15 Essentials Kit de primeros auxilios de viaje que necesita

Podemos ganar dinero o productos de las empresas mencionadas en esta publicación.

¿Llevas contigo un botiquín de primeros auxilios de viaje? Mientras empacaba artículos aleatorios con frecuencia, después de gastar una cantidad ridícula en tiritas y Tylenol durante mi último viaje, creé este botiquín de primeros auxilios para viajes. Si tiene necesidades especiales, ajústelas en consecuencia. Anteriormente he escrito sobre cómo evitar enfermarse mientras viaja, pero un excelente botiquín de primeros auxilios es esencial.

Esta publicación de 15 elementos esenciales del botiquín de primeros auxilios para viajes que necesita puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación para obtener más información.

A menos que viaje a un lugar remoto, encontrará farmacias en todo el mundo con medicamentos de venta libre y farmacéuticos serviciales. Ya sea en Francia, Belice, México o Tailandia, cada vez que he tenido una dolencia, una conversación rápida con el farmacéutico local me ha ayudado a encontrar tratamiento para mis frecuentes infecciones de oído (¡siempre me olvido de empacar algo para esas!). No es broma: he tenido que pedir ayuda a los farmacéuticos de todos estos países.

Entonces, si bien la lista podría incluir un millón de artículos, estos son los 15 elementos esenciales principales que su botiquín de primeros auxilios debe ayudarlo a disfrutar de un viaje más saludable. Si prefiere viajar solo con un equipaje de mano, opte por la versión sólida de cualquier artículo de esta lista para evitar la regla TSA 3-1-1.

Los 15 mejores elementos esenciales del botiquín de primeros auxilios para viajes

Contenido ocultar 1 Los 15 elementos esenciales del botiquín de primeros auxilios para viajes 1.1 #1 Medicamentos recetados 1.2 #2 Remedios de venta libre 1.3 #3 Vendajes 1.4 #4 Moleskin 1.5 #5 Protector solar y productos solares 1.6 #6 Alivio del dolor 1.7 #7 Antidiarreico y antiácido 1.8 #8 Pinzas 1.9 #9 Medicamento contra la picazón 1.10 #10 Repelente de insectos 1.11 #11 Antihistamínico 1.12 #12 Medicamento para las náuseas 1.13 #13 Desinfectante de manos 1.14 #14 Toallitas desinfectantes 1.15 #15 Vitaminas y suplementos 1.15.1 Guarde estos Travel First Aid Kit Essentials para más tarde! ¡Ponlo!

#1 Medicamentos recetados

Esto es evidente, pero si toma medicamentos recetados, debe empacar suficientes medicamentos para la duración de su viaje. Por lo general, recomiendo tomar dos días adicionales en caso de que haya algún tipo de retraso. Ya sea que esté en un crucero que se desvía debido a un huracán o que una tormenta de nieve cancela muchos vuelos, los retrasos en los viajes son inevitables. Además, si siempre espera que su vuelo tenga overbooking para poder ganar un beneficio de viaje, ¡no querrá tener que rechazar una gran oferta porque no tenía suficientes medicamentos para una noche extra! Las reglas de medicamentos de la TSA se pueden encontrar aquí.

#2 Remedios de venta libre

¿Sufres de infecciones de oído frecuentes como yo? ¿O tal vez le irritan los ojos debido al cambio de zona horaria o al aire seco del avión? No se olvide de empacar artículos como mis gotas para los oídos o los ojos que a menudo se olvidan. Entonces, si bien puede encontrarlos en una farmacia local a su llegada, ¿por qué gastar dinero adicional en artículos que tiene en casa?

#3 Vendajes

Incluso en la edad adulta, los pequeños cortes parecen inevitables. Su botiquín de primeros auxilios debe incluir vendajes que tengan un antibiótico incorporado para evitar tanto un artículo adicional como cualquier cosa que pueda contar como un líquido si viaja con un equipaje de mano. Y si bien los vendajes regulares suelen estar hechos de plástico, si está tratando de ser consciente del medio ambiente, pruebe los nuevos vendajes Patch hechos de bambú.

Disponibles tanto en los EE. UU. como en Australia, los parches vendajes están hechos de fibra de bambú 100 % orgánica. ¡Estos vendajes no solo te harán sanar más rápido sino que también te harán sentir menos culpable si tú o un ser querido terminan cubiertos con ellos! Vienen en cuatro formulaciones: una para cortes y rasguños, una para abrasiones y rasguños de niños (con aceite de coco), una para quemaduras y ampollas (con aloe vera) y otra para mordeduras y astillas (con carbón activado). El uso de estos vendajes significa que también puede evitar empacar una pomada antibiótica tópica. ¡Además, son lindos y funcionales!

