40 trabajos de verano para adolescentes y estudiantes universitarios

Tenemos la mejor lista de trabajos de verano para adolescentes y estudiantes universitarios aquí. ¿Usted (o su hijo adolescente) ya tiene trabajo para el verano?

Conseguir un trabajo es el uso perfecto de todo ese tiempo extra en el verano. Ya sea que esté en la escuela secundaria o en la universidad, puede ganar algo de dinero extra y aún tener tiempo para la familia, los amigos, las vacaciones y simplemente relajarse.

Aquí hay algunas oportunidades de trabajo de verano comunes para adolescentes y estudiantes universitarios para ganar dinero extra. Me encantaba la mayoría de mis trabajos de verano. Cada uno me trajo una experiencia diferente y me ayudó a aprender sobre mí mismo.

Los trabajos disponibles y su tasa de pago dependerán de dónde viva, el empleador, su edad y otros factores. Las leyes de trabajo infantil también tienen en cuenta algunas veces, así que asegúrese de repasar las leyes específicas relacionadas con los adolescentes y el trabajo.

El salario mínimo en los Estados Unidos es actualmente de $7,25 la hora, aunque muchos estados han establecido un salario mínimo más alto.

¡Veamos algunas opciones de trabajo de verano para adolescentes!

Tabla de contenido

Trabajos de verano al aire libre para adolescentes

1. Paisajismo

El paisajismo puede incluir el mantenimiento del césped, pero también un paisajismo más elaborado, como la jardinería y la plantación de árboles y arbustos. Si ya tiene experiencia en el cuidado del césped y acceso a equipos de jardinería, podría lanzar su propio servicio de jardinería este verano.

De lo contrario, solicite trabajo para una empresa de jardinería profesional. El salario promedio por jardinería es de $12.86 por hora. Podría ganar más trabajando para usted mismo en lugar de una empresa de jardinería.

2. Salvavidas

Trabajar como salvavidas requiere obtener la certificación. Las opciones incluyen trabajar para el centro recreativo local, la piscina del vecindario o incluso un parque acuático. Es una gran opción si te gusta estar al aire libre bajo el sol. El salario promedio de un salvavidas es de $9.60 por hora.

Relacionado: Los mejores trabajos a tiempo parcial con beneficios

3. Granjero

En áreas más rurales, los adolescentes pueden encontrar trabajo en granjas locales. El trabajo puede incluir alimentar y cuidar animales de granja, achicar heno, arar, plantar, cosechar cultivos y más. Tenga en cuenta que ser un peón agrícola es un trabajo físico duro. Eso puede ser bueno o malo, dependiendo de quién seas. El salario promedio de un peón agrícola es de $11.58 por hora.

4. Trabajador de guardería al aire libre

Las tareas típicas en un vivero incluyen el cuidado de las plantas, la instalación de exhibiciones, ayudar a los clientes a cargar suministros en sus vehículos, la limpieza y más. Este trabajo podría requerir algo de trabajo pesado, así como servicio al cliente. El salario promedio de un trabajador de guardería al aire libre es de $14 por hora.

5. carrito de golf

Los adolescentes pueden ganar mucho dinero trabajando como caddie en un campo de golf. El pago depende del campo de golf específico. Los programas de caddie normalmente se encuentran en campos privados más antiguos. Los caddies de golf generalmente cobran por bolsa y pueden ganar alrededor de $ 100 a $ 120 llevando dos bolsas por 18 hoyos.

A medida que el golf ha cambiado y se ha modernizado, los programas de caddie ya no son tan comunes. Es posible que deba conocer a alguien o escuchar acerca de una oferta de trabajo, ya que normalmente no se anuncian.

6. Árbitro/ Umpire

Las ligas locales de recreación y viajes para jóvenes a menudo contratan a adolescentes como árbitros y árbitros. Los árbitros y árbitros generalmente se pagan por juego. El salario promedio de un árbitro es de $17 por hora. Esta podría ser una gran manera de ganar dinero rápido.

Una desventaja es el hecho de que no importa qué llamada hagas en el campo, alguien pensará que estás equivocado. Tratar con padres y entrenadores deportivos demasiado entusiastas ha contribuido a la escasez de árbitros en los últimos años.

