8 Componentes de una gran estrategia de TI

Se acerca el cumpleaños número 18 de mi hija Hannah, y con él un maremoto de emociones. El día se cierne sobre mí como el punto de inflexión en el que ya no estoy autorizado a tomar decisiones en su nombre. Sin embargo, reconozco que más que una línea en la arena, es simplemente la culminación de lo que he trabajado durante años.

Mirando a mi hija veo a una mujer joven independiente, fuerte y resistente. Sus alas están listas para el vuelo que tiene por delante y, aunque puede que no sea perfecto, confío en su fuerza.

Veo varias cosas grandes y pequeñas que han allanado el camino para su autonomía, y creo que son buenos consejos para cualquiera que esté criando a un niño.

  1. En lugar de encargarle tareas, hágala responsable de su propio mantenimiento. Hannah lava su propia ropa, limpia su propia cama y baño, y prepara su propio desayuno y almuerzo. Esto significa que ella es responsable de asegurarse de que su uniforme de trabajo esté listo antes de su turno, que ella vea lo que sucede cuando descuida su ducha por mucho tiempo y, como tal, tiene éxito y falla de forma mínima, lo que le da las habilidades para la vida. manejar su vida a medida que sus responsabilidades aumentan constantemente.
  2. No le digas qué hacer. Hannah toma sus propias decisiones. Ella viene a mí en busca de consejo y para desarrollar sus estrategias de toma de decisiones, pero sus elecciones son suyas, al igual que las consecuencias. Esto es algo que ha evolucionado lentamente desde la escuela secundaria. No quiero que se encuentre sola sin experiencia en la toma de decisiones, por lo que permitirle influir cada vez más en su propio camino ha sido crucial para que tenga confianza en su capacidad para trazar su propio rumbo.
  3. Modelar valores en lugar de imponer reglas. Mi esposo y yo tenemos varios valores clave, como la integridad, la amabilidad y la resiliencia, que adoptamos como valores fundamentales en nuestro trato con nosotros mismos, con los demás y con el mundo. En lugar de establecer reglas sobre mentir, enfatizamos cómo ser una persona que dice la verdad significa que las personas creerán y confiarán en usted. Le enseñamos que cuando alguien es malo o está enojado, puedes matarlo con amabilidad. Y vivimos las lecciones en nuestras propias vidas.
  4. Ayúdala a mirar más allá de las apariencias. Hannah tiene dos hermanos con necesidades especiales, por lo que en muchos sentidos vive esta lección desde el otro lado; ella sabe muy bien cómo se siente cuando las personas no pueden mirar más allá de la apariencia de nuestra familia. Sin embargo, hay muchas otras apariencias estigmatizadas, y buscamos el ser humano bello en cada uno.
  5. Muéstrale también el hermoso ser humano que hay en sí misma. Enfatiza las cosas que ves que ella hace bien. A menudo, nos enfocamos mucho en corregir a nuestros hijos, y la corrección es importante cuando es necesaria, pero debe equilibrarse con el estímulo y la creación de confianza en las fortalezas.
  6. Demuestra sentido del humor contigo mismo y ayúdala a tener uno sobre sí misma. Cuando puedes reírte de ti mismo, te preocupa mucho menos que los demás se rían de ti.

No puedo comenzar a enumerar los errores que he cometido, si lo hiciera, la lista sería exponencialmente más larga que esta. Sin embargo, a pesar de mis fallas, mi hija se ha convertido en una mujer que me gusta y admiro. Creo que nuestro énfasis en lo anterior ha sido fundamental en su desarrollo hasta convertirse en una mujer dinámica y segura de sí misma.

Crédito de la foto de So PhotoJenic, todos los derechos reservados, 2016

También Podría Interesarle: 10 Pensamientos Importantes Para Toda Adolescente

Su tienda de vista

Así que Dios hizo una camiseta de mamá de béisbol Taza Así que Dios hizo un abuelo

este:

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Gorjeo
  • Pinterest

hijas niña crianza de los hijos maternidad crianza de los hijos consejos para padres criar hijas relaciones mujeres fuertes Artículos de Alethea Mshar

Alethea Mshar

Alethea Mshar es madre de cuatro hijos; un hijo adulto que falleció por una sobredosis de drogas, una hija típica y dos hijos con síndrome de Down, uno de los cuales tiene un trastorno del espectro autista y necesidades médicas complejas. Ha escrito "¿Qué puedo hacer para ayudar?", una guía para llenar el vacío cuando alguien que usted conoce tiene un hijo diagnosticado con cáncer, que está disponible en Amazon, y está publicando una memoria titulada "Esperanza diferida". Se la puede encontrar en Twitter como leemshar y en blogs para The Mighty HuffPost como Alethea Mshar, así como en su propio blog, Ben's Writing Running Mom en https://benswritingrunningmom.wordpress.com/. También está en Facebook como Alethea Mshar, The Writing, Running Mom.

Twitter: Alethea Mshar Facebook: Alethea Mshar

¿Cómo se cría a una mujer fuerte?

6 maneras de criar a tu hija para que sea una mujer fuerte

  1. En lugar de encargarle tareas, hágala responsable de su propio mantenimiento.
  2. No le digas qué hacer.
  3. Modelar valores en lugar de imponer reglas.
  4. Ayúdala a mirar más allá de las apariencias.
  5. Muéstrale también el hermoso ser humano que hay en sí misma.

Mas cosas…

¿Cómo se cría a una mujer fuerte e independiente?

7 secretos para criar hijas independientes y seguras de sí mismas

  1. Permítales escribir su propia historia, incluso si se trata de una historia de princesas amantes del rosa.
  2. Elimina las palabras "eso es para niños" de tu vocabulario.
  3. Enséñale el valor de la belleza interior.
  4. Enséñele a defenderse a sí misma.
  5. Hágale saber que está bien pedir ayuda.

Mas cosas…•

que significa mujer fuerte

Una mujer fuerte se defiende a sí misma.

"Ella no tiene miedo de sus ideas y pensamientos, independientemente de lo que piensen los demás". "Ella habla con su corazón y su mente". "Se respeta lo suficiente como para defenderse a sí misma, las causas en las que cree y el bienestar de los demás".

Lo que hace a una mujer una mujer fuerte

Una mujer fuerte se preocupa por su bienestar físico, mental y emocional y toma medidas para amar todas las partes de sí misma. La valentía y la voluntad de ir tras lo que quieres son partes importantes de lo que hace a una mujer fuerte. Las mujeres fuertes saben lo que quieren y no tienen miedo de perseguirlo.

Video: it strategy

Ir arriba