10 razones para evitar el aeropuerto de Newark a toda costa

El Aeropuerto de Newark abrió sus puertas en 1928, lo que lo hace más antiguo que John F. Kennedy y LaGuardia. Newark está constantemente en la parte inferior a pesar de que ninguno de los tres aeropuertos está bien clasificado en las listas globales de aeropuertos. Los pasajeros temen tomar un vuelo desde ese aeropuerto, y con razón. Después de todo, parece que innumerables viajeros experimentan al menos algo malo antes, durante o después de bajar de su vuelo. Aunque algunas personas piensan que Newark tiene una mala reputación inmerecida, está claro que hay muchas cosas mal en el aeropuerto. Estas son las 10 razones principales para evitar el aeropuerto de Newark a toda costa.

10. ¿Tengo que volar de dónde?

Incluso antes de mirar el aeropuerto, la obra Newark evoca una cierta sensación de pavor. La gente escucha el nombre de la ciudad y lo asocia con el crimen, la corrupción, la falta de vivienda y una miríada de otros problemas. Muchos de los peores problemas suceden cerca del aeropuerto, así que ya estarás en guardia cuando vayas allí. Cualquier cosa que suceda en el aeropuerto, sin duda, magnifica que es un subproducto de una ciudad sobre la que muchos todavía tienen opiniones negativas, ya que ha tenido muchos disturbios sociales durante el último medio siglo.

9. Equipo defectuoso

Otra cosa que le da mala reputación al aeropuerto de Newark es que los aviones a menudo tienen problemas para abrir las puertas para que los pasajeros puedan desembarcar o, peor aún, para que puedan despegar. Cuando esto sucede, el avión debe ser remolcado a otra terminal para completar el ascenso o descenso.

8. Sin mantenimiento

Aunque algunos aeropuertos tienen un encanto histórico, el aeropuerto de Newark está envejeciendo y, a menudo, no está muy limpio. Yelp tiene muchas reseñas de personas que notaron que gran parte del aeropuerto no se ve bien mantenido, incluida la basura en el piso y los baños sucios. Todos hemos sido culpables de dejar un recibo extraviado en un asiento mientras esperábamos nuestro vuelo. Sin embargo, el trabajo de los porteadores es limpiar esas cosas y asegurarse de que las personas tengan un área limpia. No obstante, otra revisión señaló que las regiones tenían basura por todas partes. Además, las estaciones de carga a menudo no funcionaban y los asientos eran mínimos, lo que dejaba a los pasajeros sin otra opción que quedarse de pie mientras esperaban sus vuelos.

7. Tienes que ir por este camino

El aeropuerto de Newark es similar a un laberinto sin una razón aparente por la cual el diseño del nivel es como es. Por ejemplo, el servicio de transporte del hotel deja a los pasajeros en dos niveles y a una corta caminata de los mostradores de boletos, y una vez que llega al nivel, aún es difícil encontrar a dónde se dirige.

6. ¿Podría responder a mi pregunta?

Seamos realistas, después del 11 de septiembre de 2001, la seguridad del aeropuerto se hizo más estricta, como debería ser. Sin embargo, todas las medidas de seguridad a menudo pueden crear dolores de cabeza adicionales para las personas que intentan llegar a tiempo a su vuelo. Si algo sale mal o se produce una brecha en la seguridad, puede costar un tiempo valioso. El aeropuerto de Newark tiene todos estos problemas y los trabajadores sienten que no es un problema. Según NJ1015, un viajero quedó atrapado en las filas de seguridad y “los trabajadores de la TSA se pararon a ladrar órdenes de una manera que solo debería estar reservada para una inducción en prisión”. Otro pasajero se perdió al pasar de una terminal nacional a una internacional y, al intentar pedir ayuda, obtuvo una respuesta entrecortada que nunca respondía a la pregunta original.

5. Ocupado no es mejor

Newark es el decimoquinto aeropuerto más transitado de los Estados Unidos. Sin embargo, estar tan ocupado tiene sus desventajas. Algunos sienten que abusan de los Programas de Demora en Tierra, implementados si el aeropuerto sobrevende sus vuelos. Newark es conocido por reservar vuelos en exceso sin tener en cuenta a sus pasajeros. Estos protocolos también son necesarios debido a la mala configuración de los fugitivos. Según Reuters, la pista está en construcción este año después de casi una década sin reparación. United Airlines ha cancelado muchos de sus vuelos debido a la demora y quiere que se tomen medidas federales. Dado que el aeropuerto de Newark aún tiene que tomar medidas decisivas, sienten que la FAA debe regular toda la congestión, especialmente ahora que parte de la pista está en construcción.