7. Anotador deportivo

Otro trabajo relacionado con los deportes para los adolescentes es llevar el puntaje de las ligas deportivas juveniles. En general, a los adolescentes se les paga el salario mínimo por llevar la puntuación. Este es un trabajo que requiere su atención en todo momento para garantizar la precisión. Los anotadores también tienen que tratar con los entrenadores de vez en cuando. Sin embargo, si te encantan los deportes, esta es una excelente opción de trabajo para principiantes.

8. Recolector de manzanas

Si vives cerca de un huerto de manzanas, considera convertirte en un recolector de manzanas. Algunos huertos pagan por hora (el salario promedio de un recolector de manzanas es de $11.27 por hora), pero a menudo se les paga por pieza o bushel. Por eso, vale la pena convertirse en un recolector rápido. Esto hace que la recolección de manzanas sea un trabajo intensivo en mano de obra.

9. Limpiador de piscinas

Pool Cleaner es otra gran opción de trabajo al aire libre. No es un trabajo fácil a pesar de cómo se ve en la televisión. Los limpiadores de piscinas no solo limpian la piscina, sino que también limpian y cambian los filtros, mantienen los niveles de PH y más.

Podría iniciar su propio negocio de limpieza de piscinas, pero eso requiere comprar el equipo de limpieza necesario. Probablemente sea mejor simplemente trabajar para una empresa de limpieza de piscinas para comenzar y aprender las habilidades. El salario promedio de un limpiador de piscinas es de $16 por hora.

10. Instructor de natación

Si te gusta nadar y enseñar, convertirte en instructor de natación podría ser el trabajo perfecto para el verano. Puede trabajar para un centro recreativo local o un complejo de piscinas local. El salario promedio de un instructor de natación es de $11.86 por hora.

Trabajos minoristas de verano para adolescentes

11. Almacenador/embolsador de comestibles

Otro gran trabajo de verano para adolescentes es trabajar como almacenista o embolsador. Además, hay toneladas de tiendas de comestibles, por lo que los puestos vacantes son más comunes.

El salario promedio de un almacenista de comestibles es de $ 10.39 por hora. Los deberes incluyen el almacenamiento de alimentos que lleva la tienda, la instalación de exhibiciones, la eliminación de alimentos caducados y ayudar a los clientes a cargar alimentos en sus vehículos.

12. Asociado de ventas minoristas

Los adolescentes también pueden ganar dinero trabajando en el comercio minorista. El salario promedio de un asociado de ventas minoristas es de $10.50 por hora. También puede obtener acceso a los descuentos de la tienda. Los trabajos minoristas a menudo requieren trabajar los fines de semana, las noches y los días festivos. También requiere mucha interacción con los clientes.

13. Cajero

Consiga un trabajo como cajero este verano y podría ganar $10 o más por hora. Los buenos trabajos de cajero incluyen supermercados y tiendas minoristas. El salario promedio de un cajero es de $9.35 por hora.

Los cajeros obviamente tienen que aprender a usar una caja registradora. También manejan dinero y deben mantener una caja registradora balanceada.

Trabajos de verano trabajando con niños

14. niñera

Puedes ganar mucho dinero cuidando niños. Esto podría ser por unas horas mientras los padres tienen una cita nocturna o durante el día mientras los padres están en el trabajo.

Publique sus servicios en Care.com, Sittercity.com o localmente en Craigslist o Facebook. El salario promedio de las niñeras es de $10.25 por hora. A veces, las organizaciones locales ofrecen programas de cuidado de niños para aprender las habilidades necesarias para cuidar a los niños, como la seguridad.

Aquí hay más información sobre cómo iniciar un negocio de cuidado de niños.

15. tutora

Otra forma de trabajar con niños es a través de tutorías. Si eres inteligente y trabajas bien con los niños, puedes ganar mucho dinero de esta manera. El salario promedio de un tutor es de $17.51 ??por hora.

Enseñar a los niños puede ser un desafío a veces. Requiere paciencia y habilidad para explicar los conceptos con claridad.

Aquí hay más información sobre cómo convertirse en tutor.

16. Entretenimiento para fiestas infantiles

Si te encanta disfrazarte y entretener a los niños, prueba suerte en las fiestas para niños que trabajan. A los padres les encanta organizar grandes fiestas para sus hijos.

