28 empresas con iniciativas destacadas para contratar y apoyar a veteranos

Más de 200,000 miembros del servicio hacen la transición de las fuerzas armadas a la vida civil cada año, trayendo consigo un valioso conjunto de habilidades que incluye una sólida ética de trabajo, capacidad de liderazgo, resiliencia y habilidades para resolver problemas. Sin embargo, como dijo el Subsecretario de Beneficios del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU., Paul R. Lawrence, Ph.D., en el informe de 2018 "Transición militar a civil", "Si bien los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas están mejor capacitados , mejor educados y mejor preparados para la transición que nunca, todavía enfrentan desafíos únicos para acceder a la atención médica, obtener educación y establecer carreras que requieren una acción definitiva para ayudar a atender sus necesidades especiales”.

Este Día de los Veteranos, estamos reconociendo a 28 empresas que hacen un esfuerzo adicional no solo para contratar veteranos, sino también para apoyarlos a ellos, a sus familias y a otros miembros de la comunidad militar a través de iniciativas y beneficios específicos. Desde trabajar con fundaciones como Hiring Our Heroes hasta ofrecer grupos de recursos para empleados, desarrollo profesional y recursos de salud mental, estas empresas claramente invierten en el éxito y el bienestar de sus empleados veteranos.

Sistemas BAE

Esta empresa multinacional aeroespacial y de defensa muestra su dedicación a los veteranos al participar en numerosos eventos de reclutamiento y desarrollo profesional. También se asocian con representantes de empleo estatales y federales de VA para ayudar a identificar oportunidades dentro de su organización, proporcionan un traductor de habilidades militares en su sitio web y son socios de la iniciativa de la Casa Blanca Joining Forces. Una de sus iniciativas internas de la empresa es el "Programa de integración de guerreros" creado para ayudar en el empleo, la transición, la educación y el desarrollo profesional de los guerreros heridos. Esto incluye un programa de tutoría para veteranos en el que los empleados veteranos ayudan a los guerreros heridos y sus familias a hacer la transición a la vida civil.

Boeing

Boeing cree firmemente que los miembros de la comunidad militar mejoran su empresa y emplea a más de 20 000 veteranos, lo que representa alrededor del 15 % de su fuerza laboral. A través de su traductor de habilidades militares, los veteranos y los miembros del servicio en transición pueden encontrar fácilmente trabajos que se alineen con el rol que desempeñaron en las fuerzas armadas. Cada año, Boeing continúa invirtiendo más en los veteranos, tanto a través de iniciativas de empleados como de más de $30 millones en organizaciones de veteranos. Una asociación es con el programa Pathfinder de la USO, el primer programa integral de preparación para el empleo del país para miembros del servicio militar en transición. También apoyan a sus empleados proporcionando programas de recuperación y rehabilitación que se centran en el TEPT, las lesiones mentales y físicas y la prevención del suicidio.

booz allen hamilton

Esta empresa de tecnología de la información fundada por veteranos ha servido con orgullo al gobierno de EE. UU. durante más de 75 años a través de su trabajo y apoya continuamente el empleo de veteranos, cónyuges de militares, cuidadores y otras personas en la comunidad. Algunas de las iniciativas de Booz Allen Hamilton incluyen un Centro de Excelencia de Reclutamiento de Veteranos, Programa de Asistencia de Transición en bases militares y asociaciones con Student Veterans of America y USO Metro para ayudar a los veteranos a explorar oportunidades profesionales y aprender nuevas habilidades. Además, apoyan a los empleados que desean regresar al servicio activo al ofrecer un pago diferencial por hasta seis meses y beneficios continuos de salud y jubilación durante la duración de la asignación de servicio activo de un empleado. Booz Allen Hamilton también retribuye a la comunidad militar a mayor escala: a través de sus asociaciones sin fines de lucro con organizaciones como Hiring Our Heroes y Elizabeth Dole Foundation, Booz Allen Hamilton se compromete a abordar algunos de los desafíos más difíciles de la comunidad militar.

