11 consejos para elegir los trajes perfectos de la foto de la familia para 2020

Decidir qué atuendos usar para las fotos familiares puede ser tan desafiante como encontrar al fotógrafo perfecto. Estas son fotos que colgará en sus paredes y apreciará en los años venideros. Puede parecer abrumador al considerar qué ponerse, pero no tiene por qué ser así.

Ya sea que esté buscando atuendos para fotos familiares de otoño o atuendos para fotos familiares en la playa, use estos consejos para ayudarlo a elegir los atuendos perfectos para usted y su familia.

Leer más: 8 consejos de fotografía de estilo de vida para hermosas fotos familiares
Crédito de la foto de arriba de la playa: Studio Sea Photography

Tabla de contenido

  • Cómo elegir conjuntos de fotos familiares para cualquier temporada
  • Trajes de foto familiar de otoño
  • Trajes familiares para fotos en la playa
  • Preguntas frecuentes sobre conjuntos de fotos familiares

Cómo elegir atuendos para fotos familiares

Los colores de coordinación no coinciden

Atrás quedaron los días en que todos vestían una camisa blanca y hacían juego. No es necesario que todos compren una camisa blanca y jeans. Permita que las personalidades brillen con colores y patrones. Elija un par de colores y elija ropa que se ajuste a este esquema de color.

Mira la decoración de tu hogar

Esto puede parecer extraño. ¿Qué tiene que ver la decoración de tu hogar con los atuendos familiares? Mucho en realidad.

¿Te gustan los colores vivos? ¿Neutrales? Como colgarás estas fotos en tu casa, debes asegurarte de que los colores de tu ropa combinen con la combinación de colores de tu hogar.

Camine por su casa y piense dónde exhibirá estas fotos. Si van a la sala de estar, mira los colores que hay allí. ¿Tiene cojines decorativos brillantes o más de una paleta neutral?

No olvides los accesorios para combinar con tus atuendos de fotos familiares.

Los accesorios no solo se suman a tu atuendo, sino que también pueden ser divertidos de usar en las fotos. Haga que el hombre use una corbata para que la mujer la sostenga. Collares para que los niños jueguen o gorros para esconderse detrás.

Recuerda que la idea no es crear estas fotos perfectas. Las fotos familiares son un momento para capturar quién es tu familia en ese momento. La mayoría de las personas toman fotos familiares en el otoño, lo que significa que hay muchos accesorios que puedes agregar. Considere una bufanda divertida, un abrigo lindo o un sombrero elegante. Las posibilidades son infinitas.

Limitar patrones

Personalmente, disfruto tener un atuendo en la mezcla que tenga todos los colores. Sin embargo, no todos en la foto deben usar patrones, ya que pueden distraer la imagen final.

Considere elegir un atuendo para sus fotos familiares que tenga muchos colores o patrones divertidos. Elige ese atuendo primero. Esto le da un montón de colores para elegir para elegir sus colores de coordinación.

Busca colecciones de ropa

Cuando compro ropa para mis hijos, me dirijo a las tiendas que suelen tener colecciones de colores coordinados. Luego puede comprar ropa para todos los niños en una tienda.

De hecho, recientemente, mi hermana y yo tuvimos que elegir atuendos para fotos familiares en la playa para nuestra familia de 15. Nos dirigimos a Target y en 30 minutos encontramos ropa coordinada para todos. No temas colocar toda la ropa en el piso de la tienda para ver cómo se verán juntas.

Puede ver a continuación que comenzamos con la ropa de los niños y luego pasamos a los conjuntos de adultos.

Crédito de la foto: Studio Sea Photography

Planifique con anticipación sus atuendos para fotos familiares

Una vez que reserve su sesión, comience a pensar qué ponerse para las fotos familiares de inmediato. Puede pensar que cierta ropa le quedará bien a sus hijos o que un vestido está limpio. Si espera hasta el día o el día anterior, es posible que se encuentre con un problema de ropa que no le quede bien, que esté sucia o que necesite limpieza en seco.

Crédito de la foto de la fotografía de Aspen Burke

Di no a los personajes

Sí, es posible que a tu pequeño le encante la camiseta de Toy Story, pero es posible que quieras omitirla para la sesión de fotos familiar. Al igual que los patrones, los personajes de las camisetas pueden distraer bastante. Los caracteres, como demasiados patrones, pueden hacer que su foto parezca demasiado recargada.

Crédito de la foto: Eloise Layla Fotografía de enfermera

Evite toda la ropa blanca o toda la ropa negra.

Como mencionamos anteriormente, preferiría hacer colores coordinados que todo blanco. Otra razón para evitar el blanco es que es muy fácil que partes de la camisa se vuelen y pierdan los detalles. Lo que quiero decir con soplar es que la camisa ya no tiene ninguno de los detalles, es completamente blanca como si el sol brillara intensamente sobre ella.

Lo mismo se puede decir con todo el negro, es fácil tener recortes en la ropa negra y se pierde el detalle. Con el recorte, aquí es donde la ropa negra pierde profundidad y detalles. Confía en mí, no quieres esto y tu fotógrafo tampoco.

Las texturas son tus amigas

Soy un gran admirador de una camisa ajustada de algodón. Sin embargo, en las fotografías me gusta agregar texturas como bufandas o cinturones para agregar un poco más a la imagen. No te asustes por las diferentes texturas.

