13 maneras de promoverse en el trabajo

Si ha estado en el mismo trabajo durante algún tiempo, es muy fácil suponer que habrá una promoción todos los años, como una bonificación por el tiempo cumplido. Pero tienes que hacer más que registrar horas para pasar al siguiente nivel. Más responsabilidad significa mostrar activamente (ya veces decirle) a su jefe que está listo para asumir un nuevo rol.

Para mostrarle cómo se hace, 13 empresarios del Young Entrepreneur Council intervinieron con consejos sobre cómo ser promovidos, basados ??en sus propios empleados que han visto ascender en las filas.

1. Haz obsoleto a tu jefe

Es irónico, pero la mejor forma de conseguir un ascenso es facilitarle el trabajo a tu jefe. Y la mejor manera de hacerlo es hacer que su trabajo quede obsoleto. En realidad, no está dejando a su gerente sin trabajo, le está permitiendo confiar en su trabajo. A su vez, él o ella puede concentrarse en nuevas áreas que los superiores han necesitado abordar durante algún tiempo. El trabajo fuerte sube en la cadena, mejora la empresa y te hace notar.

— Ankur Gopal, Interapt

2. Resuma el trabajo visualmente

Cuando hables de tu trabajo, danos algo que mirar. Cuando responde a la pregunta, '¿Por qué la gente está comprando?' muestra un gráfico de las principales respuestas, así como cuántas personas dieron cada respuesta. Hace que todos sean creyentes cuando podemos ver una instantánea visual rápida que respalda lo que está diciendo.

— Adam Grant, Comandos del Campus

3. Proyectos propios de principio a fin

Las organizaciones valoran especialmente a las personas que cumplen con las tareas. Si puede demostrar que puede poseer proyectos constantemente de principio a fin, no solo obtendrá un ascenso, sino que también se volverá indispensable.

—Kyle Wong, Pixlee

4. Mantén una actitud positiva

Las personas que suelen ser promovidas mantienen la calma bajo estrés. También actúan como un modelo a seguir para todos los que los rodean. Cumplen con los plazos y hacen preguntas relevantes e inteligentes que ayudan a los clientes a estar más satisfechos con nuestros servicios. Cuando surge un problema, quieren resolverlo y trabajar para evitar problemas futuros aprendiendo de sus errores.

— Nicole Muñoz, Empezar a clasificar ahora

5. Mejorar el desempeño de otros miembros del equipo

Busco personas que están completando sus tareas y preguntando cuál será la próxima tarea. Ayudan a sus colegas en lugar de pisarlos en su ascenso por la escalera. Me encanta promocionar a las personas de mi equipo que elevan el rendimiento de todos los que les rodean.

— Joshua Lee, autoridad destacada

6. Hazle saber a tu jefe que quieres la promoción

Parece bastante simple, pero expresar su deseo de una promoción en particular es muy útil. A veces, es posible que la gerencia no sepa que lo desea o que no lo haya considerado como candidato, especialmente si está fuera de su departamento actual. A menudo, la gerencia le dirá lo que debe hacer para obtener el puesto si saben que lo desea. Sé humilde, inquisitivo, apasionado y hambriento.

— Joshua Waldron, Silencerco, LLC

7. Muestra orgullo por tu trabajo

Competencia, diligencia, inteligencia, lealtad: todo esto importa, pero lo que más importa es la voluntad inherente de hacer el mejor trabajo posible. El trabajo es lo que importa, y los empleados que se lo toman como algo personal, que se apropian de su trabajo como reflejo de sus valores y se enorgullecen de hacer un buen trabajo, son los empleados en los que confío para puestos de responsabilidad.

— Vik Patel, hospedaje futuro

8. Evite la política de oficina y los chismes

Las cualidades que más consideramos fueron aquellas que demuestran integridad y confiabilidad, las cuales medimos observando quién optó por no participar en la política y los chismes de la oficina. Si bien es importante comprender el equilibrio de la política de la oficina, las personas que pueden superar las tentaciones se destacan más como aquellas que creo que serían las más justas para los demás en roles gerenciales.