Constructores FirstSource

El proveedor de productos de construcción estructural más grande del país, Builders FirstSource, valora la "fuerza, la lealtad y las calificaciones que cada veterano aporta a la fuerza laboral civil". Al ofrecer una "cultura de compromiso", Builders FirstSource prioriza a los veteranos y militares en servicio activo, y el director ejecutivo, Dave Flitman, dice: "Siempre he considerado a los miembros de nuestras fuerzas armadas como héroes". La compañía se enorgullece de ofrecer a los veteranos una oportunidad de carrera que honra el servicio militar además de invertir en su futuro. Builders FirstSource fue votado como uno de los "Mejores lugares de trabajo" entre los años 2010 y 2019 y "Mejores lugares de trabajo para la generación del milenio" en 2015.

Capital uno

La empresa bancaria Capital One va más allá para apoyar a los veteranos. Salute, el grupo de recursos para empleados centrado en el ejército de la compañía, apoya específicamente a los miembros militares en servicio activo, los cónyuges militares y los asociados veteranos y los alienta a “prosperar a través del compromiso de los asociados, la transición del servicio activo, el reclutamiento, la participación de la comunidad y el apoyo de reserva”. Una forma en que el grupo lo hace es brindando apoyo personal y profesional a los asociados durante la separación militar. La compañía también ha sido un patrocinador corporativo líder de Hiring our Heroes, una iniciativa de la Cámara de Comercio de EE. UU., desde 2011. A través de esta participación, la compañía trabaja para ayudar a los veteranos y sus cónyuges a encontrar empleo y experimentar una transición sin problemas a la vida en Capital One. Una iniciativa específica que ofrece la compañía a través de su trabajo con Hiring our Heroes es una beca que coloca a los veteranos en transición en trabajos corporativos durante 11 semanas, ofreciendo empleo de tiempo completo al final. Está claro que Capital One se toma muy en serio su compromiso con los veteranos.

Clorox

En un blog de The Clorox Company, el veterano y gerente de proyectos de Clorox Creative Services, Vartan Yeranos, dice que, “'El enfoque de Clorox en la agilidad se parece a una frase común que usa a menudo mi primer sargento O'Neil: '¡Adaptarse y superar!' Yeranos continúa explicando que un valor importante de la empresa en Clorox es "Trabajar juntos para ganar", un sentimiento que se refleja tanto en el Ejército como en la Guardia Nacional del Ejército, lo que enfatiza la importancia de la tutoría. En 2014, Clorox anunció el lanzamiento de su Grupo de Recursos para Empleados VetNet, "una red enfocada en reunir a los veteranos para sus experiencias" con la compañía, con el objetivo de brindar una atmósfera significativa de inclusión. Para apoyar aún más sus iniciativas de contratación de veteranos, Clorox también organizó su primer evento virtual de reclutamiento de veteranos en noviembre. Está claro que Clorox no solo habla cuando se trata de contratar y apoyar a los veteranos.

Dow

Dow, el innovador y sostenible líder en ciencia de materiales, reconoce y busca activamente los valores y habilidades que los veteranos aportan a su organización. Dow tiene varias iniciativas increíbles para dar la bienvenida a los veteranos a su equipo y ayudar a los empleados con experiencia previa en las Fuerzas Armadas de los EE. UU. a hacer la transición fácilmente a nuevos roles y etapas de la vida. Como parte de su Programa de Compromiso de EE. UU. y Grupo de Recursos para Veteranos, los empleados actuales sirven como mentores para ayudar a los nuevos veteranos a buscar roles y adaptarse a la cultura del lugar de trabajo de Dow. Dow también permite que los veteranos con cuatro o más años de experiencia militar en los EE. UU. califiquen para puestos vacantes que de otro modo requerirían un título universitario de Asociado. Dow ofrece la flexibilidad de hasta cinco años de licencia militar, momento en el cual generalmente hay una continuación de la compensación y los beneficios de la empresa. Por último, Dow ha sido patrocinador oficial de los Juegos Invictus de EE. UU. y los Juegos Warrior de EE. UU., que honran a los soldados que arriesgan sus vidas para luchar por nuestro país.

