Select Page

Eso es todo. Este es el grande. Esta comparación entre American Airlines y United es lo más grande posible cuando se trata de batallas de aerolíneas cara a cara, y estoy a punto de intentar responder una gran pregunta sustanciosa: ¿una de estas aerolíneas es realmente mejor que la otra?

En mi opinión, después de volar tanto United como American cientos de miles de millas (cada uno) hasta ahora, no son tan diferentes entre sí. American Airlines hace algunas cosas mejor que United (como el entretenimiento a bordo), y United hace algunas cosas mejor que American (como tener un mejor producto de clase ejecutiva de larga distancia).

Una comparación de este tipo es como tratar de decidir entre Coca-Cola o Pepsi (o WestJet vs Air Canada). Ambos hacen exactamente lo mismo (y lo hacen bien), pero en última instancia, se trata de preferencias personales.

Si sus ojos no están sangrando cuando lea todo en esta comparación, descubrirá cuál de estas dos aerolíneas es mejor para y la forma en que viajo . Buena suerte y buena suerte por llegar hasta el final…

Tabla de contenido

American Airlines vs. United: Un breve resumen de todas las diferencias

American Airlines y United se encuentran entre las 4 aerolíneas estadounidenses más activas, con American clasificada en primer lugar y United en un distante cuarto lugar. American realiza más de 6000 vuelos por día, mientras que United normalmente realiza más de 4500 vuelos por día (ambos en promedio). Ambas aerolíneas tienen aproximadamente nueve centros cada una, aunque United tiene dos en el extranjero.

similitudes

  • Ambas aerolíneas tienen centros en Nueva York y Los Ángeles.
  • Ambas aerolíneas operan una flota muy diversa de tipos de aviones, siendo Airbus y Boeing los más comunes.
  • Ambos vuelan a casi 350 (o más) destinos por día.
  • United Airlines y American Airlines han declarado bancarrota del capítulo 11 en el pasado (UA-2001, AA-2011)
  • Ambas aerolíneas tienen lo que llaman un "centro de fortaleza" en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago (a pesar de que la palabra "fortaleza" implica que son la aerolínea dominante en ese aeropuerto). Todo lo que podemos suponer de esto es que tanto AA como UA tienen un gran concepto de sí mismos.
  • Ambas aerolíneas compiten cara a cara en la ruta premium de Nueva York a Los Ángeles, con aviones que cuentan con asientos de clase ejecutiva reclinables y servicio premium.

diferencias

  • United fue propiedad de los empleados durante cinco años (1995-2000)
  • American Airlines es la aerolínea más grande del mundo (financieramente + número de pasajeros)
  • United tiene solo un centro en el sur de los EE. UU. (Houston), mientras que American tiene centros en Phoenix, Miami y Dallas.
  • United suele cobrar más por el equipaje facturado que American
  • American tiene más aviones de tamaño regional que United para vuelos cortos
  • United Airlines es parte de Star Alliance. American Airlines es parte de Oneworld.
  • American Airlines tiene un producto exclusivo de clase ejecutiva y primera clase para rutas transcontinentales ( Flagship First Class y Flagship Business Class). Unidos no. En su lugar, utilizan su avión equipado internacionalmente equipado con Polaris Business Class.
  • United Airlines está instalando entretenimiento de video de alta calidad en todos sus aviones, mientras que American Airlines se está alejando de las pantallas de video en los respaldos de los asientos (en aviones nacionales)

Una historia enormemente simplificada de ambas aerolíneas.

American Airlines y United Airlines tienen caminos largos y diversos, desde su inicio hasta lo que son hoy. Ambas aerolíneas se originaron de una forma u otra a principios de la década de 1930, y ambas tienen historias singularmente diferentes.

Una breve historia de American Airlines

American Airlines se fundó en la década de 1930 con algunos vuelos muy limitados desde 1914. Cuando se fundó inicialmente, American era una cooperativa de varias aerolíneas más pequeñas que se formaron bajo el nombre de American.

