Select Page

Aunque es posible que ya esté trabajando a tiempo completo o parcial para un negocio, es posible que también desee obtener ingresos adicionales a través de trabajos ocultos.

Hay numerosos conciertos que puede hacer para ganar dinero extra que puede destinarse a sus ahorros, inversiones o ayudar a pagar la deuda más rápido.

E incluso si cree que no tiene una habilidad específica, todavía hay cosas simples por las que las personas están dispuestas a pagar en efectivo solo para obtener ayuda.

A continuación, cubriré todo lo que necesita saber sobre trabajar debajo de la mesa. ¿Listo para sumergirte? ¡Empecemos!

Tabla de contenido

¿Qué significa “trabajos ocultos”?

Aunque es una frase bastante común, no todo el mundo está familiarizado con los "trabajos ocultos".

Para aquellos que no están familiarizados con el término, simplemente significa que usted gana dinero "extraoficialmente" cuando se trata de declarar los ingresos y se paga estrictamente en efectivo.

Usted, como la persona que hizo el trabajo, recibirá dinero en efectivo por su tiempo en lugar de un cheque de pago oficial. Esto significa que no se cobran impuestos, se toma la seguridad social y no se presentan informes.

Sin embargo, estos conciertos son geniales para ayudarte a ahorrar más dinero mensualmente o poner algo extra para algo. Y no se requiere experiencia en muchos de estos trabajos.

¿Es contra la ley trabajar debajo de la mesa?

Hay algunas empresas que pagarán a los contratistas o empleados en efectivo. Desde un punto de vista comercial, si elige pagar los salarios en efectivo, entonces su empresa sigue siendo responsable de declarar los impuestos sobre la nómina.

Según el IRS, pagar a los empleados por debajo de la mesa es uno de los principales tipos de incumplimiento fiscal.

Y si usted es un empleado o contratista al que se le paga por debajo de la mesa, los impuestos no se retienen de su salario. Pero aún deberías estar archivando. declarar esas ganancias y pagar impuestos.

Sin embargo, muchas personas aceptan dinero en efectivo de trabajos secundarios u otras transacciones de trabajo debajo de la mesa y el efectivo no se informa. Ese es un riesgo que corren ambas partes.

Lo que elija hacer depende de usted, pero tenga en cuenta las posibles sanciones que podría enfrentar.

Si está trabajando por dinero en efectivo en un entorno no comercial, la mayoría de las personas no informarán estas ganancias en efectivo y probablemente no serán señalados por el IRS. Pero la forma en que maneja estas transacciones en efectivo depende de usted.

Los mejores trabajos debajo de la mesa

Ahora no hay nada malo con los trabajos debajo de la mesa, es una excelente manera de obtener algunos ingresos adicionales e incluso puede aplicarse al desarrollo de su carrera.

Muchos de estos tipos de trabajos también podrían convertirse en trabajos de tiempo completo o ser bastante lucrativos como futuras carreras. Pero cualquier ganancia que obtenga, técnicamente debe informarse como se menciona en la sección anterior.

A continuación se encuentran algunos de los mejores trabajos bajo la mesa que pueden pagarle en efectivo, en lugar de un cheque o depósito directo.

Nuevamente: si bien estos trabajos están "bajo la mesa", usted es técnicamente un contratista y cualquier efectivo que gane siempre debe registrarse al final del año. Lo que hagas con el dinero que ganes depende de ti.

1. cuidado de niños

Ciertamente, el tipo más común de trabajos bajo la mesa es cuidar niños o ser niñera. La mayoría de las familias le pagarán en efectivo para que cuide a su hijo o hijos durante unas horas.

Esto no es para todos, especialmente si no eres bueno con bebés o niños. Pero si lo disfruta, este trabajo puede pagar bastante bien durante la semana o los fines de semana.

2. Cuidado de la casa

Otra opción simple para ganar algo de dinero es cuidar la casa. No hay niños involucrados aquí, pero algunas familias pueden irse de vacaciones prolongadas o viajar por trabajo que necesitan que usted controle su casa.

El cuidado de la casa incluye hacer cosas como revisar el correo, regar las plantas, recibir el correo y solo chequeos generales. Efectivo fácil!