HEB

La cadena de supermercados de Texas con más de 400 ubicaciones, HEB se enorgullece de apoyar a los veteranos militares y sus familias. La campaña de toda la compañía de HE-B, Operation Association, se asocia con organizaciones que apoyan a las tropas estadounidenses y sus familias contribuyendo a los esfuerzos de servicio comunitario a través de su talento, tiempo y recursos financieros. En 2019, HEB tenía más de 600 empleados activos desplegados, y la empresa se aseguró de enviar paquetes de atención navideña a cada uno. Otra noble contribución a la comunidad de veteranos: las casi 30 viviendas especialmente diseñadas que la empresa ha regalado a ex soldados gravemente heridos.

Intel

Con el siete por ciento de los empleados de Intel en los EE. UU. identificándose como veteranos militares, está claro que Intel brinda un entorno acogedor y oportunidades para nuestros héroes militares. Al ayudarlos a transformar sus habilidades militares en habilidades que pueden usar en una variedad de trabajos, Intel crea la oportunidad de tener veteranos en una amplia gama de roles, desde fabricación, negocios y finanzas hasta tecnología de la información, diseño de SoC y software. También ofrecen una variedad de beneficios, como capacitación y asistencia con la matrícula, ayuda para la transición del ejército y beneficios integrales que incluyen licencia militar. ¡Vea algunas de las historias de veteranos militares que ahora trabajan en Intel aquí!

JPMorgan Chase & Co.

En 2011, JPMorgan creó una Oficina de Asuntos Militares y de Veteranos dedicada a centrarse en su misión de servir a la comunidad de veteranos. Desde entonces, han contratado a más de 14 000 veteranos y han traspasado más de 1000 viviendas libres de hipoteca a familias de veteranos a través de socios sin fines de lucro. Una de sus iniciativas ha sido asociarse con Onward to Opportunity, donde más de 30,000 veteranos se han registrado para este programa gratuito de capacitación profesional, certificación y empleo del Instituto para Veteranos y Familias Militares de la Universidad de Syracuse. También ayudaron a cofundar Veteran Jobs Mission, un grupo de más de 200 empresas que se comprometieron con el objetivo de contratar a un millón de veteranos y promover el compromiso y el desarrollo profesional de los veteranos en el sector privado.

L3 harris

L3 Harris trabaja activamente para ayudar a los veteranos militares en todo lo que pueda. De hecho, desde 2010, han contratado a más de 1700 veteranos, siendo veteranos el 15 % de sus nuevos empleados. No solo brindan oportunidades para los veteranos militares a través de oportunidades laborales, sino también a través de eventos de voluntariado, obsequios financieros y subvenciones del programa L3Harris Employees Actively Responding Together (HEART). El programa HEART incluso organizó una campaña, 120 días de servicio, que esperaba donar 40,000 horas a varias empresas filantrópicas, como ayudar a preparar kits de higiene para veteranos y familias sin hogar.

Leídos

La empresa de tecnología Leidos apoya a los veteranos militares con su programa Operation MVP. Diseñado para apoyar a los veteranos y cónyuges, el programa ayuda a los veteranos a encontrar vacantes de trabajo actuales y hacer la transición al trabajo profesional. También ofrece un programa de referencia externa. Como firmes partidarios de los militares, el 20 % de los empleados actuales de Leidos son veteranos. La empresa también ha recibido premios como "Empresa amiga de los militares" y "Mejor para empleadores de veterinarios". Además, Leido ofrece chats virtuales mensuales continuos para militares en transición, veteranos y cónyuges de militares el tercer jueves de cada mes.