Se convirtieron en una empresa que cotiza en bolsa en 1939 y se expandieron significativamente después de la Segunda Guerra Mundial. American voló varios estilos de aviones a lo largo de los años y comenzó a usar aviones a reacción en 1959.

No puedo evitar reírme cuando pienso que (algún día), los AvGeeks de todo EE. UU. sentirán nostalgia por los tiempos en que American Airlines (American Eagle) tenía una enorme flota de E175. Para cualquiera que lea esta publicación en 2085: es importante que sepa que odiamos estas cosas.

La aerolínea se expandió con numerosas adquisiciones y fusiones, una de las más grandes en 2013 con US Airways. American Airlines ha prosperado bien en general desde que salió de la bancarrota con esta fusión y es considerada la aerolínea más destacada a nivel mundial por el total de pasajeros transportados anualmente (e ingresos totales).

Una breve historia de United Airlines

United Airlines se fundó originalmente como una subsidiaria de la compañía Boeing Aircraft y, debido a las regulaciones gubernamentales, se dividió en su propia compañía, United Airlines, en 1934. Como la mayoría de las primeras aerolíneas, operaban como un gran transportista de correos y se expandieron gradualmente a vuelos de pasajeros a medida que el mercado comenzaba a emerger.

La aerolínea operaba como la mayoría de las compañías aéreas de pasajeros de EE. UU. y perdió una batalla con la rentabilidad en 2002 cuando tuvo que declararse en quiebra.

Me siento tentado a hacer una broma sobre cuántas veces UA ha sumergido sus dedos de los pies en las profundidades de la bancarrota, pero la verdad es que American Airlines también ha estado allí una o dos veces.

Al igual que American Airlines, United tuvo muchas fusiones y adquisiciones a lo largo de los años. La fusión de Continental de 2010 fue la más impactante en el tamaño general y aumentos significativos a los destinos de vuelos globales. United ha estado entre las 5 aerolíneas más grandes desde 2010, siendo American la más grande en general.

Asientos de American Airlines frente a asientos de United Airlines

Cualquiera que haya puesto un pie en un avión sabe que la selección de asientos es crítica, siendo el espacio para las piernas lo más importante. El tamaño del asiento también es un factor importante, al igual que la ubicación del asiento en el avión.

A modo de comparación, lo siguiente proporcionará información sobre la dinámica de los asientos tanto para American como para United Airlines.

Asientos de American Airlines

En promedio, American Airlines tiene una distancia entre asientos económica de 30 pulgadas. Para poner eso en un mejor contexto, como revelé en mi comparación de American Airlines vs Southwest, incluso Southwest los supera con un promedio de 31 a 33 pulgadas.

Con cada avión diferente vienen asientos diferentes, y no se sabe cuándo American cambiará un tipo de avión por otro en la ruta en la que está volando.

Clase de economia

Los asientos de la cabina principal nacional de American Airlines tienen entre 16,3 y 18 pulgadas con 30 y 32 pulgadas de inclinación (espacio para las piernas). Los materiales son de buena calidad. Los clasificaría entre los 3 mejores de las grandes aerolíneas de EE. UU. en calidad y comodidad general de los asientos.

Clase económica de American Airlines (y mi mochila repleta, como de costumbre). Por cierto, ¿has leído mi publicación "qué hay en mi bolso"? No me ofendería si no lo hicieras.Aquí hay otra vista de un asiento típico de clase económica de American Airlines (sin mi estúpida mochila en el camino).Este es el tipo de asiento de clase económica que usan en los 737. Tenga en cuenta la desafortunada falta de pantallas de video.

Los vuelos de larga distancia tienen los mejores asientos, que brindan más espacio para las piernas y una litera de asiento más amplia con una inclinación más grande (y pantallas de video). Tenga en cuenta que el paso promedio en vuelos más largos/internacionales es de 32 a 34 pulgadas, con asientos de alrededor de 18 pulgadas de ancho.

primera clase domestica

Los asientos de primera clase en los vuelos nacionales de American Airlines varían mucho según el tipo de avión y la ruta. Como mínimo, puede esperar un asiento tipo sillón reclinable simple en la mayoría de las rutas sin pantallas de video y puertos de alimentación limitados.