Puedes conseguir un trabajo en una empresa de entretenimiento o en una empresa que organice fiestas infantiles. Deberá permanecer en el personaje durante la duración de la fiesta.

Además, debido a que los padres pagan una prima por la fiesta de sus hijos, esperan una gran experiencia. El salario promedio de un anfitrión de una fiesta es de $7.62 por hora.

17. Consejero de campamento

Los trabajos típicos de los campamentos de verano no pagan muy bien, pero tienes la habitación y la comida cubiertas. Sin embargo, también es gratificante debido a las experiencias que tienes y el impacto positivo que tienes en los demás.

Para los niños que asisten al campamento, es la mejor semana del verano y tú puedes ser parte de ella. El salario promedio de un consejero de campamento es de $ 9.41 por hora, sin embargo, eso generalmente incluye al menos algunas comidas.

Trabajos de verano trabajando con animales

18. Asociado de refugio de animales

Si te gusta trabajar con animales, busca trabajo en los refugios de animales locales. Los deberes incluyen el cuidado de los animales, caminar y alimentar a los animales, y limpiar las viviendas de los animales.

El salario promedio de un asociado de un refugio de animales es de $9.56 por hora. Este puede ser un trabajo significativo porque estás ayudando a animales que pueden haber sido abandonados o maltratados. Eso también puede ser un trabajo duro mental y emocionalmente.

19. Cuidador de mascotas

Gana dinero este verano como cuidador de mascotas. Publique sus servicios de cuidado de mascotas en Rover.com o cuidado de mascotas para familiares y amigos. El salario promedio de un cuidador de mascotas es de $13.17 por hora.

Potencialmente, podría ganar más si está observando animales durante largos períodos de tiempo. Con el cuidado de mascotas, usted tiene el control de su horario y puede decir sí o no a cualquier trabajo. La otra cara de la moneda es esperar a que la gente te elija como su cuidador de mascotas.

Aquí hay más sobre cómo ganar dinero como cuidador de mascotas.

20. Trabajador del zoológico

Consigue un trabajo en tu zoológico local este verano. Lo más probable es que no trabajes demasiado cerca de los animales (aparte de limpiarlos), pero es una gran experiencia en un ambiente genial.

Los trabajadores adolescentes del zoológico generalmente comienzan con el salario mínimo, pero puede ganar más según el zoológico específico.

Por ejemplo, el zoológico del Bronx en la ciudad de Nueva York paga aproximadamente $11,29 por hora a los asociados de ventas y $15 por hora a los consejeros de campamento. Dado que los zoológicos no son tan comunes como otros negocios, deberá vivir cerca de uno para conseguir un trabajo.

21. Asociado de tienda de mascotas

Esto es similar a trabajar en el comercio minorista, excepto que también existe la posibilidad de trabajar con animales de vez en cuando. Eso depende del tipo de tienda de mascotas y si tienen animales o solo artículos para mascotas.

El pago típico es el salario mínimo para comenzar, pero puede ser más dependiendo de la tienda. El salario promedio de los empleados de Pet Supplies Plus es de $10.88 por hora.

22. Paseador de perros

Si te gustan los perros, conviértete en paseador de perros en tu zona para ganar dinero este verano. Puede listar sus servicios en Rover.com.

El salario medio de un paseador de perros es de 13,83 dólares la hora. Al igual que con el cuidado de mascotas, la mayor parte de su trabajo depende de que otras personas busquen sus servicios, a menos que salga y pregunte a los dueños de mascotas.

Trabajos que trabajan con automóviles

23. Detallista de autos

Si te gustan los autos, podrías ganar dinero este verano detallando autos. Los trabajos típicos de detallado se encuentran en los concesionarios de automóviles. Los deberes incluyen la limpieza de vehículos por dentro y por fuera.

No hay mucha variación en el trabajo, que puede envejecer rápidamente. La tarifa de pago promedio para los detallistas de automóviles es de $ 11.43 por hora.

24. Servicio de aparcacoches

Ser un valet de automóvil generalmente se reserva para adolescentes mayores con experiencia en la conducción. Los trabajos de aparcacoches se pueden encontrar en restaurantes de alta gama, zonas comerciales y hoteles.