3. Trabajos de limpieza

Si bien me gusta estar limpio y tener las cosas ordenadas, realmente no me gusta hacerlo. Y muchas personas realmente lo odian o no tienen tanto tiempo y están dispuestas a pagarle a otros para que limpien.

No es necesario que seas dueño de un negocio de limpieza profesional para comenzar (aunque algún día podrías hacerlo si tienes mucho trabajo). La limpieza puede ser bastante sencilla, como quitar el polvo, pasar la aspiradora, lavar, etc.

4. Cuidador de mascotas/paseador de perros

Si bien esto podría incluirse en el cuidado de la casa si tienen mascotas, podría ser un trabajo debajo de la mesa completamente separado para usted.

Las personas tienen vidas laborales ocupadas y, a veces, necesitan a alguien que cuide a sus mascotas. O también podría ser durante cualquier vacación, porque llevar mascotas a una perrera puede ser muy costoso. Si amas a los animales, esta puede ser una excelente manera de ganar algo de dinero.

Además de cuidar y cuidar a las mascotas, es posible que otros solo necesiten que pasees a su perro una cierta cantidad de veces por semana. Una aplicación como Rover puede ayudarlo a encontrar personas locales que necesiten paseadores de perros, pero ciertamente también puede encontrar personas fuera de eso.

No te harás rico de la noche a la mañana haciendo esto, pero $ 20- $ 50 cada vez que lo hagas realmente pueden sumar. ¡Regístrate gratis en Rover!

5. Aseo de mascotas

Ya que acabo de sobre las mascotas, otra opción para ganar dinero debajo de la mesa es a través del cuidado de mascotas. Del mismo modo, hay muchos servicios profesionales a los que la gente preferirá acudir.

Pero, si es algo simple como un baño y un corte de uñas en el que tienes algo de experiencia, hay un mercado para que la gente te contrate para eso.

Nuevamente, a muchas personas no les gusta hacer esto, por lo que con gusto le pagarán algo de dinero para que lo maneje.

6. Paisajismo/Jardinería

Si bien los paisajistas profesionales pueden hacer un trabajo hermoso o ayudar a limpiar grandes proyectos, también pueden ser muy costosos.

Además, si las personas que necesitan algo de trabajo no son demasiado complicadas, esto es algo que puede manejar.

Cosas como cortar el césped, quitar las malas hierbas, regar las plantas y ayudar con la jardinería, rastrillar las hojas, quizás simplemente poner mantillo también.

7. Quitar/Palear la nieve

Además de limpiar, ¿sabes qué más odian hacer muchas personas? Quitar la nieve o palear.

Pero además de aquellos que lo odian, las personas mayores o discapacitadas pueden necesitar ayuda para despejar aceras, entradas de vehículos, etc.

Todo lo que necesita es una pala o un soplador de nieve para comenzar. Si desea ofrecer una remoción de nieve más agresiva, si tiene un camión, puede colocar un quitanieves en la parte delantera y ocuparse también de algunos negocios locales.

8. Mercado de agricultores

No importa en qué ciudad vivas, los mercados de agricultores existirán.

Por lo general, los encontrará funcionando la mayoría de los fines de semana o incluso en ciertas épocas del año, dependiendo del tipo de mercado que sea.

Pero estos son excelentes lugares para encontrar ayuda laboral para establecer proveedores o trabajar con ellos para vender artículos. Su otra opción es vender sus propias cosas en uno también por dinero en efectivo como cualquier producto casero, productos que cultivó, artesanías, etc.

9. Instructor de clase

Con esto, me refiero a si tienes una habilidad especial que la gente esté interesada en pagar para aprender. Piensa en cosas como una clase básica de yoga, baile, karate, arte, manualidades, etc.

Sí, hay certificados para algo de eso y esos ciertamente le pagarán más. Pero es una excelente manera de con otros algunos conocimientos y ganar dinero rápido.

10. Manitas

¿Eres bueno arreglando cosas en general? Como electrodomésticos, carpintería, electrónica, computadoras, etc. Sea lo que sea, si tiene habilidad y conocimiento para cualquiera de estas áreas, la gente seguramente le pagará para ayudar.

Y eso es especialmente cierto si puede ahorrarles algo de dinero de servicios profesionales generalmente muy costosos. Por supuesto, no acepte un trabajo del que no tiene conocimiento solo para tratar de ganar unos cuantos dólares. No querrás comenzar con experiencias negativas.

