Andrew Garfield luchará contra el veneno en el asombroso Hombre Araña 3

110

Escrito por Edwin Francisco

Andrew Garfield podría volver a luchar contra Venom (Tom Hardy) en The Amazing Spider-Man 3 .

Andrew Garfield tuvo el final más abrupto entre los tres Spider-Men. Para el Peter Parker de Andrew Garfield, la muerte de Gwen Stacy tiene un impacto intenso para él. Realmente nunca vemos cómo se las arregla con ese evento. Lo vemos en Spider-Man: No Way Home de Tom Holland, pero según lo que escuchamos de su personaje, simplemente lo está haciendo. Realmente no tiene su versión de "MJ".

En The Amazing Spider-Man 2 , Gwen Stacy de Emma Stone se cayó de una torre debido a las acciones del Duende Verde de Dane DeHaan. El Hombre Araña de Andrew Garfield trató de salvarla, pero llegó una fracción de segundo demasiado tarde. En Spider-Man: No Way Home , MJ de Zendaya cae de la Estatua de la Libertad. Esta vez, Holland intenta salvarla. Sin embargo, el Duende Verde de Willem Defoe lo detiene. Esto refleja los eventos de The Amazing Spider-Man 2. En este momento, el Spidey de Andrew Garfield aprovechó la oportunidad para salvar a MJ de este universo.

Andrew Garfield luchará contra Venom en The Amazing Spider-Man 3

Imagen: Sony Pictures

Esta fue la redención del Spider-Man de Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home sirve como una continuación adecuada para todos los Spider-Men. Spider-Man de Tobey Maguire tuvo un buen arco argumental ya que nos enteramos de que su versión de Peter Parker está trabajando en su relación con MJ (Kirsten Dunst).

En The Amazing Spider-Man , no obtuvimos ese impacto emocional de cómo la versión de Parker de Andrew Garfield estaba manejando las cosas. Andrew Garfield pudo decirle a Holland que está luchando. Entonces, al final de Spider-Man: No Way Home , todavía sabemos que Andrew Garfield regresará a su universo, pero aún enfrentará la dura realidad de que siente que está solo.

Personalmente, Andrew Garfield realmente lo sacó del parque con sus habilidades de actuación. Su versión de Parker realmente cerró algunos golpes emocionales, especialmente cuando se habla de perder a Gwen Stacy (Emma Stone).

Ahora, Sony ha escuchado que la gente todavía quiere ver a Andrew Garfield, y la gente se pregunta si alguna vez conocerá a su MJ.

Aquí estamos para el evento principal: Venom.

Nuestros expertos de confianza nos han estado diciendo que Venom aparecerá en The Amazing Spider-Man 3 . esto es grande Recuerde que el Hombre Araña de Andrew Garfield no pudo luchar contra ningún extraterrestre, lo que lo decepcionó. Parece que podría tener su oportunidad.

Sony planea hacer una película en la que Spider-Man de Andrew Garfield luchará contra Venom de Hardy. Por ahora, esto se encuentra en las primeras etapas de planificación. En otras palabras, muchos de los detalles aún están en el aire. A partir de este momento, aún no se ha decidido si harán la película The Amazing Spider-Man 3 o una secuela de Venom . Una cosa es segura, Sony quiere que se conozcan.

Sony quiere demostrar que Venom es un antihéroe. En otras palabras, será el villano de la película. Eddie Brock no es un héroe por elección, sino un héroe por ciertas situaciones. Recuerde que Venom puede controlar por completo a Eddie Brock si necesita que suceda. Entonces, puede haber un punto en el que Venom pueda ser solo un villano completo. Es por eso que Sony se está inclinando por hacer este The Amazing Spider-Man 3 . Pero como mencioné anteriormente, no es definitivo.

Imagen: Marvel Comics Group

Sony quiere un Spider-Man en su universo que no interfiera con el MCU. Y Sony entiende que hay una buena base de fans para que Andrew Garfield regrese como el lanzador de telarañas. Pero como esto no es parte del MCU, Marvel Studios no está involucrado en este momento. Pero eso todavía puede cambiar, sin embargo. Depende de Marvel Studios si quieren traer a los personajes al MCU en algunos eventos.

Siempre tenemos que tener en cuenta que el multiverso ya está desbloqueado. Entonces, cualquier cosa puede pasar. Los personajes de MCU pueden ir al Spider-Verse de Sony y viceversa. La evidencia ya está en Vulture de Michael Keaton siendo parte del Morbius de Jared Leto. En su mayor parte, Marvel Studios no estará involucrado a partir de ahora fuera de las apariciones de Holland.

Ahora que se abre el multiverso, la audiencia puede aceptar fácilmente que existen múltiples Spider-Men en diferentes universos. Veamos al Spider-Man de Andrew Garfield luchar contra un extraterrestre para que no se sienta tan cojo. Después de todo, él es increíble .

110

¿Será Andrew Garfield el próximo Venom?

Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, se le preguntó a Garfield sobre la posibilidad de retomar el papel para enfrentarse a Venom en una película futura y dijo que era "una idea genial". Apenas una confirmación, pero indica que Garfield está al menos abierto a la posibilidad, que es todo lo que Internet necesita para

¿Está Venom en el universo de Andrew Garfield?

Está confirmado que Spider-Man, Venom, Morbius, y es seguro decir que Kraven, existen todos en el mismo universo. Sin embargo, queda por ver qué Spider-Man exactamente, ya que está la versión de Tom Holland en el UCM, Andrew Garfield de las películas de Amazing Spider-Man y Tobey Maguire de las películas de Sam Raimi.

¿Quién interpretará a Spider-Man en Venom 3?

Venom 3 está en camino con Tom Hardy

En otras noticias de Sony Spider, Collider informa que el estudio confirmó que Venom 3 está en producción, con Tom Hardy regresando como el villano simbionte de Spider-Man.

¿Andrew Garfield peleará contra Venom de Tom Hardy?

Sony planea hacer una película en la que Spider-Man de Andrew Garfield luchará contra Venom de Hardy. Por ahora, esto se encuentra en las primeras etapas de planificación. En otras palabras, muchos de los detalles aún están en el aire.

Video: andrew garfield venom

Ir arriba