El salario promedio de un valet de automóvil es de $ 9.80 por hora. No olvide que también puede ganar dinero recibiendo propinas. Es divertido conducir los buenos autos de otras personas, pero por lo general no los conduces muy lejos.

Aquí hay más información sobre cómo ganar dinero como valet de auto.

Otros trabajos de verano para adolescentes

25. Asistente de cine

Los asistentes de cine limpian los cines, trabajan en concesiones y toman boletos. El salario promedio de los asistentes de cine es de $11 por hora. Además, puedes ver todas las películas gratis que quieras. A veces, limpiar una sala de cine puede ser un trabajo sucio.

26. Empleado de comida rápida

Los trabajos en los restaurantes de comida rápida siempre están disponibles para los adolescentes. Incluso las ciudades pequeñas suelen tener un puñado de restaurantes de comida rápida.

Los deberes típicos incluyen trabajar en el mostrador o en la ventana del autoservicio, limpiar, cocinar, preparar alimentos y más. El salario promedio de un trabajador de comida rápida es de $8.41 por hora.

27. Servidor de restaurante

Otro trabajo relacionado con la comida es trabajar como mesero en un restaurante. Para ser una buena mesera o mesero necesitas ser eficiente, honesto, y conocer tu menú. El salario promedio de los meseros de un restaurante es de $8.39 por hora.

Parte de sus ganancias también serán propinas, que pueden ser buenas o malas según los clientes que tenga. También está confiando en el personal de la cocina para preparar una buena comida rápidamente.

Aquí hay más información sobre cómo trabajar como servidor.

28. Mudanza

Si puede levantar cosas pesadas, puede ganar dinero como transportista. Esto podría ser por su cuenta si tiene acceso a un camión, pero lo más probable es que encuentre trabajo para una empresa de mudanzas.

El salario promedio de los trabajadores de la mudanza es de alrededor de $ 13,42 por hora. Asegúrese de utilizar las técnicas de levantamiento adecuadas, incluso a una edad más temprana, para evitar lesiones. Tu yo mayor te lo agradecerá más tarde.

Relacionado: 11 formas de ganar dinero extra con su camión

29. Trabajos ocasionales

También podría ganar dinero en su vecindario o ciudad haciendo trabajos ocasionales para las personas. Esto podría incluir varios de los trabajos enumerados anteriormente, así como proyectos generales de limpieza y mantenimiento. El pago dependerá del trabajo específico requerido.

30. Asistente del parque temático

Una forma divertida de ganar dinero este verano es trabajar en un parque de diversiones. Los trabajos incluyen trabajar al por menor en tiendas de souvenirs, servicio de alimentos, personal de limpieza, juegos y salas de juegos, e incluso trabajar en atracciones.

El salario promedio de un trabajador de un parque temático es de $13 por hora.

31. Trabajador del parque de trampolines

Los parques de trampolines son una de las opciones de entretenimiento más populares para las familias en los últimos años. El número de parques sigue creciendo.

Los deberes laborales en un parque de trampolines pueden incluir cajero y registro, limpieza y desinfección, y ser monitor de piso/cancha y anfitrión de fiestas. El pago depende del parque de trampolines específico. El salario promedio de un empleado de Sky Zone Indoor Trampoline Park es de $11.24.

32. Corredor de la corte

Otro buen trabajo es como corredor judicial o corredor legal para un bufete de abogados. Esto es básicamente un trabajo de recados para que puedan concentrarse en el trabajo más importante. Gran parte del trabajo consiste en recoger y entregar documentos legales que no se pueden enviar por fax o correo electrónico.

También implica carreras de café y trabajos de esa naturaleza. El salario promedio de un corredor de la corte es de $13.38 por hora.

33. Página de la biblioteca

Si quieres un trabajo tranquilo, ser una página de la biblioteca es una buena opción para los adolescentes. Las páginas son responsables de clasificar y colocar en estantes los materiales de la biblioteca, como libros, películas, revistas y más.

El pago promedio por una página de biblioteca es de $9.98 por hora. Si está buscando un trabajo con muchas horas de trabajo, esta podría no ser la mejor opción. Los trabajos de página típicos ofrecen de 12 a 15 horas a la semana.

