Arreglar: S7 La batería se drena demasiado rápido

El Samsung Galaxy S7 es la séptima incorporación a la línea Galaxy de Samsung, que sirve como su línea insignia todos los años. El Galaxy S7 introdujo muchas mejoras con respecto a su sucesor, el Galaxy S6, que fue muy criticado por su batería más débil y su menor tiempo de pantalla. El Galaxy S7 brindó una experiencia de uso de la batería mucho mejor, ya que su batería duró todo un día con una sola carga en condiciones normales de uso. Sin embargo, recientemente, muchos usuarios han experimentado que su teléfono no dura tanto como antes y está agotando la batería más rápidamente.

S7 usa mucha batería y requiere múltiples cargas para durar un día

¿Qué causa el agotamiento rápido de la batería en el Galaxy S7 de Samsung?

Después de recibir numerosos informes sobre el problema, decidimos investigar el problema y, en función de nuestros informes, formamos una lista de soluciones que resolvieron el problema para la mayoría de nuestros usuarios y mejoraron su experiencia con el agotamiento de la batería. Además, recopilamos y enumeramos las razones por las que se estaba produciendo el problema.

  • Aplicación defectuosa: es posible que una determinada aplicación en el teléfono móvil esté causando el agotamiento de la batería al ejecutarse en segundo plano e incluso usar los datos mientras lo hace. Además, si una determinada aplicación ha almacenado una gran cantidad de caché en el dispositivo, también puede agotar la batería rápidamente.
  • Software desactualizado: si el Android de su dispositivo no se ha actualizado a la última versión, el teléfono podría terminar usando más batería porque cada aplicación requiere la última versión de Android para una mejor compatibilidad y funcionalidad adicional. Por lo tanto, tener un software más antiguo puede hacer que algunas aplicaciones usen más batería y, por lo tanto, provoquen el problema del drenaje.
  • Aplicaciones desactualizadas: Además, si algunas aplicaciones no se actualizan a la última versión, terminan usando más energía de la necesaria y provocan el agotamiento de la batería. Por lo tanto, todas las aplicaciones deben actualizarse a las últimas versiones proporcionadas por sus desarrolladores.
  • Métodos de carga defectuosos: si está utilizando un cable de carga o un adaptador que no tiene la marca oficial de Samsung, también puede causar problemas con la carga del teléfono. El teléfono se carga mejor si elige los accesorios provistos por la compañía para cargar el teléfono.
  • Caché: las aplicaciones almacenan el caché para disminuir los tiempos de carga y brindar una experiencia más fluida a los usuarios. Sin embargo, si una aplicación almacena una gran cantidad de caché en el dispositivo, puede volverse lenta y requerir más energía para funcionar, lo que resulta en un consumo de batería mayor que el normal.

Ahora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, avanzaremos hacia las soluciones. Para evitar conflictos, asegúrese de implementar estas soluciones en el orden específico en el que se enumeran.

Solución 1: Identificar el problema

Para identificar la aplicación que está consumiendo más energía del móvil, revisaremos las estadísticas, pero primero debemos asegurarnos de que el problema no radica en el hardware. Para eso, ejecutaremos el móvil en Modo seguro. Para eso:

  1. Presione el botón de encendido y seleccione la opción "Apagar". La asignación de botones en dispositivos Samsung
  2. Una vez que el dispositivo esté completamente apagado, enciéndalo manteniendo presionado el botón de encendido durante 2 segundos.
  3. Cuando aparezca el logotipo de animación de Samsung, mantenga presionado el botón "Bajar volumen".
    Logotipo de animación de Samsung al iniciar el dispositivo
  4. La palabra "Modo seguro" debe mostrarse en la esquina inferior izquierda de la pantalla si el proceso fue exitoso. Modo seguro que se muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla
  5. Ahora siga usando el teléfono y verifique si los tiempos de la batería cambian drásticamente. Si solo ve una mejora en los tiempos de la batería de 20 o 30 minutos, podría ser un problema con el estado de la batería del teléfono y será necesario reemplazar la batería real.
  6. Sin embargo, si los tiempos de la batería aumentan en más de 40 minutos, la batería se estaba usando rápidamente debido a un problema de software y puede continuar con la guía a continuación después de salir del modo seguro.