#4 piel de topo

Si tiendes a tener ampollas de tanto caminar mientras viajas, la piel de topo es fácil de empacar, ya que una sola sábana puede proporcionar mucho alivio. Necesitarás un par de tijeras para cortar la hoja al tamaño deseado, pero la mayoría de las recepciones de los hoteles y las propiedades de alquiler tienen un par que puedes usar para este propósito. También puedes comprarlos en piezas precortadas. Ocupa muy poco espacio en tu bolso y puede ser un salvavidas cuando sientes que no puedes dar un paso más debido a las ampollas.

#5 Protectores solares y productos solares

La mejor manera de prevenir las quemaduras solares es usar protector solar (yo uso este en la piel sensible de mi cara). Pero en caso de que accidentalmente pases demasiado tiempo al sol (como me pasó a mí en Barbados), o si estás en un destino donde no sentirás el calor del sol abrasador (como en Aruba, donde el viento hace que el el aire se siente más fresco), considere agregar un producto de aloe vera a su botiquín de primeros auxilios. Como alguien que ha gastado de más en protector solar al llegar a sus destinos, sigue mi consejo y empaca tu marca preferida.

Considere un protector solar en barra o sólido (o incluso en polvo) para sortear la temida regla de los líquidos. ¡Incluso puedes hacer tu propia barra de aloe para después del sol!

#6 Alivio del dolor

Ya sea por cambios en el aire, la zona horaria o el estrés, los dolores de cabeza y los dolores menores parecen ir de la mano con los viajes. Tanto el paracetamol como el ibuprofeno tratan tanto la fiebre como los dolores y molestias menores. El ibuprofeno también funciona en la inflamación como la artritis y los calambres musculares. Si tiende a exagerar las actividades mientras viaja (¡nosotros lo hacemos!), el ibuprofeno puede ser una mejor opción. Su médico puede ayudarlo a elegir la mejor opción para usted.

#7 Antidiarreico y Antiácido

Nada arruina más un viaje que conseguir la temida venganza de Moctezuma. Si bien toma medidas para evitarlo en primer lugar (lavarse las manos con frecuencia, etc.), a veces está fuera de su control. Si planea comer mucha comida callejera, como hicimos cuando visitamos China, considere pedirle a su médico una receta como Cipro que pueda tomar ante los primeros signos de muerte inminente.

Probar nuevos alimentos puede llevarlo a excederse. Introduzca algunos antiácidos al rescate. Un producto como las pastillas Pepto Bismol puede funcionar bien en ambas situaciones.

#8 pinzas

A menos que ya estén en su neceser de belleza, agréguelos a su botiquín de primeros auxilios de viaje definitivo. Las astillas realmente apestan, y las pinzas hacen un trabajo rápido para quitarlas. Las pinzas también pueden ayudar a eliminar la garrapata ocasional si vas de excursión. Si accidentalmente deja caer un vaso mientras está de vacaciones y se encuentra pisando un pedazo pequeño, sus pinzas lo ayudarán a sacar el pequeño fragmento.

#9 Medicamentos contra la picazón

Las picaduras de insectos no son peligrosas, pero pueden ser molestas. Una pomada de hidrocortisona es un salvavidas. Use una barra de viaje como Benadryl Itch Relief Stick, aunque tenga en cuenta que si bien brinda un alivio rápido, la TSA lo considera líquido y debe cumplir con la regla de líquidos 3-1-1.

#10 Repelente de Insectos

Siempre es mejor evitar las picaduras de insectos en primer lugar. Si su destino de viaje es conocido por estos, considere empacar algún tipo de repelente de insectos. Si bien muchos de nosotros crecimos con aerosoles, no son prácticos si viaja con un equipaje de mano. En su lugar, elija un producto que venga en forma sólida, como Badger Anti-Bug Balm Stick. Si bien también hay brazaletes diseñados para mantener a raya a los mosquitos, personalmente nunca los he encontrado muy efectivos.

#11 Antihistamínico

Experimentar nuevos lugares puede servir como desencadenante de nuevas alergias. Unas pocas pastillas antihistamínicas harán que tu vida sea menos miserable. Ya sea que tenga un favorito como Zyrtec, Claritin o Benadryl, empáquelo. Si no tiene un favorito, pídale una recomendación a su médico o farmacéutico. Sufrir una reacción alérgica mientras viaja no es divertido, pero se soluciona fácilmente con una planificación adecuada.

#12 Medicamentos para las náuseas

Desde pastillas de jengibre hasta Dramamine y bandas de acupresión, si eres propenso a los mareos, empaca algunos de estos. Si es posible, pruébelos de antemano ya que no todos los tratamientos funcionan en todos. Si sabe que tiene mareos, pídale una receta a su médico, como un parche transdérmico. Es posible que deba comenzar a tomar medicamentos antes de su viaje, así que planifique con anticipación.