11. Tutoría

¿Eres bueno en un tema o temas en particular? La gente siempre está buscando ayuda, especialmente para sus hijos cuando se trata de matemáticas, lectura, escritura y el idioma inglés.

Y ni siquiera tiene que ser ninguna materia básica en la escuela, ya que podría ser tan simple como cocinar, jardinería, etc. Si tiene una gran experiencia y le gusta enseñar a otros, la tutoría es una excelente manera de ganar dinero debajo de la mesa.

12. Pintura

Si hay otro trabajo principal que la mayoría de la gente probablemente odia hacer, es pintar. Puede llevar un poco de tiempo y bueno, pero no es tan divertido.

Pero si no le importa y tiene algo de experiencia, definitivamente puede ganar algo de dinero haciendo este trabajo para otros.

La pintura puede incluir habitaciones particulares en la casa de alguien, cercas, cobertizos o tal vez otros elementos diversos.

13. Fotografía

Casi todos pueden tomar buenas fotos gracias al avance de las cámaras en nuestros teléfonos celulares. Pero aún se necesita un poco de habilidad para tomar excelentes fotografías y editar.

Entonces, si te dedicas a la fotografía y te gusta hacerlo, siempre hay un mercado para ello. Ya sean retratos familiares, maternidad, bodas, otros eventos, fotos de productos para empresas, etc.

Ahora el mercado es competitivo, pero si continúa y puede exhibir su trabajo, puede convertirse en un ajetreo secundario muy bien remunerado o en un posible trabajo de tiempo completo.

Sin embargo, todos tienen que comenzar en algún lugar, y algunos trabajos fotográficos debajo de la mesa pueden ser un gran comienzo.

14. Diseño gráfico

¿Tienes una visión artística? ¿Eres bueno con los gráficos y las computadoras? Luego, puede ganar algo de dinero debajo de la mesa haciendo gráficos para las personas.

Si bien esta también es una carrera de tiempo completo para la mayoría de las personas, es una excelente manera de incursionar si recién está comenzando.

Puede hacer cualquier cosa, desde logotipos para sitios web, diseños de camisetas, letreros, tarjetas de felicitación, etc. La gente está dispuesta a pagar una cantidad decente de dinero por estos servicios.

15. Venta de artesanías

Además del diseño gráfico, si tiene creatividad y algunas habilidades en la elaboración, puede venderlos a la gente por dinero en efectivo. Eso puede ser en ventas de garaje, exhibiciones de arte, ferias artesanales, festivales locales, etc.

Pero hay un mercado para todo tipo de cosas, como carpintería, ropa, arte, joyería, chucherías o lo que sea que hagas.

Esto requiere un poco más de esfuerzo que algunas de las otras opciones porque está creando cosas, pero puede poner unos cientos de dólares o más en sus bolsillos.

16. Asistente personal

No todos necesitarán o querrán un asistente personal, pero hay personas dispuestas a pagar por esta ayuda.

Tus deberes podrían incluir numerosas cosas como comprar comestibles, hacer mandados al azar o ayudar a organizar la casa de alguien, etc.

Las personas de todas las edades pueden estar buscando un asistente personal para ayudar con las tareas diarias. Muchos de los trabajos pueden ser aleatorios, pero si no le importa, esta puede ser una excelente manera de ganar dinero debajo de la mesa.

17. Hornear

¿Quién no ama algunos dulces deliciosos de vez en cuando? Si tiene una habilidad especial para hornear, ciertamente puede ganar dinero vendiendo sus creaciones.

Ya sea para las personas directamente, en las ventas de pasteles o simplemente para anunciar que las personas acudan a usted, hay mucho dinero para ganar debajo de la mesa. Esto puede convertirse en un negocio de tiempo completo, pero eso no siempre es del interés de todos.

Y si eres realmente bueno en el lado creativo, hornear pasteles o galletas especiales puede hacerte ganar dinero. ¿Quién no ama un pastel temático o un producto horneado?

18. Impulsar a las personas

Aunque tiene aplicaciones como Uber y Lyft, aún puede ganar dinero sin esas aplicaciones debajo de la mesa.

Si se dirige a su Craigslist local y busca "Viaje compartido", encontrará personas que buscan viajes y están dispuestas a pagar en efectivo.

