12 Mejores máscaras de cara COVID-19 durante Coronavirus, 2021

Foto: Minoristas

A la luz de la variante Omicron y a instancias de los expertos en salud pública, los CDC han actualizado sus pautas para las mascarillas . Los nuevos estándares de la agencia enfatizan que las máscaras de tela son las que menos protegen contra el COVID-19, mientras que las máscaras N95, KN95 y KF94 que se ajustan bien , que usan materiales especiales no tejidos con una carga eléctrica para bloquear partículas diminutas de aerosol, hacen un trabajo mucho mejor de detener la propagación del virus. Por supuesto, cualquier mascarilla es mejor que ninguna, pero dado que este artículo se actualizó por última vez en enero de 2021, hemos hablado con médicos, científicos y expertos en salud pública para ayudarlo a encontrar la mejor y más protectora del grupo. Entonces, ya sea que esté buscando un N95 cómodo que pueda usar en un avión , un KF94 de tamaño infantil , máscaras KN95 que su adolescente pueda usar en la escuela o consejos sobre el uso de doble máscara , podemos ayudarlo.

Las máscaras ahora vienen en una amplia gama de materiales y construcciones. Tener más opciones es, por supuesto, algo positivo, pero dado que muchos de nosotros somos nuevos en el uso de máscaras, la afluencia repentina de opciones también puede dificultar ocasionalmente determinar cuál es la mejor (dejando de lado la moda) de su colección para usar. cualquier situación dada.

Ya sea que vaya al supermercado o al metro, los dos médicos con los que hablamos: el Dr. Scott Segal, presidente de anestesiología de Wake Forest Baptist Health, y el Dr. Aaron Glatt, presidente de medicina de Mount Sinai South Nassau y un portavoz de la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América, están de acuerdo en que lo mejor La máscara es aquella que se usa correctamente, lo que significa que cubre bien toda la boca y la nariz sin asfixiarse. “No desea que haya grandes espacios alrededor de los costados o de la parte superior o inferior porque el objetivo es evitar que las pequeñas gotas que salen de su boca o nariz lleguen a otra persona”, explica el Dr. Segal, quien señala que el público -La razón de salud detrás de usar una máscara es proteger a otros de sus gotitas respiratorias, en caso de que sea presintomático o asintomático del coronavirus.

Además del ajuste, ambos médicos coinciden en que las mejores mascarillas son las multicapa; El Dr. Segal, que está estudiando los efectos protectores de diferentes mascarillas de tela en el usuario, dice que las capas más eficaces de algodón acolchado más grueso y de tejido apretado, o una capa de algodón más delgado más una capa interna de franela, son las más efectivas para filtrar pequeñas partículas del tamaño de un virus.

Aunque ya probamos 32 mascarillas faciales de tela según la eficacia y el ajuste general, hay más (y contando). Entonces, aquí, hemos consultado con médicos y personas que han usado máscaras en muchas situaciones diferentes, desde restaurantes temporales hasta el consultorio del dentista, sobre las mejores máscaras para cada uno de ellos.

en el metro

Mascarilla desechable Sfavereak $6 por 50 $11 ahora 45 % de descuento $6 por 50

Los dos trabajadores esenciales con los que hablamos, un administrador de casos de crianza temporal y un empleado de una tienda de comestibles, mencionan que prefieren usar máscaras quirúrgicas en el metro. Jason Weiner, coordinador de membresía en Park Slope Food Co-op que ha estado viajando alrededor de media hora en el metro para ir al trabajo durante la pandemia, usa una máscara quirúrgica y un protector facial en el metro para "estar tan protegido como posible y mantenerme a mí mismo y a aquellos con los que estoy en contacto a salvo”. Aunque ninguno de los médicos con los que hablamos "recomienda habitualmente" el uso de máscaras de respiración N95, no desaconsejan el uso de máscaras de grado médico en entornos no médicos más riesgosos, incluido un metro lleno de gente donde no todos usan máscaras. “Si va a tener que estar en un entorno de alto riesgo, como el metro, con muchas otras personas en un área relativamente cerrada, tal vez durante un período prolongado, entonces la efectividad de la máscara realmente podría marcar la diferencia. para protegerlo”, explica el Dr. Segal, quien “no podría discutir” con alguien que usa un N95 en tal situación, pero alienta a las personas a no desviar los suministros de los proveedores de atención médica cuando las existencias son bajas. El Dr. Glatt está de acuerdo en que "no está mal" usar un N95 en ese tipo de situación, pero aun así "no lo recomendaría de forma rutinaria".