#13 Desinfectante de manos

Una pequeña botella de desinfectante para manos adherida a cualquier bolso que lleve consigo en un viaje es imprescindible. Es invaluable cuando te encuentras en lugares como baños sin jabón de manos. Úsalo con frecuencia cuando estés en espacios públicos después de tocar superficies tocadas por muchas personas. Piense en superficies como contenedores TSA, pasamanos, botones de ascensores y cajeros automáticos. Tener las manos limpias evitará muchas infecciones en primer lugar.

#14 Toallitas Desinfectantes

Algunas superficies deben limpiarse con una toallita desinfectante antes de colocar los productos o las manos sobre ellas. Esto se aplica a las mesas de bandejas en los aviones y los controles remotos de televisión en los hoteles. Piense en las superficies que toca mucha gente y que se desinfectan con poca frecuencia. En lugar de toallitas desinfectantes desechables, considere productos ecológicos como los fabricados por Norwex. Coloca el Norwex en una bolsita u otro recipiente una vez que esté húmedo.

#15 Vitaminas y Suplementos

¿Te resfrías cada vez que viajas en avión? ¡Ese aire recirculado lleva los gérmenes de todos! Ya sea por falta de sueño o por un cambio en la rutina diaria, muchos viajeros no se sienten bien o se enferman. Mantenga su sistema inmunológico funcionando al máximo tomando una combinación de multivitaminas y minerales. ¡Hay una buena razón por la que existe un producto llamado "Airborne" que también es popular entre los profesores!

Estas sugerencias definitivas de botiquines de primeros auxilios para viajes no están diseñadas para planes de viaje más arriesgados, como caminatas, aventuras o exploración fuera de lo común. En su lugar, utilice un botiquín de primeros auxilios más completo para esos viajes, como los recomendados por REI o la Cruz Roja Americana. No olvide consultar con su propio médico acerca de cualquier artículo de venta libre que esté considerando tomar. Pero preparar su último botiquín de primeros auxilios para viajes con estos 15 artículos hará que su recuperación sea más fácil en caso de que tenga alguna dolencia menor mientras viaja.

¿Qué es un artículo esencial que empacas en tu botiquín de primeros auxilios de viaje?

¡Viajes felices!
Annick, el viajero común

¡Guarde estos elementos esenciales del botiquín de primeros auxilios para viajes para más tarde! ¡Ponlo!

Qué debe contener un kit de viaje de emergencia

Cómo empacar un botiquín de primeros auxilios de viaje profesional

  1. Apósitos (vendajes) No hace falta decir que estos son absolutamente esenciales en cualquier botiquín de primeros auxilios.
  2. Gasa. La gasa es el gato de todos los oficios médicos.
  3. Vendas de crepé (ACE o vendas elásticas)
  4. Cinta quirúrgica.
  5. Tijeras pequeñas.
  6. Pinzas.
  7. Toallitas antisépticas.
  8. condones

Mas cosas…•

¿Cuáles son los 5 artículos en un botiquín de emergencia?

Equipo Básico

  • Linterna y pilas extra.
  • Botiquín de primeros auxilios y material de referencia de primeros auxilios.
  • Radio: de cuerda o con pilas, con pilas adicionales.
  • mapas locales.
  • Agua: un galón por persona por día durante al menos tres días.
  • Alimentos: al menos un suministro de alimentos no perecederos para tres días.
  • Silbato, para señalar pidiendo ayuda.

Mas cosas…

¿Cuáles son 10 artículos en un botiquín de primeros auxilios?

Los 10 mejores artículos del botiquín de primeros auxilios

  • Guantes/Protección para los ojos.
  • Máscara de bolsillo para RCP.
  • Torniquete.
  • Rollo de gasa.
  • Almohadillas de gasa 4×4.
  • Cinta médica.
  • Dos vendajes triangulares.
  • Sam Férula.

Mas cosas…•

¿Cuáles son 15 cosas en un botiquín de primeros auxilios?

Después de mucho buscar sin éxito, hicimos una lista de 15 elementos esenciales que debe tener un botiquín de primeros auxilios:

  • Antisépticos y limpiadores.
  • Antibióticos.
  • Vendas adhesivas.
  • Rollos de gasa/almohadillas de gasa/apósitos para traumatismos.
  • Cintas de primeros auxilios.
  • Envolturas y vendajes.
  • Instrumentos de Primeros Auxilios – Tijeras / Pinzas / Bajalenguas.
  • Guantes / EPI.

Mas cosas…•

Video: travel emergency kit

Ir arriba