Lockheed Martin

Como empresa aeroespacial y de defensa, los veteranos son fundamentales para el negocio de Lockheed Martin y representan 1 de cada 5 de sus empleados. Con 170 eventos de contratación cada año, Lockheed Martin llega a más de 19 000 miembros del servicio en transición y les ofrece servicios de orientación profesional y de combinación de habilidades. También son parte del programa de becas corporativas Hiring Our Heroes, que permite que los miembros del servicio en transición, que todavía están en servicio activo, se conecten con becas en el sector privado. Los participantes reciben 12 semanas de capacitación en el trabajo y salen mejor preparados para un trabajo de tiempo completo.

Ama

"From Boots to Business", Love's se enorgullece de contratar a veteranos y militares en servicio activo. Esta cadena minorista reconoce que la experiencia en el ejército se traduce directamente en una cultura perfecta para su entorno de trabajo acelerado, multifacético y centrado en el cliente. Es por eso que ofrecen el programa Love's Leader para obtener experiencia práctica en todos los aspectos de la organización (RRHH, ventas de combustible, gestión de inventario y más). Visite su página para escuchar directamente de los empleados veteranos sobre cómo Love's crea una cultura inclusiva y de apoyo para nuestros héroes.

Clínica Mayo

Mayo Clinic, un centro médico estadounidense clasificado como el número 1 en Mejores hospitales por US News and World Report, valora a los líderes con misión y propósito. Es por eso que se han dedicado a ayudar a los veteranos en la transición a carreras civiles donde pueden aprovechar sus fortalezas en el compromiso, la calidad y el trabajo en equipo, características fuertemente arraigadas en el entrenamiento militar. La compañía se enorgullece de asociarse con Beyond the Yellow Ribbon Company y Employer Support of the Guard and Reserve para apoyar a su fuerza laboral veterana, y también organiza una feria anual de carreras para veteranos. El Grupo de recursos para empleados de Veterans Mayo (MERG) utiliza el talento y la experiencia de los veteranos para dar forma a la política de la clínica y mejorar la atención al paciente. El centro también participa en 50 sesiones fuertes que están diseñadas para ayudar a los veteranos, miembros del servicio y cónyuges de militares con currículums y consejos de marca personal. Mayo Clinic prioriza los esfuerzos de la carrera civil porque la compañía descubrió que los veteranos atienden a los pacientes con la misma devoción con la que sirvieron a nuestro país.

Merck

La compañía farmacéutica se consolida como un lugar de trabajo amigable para los veteranos a través de sus amplios beneficios e iniciativas de contratación de veteranos. Esto incluye pago diferencial y beneficios completos durante las movilizaciones de servicio activo. Su ERG para veteranos está involucrado en todos los aspectos de los empleados veteranos, como el reclutamiento, la incorporación y la orientación de los miembros del servicio en transición. El grupo también ayuda a generar conciencia sobre los problemas de los veteranos y honra a los miembros del servicio militar durante todo el año a través de actividades, eventos y divulgación. Una actividad en la que participan durante todo el año es el envío de cartas y paquetes a las personas que prestan servicio actualmente, a los veteranos ya los hospitales de veteranos.

marina federal

Navy Federal, una cooperativa de ahorro y crédito específicamente para veteranos, actualmente tiene 1,7 millones de miembros. Además de apoyar a sus miembros veteranos, Navy Federal prioriza la contratación de veteranos y sus cónyuges. Alrededor del 22 % de todas las nuevas contrataciones son veteranos, y el 32 % de sus puestos especializados están ocupados por veteranos. Navy Federal dice que "trabajan para ayudar a los veteranos, los miembros del servicio en transición y sus cónyuges a encontrar un trabajo significativo, tanto en Navy Federal como más allá". La compañía tiene múltiples programas de socios, incluidas asociaciones con Hiring Our Heroes, Hire Heroes USA y Department of Defense SkillBridge.