— Souny West, CHiC Capital

9. Mostrar compromiso

Cuando las personas están realmente comprometidas, se nota por la calidad de su trabajo, el esfuerzo que ponen y las relaciones que desarrollan. Cuando los empleados muestran compromiso, lo notamos y tratamos de recompensarlos con promociones merecidas.

— Alfredo Atanacio, Uassist.ME

10. Demuestra que puedes resolver los problemas de los clientes

Para ser promovido, debe demostrar que puede tomar la iniciativa y ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas. Dado que dirijo una empresa de marketing, estoy buscando personas que puedan implementar campañas creativas y efectivas que nos hagan brillar tanto a nosotros como a nuestros clientes. Esto también significa poder trabajar de forma independiente, sin tener que decirle qué hacer en cada paso del camino.

— Shawn Porat, publicidad de galletas de la fortuna

11. Sea excepcional

Quiero promover desde adentro, pero es importante que los clientes y compañeros de trabajo vean la justificación. Necesito miembros del equipo para tener un impacto significativo en sus clientes, que realmente los sorprendan. Si no tienen un puesto de cara al cliente, deben ser la persona a quien acudir para sus colegas.

—Eddie Lou, Shiftgig

12. Gana dinero

Si alguien está ganando dinero, será promovido. Ganar dinero es la última moneda interna. Todas las demás métricas de rendimiento interno se pueden traducir a la métrica de generación de dinero. Y sí, ahorrar dinero también es ganar dinero. Cualquiera que comprenda lo suficiente sobre las palancas del ROI comercial para estructurar y solicitar más recursos o un título diferente probablemente lo obtendrá y seguirá avanzando cada vez que se presente el argumento.

— Ross Resnick, Hambre itinerante

13. Atraer y gestionar grandes talentos

En una empresa de rápido crecimiento, la contratación rápida de personas de calidad es uno de los objetivos más importantes. Es por eso que valoro mucho a las personas que pueden aportar talento adicional a través de sus redes existentes, convencer a ese talento para que se una a nuestra empresa y convertir a esas personas en miembros productivos del equipo. Demostrar que puede construir y administrar un equipo rentable es un camino claro hacia la promoción.

Tantry sátvico, FormSwift

Foto de mano levantada cortesía de Shutterstock.

¿Cómo puedo ser promovido más rápido?

Estos 7 simples pasos lo pondrán en la vía rápida para un…

  1. Obtenga expectativas claras de su jefe.
  2. Documenta tus logros.
  3. Acogedor hasta HR.
  4. Vaya más allá de la descripción de su trabajo.
  5. Demuestra que eres un líder.
  6. Pregunta por la promoción.
  7. Encuentra esa promoción en otro lugar.

¿Qué te califica para ser promovido?

Por lo general, será el tiempo o la permanencia en el trabajo actual o en el grado actual. Por ejemplo, "debe tener un mínimo de tres años en su puesto actual para ser elegible o para estar en la lista para ser considerado". Y luego entra el segundo criterio, ese es el rendimiento.

¿Cuáles son 15 consejos para ser promovido?

15 consejos prácticos de promoción para ayudarlo a tener éxito

  • Realice una autoevaluación de su desempeño laboral.
  • Elabora un plan.
  • Rastree y cuantifique sus logros.
  • La ética de trabajo es importante, pero no todo.
  • crédito.
  • Sal de tu zona de confort.
  • Sé un jugador de equipo.
  • Continúe con su educación/capacitación.

¿Cuánto tiempo debe tomar para ser promovido?

Conozca los conceptos básicos

Tenga en cuenta que entre 18 meses y dos años suele ser la cantidad mínima de tiempo de espera para un ascenso, a menos que haya tenido una discusión sobre el acortamiento de ese plazo incluso antes de que lo contrataran.

Video: how to get promoted

Ir arriba