34. Asistente de fotografía

Si te gusta la fotografía, ¿por qué no consigues un trabajo como asistente de fotografía? Esto podría ser para un estudio de fotografía o para un fotógrafo independiente. Los trabajos incluyen trabajar con clientes, prepararse para sesiones de fotos y más.

Aunque es posible que no puedas hacer mucha fotografía tú mismo, puedes aprender los entresijos del negocio como asistente. El salario promedio de un asistente de fotografía es de $16.09 por hora.

35. Limpiador de casas

Gana dinero este verano limpiando casas. Esto se puede hacer a través de un servicio de limpieza o por su cuenta. El salario promedio de un limpiador de casas es de $11.11 por hora.

Cada casa y su nivel de suciedad es diferente. Además, pueden esperar que se realice un trabajo de limpieza en un período de tiempo específico.

36. Asistente de gasolinera

Otro negocio que suele contratar a adolescentes son las gasolineras. La mayoría de las gasolineras no ofrecen opciones de servicio completo como en el pasado.

Los deberes incluyen principalmente limpieza y trabajo de caja. El salario medio de los empleados de las gasolineras es de 9,71 dólares la hora. Esto es similar al comercio minorista, excepto por la venta de Mountain Dew, café y gasolina.

37. asistente personal

Otra gran posibilidad laboral este verano es trabajar como asistente personal. Muchos dueños de negocios buscan ayuda para organizar su vida y realizar las tareas mundanas que los mantienen para su verdadero trabajo.

El salario promedio de un asistente personal es de $14.97 por hora. Esto podría ser un trabajo increíble o una pesadilla, dependiendo de la persona que lo contrate.

38. Entrega urgente

Las personas y las empresas necesitan constantemente que se dejen o recojan artículos. En lugar de tomarse el tiempo para hacer esto ellos mismos, la gran mayoría de las personas estarían dispuestas a pagarle a otra persona para que lo haga.

¿No tienes coche? Si tiene sentido en su ciudad, puede hacer los mandados a pie o en bicicleta y hacer ejercicio en el proceso.

39. Actor de doblaje

¿Alguna vez has pensado en convertirte en actor de doblaje?

La gente usa sus voces para ganar dinero y tú también puedes, con un poco de entrenamiento. Carrie Olsen solía tener un trabajo de día normal. Un día, decidió dejar su trabajo para seguir una carrera como actriz de doblaje. Tuvo mucho éxito en eso, consiguiendo trabajos de doblaje trabajando para Walt Disney, Taco Bell y AT&T.

En la guía gratuita para actores profesionales de doblaje de Carrie, comparte cómo pudo construir su nueva carrera y cómo tú puedes hacer lo mismo. Los trabajos de doblaje no son fáciles, pero pueden ser rentables con algo de entrenamiento y práctica.

40. Inicie su propio negocio

Quizás tengas espíritu emprendedor y quieras crear tu propio negocio. ¡Es una gran idea! Encuentre algo que le guste hacer y que también pueda generarle dinero y hágalo.

Investigue, encuentre clientes y comercialice sus servicios. Cuánto gana depende del tipo de negocio y cuánto trabajo pone en su negocio. Muchos adolescentes han creado sus propios negocios y están ganando dinero.

Aquí hay algunos consejos para iniciar su propio negocio, pero no tiene por qué ser complicado. Realiza algunos servicios para personas que conoces y recibe un pago. Es realmente así de simple. Puede perfeccionar el sistema sobre la marcha.

Si esto suena divertido, aquí hay algunas ideas de negocios únicas para comenzar.

¿Por qué deberías trabajar este verano?

Tal vez te estés preguntando por qué deberías conseguir un trabajo este verano. Podrías pasar el verano sentado en tu casa relajándote o pasando el rato con tus amigos.

Siempre habrá tiempo para esas cosas. Aquí hay algunas razones para conseguir un trabajo este verano:

Ganar dinero

Simple como eso. Es difícil ganar dinero sin un trabajo. Además, es bueno tener tu propio dinero en lugar de malgastarlo con tus padres todo el tiempo.

ahorrar para la universidad

La universidad es cara. Si no está ganando una beca y no quiere tener grandes deudas de préstamos estudiantiles en el futuro, comience a ahorrar dinero para los gastos universitarios ahora.

