70 Mejores Palacios y Mansiones Rusos (Fotos)

A medida que más y más mujeres se aventuran en el mundo de los negocios, hemos reunido algunos de los mejores libros de negocios para mujeres.

Leer artículo relacionado: 68 mejores libros de negocios para emprendedores

Descubra ideas sobre cómo iniciar su negocio e incluso cómo luchar contra la desigualdad en el campo.

Véalos a continuación.

Kimberly R. Goodwin, Ph.D.

Director Interino, Escuela de Finanzas

Apoyarse: mujeres, trabajo y la voluntad de liderar – Sheryl Sandberg

$14.60 Comprar en Amazon 03/06/2022 12:54 am GMT

El libro de Sheryl Sandberg ha creado todo un movimiento que alienta a hombres y mujeres por igual a "inclinarse" y ser escuchados.

Las mujeres tienden a ser más reticentes a hablar y son fácilmente dominadas por las voces masculinas en la mesa de conferencias. Si miras a tu alrededor, verás que sucede todo el tiempo.

Una vez que obtenga un asiento en esa mesa, también debe asegurarse de que se escuche su voz. Habla y haz que te escuchen.

Mentalidad: la nueva psicología del éxito – Carol S. Dweck

$8.55 Comprar en Amazon Obtener el audiolibro 03/06/2022 12:53 am GMT

Atribuyo gran parte de mi éxito a mi forma de pensar. Si cierras tu mente a la posibilidad y la oportunidad, nunca pasarás de donde estás en este momento.

Cuando crees en tu capacidad de aprender y adaptarte, todo es posible. Este libro analiza la ciencia detrás del poder de una mentalidad de crecimiento sobre una mentalidad fija.

Hardball para mujeres: ganar en el juego de los negocios – Pat Heim, Tammy Hughes, Susan K. Golant

$18.00 Comprar en Amazon 03/06/2022 12:40 am GMT

Incluso de niñas, a las niñas se les enseña a comportarse de manera diferente a los niños. Esos comportamientos se refuerzan a lo largo de nuestra infancia, y el resultado es que las mujeres tienden a exhibir diferentes comportamientos en el lugar de trabajo que les impiden avanzar tan rápido como los hombres.

Las mujeres no necesitan actuar como hombres, y descartaría a cualquiera que sugiriera lo contrario.

Me gusta este libro porque enumera comportamientos específicos que las mujeres exhiben inconscientemente. Puede ayudar a las mujeres a pensar en cómo mostrar confianza, ser asertivas y promocionarse mientras se mantienen fieles a quienes son.

Lea el artículo relacionado: 40 mejores libros de autoayuda para mujeres

Amanda McCluney y abril Klimkiewicz

Co-Fundadores | Coanfitriones, su paso adelante

Mujeres que no esperan en la fila: rompan el molde, guíen el camino – Reshma Saujani

$12.95 Comprar en Amazon 03/06/2022 12:10 am GMT

A cualquier mujer que se atreva a soñar en grande probablemente le hayan dicho que para tener éxito tiene que ser mejor, más inteligente y más preparada que su contraparte masculina.

Pero el mantra "mejor, más inteligente y más preparado" tiene un costo. Disuade a las mujeres de correr riesgos, y eso es peligroso.

Este libro no solo desafía a las mujeres a tomar riesgos y perseguir sus pasiones, y no tener miedo de aceptar el fracaso, sino que también brinda orientación sobre cómo hacerlo.

Reshma también alienta a las mujeres a no ocultar su ambición, ya que comparte su historia personal y la de otras damas consumadas.

Quizás lo más importante, ella reitera que la autenticidad y seguir tu pasión son claves para una vida más significativa.

Los dones de la imperfección: deja ir quién crees que se supone que debes ser y acepta quién eres – Brené Brown

$8.47 Comprar en Amazon Obtener el audiolibro 03/06/2022 12:43 am GMT

Es difícil separarnos de nuestro trabajo, y si estamos luchando para sentirnos suficientes en nuestra vida personal, eso a menudo se filtrará en nuestras carreras.