$6 por 50 en Amazon Comprar $6 por 50 en Amazon Comprar

En un avion

Juego de máscaras de tela Baggu $ 32 por 3 $ 32 por 3

Aunque la duración del viaje en avión suele ser más larga que la del metro, los dos médicos con los que hablamos dicen que los vuelos no son necesariamente más riesgosos, dependiendo de las medidas de distanciamiento social a bordo, porque los aviones suelen estar mejor aireados y hay más regulaciones vigentes para garantizar que todos a bordo estén enmascarados. “El aire se filtra con bastante frecuencia en el avión; no estás frente a otras personas directamente; y todo el mundo lleva una máscara. Por lo tanto, no he oído hablar de brotes importantes que se remontan a los aviones”, dice el Dr. Segal, y agrega que la máscara que usa en un avión debe ser especialmente cómoda, ya que es probable que la use durante mucho tiempo. . Cuando Mia Leimkuhler, editora del boletín Strategist, voló de Filadelfia a Montreal hace unas semanas, usó una máscara de tela Baggu durante las cuatro horas completas de viaje (desde la puerta de Uber al avión a casa), excepto por un sorbo de agua en el aeropuerto. . “El algodón es resistente, pero totalmente transpirable y realmente cómodo, y el aparato para atar significó que era menos probable que me molestara con la máscara”, dice, y agrega que la falta de ganchos para las orejas también significaba que podía usar sus auriculares sobre las orejas en el plano.

$32 por 3 en Baggu Comprar $32 por 3 en MoMA Design Store Comprar

mientras enseñaba

Everlane 100% Human Face Mask $25 por 5

A medida que las escuelas de todo el país se enfrentan a la reapertura, las aulas representan un riesgo para los maestros este otoño. Además del desafío de lograr que los niños usen una máscara facial en primer lugar, los maestros “pueden estar muy cerca de los estudiantes durante un período de tiempo prolongado, lo que aumenta el riesgo para todos”, explica el Dr. Segal, quien diferencia esto nivel de riesgo de cruzarse con alguien en una tienda de comestibles bajo techo durante unos segundos. Todos los miembros del sistema de escuelas públicas de la ciudad de Nueva York deberán usar una máscara en la escuela este año, y también se espera que Connay Bratton, una maestra de música de educación especial en Queens, use más equipo de protección de cuerpo completo, como un protector facial, cuando está en contacto cercano con sus alumnos, algunos de los cuales necesitan ayuda para ir al baño o tienen comportamientos que no conducen al distanciamiento social. El Dr. Glatt está de acuerdo en que para los maestros que están en contacto cercano con los estudiantes (especialmente si no tienen máscara), es razonable usar "gafas o un protector facial para cubrir los ojos, además de una máscara". Aunque Bratton espera que el estado o la ciudad le proporcionen este equipo, no sabe si podrán hacerlo debido a los recortes presupuestarios, en cuyo caso también planea usar la máscara Everlane 100% humana. “Me gusta cómo se adapta a toda el área de la boca y la barbilla y no se desliza”, dice, y agrega que su máscara Vegamour (que viene con la compra del desinfectante para manos de la marca) tiene cordones ajustables en las orejas y también se ajusta bien.

$25 por 5 en Everlane Comprar

En la oficina

Sisters PPE Máscara facial para adultos $ 9

Anna Kalm, asociada de desarrollo de empleo en la organización de servicios de reingreso Getting Out and Staying Out, regresó a su oficina en junio y desde entonces ha estado usando máscaras de tela de Sisters PPE (con el logo de su organización). “Son suaves pero aún transpirables”, dice, y agrega que las máscaras de varias capas son buenas para un lugar de trabajo con aire acondicionado porque son un poco “más cálidas” que el material típico de las camisetas de algodón. Los médicos con los que hablamos dicen que usar una máscara de tela que se ajuste bien en la mayoría de los lugares de trabajo debería ser suficiente, suponiendo que haya cierto grado de circulación de aire, así como medidas constantes de uso de máscaras y distanciamiento social.