Ganar experiencia

Otra gran razón para conseguir un trabajo es comenzar a adquirir experiencia laboral. Se verá bien en su currículum, además de que también ayuda a desarrollar habilidades laborales y para la vida que lo ayudarán en el futuro.

Comprar cosas

A veces es bueno poder tener dinero para comprar tus propias cosas. Ya sea algo como un teléfono celular nuevo o un cierre o algo grande como un automóvil, tener un trabajo lo ayudará a pagar lo que quiere o necesita.

Que te diviertas

El verano es ideal para pasar tiempo con amigos o con una pareja. Use algunas de sus ganancias para citas, ir al centro comercial o al cine, salir a comer y más.

Qué buscar en un trabajo de verano

¿Qué buscas en un trabajo de verano? No es necesario saber la respuesta para conseguir un trabajo. Sin embargo, ayuda saber lo que quiere obtener de su trabajo.

¿Quieres ganar mucho dinero? Si ese es el caso, deberá pensar en qué tipo de trabajos solicita. No todos pagan bien (más del salario mínimo) ni ofrecen la cantidad de horas que te gustaría.

¿Es importante para usted tener horarios flexibles? Entonces es importante encontrar un trabajo o empleador que ofrezca flexibilidad en lo que respecta a su horario.

Los adolescentes a menudo tienen que adaptarse a otras cosas como vacaciones, campamentos y deportes en su verano. Tener un trabajo flexible le permite trabajar y aún encajar en el resto de su vida.

¿Qué hay de encontrar un trabajo que se relacione con un campo profesional de interés? Esto no siempre es fácil de encontrar, pero si puede conseguir un trabajo de verano relacionado con su carrera deseada, está un paso por delante de todos los demás.

Obtienes experiencia a una edad temprana y también puede ayudarte a confirmar si esa es la carrera profesional adecuada para ti. Si eso no es importante, entonces cualquier trabajo te dará experiencia laboral.

Su búsqueda de empleo puede ser más fácil si sabe lo que está buscando. Incluso saber lo que no está buscando reducirá las cosas y probablemente lo mantendrá para conseguir un trabajo que odia.

Cómo conseguir un buen trabajo de verano

A la mayoría de los adolescentes nunca se les han enseñado habilidades para la vida como solicitar un trabajo. Eso es lamentable. Es una habilidad importante que la mayoría de la gente eventualmente necesitará.

¿Qué es importante cuando se trata de comunicarse con un empleador potencial? ¿Cómo consigues su atención? ¿Cómo consigues una entrevista?

Cada empresa tiene su propio proceso de contratación, por lo que es difícil darle un plan de lo que debe hacer para conseguir un trabajo. Dicho esto, aquí hay algunos consejos generales para tratar de conseguir un trabajo de verano:

Proceso de solicitud

Para algunas empresas, es solo cuestión de entrar y pedir una solicitud y completarla.

No tiene que esperar hasta que vea un letrero o anuncio de que están contratando. A veces se trata solo de estar en el lugar correcto en el momento correcto y exponerse.

Muchas empresas tienen solicitudes de empleo publicadas en sus sitios web. Si ese es el caso, imprima uno y complételo con anticipación. A veces también puede enviarlos en línea.

El inconveniente de completar una solicitud en línea es que es fácil para usted convertirse en un número para un empleador potencial. Es difícil sobresalir a menos que su aplicación esté llena de captadores de atención como experiencia laboral relevante. Lo más probable es que aún no tengas eso.

Independientemente de si completa una solicitud en línea o no, tiene sentido ir en persona e intentar hablar con el gerente de contratación. Este también es un buen momento para expresar interés en el puesto vacante y hacer cualquier pregunta.

Llegan a conocerte, ven tu interés y prueban tu personalidad. Al ir en persona, tienes la oportunidad de causar una buena primera impresión. Incluso podría llevar consigo una copia de la solicitud o un currículum, si lo tiene.

La entrevista

Si consigue una entrevista de trabajo, tómese el tiempo para familiarizarse con la empresa y el puesto de trabajo específico y sus funciones laborales.

Esto le muestra al empleador que ha hecho su tarea. Tómese el tiempo para escribir cualquier pregunta que pueda tener sobre la empresa o un trabajo específico.