O nuestro trabajo sufre, o nos enfocamos demasiado en el trabajo y descuidamos las otras áreas de nuestras vidas. En Los dones de la imperfección , Brené comparte su investigación sobre la vergüenza y la vulnerabilidad y cómo eso llevó a que su trabajo se centre en la sinceridad, el amor y la aceptación.

Elegir su carrera: estrategias comprobadas para una vida satisfactoria – Janet Scarborough Civitelli

$2.99 ??Comprar en Amazon 03/06/2022 12:47 am GMT

Este libro destaca los consejos de 15 expertos profesionales que comparten sus mejores consejos para elegir una carrera. Cada experto habla sobre el proceso de cambio de carrera y cómo abordarlo de una manera que lo lleve a una vida que ama.

Beata Hajde

Co-Fundador y Editor Jefe, Give Me a Bag

Las chicas buenas no consiguen la oficina de la esquina: errores inconscientes que cometen las mujeres que sabotean sus carreras – Lois P. Frankel

$10.99 Comprar en Amazon 03/06/2022 04:57 am GMT

Las niñas a menudo son criadas de manera diferente a los niños. Para muchos de nosotros, hay un mensaje persistente para ser sumisos, pasivos, una "buena chica".

Pero, ¿cómo se manifiesta ese mensaje en nuestro trabajo? Si puede revelar y enfrentar estas actitudes inconscientes, literalmente puede cambiar su vida en términos de confianza y asertividad.

Este libro revela una plétora de estos comportamientos inconscientes. Probablemente haya algo aquí para que cada mujer lo aborde y lo desarrolle, desde graduada universitaria hasta directora ejecutiva.

Inteligencia emocional: por qué puede importar más que el coeficiente intelectual – Daniel Goleman

$14.49 Comprar en Amazon Obtener el audiolibro 03/06/2022 04:17 am GMT

Creo en las relaciones interpersonales como una de las bases del éxito empresarial. Por lo tanto, una alta inteligencia emocional (EQ) es un factor clave en la vida empresarial.

Además, la mayor parte de nuestra educación suele centrarse en desarrollar nuestro coeficiente intelectual y descuida nuestro desarrollo emocional. La buena noticia es que la inteligencia emocional se puede desarrollar en todas las etapas de la vida.

Recomiendo este libro especialmente para mujeres en posiciones de liderazgo para comprender mejor a los demás y a sí mismas, y para construir relaciones saludables con las personas.

Puentes Chantay, CNE, SRES

Entrenador | Altavoz | escritor | Agentes inmobiliarios, profesionales inmobiliarios World Enterprise Marketing

El mentor de dinero de un minuto para mujeres: 21 estrategias para el empoderamiento financiero – Deborah Smith Pegues

$7.64 Comprar en Amazon 03/06/2022 12:23 GMT

One Minute Money Mentor es una verdadera necesidad para las mujeres. Vivimos en una época en la que muchas mujeres son cabeza de familia o incluso cuando no lo son se enfrentan a la toma de numerosas decisiones de dinero a diario.

Este pequeño libro proporciona una hoja de ruta, consejos, información y una gran cantidad de conocimientos sobre cómo hacer, conservar, ahorrar e invertir el dinero que tienes o no tienes.

Es una verdadera guía hacia la libertad financiera con la que muchos sueñan.

karen parrilla

Fundador y director ejecutivo, Second Act Moms

El gran salto: conquista tu miedo oculto y lleva la vida al siguiente nivel – Gay Hendricks

$12.69 Comprar en Amazon 03/06/2022 12:30 am GMT

Muchas mujeres enfrentan problemas que no les permiten alcanzar el nivel de éxito que desean. Muchas mujeres tienen diálogos internos negativos o historias que se cuentan a sí mismas sobre su negocio o su vida.

El Sr. Hendricks describe el problema y las soluciones del "límite superior" . Ya sea que se trate de negocios, familiares o personales, hay una manera de abrirse paso y alcanzar el siguiente nivel.

Tienes que estar dispuesto a comprometerte, trabajar un poco, aceptar sentirte incómodo de vez en cuando y asegurarte de que estás trabajando en la “Zona de Genio”. Le da consejos para reconocer los signos de su problema de límite superior y lo que debe hacer para superarlo.

Desearía haber leído este libro hace muchos años, ya que creo que no habría perdido tanto tiempo sin entender cómo pasar al siguiente nivel.