Northrop Grumman

Esta empresa aeroespacial y de defensa es continuamente premiada por su compromiso con los veteranos, que representan el 20% de su plantilla. Cuentan con múltiples programas para ayudar a todos los veteranos a hacer la transición al lugar de trabajo, incluido su programa "Navegador", que empareja a un veterano contratado con un empleado veterano para brindar orientación, oportunidades de establecer contactos y ayudar a crear una cultura acogedora desde el primer día. Otro programa, la “Operación IMPACTO”, se enfoca específicamente en ayudar a los veteranos lesionados a adaptarse y hacer la transición a la fuerza laboral. También hay más de 2000 miembros en su ERG "VERITAS", que está compuesto por veteranos que se dedican a retribuir a la comunidad militar.

Redes de Palo Alto

Con la visión de hacer que cada día sea más seguro que el anterior, Palo Alto Networks sabe que contratar veteranos es un componente fundamental para su éxito. Fundada por veteranos militares, Palo Alto Networks formó su Programa de Veteranos para ayudar a los miembros del servicio a fomentar nuevas habilidades y crear carreras exitosas en seguridad cibernética. Desde proporcionar cursos gratuitos de aprendizaje digital sobre seguridad cibernética hasta eventos patrocinados, un grupo de recursos para empleados, oportunidades de creación de redes y recursos de tutoría, los veteranos pueden crecer en Palo Alto Networks y en la industria tecnológica en general.

Raytheon

Esta empresa contratista de defensa tiene grandes iniciativas para sus empleados veteranos, así como para los cónyuges de militares. Raytheon tiene asociaciones sólidas con muchas organizaciones enfocadas en el ejército como Student Veterans of America, donde los estudiantes son asesorados por empleados veteranos. Específicamente para los cónyuges de militares, ofrecen un programa llamado "Relanzamiento de Raytheon". Su objetivo es apoyar a los cónyuges de militares que regresan a la fuerza laboral después de una pausa en su carrera y les brinda un programa pago de 12 semanas para aprender habilidades y volver a participar en el lugar de trabajo. Los empleados veteranos de Raytheon también han ayudado a recaudar millones de dólares para organizaciones que apoyan a las tropas.

Automatización de Rockwell

Rockwell Automation vio que había una escasez de talento en la industria de fabricación y tecnología que los veteranos, con su sólida ética de trabajo y capacitación, pudieran llenar. En asociación con Manpower Group, Rockwell Automation lanzó la Academia de Fabricación Avanzada para reclutar y capacitar a veteranos para roles de fabricación avanzada. El programa es un curso de 12 semanas que combina el aprendizaje tradicional en el aula con la experiencia de laboratorio para garantizar que los participantes se conviertan en expertos en temas que van desde controladores hasta variadores de frecuencia y motores de CA. Hasta ahora ha habido más de 170 graduados de 10 clases de cohortes, que consisten en veteranos de la Guardia Costera, la Marina y el Cuerpo de Marines. El 80 % de estos graduados han encontrado puestos que abordarán las necesidades industriales del futuro, incluso en empresas como Cargill, Owens Corning, Georgia Pacific y, por supuesto, Rockwell Automation.

Schneider

Esta empresa de logística y transporte no solo es amigable con los militares, sino que tiene fuertes incentivos para que los miembros de la comunidad militar se unan. Tienen un programa único de aprendizaje militar donde durante los primeros 12 meses de empleo de un veterano pueden ganar hasta $1,266 adicionales al mes en un cheque de beneficios educativos. También acreditan el tiempo de los miembros del servicio en las fuerzas armadas como crédito de experiencia de manejo si sirvieron en una capacidad de transporte, lo que permite un salario inicial más alto. Estos incentivos explican por qué el 22% de sus conductores tienen antecedentes militares.

sofi

SoFi, una empresa de software de finanzas, ofrece varios programas de bienestar financiero específicamente para empleados veteranos. La empresa entiende que “las necesidades financieras de los veteranos pueden ser diferentes a las de otros empleados”, por lo que crearon una guía para ayudar a las organizaciones a diseñar un programa de bienestar financiero para apoyar a sus empleados veteranos. Con SoFi at Work, la compañía apoya a los veteranos que buscan una educación, llenando la brecha del costo de la educación al brindarles a los veteranos beneficios y apoyo de refinanciamiento de préstamos estudiantiles.