Solución 2: Eliminación de aplicaciones defectuosas

Después de identificar que el problema realmente radica en el software, aislaremos las aplicaciones que usan mucha batería y las eliminaremos. Para eso:

  1. Arrastre hacia abajo la barra de notificaciones y haga clic en la perilla "Configuración". Tocando el icono de configuración
  2. Dentro de la Configuración, toque la opción "Batería" y luego haga clic en el botón "Uso de la batería". Tocando en la opción de batería
  3. Dentro de los detalles de Uso de la batería, identifique una aplicación que esté usando mucha batería, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasó usando esa aplicación. Identificar la aplicación usando mucha batería
  4. Elimine la aplicación que usa más batería y no se usó tanto.
  5. Verifique si el drenaje de la batería b se soluciona al hacerlo.
  6. Si el problema no se soluciona, intente eliminar más aplicaciones que estén usando mucha batería.
  7. Si el problema persiste al eliminar estas aplicaciones, continúe con el siguiente paso.

Solución 3: Comprobación de actualizaciones de aplicaciones

si algunas aplicaciones no se actualizan a la última versión acaban consumiendo más energía de la necesaria y provocan el agotamiento de la batería. Por lo tanto, en este paso, buscaremos actualizaciones para todas las aplicaciones instaladas y las aplicaremos si están disponibles. Para eso:

  1. Desbloquee el teléfono y abra la aplicación Google Play Store. Apertura de la aplicación Google Play Store
  2. Haga clic en el botón de menú en la esquina superior izquierda y seleccione la opción "Mis aplicaciones y juegos". Al hacer clic en el botón Menú en la esquina superior izquierda
  3. Toque la pestaña "Actualizaciones" y seleccione el icono "Actualizar". Al hacer clic en actualizar en la opción Actualizaciones
  4. Haga clic en la opción "Actualizar todo" y espere a que las aplicaciones se actualicen e instalen.
  5. Compruebe si el problema persiste.

Solución 4: Buscar actualizaciones de software

Si el Android de su dispositivo no se ha actualizado a la última versión, el teléfono podría terminar usando más batería porque cada aplicación requiere la última versión de Android para una mejor compatibilidad. Por lo tanto, en este paso, verificaremos si hay actualizaciones de software disponibles para la aplicación. Para eso:

  1. Desbloquea el teléfono y abre la configuración.
  2. Desplácese hasta la parte inferior y haga clic en la opción "Acerca del dispositivo". Desplácese hacia abajo y haga clic en la opción "Acerca del dispositivo"
  3. Haga clic en "Actualización de software" y seleccione la opción "Buscar actualizaciones". Al hacer clic en la opción "Actualización de software"
  4. Si hay una nueva actualización de software disponible, haga clic en la opción "Descargar actualizaciones manualmente" que aparece después de que finaliza el proceso de verificación. Tocando la opción Descargar actualizaciones manualmente
  5. Una vez que el teléfono termine de descargar la actualización, le pedirá que confirme la instalación de la actualización, seleccione "Sí" y el teléfono ahora se reiniciará.
  6. La actualización se instalará y el teléfono volverá al modo normal, verifique si el problema persiste.