Asegúrese de vestirse apropiadamente para una entrevista de trabajo. Quiere causar una buena impresión y presentar un aspecto profesional. Eso no significa que tengas que ponerte traje y corbata. Vístete de una manera que demuestre que te tomas la entrevista en serio.

Muestre buenas habilidades de comunicación, incluso ser cortés, hacer contacto visual y responder preguntas completamente. Aunque te hagan preguntas, trata de no centrarte tanto en ti mismo como en mostrarles cómo puedes aportar valor a su empresa y al personal.

Al final de la entrevista, probablemente te preguntarán si tienes alguna pregunta para ellos. Tener algunas preguntas propias muestra que estás considerando cuidadosamente el trabajo. Una excelente es "¿Qué es lo que más te gusta de trabajar para la empresa XYZ?" Aquí hay algunas otras ideas para hacer buenas preguntas.

Después de la entrevista

Después de su entrevista, asegúrese de hacer un seguimiento en las próximas semanas si no recibe una respuesta.

Esto podría ser simplemente una llamada telefónica, un correo electrónico o simplemente volver a saludar. Continuaría buscando otras opciones de trabajo para que no desperdicies tu verano esperando una oportunidad de trabajo específica.

Dicho todo esto, es posible que te presentes y te contraten en el acto. O su entrevista de trabajo podría ser simplemente un gerente que le pregunta si tiene transporte confiable y si puede trabajar los fines de semana. He experimentado todas esas posibilidades y depende principalmente del empleador en cuanto a lo que experimentará.

Si no consigues el trabajo, no te desesperes. Obtienes una experiencia de aprendizaje con cada entrevista. Eventualmente, se sentirá cómodo con el proceso y su verdadero yo brillará, ¡entonces no podrán resistirse a contratarlo!

Dónde buscar trabajos de verano a tiempo parcial

Más allá de entrar a un negocio para ver si están contratando, ¿dónde más puedes buscar trabajos de medio tiempo?

Aquí hay dos recursos que la mayoría de las personas encuentran útiles cuando buscan trabajo:

Firme

Steady es la manera perfecta de buscar trabajos de verano a tiempo parcial. Es una aplicación para buscadores de empleo llena de oportunidades de trabajo a tiempo parcial, únicas y remotas.

Es gratis configurar una cuenta con Steady. Simplemente ingrese alguna información personal y comparta lo que está buscando en un trabajo. Luego, puede buscar en su base de datos de trabajo para encontrar el trabajo adecuado para usted.

Después de encontrar los trabajos que te gustan, haz clic en el enlace. La mayoría de las veces lo llevará directamente al sitio web del trabajo para postularse.

Leer: Revisión de la aplicación constante

ZipRecruiter

Para tener las mejores posibilidades de encontrar un buen trabajo de verano a tiempo parcial, ¿por qué no recurrir a uno de los sitios de trabajo más grandes del mundo? ZipRecruiter es una plataforma de buscadores de empleo basada en la web.

También tienen aplicaciones móviles para iOS y Android. Su plataforma es extremadamente fácil de navegar. Los usuarios pueden configurar una cuenta gratuita y buscar entre miles de ofertas de trabajo elegibles.

ZipRecruiter le permite crear alertas de trabajo, guardar trabajos, publicar un currículum e incluso solicitar trabajos.

Encuentre un trabajo de verano a tiempo parcial con ZipRecruiter aquí.

Lo que los adolescentes deben hacer con sus ganancias

La mayoría de los adolescentes van a gastar lo que ganan durante el verano. Los adolescentes inteligentes, sin embargo, harían bien en poner su dinero a trabajar. ¿Cómo pueden los adolescentes hacer eso?

Ahorrar

Ya sea que abra una cuenta de ahorros estándar en su banco local o abra una cuenta de ahorros de alto rendimiento en línea, ahorrar dinero siempre es una gran idea. Normalmente, puede abrir una cuenta por tan solo $ 5 a $ 10. La mayoría de los bancos también tienen cuentas de ahorro para estudiantes.

Las cuentas de ahorro de alto rendimiento pueden requerir un depósito inicial más grande para establecerse, pero a la larga le harán ganar más dinero en intereses. Aquí hay una lista de bancos que ofrecen cuentas de ahorro de alto rendimiento.