Asientos nacionales de primera clase de American Airlines. Ellos están bien. Y un poco más mullidos que los asientos de primera clase que encontrará en el 737-9 MAX de Alaska Airlines.Algunos asientos nacionales de primera clase de American Airlines tienen pantallas de video (en su mayoría están en el A321). Considérate afortunado si consigues uno de estos chicos malos.

clase ejecutiva internacional

Espere un asiento totalmente reclinable con enormes pantallas de video, cubículos (para guardar sus pertenencias personales) y varios tipos diferentes de puertos de alimentación. Muchos de estos mismos aviones también vuelan rutas nacionales, ¡así que esté atento al hacer sus reservas!

Y si quiere mi consejo, en realidad prefiero los asientos de clase ejecutiva internacional en United más que los de American Airlines (principalmente porque son más privados). Si tuviera la opción, preferiría volar en clase ejecutiva United 777-300/ER que en clase ejecutiva American 777-300/ER solo por razones de privacidad.

No tengo nada malo que decir sobre sus asientos de clase ejecutiva internacional de larga distancia (como este que se encuentra en el 787-9). Si no me cree, asegúrese de leer mi revisión completa de la clase ejecutiva de American Airlines 787-9, ya sea esa o mi revisión de la clase ejecutiva de American Airlines 777-200 (es el mismo asiento). Te haré un creyente todavía…

primera clase internacional

Puede esperar más o menos el mismo asiento que en la clase ejecutiva, pero con un servicio mucho mejor (comida, bebidas y otras ventajas).

Asientos de United Airlines

United Airlines es similar a American pero tiene algunas diferencias que vale la pena señalar. Sin embargo, al igual que American, United tiene una amplia variedad de tipos de aviones, y su comodidad sin duda dependerá de en cuál vuele. La buena noticia es que United Airlines está experimentando una actualización masiva de la flota, que traerá asientos comunes entre los diferentes tipos de aeronaves en los próximos años.

Clase de economia

El ancho promedio de los asientos de United es de aproximadamente 16 a 17,3 pulgadas, y el promedio de paso es de 30 a 31 pulgadas. Parte de la diferencia con United es que tienen una mejor opción económica "premium" (llamada Economy Plus) que ofrece más espacio para las piernas por un recargo.

Mi reseña del 737 MAX 9 de United Airlines brinda una muy buena descripción general de cómo es Economy Plus.

El asiento de clase económica de United Airlines. Tendría mejores cosas que decir al respecto si hubiera puertos de alimentación y pantallas de video (que llegarán a todos los aviones de United Airlines en los próximos años).

Hablando de clase económica, encuentro que United siempre se queda corto en comparación con American. Los asientos de United también suelen tener una sensación de vinilo en comparación con el estilo más suave adoptado por American Airlines.

primera clase domestica

Al igual que en American, los asientos premium en United varían mucho según el tipo de avión y la ruta. Puede esperar un asiento tipo reclinable simple en la mayoría de las rutas sin pantallas de video y puertos de alimentación limitados (igual que American). Sin embargo, no es muy bueno, y se ubicó casi al final de mi lista de los mejores de primera clase nacionales.

Solo por el bien de la comparación, la primera clase nacional de United Airlines no es mucho mejor. Y ahí está esa mochila otra vez… La primera clase del A319 de United es un poco menos arrugada, pero no mucho mejor que la primera clase en la mayoría de los aviones de American Airlines.

clase ejecutiva internacional

Espere un asiento totalmente reclinable con enormes pantallas de video, cubículos (para guardar sus pertenencias personales) y varios tipos diferentes de puertos de alimentación. Es tan bueno como el asiento de clase ejecutiva de American Airlines, aunque probablemente un poco más privado. No se ve tan bien en mi humilde opinión.