$ 9 en Sisters PPE Comprar

En el supermercado

Máscaras Hanes Wicking Cotton Desde $13 Desde $13 Compra en Walmart Compra Diop Face Mask $8 $8 Comprar en Diop Comprar

Aunque los viajes al supermercado se han vuelto más estresantes durante el coronavirus, los médicos con los que hablamos están de acuerdo en que, a menos que haya multitudes de compradores sin máscara, una máscara de tela es suficiente equipo de protección. Durante la pandemia, Weiner formó parte del comité responsable de equipar a los empleados de Park Slope Food Co-op con equipo de protección y ayudó a asegurar las máscaras de algodón de Hanes para todo el personal temporal y de tiempo completo, incluida Anya Shiferson. “Son bastante ajustados en la cara pero transpirables”, dice Shiferson, quien es miembro temporal del personal durante la pandemia. “Pensé que se veía aburrido, así que lo teñí con remolacha y cúrcuma”, agrega. Al propio Weiner le gustan las máscaras de tela hechas por un miembro de Co-op, o las de Diop, una marca de propiedad de Black que fabrica máscaras inspiradas en tela de barro, que hemos dicho que “se ajustan bien, sin apretar, y pasaron la prueba de la luz. ”

A la peluquería

Promociones positivas Mascarilla facial combinada de 2 capas Next Level $ 192 por 48

Aunque es posible que esté más cerca de su peluquero que cualquier persona en una tienda de comestibles, la mayoría de los salones de belleza están menos ocupados en este momento, ya que las ciudades han establecido estándares para la reapertura. En Sabine's Hallway Natural Hair Salon, donde solo hay tres personas en el salón a la vez, la propietaria Sabine Bellevue tiene máscaras desechables a mano para sus clientes porque no quiere ensuciarlas durante un tratamiento de coloración. Durante el día, la propia Bellevue a menudo usa una máscara de tela adornada con el logotipo de su salón de una empresa de promoción, que tiene un pedido mínimo de 48 máscaras ($ 3.99 por pieza). “Es cómodo alrededor de la oreja, y nuestros días duran tal vez diez o 12 horas, por lo que al tener una máscara durante tanto tiempo, realmente quieres que sea cómodo”, dice, y agrega que solo puede ver cuatro clientes por día. ya que cada cita toma tiempo y ella desinfecta por media hora entre medio. Cuando el Dr. Segal se cortó el cabello recientemente, usó una "máscara de tela de alta calidad" que fue donada por su comunidad local de costura, y agregó: "Practico lo que predico y trato de guardar máscaras médicas para las áreas médicas".

$192 por 48 en Positive Promotions Comprar

En el dentista

Máscaras faciales de prevención antimicrobiana Buck Mason $30 por 5 $30 por 5

No es posible usar una máscara en el dentista, por lo que "espera que el dentista use el equipo de protección adecuado, para protegerlo a usted y a ellos" en ese escenario, explica el Dr. Glatt. Cuando la escritora de Strategist Lauren Ro fue recientemente a su dentista, usó su máscara Buck Mason (que también viene aprobada por el médico) y dice que el higienista dental usó dos máscaras quirúrgicas y un protector facial durante la limpieza, y agregó que la oficina también tenía un montón de otras medidas de seguridad implementadas, incluida la filtración de aire y una barrera de recepción.

$30 por 5 en Buck Mason Comprar

En un restaurante o cafetería al aire libre

Hedley & Bennett Wake Up and Fight Mask $22 $22

Los profesionales de la industria alimentaria con los que hablamos dijeron que preferían usar mascarillas quirúrgicas de grado médico en el trabajo. En Cravo, un restaurante emergente de concepto portugués que apareció en toda la ciudad, desde Gibson en Williamsburg hasta Dame Summer Club en el Lower East Side, el chef y copropietario Nick Slemko (junto con Chris Dos Reis) dice que usan máscaras desechables para consideraciones sanitarias. “Una vez que esté sirviendo al público en cualquier nivel, debe ser más cauteloso y consciente, y debemos responsabilizarnos más que la persona promedio, especialmente porque estamos creando un espacio para que las personas se congreguen”, dice. , explicando que el equipo usa máscaras quirúrgicas en sus viajes a los mercados portugueses, mientras prepara la comida y durante el servicio. Aunque Slemko también tiene una mascarilla Anti Social Social Club que ahora está agotada (que todavía está disponible en eBay por $ 50), descubrió que era más difícil ser más consciente de lavarla y agregó: "Primero, la gente debe comenzar a usar máscaras en general y luego ser más conscientes de mantener cualquier máscara que estén usando limpia e higiénica”. De manera similar, Alfonso Wright, copropietario de Brooklyn Tea, dice que cada vez que su equipo está cerca de los clientes, generalmente optan por máscaras quirúrgicas o máscaras de tela que distribuyó Bed-Stuy Gateway BID. Como comensal al aire libre, recuerde dar una propina adicional y traer su mascarilla de tela: nuestra experta residente en cocina y comedor, la escritora estratega Nikita Richardson, usó por última vez su mascarilla Hedley & Bennett (que devuelve dinero para garantizar que los trabajadores de primera línea tengan el EPP adecuado) para comer una comida "hermosa" de "un sándwich de pollo rostizado que gotea, papas fritas y tres copas de vino" en el Fly. “Uso mi máscara hasta que me he sentado y luego siento que tengo permiso para quitármelo”, explica, y agrega que también la usa cuando entra para pedir comida o bebidas o usar el baño. Cuando se trata de otras medidas de seguridad para comer al aire libre, el Dr. Glatt agrega: “No recomendaría que las personas coman cerca de otras personas, en la misma mesa, como otras personas que no están en su burbuja , es un riesgo potencial. ”