Las ganancias primero – Mike Michalowicz

$16.59 Comprar en Amazon 03/06/2022 13:11 GMT

Ojalá hubiera tenido este libro cuando comencé mi primer negocio en línea.

Para muchos empresarios, pagan sus gastos pero tardan años en pagarse a sí mismos. En este libro, te da una fórmula para montar tu negocio.

¡Él explica cómo calcular los porcentajes a pagar, sus gastos, la cantidad a reservar para impuestos e incluso para obtener ganancias! Muchas mujeres no se sienten seguras cuando manejan dinero, ¡pero este libro les dará las herramientas para poner su negocio en el camino correcto hacia el éxito financiero!

Allison Gagliardi

Director de marketing de un bufete de abogados en West Palm Beach, FL

Club de lucha feminista: un manual de supervivencia para un lugar de trabajo sexista – Jessica Bennett

$15.99 Comprar en Amazon 03/06/2022 12:16 a. m. GMT

Una lectura esencial para cualquier mujer que trabaje en un campo dominado por hombres, este libro crea un sentido de comunidad entre las mujeres que luchan por la justicia en el trabajo todos los días.

Jessica Bennett establece escenarios específicos y luego presenta soluciones que van desde lo extremo a lo modesto (utilizando el humor siempre que sea posible). No hay un consejo vago aquí. Describe frases y acciones que podrías usar mañana. Te sentirás empoderado y validado después de esta lectura rápida.

lauren gill

Cofundador, Mooring Advisory Group y Boston Knotlight

Grit & Grind – Rhonda Vetere

$28.68 Comprar en Amazon 02/06/2022 15:31 GMT

Rhonda Vetere, experimentada veterana en tecnología de C-suite, sabe de primera mano que no existe una vida perfecta y sin dificultades.

En su trabajo como ejecutiva de tecnología global, se enfrentó a algunas de las crisis financieras más grandes de los tiempos modernos, y sabe que lo que importa no son los desafíos que enfrenta en la vida, sino cómo los enfrenta.

Grit & Grind utiliza historias de la vida real sobre cómo Vetere y su equipo navegan en la industria tecnológica volátil e ilustra su práctica simple para generar confianza en sus habilidades, sin importar cuál sea el desafío.

TODOS ENFRENTAMOS OBSTÁCULOS AL VIAJAR EN NUESTRO CAMINO A TRAVÉS DE LA VIDA.

Ya sea que esté buscando el éxito en el trabajo, creando una relación duradera o simplemente tratando de "desatascarse" en algún área de su vida, la forma más rápida de obtener lo que desea es sumergirse en el lío y aprender a solucionarlo.

Grit & Grind le brinda una práctica simple de 10 partes para desarrollar una confianza profunda en sus propias habilidades.

No importa los desafíos que enfrente, no importa cuán desordenadas se pongan las cosas, puede superarlas y las cosas serán mejores en el otro lado.

beth gerstein

codirector ejecutivo, Brilliant Earth

Mida lo que importa: OKR: la idea simple que impulsa un crecimiento 10 veces mayor – John Doerr

$18.70 Comprar en Amazon 03/06/2022 10:47 am GMT

Este libro describe un sistema claro y alcanzable para que las empresas establezcan y logren objetivos.

Doerr presenta un protocolo colaborativo de establecimiento de objetivos en el que las empresas identifican y miden objetivos y resultados clave (OKR).

Su sistema alienta a los equipos a centrarse en tres objetivos, cada uno de los cuales está vinculado a 3 o 4 resultados breves, específicos y medibles; esto permite a los miembros del equipo trabajar hacia objetivos comunes, medir el progreso, crear responsabilidad y, en última instancia, convertir ideas ambiciosas en una ejecución efectiva.

Como líder de una empresa de alto crecimiento en una industria dinámica, la gestión eficaz del cambio y el crecimiento es fundamental para el éxito de mi empresa.

En Brilliant Earth, tenemos una cultura muy basada en datos y utilizamos objetivos y métricas para medir el progreso en una amplia gama de áreas en toda la organización, desde el diseño del sitio web hasta los productos y las personas.