United 767-300 business class (llamado "Polaris") es un un poco mucho más privado que el asiento de clase ejecutiva de American Airlines. Por cierto, United suele ser muy consistente, y también verá estas mismas cosas en la clase ejecutiva 787-8 de United (entre otros aviones).

primera clase internacional

United ya no ofrece un producto de primera clase internacional. American Airlines FTW.

Comida de American Airlines vs comida de United

Al tomar vuelos largos, las comidas que recibe a bordo son importantes. American Airlines y United quieren brindar lo mejor para sus pasajeros, pero en mi experiencia, siempre parecen quedarse cortos. Comparemos los dos:

Comida de American Airlines

American Airlines ofrece una amplia variedad de alimentos a bordo, como bocadillos estándar y comidas completas en vuelos de larga distancia y, por supuesto, los famosos cacahuetes. Así es como American Airlines desglosa sus opciones de alimentos:

Clase económica nacional

Si viaja en un vuelo corto de hasta 250 millas en clase económica, sirven un refrigerio ligero que consiste en su elección entre galletas Biscoff o pretzels. También ofrecen bebidas no alcohólicas por una tarifa.

Esto es tan bueno como lo es en la clase económica de American Airlines.

Si viaja a Hawái en clase económica, puede esperar un menú completo de comida para comprar que generalmente ofrece pescado, carne o una opción vegetariana. También se ofrecen bebidas alcohólicas, como cerveza o vino.

El menú de comida para comprar en American Airlines. No solo es simple, sabroso y fresco, sino que también es terriblemente caro.

Clase económica internacional

La comida que obtendrá en la clase económica internacional no es algo que yo llamaría revolucionario (o muy sabroso). Dependiendo de la duración del vuelo, puede esperar un servicio de refrigerios poco después del despegue, seguido de una comida completa. También recibirá una comida previa al aterrizaje, que suele ser un desayuno de algún tipo. Espero que te gusten las tortillas…

primera clase domestica

En vuelos más cortos, no espere nada más que un sándwich o un plato de frutas y queso de cortesía en primera clase. Las comidas completas (y bebidas) son gratuitas en vuelos más largos.

Esto es lo que American Airlines ha estado sirviendo para desayunar en primera clase doméstica últimamente (en rutas de medio radio). Era esto o un sándwich altamente procesado de algún tipo, uno por el que no estaba dispuesto a sacrificar mi cuerpo.

Los vuelos transcontinentales también reciben un servicio completo de comidas (gratis en primera clase, pero tendrá que pagar más si está sentado en clase económica). A bordo de estos vuelos, puede esperar una comida completa durante su vuelo de travesía y su elección de alcohol, a menudo cerveza o vino.

clase ejecutiva internacional

American Airlines le permite pedir comida hasta 30 días antes de su vuelo, lo cual es extremadamente útil para aquellos que tienen necesidades dietéticas particulares. Aparte de eso, no hace falta decir que la comida que obtendrá en la clase ejecutiva (o primera) será mucho mejor que la basura que sirven en la economía.

Comida de clase ejecutiva de larga distancia de American Airlines (de mi vuelo HKG-LAX). Creo que fue pato. Sé a ciencia cierta que fue bueno.

comida de United Airlines

United Airlines ofrece una selección similar de opciones de comidas, como bebidas no alcohólicas de cortesía en todos los vuelos, incluso en aquellos con menos de una hora de vuelo. Las bebidas que se ofrecen en todos los vuelos incluyen café y té. En todos los vuelos de larga distancia de United, se ofrecen bebidas alcohólicas de cortesía en clase económica.

Clase económica nacional

En vuelos de United de menos de 2 horas y 20 minutos, no sirven refrigerios a bordo; sin embargo, los pasajeros de clase económica pueden traer los suyos si así lo desean.

Espero que le gusten los Stroopwafels, porque eso es todo lo que obtendrá en la clase turista de corta distancia de United.

Si su vuelo dura más de 2 horas y 20 minutos, United ofrece a los pasajeros de clase económica en vuelos transcontinentales premium una bolsa de refrigerios "todo en uno" de cortesía con dos bolsas de refrigerios y una botella de agua de 8.5 onzas.