$ 22 en Hedley & Bennett Comprar

En un pequeño evento al aire libre socialmente distanciado

Máscaras Henry Pride $40 por 4 $40 por 4

Dado que la aireación es mejor afuera, los médicos con los que hablamos están de acuerdo en que "la misma interacción social es ciertamente más riesgosa en el interior que en el exterior", como lo expresa el Dr. Segal, y agrega que, mientras que el distanciamiento social y el uso de máscaras mientras está cerca de los demás es siendo aconsejable en exterior, “creemos que el grado de protección requerido es un poco menor en exterior”. Cuando Mike Del Moro, un productor de reservas en Morning Joe de MSNBC, se casó con su esposo, Alec Vlahos, en una ceremonia socialmente distanciada con ocho familiares inmediatos, ambos usaron máscaras diseñadas por su suegra. “Ella ya había estado haciendo máscaras para los trabajadores de la salud, ya que mi esposo es obstetra y ginecólogo, y para la ceremonia hizo máscaras para todos. Ella nos hizo unos que decían "Sr." y “Sr.”, y fue un toque muy agradable; obviamente, no es una situación ideal para casarse durante una pandemia, pero una pequeña cosa como esa ayuda mucho a hacer que un momento se sienta especial”, dice. Desde entonces, en las pocas ocasiones en que Del Moro ha asistido a otros eventos al aire libre y con distanciamiento social, como la fiesta de cumpleaños número 30 de un amigo, le gusta usar su máscara con el tema del orgullo de Henry, que “es fácil de poner y quitar y muy transpirable. La capa exterior principal tiene un aspecto casi poroso, pero la pieza que va contra la nariz y la boca tiene un filtro”, explica, y agrega que es importante para él guardar las máscaras médicas para los trabajadores médicos y tratar de usar algo “que sea un poco más agradable estéticamente.”

$40 por 4 en Henry Buy

Mientras corre

Máscara facial BOA Performask $ 15 $ 15

Cuando la escritora sénior de Strategist, Karen Iorio Adelson, preguntó a un puñado de corredores sobre las mejores máscaras para usar mientras corren al aire libre, casi todos recomendaron una polaina para el cuello, pero un estudio reciente reveló que estos "forros polares tipo polaina para el cuello" son peores que no usar nada. mascarilla: Producen y dejan una mayor cantidad de pequeñas gotas respiratorias en el aire que las que se producen cuando no se usa mascarilla. Es por eso que Adelson también recomienda esta máscara transpirable de doble capa de BOA, que está hecha específicamente para correr. (Del Moro señala que usa su máscara respirable Henry mientras corre, ya que "cuelga alrededor de mi cuello y puedo deslizarla fácilmente sobre mi nariz cuando estoy cerca de personas"). "Si estás al aire libre, a distancia , probablemente no necesite usar una máscara; si está dentro de los seis pies, diría que todavía use una máscara”, repite el Dr. Glatt.

$ 15 en Running Warehouse Comprar

mientras caminaba

Máscara facial con filtro reutilizable Eddie Bauer $ 25 $ 25

Nailah Blades, fundadora de Color Outside, una organización que promueve la exploración al aire libre entre mujeres de color, opta por esta máscara "cómoda y ajustable" de Eddie Bauer, que tiene espacio para un filtro, cuando camina con otras personas. “No te hace sentir incómodo”, dice, y señala que la máscara es transpirable, lo cual, según el Dr. Segal, es especialmente importante porque “vas a respirar más fuerte, por lo que la transpirabilidad es importante para garantizar que la uses mientras haces ejercicio al aire libre. ” (cuando estás cerca de otros).

$ 25 en Eddie Bauer Comprar

The Strategist está diseñado para mostrar las recomendaciones más útiles y expertas sobre cosas para comprar en el vasto panorama del comercio electrónico. Algunas de nuestras últimas conquistas incluyen los mejores tratamientos para el acné , maletas con ruedas , almohadas para dormir de lado , remedios naturales para la ansiedad y toallas de baño . Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero tenga en cuenta que las ofertas pueden vencer y todos los precios están sujetos a cambios.

Video: outdoor face masks

Ir arriba