Recientemente implementamos una herramienta en línea para alinear, comunicar y monitorear los objetivos de nuestra empresa y departamento, por lo que este fue un tema muy oportuno y relevante dada la iniciativa de esta empresa.

El libro proporcionó ideas adicionales que invitaron a la reflexión y elementos de acción tangibles para mejorar nuestros procesos de medición del éxito.

arena yong

Autor | Inversionista | Altavoz

Las mujeres inteligentes terminan ricas – David Bach

$11.30 Comprar en Amazon 03/06/2022 09:37 am GMT

Soy un gran admirador de los libros de David Bach que enseñan a la gente sobre finanzas personales y bienes raíces.

Comparte cómo su abuela le enseñó sobre finanzas personales a una edad temprana. Arroja luz sobre cómo las mujeres deben ser proactivas en la administración del dinero y no depender de su cónyuge.

Las mujeres sobreviven a los hombres y también tendemos a ganar menos que los hombres en nuestras carreras. Esto significa que debemos tomar medidas porque necesitamos que nuestro dinero dure más.

Lo bueno de este libro es que simplifica los términos financieros y lo guía sobre cómo salir de la deuda, cómo reconstruir su plan 401k y mejorar el plan 529.

Mi esposo y yo trabajamos juntos y completamos la hoja de ejercicios, The FinishRich Inventory Planner. Fue muy revelador ver cómo gastamos y ahorramos nuestro dinero mensual y anualmente.

Este libro es una lectura obligada para todas las mujeres que se toman en serio tomar el control de su futuro financiero.

Amy C. Waninger

Fundador y CEO, líder en Any Level LLC

Network Beyond Bias: hacer de la diversidad una ventaja competitiva para su carrera – Amy C. Waninger

$20.00 Comprar en Amazon 03/06/2022 12:50 am GMT

A todos nos han dicho que lo que sabes no es tan importante como a quién conoces. Pero, ¿cómo puede estar seguro de que se está reuniendo con las personas adecuadas?

Network Beyond Bias: Making Diversity a Competitive Advantage for Your Career lo ayudará a encontrar el enfoque, la confianza y el propósito que necesita para crear oportunidades para usted y para los demás.

Este libro le mostrará cómo ser intencional al hacer conexiones, construir relaciones y ayudar a otros a tener éxito. Aprenderá cómo tomar decisiones a propósito, consejos para una red efectiva y cómo salir de su zona de confort.

Network Beyond Bias lo ayudará a verse a sí mismo y a los demás de una manera completamente nueva.

Dra. MJ Rowland-Warmann

Fundador, Smileworks Liverpool

Potente libro en rústica internacional: Construyendo una cultura de libertad y responsabilidad – Patty Mccord

$11.80 Comprar en Amazon 03/06/2022 12:55 am GMT

Es un tour de force de las mejores prácticas culturales combinadas con el genio puro y la perspicacia de una de las mujeres de negocios más pragmáticas y brillantes en 2019.

El libro es una mezcla de ideas útiles para desarrollar una cultura de aprendizaje verdaderamente de clase mundial, pensamiento independiente, honestidad brutal y estilo creativo.

Me atrajo por su actitud sensata para tratar con algunas personas muy difíciles (ingenieros digitales) y también por un objetivo estratégico a menudo imposible de lograr de un crecimiento estupendo, un cambio continuo y ser el mejor.

Descubrí que es especialmente útil para mi negocio porque tenemos dentistas cosméticos que a veces también son bastante difíciles de alinear verdaderamente con nuestros valores y cultura. También practica técnicas que sentí que resonaban con mi estilo de liderazgo.

Entre otros, había un nivel estúpido de aprendizaje continuo y un nivel muy alto de libertad individual equilibrado con métricas y responsabilidades duras y exigentes.

Esta es una lectura obligada para cualquier aspirante a empresario que quiera fomentar una cultura de verdadera excelencia, creatividad y estilo individual.

Katie Bullard

Presidente, Discover Org, LLC

Sea dueño de la habitación – Amy Jen Su, Muriel Wilkins

$25.00 Comprar en Amazon 03/06/2022 12:42 am GMT

Own the Room de Amy Jen Su y Muriel Wilkins ha sido el libro más influyente en mi carrera.

