11 Datos de Iapetus Moon

Kevin Ownes es, sin duda, uno de los artistas más audaces en la lista actual de la WWE. Después de luchar en todo el mundo, Owens llegó a NXT en 2014 y no tardó mucho en llegar a la cima. Su primer combate en WrestleMania fue en 2016 y desde entonces ha tenido algunos momentos memorables en el programa todos los años.

Consulte aquí la lista de luchas de WWE WrestleMania para Kevin Owens, las historias y su récord de victorias y derrotas.

Récord de victorias y derrotas de Kevin Owens en Wrestlemania

Kevin Owens ha participado en 5 luchas de WrestleMania hasta el momento. Ha ganado 3 partidos y ha perdido 2 de ellos. Curiosamente, hasta ahora ha ganado todos los partidos individuales en Showcase of the Immortals y las derrotas se han producido en partidos de varios hombres.

Partidos Victoria (%) Pérdida (%)
6 3(50%) 3(50%)

Lista de luchas de Kevin Owens Wrestlemania

AÑO EVENTO JUEGO RESULTADO
2016 WrestleMania 32 vs Zack Ryder vs Sin Cara vs Star Dust vs The Miz vs Dolph Ziggler vs Sami Zayn – Lucha de Escaleras por el Campeonato Intercontinental Perdió
2017 WrestleMania 33 vs Chris Jericho(c) – Campeonato de Estados Unidos Ganó
2018 WrestleMania 34 Kevin Owens y Sami Zayn contra Daniel Bryan y Shane McMahon Perdió
2020 WrestleMania 36 contra Seth Rollins Ganó
2021 WrestleMania 37 contra sami zayn Ganó
2022 WrestleMania 38 vs piedra fría steve austin Perdió

Luchas de Kevin Owens WrestleMania

1. Lucha de Escaleras por el Campeonato Intercontinental – WrestleMania 32

Kevin Owens ingresó a su primera WrestleMania con el Campeonato Intercontinental sobre su hombro. Se suponía que Owens se enfrentaría a uno entre Dolph Ziggler, The Miz y Sami Zayn en WM32. Sin embargo, Sin Cara, Star Dust y Zack Ryder interfirieron en la lucha de triple amenaza del contendiente #1.

Stephanie McMahon luego anunció que Kevin Owens defendería su Campeonato Intercontinental contra los seis participantes en WrestleMania 32. La lucha contó con varios momentos asombrosos y fue una de las luchas de escalera más memorables de todos los tiempos. Sin embargo, Owens no pudo obtener la victoria y Zack Ryder se fue a casa con el título IC.

Ganador: Zack Ryder

2. Chris Jericho(c) vs Kevin Owens – Campeonato de Estados Unidos WWE – WrestleMania 33

Kevin Owens vs Chris Jericho fue una de las mejores historias antes de WrestleMania 33. A mediados de 2016, Owens y Jericho formaron una alianza y se ayudaron mutuamente a ganar sus combates. Jericho aceptó el desafío de Goldberg por el título Universal antes de que Owens se volviera contra él en “el Festival de la Amistad” en uno de los segmentos más famosos de la WWE en los últimos años. Jericho, a su vez, distrajo a KO durante su defensa del título contra Goldberg y le costó el título.

Owens luego desafió a Jericho por el título de EE. UU. en WM33, que este último aceptó. El partido se llenó de caídas cercanas. Owens incluso usó Walls of Jericho en el propio Chris Jericho. En los momentos finales del partido, Kevin Owens golpeó a Jericho con el Powerbomb en el delantal del ring para ganar el Campeonato de los Estados Unidos por primera vez.

Ganador: Kevin Owens

3. Kevin Owens y Sami Zayn contra Daniel Bryan y Shane McMahon – WrestleMania 34

Kevin Owens estaba peleándose con Shane McMahon. Se enfrentaron en un combate Hell in a Cell en el evento del mismo nombre en 2017. Durante el combate, el ex amigo de Owens, Sami Zayn, lo salvó de la caída de Shane desde lo alto de la celda. Shane McMahon anunció que Zayn y Owens lucharían entre sí en WrestleMania 34. Sin embargo, ambos reaccionaron atacando a Shane McMahon. Posteriormente, también atacaron a Daniel Bryan cuando este los despidió de SmackDown. Como resultado, se estableció una lucha por equipos entre Daniel Bryan y Shane McMahon contra Kevin Owens y Sami Zayn con la estipulación de que si Owens y Zayn ganaban, serían recontratados para SmackDown.