Sur de Glazer

Wine & Spirits de Southern Glazer pone un fuerte énfasis en contratar y honrar a los veteranos. La compañía dice que en Southern Glazer's, los veteranos pueden sobresalir y aumentar sus habilidades corporativas, brindando a sus empleados veteranos "las herramientas y el apoyo profesional necesarios para crear una carrera exitosa". También apoyan la contratación de veteranos y sus cónyuges con eventos que se realizan durante todo el año y en todo el país. Southern Glazer's pone énfasis en honrar a sus empleados veteranos, así como a los veteranos de todo el país, a través de Purple Heart Wines y su asociación RumChata, que ha recaudado más de $750,000 en los últimos cinco años para la Fundación Lone Survivor.

Stryker

Desde 2014, Stryker ha sido parte de Veterans Jobs Mission, una organización dedicada a abordar las necesidades de los veteranos para encontrar y conservar trabajos. Esta empresa de tecnología médica se enorgullece de tener héroes estadounidenses trabajando en casi todas las áreas funcionales de la corporación: como gestión de operaciones, ventas, ingeniería, gestión de la cadena de suministro, finanzas y más. Su página de carrera militar está llena de consejos sobre entrevistas y creación de currículums para veteranos en transición para que la búsqueda de carrera sea lo más simple posible. Iniciativas como estas son la razón por la que no es de extrañar que Stryker haya sido nombrada Empresa Amigable con los Militares de 2021 y Mejor de las Mejores Compañías de 2020 de la Revista de Veteranos de EE. UU.

Sistemas Textron

Textron Systems crea soluciones aerotransportadas, incluidos entrenadores de vuelo y aeronaves de combate, para los miembros del servicio estadounidense y aliado. Con este enfoque, la compañía va más allá para atraer a veteranos que buscan carreras que continúen desarrollando su conjunto de habilidades militares. Principalmente, la empresa proporciona un traductor de habilidades militares que ayuda a los buscadores de empleo veteranos a relacionar su código de trabajo militar con los puestos disponibles dentro de la empresa. La Red de Veteranos de Textron Systems (VETNET) apoya el Centro de Educación y Capacitación de Veteranos de Maryland, que alberga a veteranos de 21 a 71 años y brinda iniciativas de crecimiento y curación en su comunidad. Dado que los militares constituyen la mayoría de la base de clientes de Textron Systems, la empresa se enorgullece de permanecer leal a los hombres y mujeres que armaron durante su servicio.

Estados UnidosA

La USAA se enorgullece de ayudar a los veteranos a encontrar trabajos para ayudarlos a avanzar en sus carreras. La compañía ha proporcionado "tecnología de punta" para que los veteranos apliquen sus habilidades y experiencia a las ofertas de trabajo actuales en el sitio web de USAA, aumentando sus posibilidades de conseguir un trabajo. Apoyando tanto a los veteranos como a los cónyuges de militares, el Desarrollo de Liderazgo para la Transición de Veteranos (VetsLeaD) de USAA brinda a los veteranos un programa de un año para ayudarlos a hacer la transición a una carrera corporativa profesional y conectarse con líderes senior y expertos en la empresa para oportunidades de tutoría. El Grupo de Recursos para Empleados de USAA, VetNet, ayuda a los veteranos y cónyuges de militares en toda la empresa “fomentando el aprecio, la comprensión y el respeto por la cultura militar” para todos los miembros.

