altura : NA
Valor neto: aproximadamente $ 50 millones

Michelle Janavs Casada

Michelle Janavs está casada. Ella está teniendo dos hijas con su matrimonio. El nombre de las hijas no se revela. El nombre de su esposo es Paul Janavs. Los dos están felizmente casados ??y residen en California. Paul también está involucrado en el negocio de la compañía de alimentos. Trabaja para REV'D PROVISION Co. & YES FOODS, LLC. No se ha revelado nada más sobre su vida personal. El patrimonio neto de su esposo también vale millones.

Si miramos la carrera profesional de Michelle Janavs, entonces ella es una de las empresarias exitosas en los Estados Unidos.

Escándalo de la hija de michelle janav

Michele Janavs es tendencia en las noticias por el escándalo de admisión a la universidad de su hija. Está acusada de dar sobornos para que su hija ingresara a la Universidad del Sur de California. Según los informes, ella pagó $100,000 para corregir el puntaje del examen ACT de su hija. También trató de admitir a su hija en el equipo de voleibol de la Universidad del Sur de California. Esto provocó una controversia sobre los criterios y el sistema de admisión de la universidad. Michelle es sentenciada a cinco meses de cárcel por ser declarada culpable en el caso. Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, también están acusados ??en el mismo caso. Conozca su valor a continuación.

Patrimonio neto de Michelle Janav

El patrimonio neto de Michelle Janavs se estima en alrededor de $ 50 millones a $ 100 millones. Su principal fuente de ingresos proviene del negocio familiar y de la empresa de alimentos. Se involucró en el negocio familiar desde muy joven. Es ampliamente conocida por la compañía Hot Pockets, que es una marca de comidas en EE. UU. Ella es una dama influyente en el campo de los negocios. Muchos afirman que su patrimonio neto en miles de millones de dólares. Es una de las empresarias más ricas del mundo.

¿Cuánto valen los bolsillos calientes?

Los hermanos Paul y David Merage crearon una sensación de bocadillos con sus Hot Pockets, que se convirtieron en un nombre familiar. Fundada en 1977, la compañía detrás de las comidas para microondas, Chef America, fue vendida a Nestlé en 2002 por $2.6 mil millones.

¿Quién es el dueño de la empresa Hot Pocket?

Hot Pockets es una marca estadounidense de empanadas para microondas que generalmente contienen uno o más tipos de queso, carne o verduras. Hot Pockets fue fundada por Chef America Inc.

Bolsillos calientes.

Tipo de producto empanadas, sándwiches, raviolis, productos de pizza
Dueño Hacerse un nido
País A NOSOTROS
Introducido 1983
Mercados En todo el mundo

4 filas más

¿Quién es el fundador de Hot Pockets?

¿Quiénes son los creadores de Hot Pocket, Paul y David Merage? Las gloriosas creaciones congeladas conocidas como Hot Pockets fueron creadas por dos hermanos judíos-iraníes llamados Paul y David Merage, quienes emigraron de Teherán a los EE. UU. para asistir a la universidad, según Saveur.

Video: hot pockets net worth

Ir arriba