Al agregar diferentes texturas a través del material de sus atuendos familiares o sus accesorios, está agregando profundidad e interés a sus fotos.

Considere sus antecedentes

Si está tomando fotos frente a un telón de fondo, considere lo que lleva puesto. Recuerdo una imagen de mi esposo, yo y mi hija que fue tomada frente a un fondo negro. No nos dimos cuenta del color de fondo y nos presentamos vistiendo camisetas negras. Una vez que recibimos las fotos, parecía que cabezas flotantes sostenían a un bebé.

Piensa en lo clásico sobre qué ponerte en las fotos familiares.

Estas fotos estarán colgadas en sus paredes y atesoradas en los años venideros. Al elegir prendas sencillas y clásicas, contribuirá a que sus imágenes tengan un aire atemporal.

Trajes de foto familiar de otoño

La época del año más popular para tomar fotos familiares es durante el otoño. Las hojas están cambiando y el sol es más suave. Además, necesita una nueva foto familiar para sus tarjetas navideñas. Algo a tener en cuenta a la hora de elegir conjuntos de fotos familiares de otoño son los tonos de la temporada.

Considere elegir atuendos con tonos tierra cálidos.

Crédito de la foto: Eloise Layla Fotografía de enfermera

Trajes familiares para fotos en la playa

Otro momento popular para tomar fotos familiares es durante las vacaciones, especialmente en la playa. Nuevamente, es posible que sienta la necesidad de usar atuendos familiares a juego como todas las camisas blancas, pero eso no es lo ideal.

En cambio, mientras esté en la playa, considere usar tonos más fríos como azules y verdes e incluso agregar toques de coral.

Crédito de la foto: Studio Sea Photography

Decidir qué ponerse es la mitad de la batalla. Ahora comienza la diversión de posar. Aprenda posturas familiares simples para ayudar a que su sesión sea un éxito.

Preguntas frecuentes sobre atuendos para fotos familiares.

¿Qué colores son mejores para las fotos familiares?

Aunque no hay una respuesta mágica a esta pregunta, es mejor considerar algunas cosas diferentes. ¿En qué colores te ves mejor? ¿Qué te hace sentir confiado? Esos son los colores que debes usar. Además, ¿qué vas a hacer con las fotos? ¿Los colgarás en tu salón? ¿Cuáles son los colores allí? Considere coordinar con la decoración de su hogar para que todo funcione bien en conjunto.

¿Dónde puedo comprar ropa para fotos familiares?

Cualquier tienda de ropa tendrá algo para tus fotos familiares. Sin embargo, me gusta mirar tiendas con colecciones de ropa para toda la familia. Comenzaría con su tienda de ropa favorita y vería si puede encontrar algo para toda su familia. Compré trajes para toda la familia para Target hasta Boden y estoy feliz con ambas opciones.

¿Qué colores se ven mejor en las fotos?

Es difícil decidirlo, pero diré que todo el blanco y el negro son difíciles de fotografiar, así que, si es posible, los evitaría.

Courtney Slazinik

Aprende todo, paso a paso, conmigo, la fuerza detrás de Click it Up a Notch, uno de los 5 mejores blogs de Huffington Post para fotógrafos.

Una ex maestra que se dedicó a la fotografía para capturar a mi hermosa familia, estoy ansiosa por lo que aprendí en los últimos 5 años y abrir la puerta a la fotografía para otras mamás.

También podría gustarte…

  • 10 consejos para fotografiar a tu bebé Leer más
  • 3 consejos fotográficos cotidianos Leer más
  • Contratación de un fotógrafo en el extranjero Leer más

27 Comentarios < Anterior Siguiente

Qué ropa usar para las fotos familiares

Qué ponerse

  • Colores neutros y coordinados. ¡No coinciden!
  • Patrones como cuadros, rayas y flores. Incluso puedes mezclarlos y combinarlos, y no tengas miedo de combinarlos con colores sólidos y denim.
  • Ropa ajustada.
  • Zapatos cerrados.
  • Pantalones.
  • Mangas.
  • Capas.

¿Cuál es el mejor color para las fotos familiares?

Azul marino, crema y tostado es un esquema de color clásico para fotos familiares que funciona bien en cualquier temporada. El azul marino y el crema combinan maravillosamente con los florales pastel y los verdes brillantes de la primavera. También se ven perfectos entre la hierba verde y las hojas en un parque para las fotos familiares de verano.

¿Qué debe usar una familia informal para una sesión de fotos?

Use ropa que le quede bien

Las telas más pesadas tienden a colgar mejor, las camisetas muy ligeras, por ejemplo, pueden adherirse, mientras que los cortes clásicos siempre se verán bien. Las camisetas muy ajustadas, que a menudo se ven muy bien si está de pie, no se fotografían tan bien si está sentado y acurrucado con su hijo.

¿Cómo puedo lucir bien en las fotos familiares?

Buenos consejos: ¿Qué ponerme en las fotos familiares?

  1. No compliques demasiado las cosas.
  2. Elija colores de coordinación.
  3. Revisa la decoración de tu hogar.
  4. Tenga en cuenta la ubicación.
  5. Usa algo que seas TÚ.
  6. Evite los patrones que distraen y los logotipos grandes.
  7. Asegúrate de no poner a todos en jeans.
  8. Asegúrate de que nadie "salte".

Mas cosas…•

Video: dress for family pictures

Ir arriba