Invertir

Esto es raro de ver, pero invertir su dinero es una excelente opción para los adolescentes. Nunca es demasiado pronto para empezar a planificar el futuro. Abrir una cuenta IRA Roth es una gran idea para los adolescentes. Los adolescentes menores de 18 años necesitarán una cuenta IRA Roth con custodia. Aquí hay una explicación de qué es un Roth y cómo funciona.

¿Por qué un adolescente debería invertir en lugar de usar ese dinero ahora? Digamos que tienes 16 años y acabas de conseguir tu primer trabajo. Decides tomar $100 de tu dinero cada mes e invertir.

Cuando llegue a la edad de jubilación, tendrá casi $1.4 millones. ¿Porqué es eso? Es una cosita llamada interés compuesto.

Haces una inversión inicial. Usted gana intereses sobre esos $100. El próximo año gana intereses sobre los $100 más los intereses ganados. Cada año sigue creciendo un poco más.

No es muy impresionante al principio, pero si puedes esperar un rato, ¡comenzará a crecer como un loco! Aquí hay una calculadora de interés compuesto que puede usar para ver hasta dónde puede llegar su inversión.

¿Conoces el arrepentimiento financiero número uno de los adultos? Según una encuesta realizada por Bankrate el año pasado, el arrepentimiento número uno es no haber ahorrado para la jubilación lo suficientemente temprano.

¡Piensa en lo avanzado que estarás en comparación con tus compañeros de clase al comenzar este verano!

Invierta en su propio negocio

Si desea iniciar su propio negocio, puede utilizar su trabajo de verano para financiar su esfuerzo. Si ya ha iniciado su propio negocio, reinvierta sus ganancias para llevar su negocio al siguiente nivel. Invertir en ti mismo siempre es una gran idea.

¿Cuáles son sus ideas favoritas de trabajo de verano para adolescentes y estudiantes universitarios?

Sigue leyendo:

9 trabajos a tiempo parcial que pagan bien en 2022 | ¿Mejor pago en menos tiempo? Reseña VIPKid 2022 | ¿Sigue siendo una buena opción? 50 empresas que contratan ahora mismo durante el confinamiento por el coronavirus 19 trabajos legítimos desde casa sin cuota inicial Cómo encontrar trabajos de asistente virtual que puedes hacer desde casa 4 razones para amar el trabajo a tiempo parcial

¿Cuál es el mejor trabajo para conseguir a los 18?

15 trabajos para jóvenes de 18 años

  • Consejero de campamento.
  • Barista.
  • Servidor.
  • Salvavidas.
  • cuidador
  • conductor de entrega
  • Asistente del gerente de la tienda.
  • Representante de Servicio al Cliente.

Mas cosas…•

¿Cuál es el trabajo mejor pagado para menores de 18 años?

Los trabajos mejor pagados para los adolescentes

  1. Caddie. $20 a $30+ por hora.
  2. Niñera. $11 a $16+ por hora.
  3. Salvavidas. $9 a $16+ por hora.
  4. Cortar el césped. $ 30 a $ 40 por césped.
  5. Paisajista. $ 12 a $ 15 por hora.
  6. Tutor. $30 a $40+ por hora.
  7. Cuidador de mascotas. $25 por visita de 30 minutos.
  8. Paseador de perros. $12 a $19+ por hora.

Mas cosas…•

¿Qué es una carrera divertida?

12 de los trabajos más divertidos en todos los campos

  • Consultora de moda.
  • Locutor de radio.
  • Maestro cervecero.
  • Peluquero de mascotas.
  • Novelista.
  • Instructor de manejo de autos de carrera.
  • Crítico gastronómico.
  • Organizador de eventos.

Mas cosas…•

¿Qué debo hacer para trabajar este verano?

Más de 40 grandes ideas para trabajos de verano

  1. Consejero de Campamentos de Verano. Probablemente una de las ideas de trabajo de verano más populares para graduados de secundaria y estudiantes universitarios, el asesoramiento de campamento de verano es bastante parecido a un trabajo de ensueño.
  2. Niñera o niñera.
  3. Jardinero o Paisajista.
  4. Pasante de verano.
  5. Barman.
  6. Tutor.
  7. Salvavidas.
  8. Servidor de restaurante.

Mas cosas…•

Video: summer jobs for 18 year olds

Ir arriba