Clase económica internacional

La comida que obtendrá en la clase económica de larga distancia (internacional) de United es similar a la que obtendrá en American Airlines. Probablemente todo provenga de la misma fábrica de todos modos, así que no esperes mucha diferencia.

primera clase domestica

A los pasajeros de primera clase se les ofrecerá un sándwich o una caja de refrigerios en vuelos cortos y una comida completa en vuelos transcontinentales (al igual que en American Airlines).

La caja de bocadillos de primera clase de United Airlines. ¿La mejor parte? ¡No se encontraron Stroopwafels!

clase ejecutiva internacional

Las comidas de clase ejecutiva internacional de United consisten en un plato principal, ensalada, refrigerio y helado de postre (en vuelos selectos). En vuelos más largos, los pasajeros recibirán una comida o bebida de cortesía a mitad del vuelo y antes de la llegada. Por lo que vale, no creo que la comida en la clase ejecutiva internacional de United sea mejor que la que obtendrá en American Airlines. Es un empate.

Un desayuno típico en la clase ejecutiva de United International. Confía en mí, sabe mejor de lo que parece.

Comparación del entretenimiento a bordo de American y United

El entretenimiento a bordo es un aspecto esencial para muchos viajeros, especialmente en vuelos transcontinentales o internacionales de larga distancia. Tanto American Airlines como United tienen buenas opciones de entretenimiento. Comparemos las ofertas entre las dos aerolíneas:

Entretenimiento a bordo de American Airlines

La mayoría de los vuelos ofrecidos por American Airlines incluyen entretenimiento a bordo. Estos a menudo incluyen una variedad de programas diferentes, como las últimas películas, programas de televisión y música. En los vuelos de larga distancia, las pantallas en los respaldos de los asientos son estándar tanto para la primera clase como para la económica.

¿Quiere saber cómo sé que esta es una imagen de la clase económica de American Airlines y no de la clase económica de United Airlines? ¡Todos parecen estar contentos con la pantalla de video que muestra anuncios a solo centímetros de su cara! Dicho esto, United se está poniendo al día y no pasará mucho tiempo hasta que también tenga una pantalla de video en los vuelos de United.

Buenas noticias: todos los vuelos, excepto los aviones más pequeños (vuelos regionales), tienen Wi-Fi disponible. Algunas aeronaves tienen pantallas de entretenimiento integradas en los asientos, pero como sugiere la tendencia, su flota tiene algunas aeronaves que no ofrecen esta función de entretenimiento.

Además de los programas de televisión y la música, también puede encontrar otros entretenimientos populares en vuelos de larga distancia, incluidos Apple TV, Apple Books y Apple Music.

Entretenimiento a bordo de United Airlines

United ofrece servicios similares, aunque están haciendo todo lo posible para recuperar las pantallas de video en la economía nacional. Por ahora, ofrecen un servicio de contenido en streaming en la mayoría de los vuelos, al que accedes (sin cargo) en tu dispositivo móvil.

404 pantallas de video no encontradas (todavía no, pero estarán disponibles pronto). Tenga en cuenta que hay entretenimiento de video en clase ejecutiva en todos los aviones de United. Y es bastante bueno en realidad.

  • En vuelos seleccionados, recibirá un par de auriculares de cortesía; sin embargo, recomiendan traer su propio par.
  • Un aspecto único del entretenimiento de United incluye DIRECTV, que es gratuito solo en vuelos selectos. Con este acceso, los pasajeros tienen acceso a cerca de 100 redes con los últimos programas y películas.

Comparación de los programas de viajero frecuente de American y United

La principal diferencia entre los programas de viajero frecuente de American Airlines y United Airlines son las redes de las que forman parte. American Airlines es parte de Oneworld, mientras que United es parte de Star Alliance.

Aparte de eso, no hay un diferenciador claro entre estos dos programas (como verá en las descripciones a continuación):

AAdvantage de American Airlines

American Airlines AAdvantage es uno de los programas de viajero frecuente más extensos de la industria. Como muchas otras aerolíneas, usted gana puntos por volar, cuánto dinero gasta en sus boletos y bonos de tarjetas de crédito. En otras palabras, es un programa decente, pero casi nada demasiado generoso o revolucionario.