Me tomó un tiempo sentirme cómodo con mi estilo de liderazgo 'auténtico', y fue encontrar el equilibrio adecuado entre mis valores personales y mi voz profesional.

Las mujeres en general, debido a las influencias sociales, luchan por determinar si tienen el potencial para convertirse en líderes fuertes y cómo debería ser su estilo de liderazgo personal.

Lea el artículo relacionado: 24 mejores libros de liderazgo de todos los tiempos

Este libro liberará a las mujeres para superar las normas culturales y sociales para encontrar su auténtico yo, identificar su estilo de liderazgo y tener éxito en usarlo.

Jamie L. Smith, CPA, CA, MPAcc

Contador Profesional Colegiado | Fundador, Amplif y Advisors Inc

Leapfrog: La nueva revolución para las mujeres emprendedoras – Nathalie Molina Niño, Sara Grace

$11.99 Comprar en Amazon 03/06/2022 09:07 am GMT

Las mujeres (y los hombres) encontrarán que este libro es tangible y específico en sus consejos.

Es fácil de leer con un gran tono. Es franco y captura una serie de puntos de acción que cualquier dueño de negocio puede usar de inmediato.

Mi línea favorita es “Piénselo de esta manera: sus datos necesitan el vehículo de la historia si desea que las personas los interioricen, los recuerden y los repitan. No se limite a arrojar números a sus pies. Póngalos en el contexto de una narrativa del tamaño de un bocado que crea un significado instantáneo. Esa es la manera de hacer que hablen tu idioma, mucho después de que salgas de la habitación”.

Las mujeres en los negocios que no son parte de una nueva empresa también encontrarán muchas ideas geniales en esta lectura. ¡Me encantó y no pude dejarlo ya que se lee como una gran lectura de playa a pesar de su utilidad!

Relacionado: 24 mejores libros que toda empresaria debería leer

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Como te ha resultado útil este post…

¡Compártelo en las redes sociales!

¡Lamentamos que este post no te haya resultado útil!

¡Mejoremos este post!

Cuéntanos ¿cómo podemos mejorar este post?

¿Cuál es el mejor libro para leer para los negocios?

Los 10 mejores libros de negocios

  • Influencia: la psicología de la persuasión.
  • El E-Myth Revisited: Por qué la mayoría de las pequeñas empresas no funcionan y qué hacer al respecto.
  • Engañado por la aleatoriedad.
  • Publicidad de vanguardia.
  • ¡Números simples, conversación directa, grandes ganancias!
  • Cómo ganar amigos e influir en las personas.
  • Las 22 leyes inmutables del marketing.

Mas cosas…

libro como te conviertes en una mujer de negocios

Los 10 mejores libros de negocios para mujeres

  1. Los 10 mejores libros de negocios para mujeres emprendedoras. Girl Code Revelando los secretos del éxito, la cordura y la felicidad para la mujer empresaria. Las chicas buenas no se quedan en la oficina de la esquina. Opción B. El Código de Confianza.
  2. Conclusión ¡Comienza a leer libros escritos para mujeres emprendedoras!

¿Qué leen las mujeres exitosas?

7 libros que toda mujer exitosa debería leer

  • Valores atípicos: la historia del éxito de Malcolm Gladwell.
  • #GIRLBOSS de Sophia Amoruso.
  • Bossypants de Tina Fey.
  • Mil Soles Espléndidos de Khaled Hosseini.
  • ¿Por qué no yo? por Mindy Kaling.
  • Apoyarse: mujeres, trabajo y la voluntad de liderar por Sheryl Sandberg.
  • Cómo ser mujer de Caitlin Moran.

¿Qué libro debo leer para mujeres?

Aquí hay 21 libros publicados en los últimos 5 años que todas las mujeres deberían leer:

  • Americanah de Chimamanda Ngozi Adichie.
  • Todo lo que nunca te dije de Celeste Ng.
  • El jilguero de Donna Tartt.
  • Tierra de amor y ahogamiento de Tiphanie Yanique.
  • Mala feminista de Roxane Gay.
  • Niño, nieve, pájaro de Helen Oyeyemi.
  • Ella de Christa Parravani.

Mas cosas…

Video: russian mansions

Ir arriba