Logística XPO

XPO Logistics, uno de los diez principales proveedores de logística global de soluciones de cadena de suministro de vanguardia para las empresas más exitosas del mundo, tiene un programa dedicado para el reclutamiento, la promoción y la retención de veteranos. XPO, que ha sido nombrado uno de los principales empleadores amigables con los militares, cuenta con más de 2000 veteranos que desempeñan una amplia variedad de funciones, desde liderazgo ejecutivo hasta conductores de LTL y adquisición de talento. 24 de los líderes sénior de XPO son veteranos, y la veterana Abby Hyde dirige el reclutamiento de veteranos en XPO, trabajando junto a los ejecutivos para brindar apoyo a los otros veteranos de la empresa a través de programas internos y externos.

Algunos de esos programas incluyen desarrollo profesional para veteranos y capacitación de concientización para aquellos en el lugar de trabajo sobre los beneficios de la experiencia militar, y una serie de debates que conectan a veteranos, cónyuges y empleados. XPO también se enorgullece de ser socio de The Honor Foundation, un programa de transición de carrera para las Fuerzas de Operaciones Especiales de EE. UU. que traduce de manera efectiva su servicio militar de élite al sector privado y ayuda a crear la próxima generación de líderes corporativos y comunitarios. Para el Día de los Veteranos de este año, XPO muestra su aprecio por sus empleados veteranos, junto con los empleados que aún están en servicio, al presentarles una Challenge Coin de XPO. Estos medallones, que normalmente llevan la insignia de la organización a la que sirve el receptor, son comunes en el ejército y se entregan a las personas para conmemorar un desempeño sobresaliente.

Los veteranos son un gran activo para cualquier empresa, por lo que es esencial contar con beneficios e iniciativas que los ayuden a prosperar en el lugar de trabajo. Este Día de los Veteranos, y durante todo el año, inspírese en estas 20 empresas para dar forma a su estrategia de adquisición de talento y cultura interna para reclutar y retener talento militar con éxito.

¿Qué empresa contrata a más veteranos?

Los 20 principales empleadores de veteranos militares

  • Corporación Internacional de Aplicaciones Científicas (SAIC)
  • Booz, Allen y Hamilton.
  • Corporación Northrop Grumman.
  • L-3 Comunicaciones.
  • Gobierno de los Estados Unidos – Departamento de Defensa.
  • BAE Systems, Inc.
  • Corporación Lockheed Martin.
  • Corporación de Ciencias de la Computación (CSC)

Mas cosas…

¿Qué significa ser un empleador amigable con los veteranos?

Military Friendly® es el estándar que mide el compromiso, el esfuerzo y el éxito de una organización en la creación de beneficios sostenibles y significativos para la comunidad militar. Más de 1500 organizaciones compiten anualmente por la designación Military Friendly®.

¿Cuáles son los trabajos bien pagados para los veteranos?

Ocho trabajos bien pagados para veteranos

  • Consultor en administración. Salario anual medio: $ 98,100.
  • Gerente de programas de TI. Salario anual medio: $ 96,300.
  • Gerente del Programa de Aviación/Aeroespacial. Salario medio anual: $ 84,300.
  • Gerente de Proyectos TI. Salario anual promedio: $ 81,000.
  • Gerente de Desarrollo de Negocios.
  • Analista de inteligencia.
  • Ingeniero eléctrico.

¿Los empleadores prefieren a los veteranos?

El cuarenta y ocho por ciento de los empleadores prestan más atención a las solicitudes presentadas por veteranos estadounidenses, frente al 46 por ciento del año pasado. Sesenta y ocho por ciento de los empleadores dicen que si tienen dos candidatos igualmente calificados para un trabajo, y uno es un veterano de los EE. UU., es más probable que lo contraten, al igual que el año pasado.

Video: veteran friendly employers

Ir arriba