American Airlines es parte del programa OneWorld; por lo tanto, puede ganar puntos al volar con cualquier aerolínea participante.

Si tuviera que hacerlo de nuevo, elegiría uno de los socios Oneworld de American (como Cathay Pacific) para que me llevara a casa desde Hong Kong. Volar en Cathay Pacific mientras gana valiosos puntos AAdvantage es volar como un jefe.

Al comparar el programa de ventajas con el mileage plus de United, no hay tanta diferencia. Lo más importante que debe saber es que American Airlines ha posicionado su programa de viajero frecuente para que coincida con el de United (lo más cerca posible). Después de todo, son competidores directos que compiten por los mismos clientes.

  • Las formas de acumular millas son las mismas
  • La cantidad de puntos que gana por actividades específicas es la misma
  • El costo de canjear boletos de premio es prácticamente el mismo

Recomiendo leer la información más reciente de American Airlines AAdvantage en el sitio web de American Airlines para tener una mejor idea de qué tan genérico es un programa de lealtad y cómo puede funcionar para usted.

United MileagePlus

Como era de esperar, el programa MileagePlus de United le permite ganar millas cuando viaja o compra productos en minoristas selectos (con una tarjeta de crédito de la marca United Airlines, por supuesto).

Mirando todas las características de MileagePlus, está claro que United ha diseñado específicamente su programa para atraer a los viajeros de American Airlines. Es inquietantemente similar a lo que ofrece American Airlines y, francamente, creo que están perdiendo una gran oportunidad de ser únicos y ofrecer una ventaja competitiva real.

La mirada cuando se da cuenta de que MileagePlus no es todo eso.

Asegúrese de consultar la información más reciente sobre MileagePlus en el sitio web de United Airlines para comprender mejor cuán mediocremente decente es.

Comparación de las redes de rutas

Ambas aerolíneas tienen extensas redes de rutas y vuelan a varios destinos alrededor del mundo. Comparemos las diferencias entre las dos redes:

Red de rutas de American Airlines

American Airlines brinda servicio a más de 350 destinos en todo el mundo, que es el segundo de cualquier aerolínea. Tienen una extensa red de rutas con destinos en 50 países.

Estoy bastante seguro de que este es un A321 muy viajado. ¡American Airlines trabaja duro en estas cosas!

Su enfoque internacional principal es América del Sur, y su segundo enfoque principal es Europa. No han podido obtener mucha tracción en Asia y el Pacífico Sur.

Red de rutas de United Airlines

United tiene una impresionante red de rutas, ya que sirve a casi 370 destinos en todo el mundo, la mayor cantidad de cualquier aerolínea. Su enfoque internacional principal es Europa, y su segundo enfoque internacional principal es Asia. También sirven hasta 73 países en todo el mundo, más que American Airlines.

¿Por qué elegiría American Airlines sobre United Airlines?

Como has leído hasta ahora, ambas aerolíneas ofrecen los mismos productos y servicios. No hay mucho que los diferencie entre sí, lo cual es completamente opuesto a la vez que comparé a Delta con Southwest. Esto es relativamente aburrido en comparación.

Dicho esto, aquí hay algunas cosas que quizás desee considerar si necesita elegir entre los dos.

Elija American Airlines si:

  • Quiere acceder a la alianza Oneworld (y a todas las aerolíneas y destinos incluidos en esa red)
  • Vives cerca de uno de sus centros de fortaleza / ciudades de enfoque (Dallas, Nueva York, Miami o Los Ángeles). Si vive en una de las ciudades o cerca de ella, podrá ir prácticamente a cualquier parte de los Estados Unidos sin escalas sin hacer conexiones.
  • Viajas a Sudamérica con frecuencia. American Airlines tiene una red de rutas mucho mejor en América Latina en comparación con United.
  • Vuela en vuelos de corta distancia: creo que su red de corta distancia (y regional) es mejor que la de United