Serás gente que busca conductores personales, mandados rápidos o ascensores a varios lugares. Muchos también anuncian sus servicios también. Como siempre, tenga cuidado y haga su diligencia debida antes de elegir personas al azar.

Si no desea seguir la ruta de Craigslist, puede comenzar a mencionar a familiares y amigos o al establecer contactos con otros. Lo que sea con lo que te sientas cómodo si esta es la dirección que quieres tomar para ganar algo de dinero extra.

¿Buscando por mas? Si está considerando más trabajo independiente y trabajo desde casa, considere unirse a FlexJobs. Sin anuncios, sin estafas, solo conciertos de pago legítimos. Obtén más información e inscríbete aquí.

Cómo encontrar trabajos debajo de la mesa

Ahora que conoce el tipo de trabajos bajo la mesa que existen, ¿cómo encuentra este tipo de trabajos y las mejores ofertas de trabajo?

Hay algunas maneras en que puede encontrar trabajos buscando en línea y otras oportunidades en las que podría necesitar tomar alguna iniciativa para darse a conocer.

craigslist

Una de las formas clásicas de encontrar trabajos debajo de la mesa es a través de Craigslist. El sitio web ha existido durante años y puede encontrar personas que buscan pagar a otros por trabajos aleatorios.

Cuando visite el sitio web, debe permitir que encuentre su ubicación. Pero si no lo hace, seleccione el área que mejor coincida con su lugar de residencia.

Luego, desplácese hacia abajo hasta la sección "Conciertos" para encontrar posibles trabajos en efectivo.

Hay una mezcla de categorías y opciones. Pero siempre proceda con un poco de precaución, porque también puede haber estafas en Craigslist.

Pero habrá muchas opciones legítimas, solo asegúrese de filtrar por las que ofrecen pago en efectivo.

Facebook

Si bien ya no soy el mayor usuario de Facebook, también es un recurso bastante bueno para encontrar algunos trabajos debajo de la mesa.

Entre Facebook Marketplace y los grupos locales, puede encontrar personas que publican y comparten trabajos ocasionales con los que pueden necesitar ayuda.

Cuando busque grupos locales, asegúrese de que estén activos y que las personas estén publicando cada semana. Pero puede encontrar un puñado de grupos diferentes a los que podría unirse y encontrar trabajo.

Otra opción es publicar algunos estados de Facebook para que los vean su red de amigos y familiares.

Si tiene algunas habilidades o simplemente publica para algún trabajo, se sorprenderá de cuántas personas le pagarán por hacer cosas.

Y generalmente los conoce, por lo que puede sentirse más cómodo haciendo el trabajo y no siendo estafado.

Al lado

Gracias a la tecnología, hay más formas de encontrar trabajos debajo de la mesa rápidamente. Un sitio web social popular y en crecimiento llamado Nextdoor es una gran opción a considerar.

Esta red social gratuita lo mantiene informado sobre lo que sucede en su vecindario. Y eso incluye encontrar una niñera de última hora, cuidar el jardín, planificar un evento local o consejos de seguridad.

Si bien la red social es para algo más que trabajos, sigue siendo una excelente manera de encontrar algunos trabajos locales en efectivo. El sitio web es de uso gratuito y puede registrarse aquí.

Realice un seguimiento de su efectivo entrante, gastos y patrimonio neto con Personal Capital. La aplicación es de uso gratuito y fácil de administrar. Comience a monitorear sus finanzas aquí.

Pregunte a amigos y familiares

¡Una manera simple de hacer correr la voz es simplemente preguntarles a sus amigos y familiares! Puede haber trabajo que necesitan hacer y están más dispuestos a confiar en alguien que conocen para hacer el trabajo.

Además de cualquier ayuda que puedan necesitar que le pague, podrían tener sus propias redes de personas que también podrían estar interesadas.

Nunca está de más preguntar o mencionar a las personas que conoces.

Hay más sitios web y formas de encontrar algunos bajo la mesa que pagan conciertos, pero los anteriores son excelentes lugares para comenzar.

Debería poder comenzar a encontrar algunos trabajos en efectivo rápidamente y, a medida que continúe haciendo un buen trabajo, su clientela crecerá.

esta publicacion:

en Twitter en Facebook en Pinterest en LinkedIn en correo electrónico

Video: how to get paid under the table