Owens y Zayn, siendo los talones, atacaron a Bryan y McMahon antes de que comenzara la lucha y aplicaron una bomba eléctrica a Bryan en el delantal para incapacitarlo por un tiempo. McMahon comenzó el combate solo y sobrevivió a algunas caídas cercanas antes de que Bryan se recuperara y entrara al combate. Bryan también salió de una caída cercana a una powerbomb emergente antes de recuperarse y obligar a Sami Zayn a someterse a través de Yes Lock para ganar el partido.

Ganador: Daniel Bryan y Shane McMahon

4. Kevin Owens contra Seth Rollins – WrestleMania 36

La disputa entre Kevin Owens y Seth Rollins comenzó en Survivor Series 2019 cuando Rollins cuestionó continuamente la lealtad de Owens a la marca roja. Pronto, los Autores del Dolor comenzaron a apuntar a Kevin Owens. Seth Rollins creó una facción con AoP y Buddy Murphy. Kevin Owens le costó a Seth Rollins y Buddy Murphy la lucha por el campeonato de Raw Tag Team. Como resultado, Rollins desafió a KO para un combate en WrestleMania 36.

Inicialmente, el combate terminó por descalificación cuando Rollins usó el timbre para atacar a Owens. Sin embargo, Owens luego desafió a Rollins en un combate sin descalificación en el acto. El momento más memorable de este combate fue la caída del codo de Kevin Owens desde el letrero de WrestleMania. Owens luego golpeó a Rollins con el aturdidor en el ring para ganar el combate.

Ganador: Kevin Owens

5. Kevin Owens contra Sami Zayn – WrestleMania 37

En WrestleMania 37, Kevin Owens se enfrentó a uno de sus rivales más antiguos en la forma de Sami Zayn. Este último incluso trajo a Logan Paul con él, para acompañarlo en el ringside. Todos saben que Kevin Owens y Sami Zayn tienen una gran química dentro del cuadrilátero y lo demostraron una vez durante su combate en WM 37.

Ambos luchadores usaron algunos movimientos geniales, Zayn golpeó a Owens con el Brainbuster en el delantal e incluso usó la bomba de trueno azul. Sin embargo, estos movimientos no fueron suficientes para derribar a Owens, y este último ganó el partido al aplicar el Stunner. Después del combate, Logan Paul subió al ring para felicitar a Owens, pero eso molestó a Zayn. Paul empujó a Zayn al ring, pero cuando se dio la vuelta, Kevin Owens lo sorprendió.

Ganador: Kevin Owens

5. Kevin Owens contra Stone Cold Steve Austin – WrestleMania 3 8

Créditos – WWE

Ganador: Stone Cold Steve Austin

Compruebe también:

  • Lista de combates de Brock Lesnar Wrestlemania
  • Lista de luchas de Seth Rollins en Wrestlemania
  • Stone Cold Steve Austin Lista de luchas de WrestleMania

¿Con quién luchó Kevin Owens en WrestleMania?

'Stone Cold' Steve Austin lucha en el último partido, vence a Kevin Owens en WWE WrestleMania 38.

Cuál es el récord de Kevin Owens en WrestleMania

Récord de victorias y derrotas de Kevin Owens en Wrestlemania

Kevin Owens ha participado en 5 luchas de WrestleMania hasta el momento. Ha ganado 3 partidos y ha perdido 2 de ellos. Curiosamente, hasta ahora ha ganado todos los partidos individuales en Showcase of the Immortals y las derrotas se han producido en partidos de varios hombres.

Qué le pasó a Kevin Owens en WrestleMania

Resultados de WWE WrestleMania 38: Steve Austin vence a Kevin Owens en el partido de vuelta.

Lo que fue el primer WrestleMania de Kevin Owens

La primera reverencia de Kevin Owens en WrestleMania llegó en WrestleMania 32. KO defendió el Campeonato Intercontinental en un combate de escalera de siete hombres. Sus retadores fueron Sami Zayn, Stardust, Sin Cara, Dolph Ziggler, Zack Ryder y The Miz. Consiguieron que WrestleMania tuviera un comienzo vertiginoso en el acto inaugural.

Video: iapetus moon

Ir arriba