Elija Unidos si:

  • Quiere acceder a Star Alliance y a todas las aerolíneas y destinos incluidos en esa red
  • Viajas a Asia con frecuencia. United tiene una red de rutas mucho más sólida hacia y desde Asia (así como mejores aerolíneas asociadas), y sus opciones para moverse por Asia en las aerolíneas de la red Star Alliance son mejores que las aerolíneas de la red Oneworld Alliance.
  • Desea un asiento de clase ejecutiva internacional de larga distancia más uniforme. La clase ejecutiva internacional de American Airlines es buena, pero hay muchos tipos de asientos diferentes en su flota de aviones. En comparación, el producto de clase ejecutiva Polaris de United es común a la mayoría de los tipos de aviones.
  • Vives en Houston, Chicago, Denver o Los Ángeles. United Airlines tiene una presencia muy fuerte en estos lugares y ofrece destinos sin escalas a la mayor parte de los Estados Unidos.

En última instancia, tomar una decisión entre United y American es una preferencia personal basada en dos factores principales:

  1. Donde vives
  2. Dónde sueles volar

No me angustiaría intentar elegir entre estos dos portaaviones. Sus productos y servicios son tan similares que no te pierdes nada eligiendo uno u otro.

¿Cuál de estas dos aerolíneas prefiero?

Según mi registro de vuelo, he volado con United Airlines 129 veces en una distancia de 192,000 millas hasta ahora. En comparación, he volado con American Airlines 49 veces en 110 000 millas. Aunque pueda parecer que prefiero el United, no me gustan mucho más que el Americano.

El hecho de que sea igualmente imparcial con ambas aerolíneas me resulta interesante. Por ejemplo, no soporto a la Pepsi pero me encanta la Coca-Cola. Prefiero mucho más iOS que Android. Y dada la elección entre un Ford Mustang y un Chevy Camaro, es el Mustang todo el día.

Diablos, incluso al comparar JetBlue con American, fue fácil elegir a JetBlue como el ganador. ¿Por qué soy tan ambivalente acerca de esta comparación de American Airlines vs United?

Creo que se reduce a cómo concluí mi comparación entre Qatar Airways y Emirates: todo se reduce al hecho de que soy un viajero consciente del valor y elegiré lo que sea más conveniente desde el punto de vista económico. Y según los datos (mi registro de vuelo), parece que United me ha ofrecido constantemente un mejor precio más veces que American Airlines.

Desearía que fuera una conclusión más sexy que esa, pero es lo que es.

¿Es American Airlines mejor que United?

En la competencia de United Airlines contra American Airlines, elegiremos a United, especialmente si evita los asientos económicos básicos y vive cerca de un centro de operaciones. Aunque sus canjes de vuelos son demasiado caros, sus beneficios de tarjeta de crédito, más espacio para las piernas en clase económica plus y la lujosa clase Polaris lo colocan un (pequeño) nivel por encima de American.

¿Cuál es la diferencia entre American Airlines y United Airlines?

La principal diferencia entre los programas de viajero frecuente de American Airlines y United Airlines son las redes de las que forman parte. American Airlines es parte de Oneworld, mientras que United es parte de Star Alliance.

cual es la mejor aerolinea de estados unidos

Al igual que The Wall Street Journal, WalletHub nombró a Delta como la mejor aerolínea de EE. UU. La aerolínea con sede en Atlanta es la aerolínea más confiable y ocupó el segundo lugar en comodidad, empatando con Alaska, Southwest y United. La aerolínea también ha demostrado su responsabilidad con las mascotas, al no reportar incidentes relacionados con animales en 2021.

Quien es mejor Delta United o American Airlines

El valor total de las millas de American Airlines tiene ventaja sobre United. Además, la aerolínea todavía usa una tabla de premios y puede canjear fácilmente millas de aerolíneas por vuelos de premio con American y sus socios en línea. En Delta, United y American, ganará millas en función de los dólares que gaste en pasajes aéreos.

Video: american airlines vs united