Select Page

Es probable que los Kansas City Chiefs mejoren la posición de esquinero durante el transcurso del draft de la NFL de 2022.

Los Chiefs perdieron más de 1,200 jugadas en la posición de esquinero durante la agencia libre esta temporada baja con Charvarius Ward (49ers) y Mike Hughes (Lions) uniéndose a nuevos equipos. No solo necesitan un titular, sino que podrían usar profundidad tanto en la ranura como en el exterior.

Brett Veach ha hecho saber que el equipo ha estado buscando la ayuda de un esquinero desde el principio del draft durante varios años, pero las cosas no han funcionado hasta el punto de que han podido reclutar uno. La última vez que el equipo seleccionó a un esquinero con una selección de los 100 mejores fue en 2016 cuando agregaron al ex CB de Notre Dame, KeiVarae Russell. ¿Podría ser este finalmente el año en que consigan un esquinero al principio del draft?

Aquí hay un vistazo a algunos de los jugadores en la posición de esquinero que los Chiefs podrían considerar agregar en cada ronda del draft de la NFL 2022:

Ronda 1: Florida CB Kaiir Elam

Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Elam es uno de los pocos prospectos de esquinero de primera ronda que podría tener sentido para Kansas City. Está un poco por debajo de los umbrales de longitud de brazo para el equipo, pero lo suficientemente cerca como para que puedan hacer una excepción. Con un peso de 6 pies y 192 libras, Elam registró una campaña destacada en 2021 en Florida, con 29 tacleadas en total, 1.5 tacleadas para pérdida, una intercepción y nueve pases defendidos. Es un rincón físico con el tamaño y la velocidad para ayudar a reemplazar lo que los Chiefs perdieron en Charvarius Ward. También tiene líneas de sangre de la NFL con su padre, Abram Elam, que jugó en la NFL durante siete temporadas, incluso con Kansas City en 2012. Su tío, Matt Elam, fue una ex selección de primera ronda de los Ravens en 2013.

Ronda 2: UTSA CB Tariq Woolen

Foto AP/Darren Abate

Woolen, ex receptor abierto, es fácilmente el mejor prospecto de tamaño/velocidad en la posición de esquinero en el draft de la NFL de 2022, pero jugar en la C-USA ha dejado algunas dudas sobre el nivel de competencia que enfrentó. El esquinero de 6-3 y 205 libras mostró su longitud, tamaño y velocidad en el Senior Bowl, especialmente el último, ya que registró 22.45 MPH durante las prácticas. En las últimas dos temporadas con UTSA, Woolen ha tenido una producción modesta con 60 tacleadas totales, cinco tacleadas para pérdida, 1.5 capturas, dos intercepciones y nueve pases defendidos. No vio una tonelada de pases lanzados en su dirección porque engulle a sus oponentes con su tamaño.

Ronda 3: Alabama CB Jalyn Armor-Davis

Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Un ex prospecto de cinco estrellas que salió de la Escuela Episcopal de St. Paul, Armour-Davis podría estar un poco subestimado de cara al draft de la NFL. Tuvo problemas para ver el campo al principio de su carrera debido a una lesión en la rodilla y la increíble profundidad de Alabama en la posición de esquinero. Como titular en 2021, Armour-Davis obtuvo los honores del segundo equipo All-SEC después de publicar 32 tacleadas en total, tres intercepciones y cuatro pases defendidos en 11 juegos iniciados. Una lesión en la cadera lo limitó por algunos juegos durante la temporada, pero pudo mostrarse en el NFL Scouting Combine 2022 con una carrera de 4.39 s en 40 yardas. Con 6-1 y 197 libras, tiene el tamaño y la habilidad para ser un titular de la NFL en el exterior.

Ronda 4: Houston CB Marcus Jones

Katie Stratman-USA TODAY Sports

Un prospecto de la esquina de níquel luchador, Jones transferido a Houston desde Troy para sus temporadas junior y senior. Es un jugador hiperproductivo con más de 150 tacleadas totales, nueve intercepciones en su carrera y 31 pases defendidos en su carrera. Jones también tiene mucho valor como especialista en devoluciones para Kansas City, con casi 3,000 yardas combinadas de devolución de patadas y despejes con nueve touchdowns combinados. Es probable que las cirugías duales de hombro durante el proceso previo al draft dejen a Jones en el Día 3, pero si el chequeo médico se verifica, tendría mucho sentido para los Chiefs.

Ronda 5: Arkansas CB Montaric Brown

Kirby Lee-USA TODAY Sports

Un titular de tres años en Arkansas, Brown (6 pies, 196 libras) es una esquina que prospera en la cobertura de zona. No tiene la velocidad larga para igualar consistentemente en cobertura de hombre, pero competirá y jugará físicamente cuando se le ponga en situaciones de cobertura de hombre. Su producción de balones realmente floreció en su último año con los Razorbacks después de tener solo una intercepción con el equipo en las tres temporadas anteriores. En 2021, Brown obtuvo los honores del Primer Equipo All-SEC, con 54 tacleadas en total, cinco intercepciones y seis pases defendidos.

Ronda 6: Missouri Western State CB Sam Webb

Foto AP/Darron Cummings

Uno de los únicos prospectos de D-II invitados a la NFL Scouting Combine 2022, Webb es un esquinero externo de desarrollo hábil, con el potencial de comenzar como un as de equipos especiales en la NFL. Con poco menos de 6-1 y 195 libras, Webb tiene una buena longitud para jugar a la prensa en la NFL. Apareció en 44 juegos de carrera para los Griffons, registrando 109 tacleadas totales, una tacleada por pérdida, siete intercepciones, incluida una devuelta para touchdown, 39 pases defendidos, tres balones sueltos forzados, dos balones sueltos recuperados y cuatro patadas bloqueadas en equipos especiales. Webb fue uno de los prospectos que asistieron al pro day local de los Chiefs y podría resultar ser un robo en las últimas rondas.

Jornada 7: Villanova CB Christian Benford

William Bretzger / Revista de noticias de Delaware

Un durmiente de escuela pequeña, Benford es un prospecto de esquinero productivo y atlético. Brilló contra un mayor grado de talento en el Collegiate Bowl de la NFLPA y hace un trabajo excepcional ubicando el balón en el aire. El esquinero de 6 pies y 208 libras corrió una carrera de 40 yardas en 4.46 s y un cono 3 de 7 segundos en su entrenamiento profesional. Durante la temporada 2021, Benford tuvo una producción de pelotas increíble. Registró 39 tacleadas totales, siete intercepciones y 18 pases defendidos en 13 juegos jugados.

Draft de la NFL 2022, jefes, esquineros, Draft de la NFL

Video: chiefs cornerbacks