Solución 5: Borrar partición de caché

Si una aplicación almacena una gran cantidad de caché en el dispositivo, puede volverse lenta y requerir más energía para funcionar, lo que resulta en un consumo de batería mayor que el normal. Por lo tanto, en este paso, eliminaremos el caché. Para eso:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido y seleccione "Apagar".
  2. Mantenga presionado el botón "Inicio" y el botón "Subir volumen" simultáneamente y luego presione y mantenga presionado el botón "Encendido" también. La asignación de botones en dispositivos Samsung
  3. Cuando aparezca la pantalla del logotipo de Samsung, suelte solo la tecla "Encendido". Logotipo de animación de Samsung al iniciar el dispositivo
  4. Cuando la pantalla con el logotipo de Android muestra que debe soltar todas las teclas, la pantalla puede mostrar "Instalando la actualización del sistema" durante un par de minutos antes de mostrar las Opciones de recuperación de Android.
  5. Presione la tecla "Bajar volumen" hasta que se resalte "Limpiar partición de caché".
    Navegando hacia abajo hasta la opción "Limpiar partición de caché"
  6. Presione el botón "Encendido" y espere a que el dispositivo borre la partición del caché.
  7. Cuando se complete el proceso, navegue hacia abajo en la lista a través del botón "Bajar volumen" hasta que se resalte "Reiniciar el sistema ahora". Resaltando la opción “Reboot System Now” y presionando el botón de encendido
  8. Presione la tecla "Encendido" para seleccionar la opción y reiniciar el dispositivo.
  9. Una vez que se reinicie el dispositivo, verifique si el problema persiste.
    Nota: debe tener mucho cuidado con este proceso porque incluso un pequeño error durante este puede hacer que el software del teléfono se bloquee de forma permanente.

Consejos adicionales:

  1. Lo primero es reiniciar su teléfono de vez en cuando para deshacerse de algunos errores de carga.
  2. Intente recalibrar su batería, para aprovechar al máximo su batería, descárguela completamente hasta que se apague y luego cárguela completamente al 100% usando el equipo original. Repita este método para usar su teléfono y obtendrá una mejor duración de la batería.
  3. Apague el Wi-Fi cuando no lo esté usando y mantenga el Bluetooth u otras funciones apagadas cuando no esté en uso.

Leer siguiente

  • Solución: la batería S8 se agota demasiado rápido
  • Arreglo: Nota 4 La batería se agota rápidamente
  • Solución: carga en pausa: temperatura de la batería demasiado baja
  • Según los informes, Realme está trabajando en un nuevo cargador rápido de más de 100 W: capaz de cargar un …

¿Por qué mi Samsung S7 pierde batería tan rápido?

Aplicación defectuosa: es posible que una determinada aplicación en el teléfono móvil esté causando el agotamiento de la batería al ejecutarse en segundo plano e incluso usar los datos mientras lo hace. Además, si una determinada aplicación ha almacenado una gran cantidad de caché en el dispositivo, también puede agotar la batería rápidamente.

¿Cuánto duran las baterías del Samsung Galaxy S7?

En esta versión Snapdragon, la duración de la batería del Galaxy S7 puede llegar hasta los 9 días y 10 horas. Si no hace nada con respecto al teléfono inteligente y solo lo deja así, el teléfono inteligente puede durar 9 días y 10 horas. Es mucho tiempo y gracias a la increíble batería de 3.000 mAh.

¿Cómo sé si la batería de mi Galaxy S7 está mala?

Aquí hay algunas señales de que su batería podría estar dañada o necesita reparación.

  1. Estás muriendo constantemente.
  2. El teléfono está envejeciendo.
  3. Los ciclos de carga no recargan completamente el teléfono.
  4. La batería se calienta.
  5. Consígalo reemplazado.

¿Se puede cambiar la batería de un Samsung S7?

Samsung Galaxy S7 tiene un tipo de batería no extraíble. Para quitar o reemplazar la batería, comuníquese con su proveedor de servicios o un agente de reparación autorizado. Los daños o averías causados ??por la extracción no autorizada de la batería no están cubiertos por la garantía. Tenga en cuenta que el reemplazo por una batería nueva se puede cargar adicionalmente.

Video: samsung galaxy s7 battery life

Ir arriba