4. Mal lavado de cara

Según USA Today, en 2015, el aeropuerto de Newark recibió un cambio de imagen de $ 120 millones de dólares en la Terminal C de United Airways. El aeropuerto agregó cincuenta y cinco nuevos restaurantes, incluido un lugar de barbacoa llamado Notorious PIG Rockwell Group, que se autodenomina un "restaurante de viajes, ” encabezó el proyecto. Además de los restaurantes, también se agregaron 6.000 terminales iPad repartidos por los bares y restaurantes para que las personas que esperaban sus vuelos pudieran realizar un seguimiento de los retrasos y salidas. Sin embargo, todo fue en vano. Tres años después, los viajeros aún sentían que las terminales estaban desactualizadas, incluida la que se remodeló. Parece que lo único que se logró fue darle a la gente un lugar elegante para esperar durante los retrasos excesivos.

3. Edades oscuras de volar

El check-in previo al vuelo es una de las muchas comodidades modernas. Dado que el aeropuerto de Newark es uno de los más transitados de los Estados Unidos, tendría sentido tener TSAPreCheck en cada puerta. Desafortunadamente, este no es el caso en Newark. Muchas puertas tienen largas filas y eso crea largas filas de espera, algo extremadamente evidente en la Terminal B.

2. Cómo llegar al aeropuerto

Varios viajeros frecuentes mencionaron el monorraíl Airtrain, citando que nunca funciona como debería, especialmente en el verano. Los problemas con el Airtrain comenzaron cuando Von Roll, la empresa que construyó el sistema, cerró. Aunque Bombardier ahora lo supervisa, no pueden trabajar con el sistema anticuado. Cuando esto sucede, los pasajeros quedan varados en áreas del aeropuerto que no cuentan con aire acondicionado. Las personas preocupadas por esto deben tomar un tren a Penn Station y optar por el servicio de transporte al aeropuerto.

1. Retrasos en los vuelos

Aunque puede esperar un clima impredecible ya que el aeropuerto de Newark está en el noreste, no hay precauciones para garantizar que esto no suceda. En cambio, reservan la cantidad máxima de vuelos que pueden manejar y esperan lo mejor; desafortunadamente, es todo lo contrario. Newark es conocido por los vuelos tardíos durante todo el año. Según el New York Post, solo el 64% de los vuelos salen a tiempo.

  • Facebook

¿El aeropuerto de Newark es realmente tan malo?

Es el aeropuerto estadounidense con la clasificación más baja y está a solo 16 puntos de ser el peor aeropuerto del mundo, según el estudio. Las clasificaciones se decidieron por tres puntos de criterios: desempeño a tiempo, calidad del servicio y comida y tiendas.

¿Es mejor volar desde JFK o Newark?

Newark generalmente aparece como una opción de vuelo un poco más barata que JFK o LGA, pero hay una razón por la que ahorra $ 40 o $ 50 en un vuelo a Newark. Si vas a Manhattan, Brooklyn, Queens o el Bronx desde Newark, tendrás que pagar peajes y tiempos de vuelo deficientes.

¿Es Newark un buen aeropuerto para volar?

Es el aeropuerto más cercano a Manhattan. Es bueno considerar si estar cerca de Manhattan es lo mejor para su vuelo. EWR (Aeropuerto de Newark) es un enorme aeropuerto internacional ubicado a 25 minutos al oeste de Manhattan y es ideal si se hospeda en Manhattan o en cualquier lugar, incluida Nueva Jersey durante su viaje.

¿Cuál es el aeropuerto más feo?

Es seguro decir que a los lectores no les gusta mucho volar hacia y desde la ciudad de Nueva York. Las 5.718 personas que respondieron seleccionaron al Aeropuerto LaGuardia como el aeropuerto más feo con el 24 % de los votos, mientras que Kennedy International quedó en segundo lugar con el 17,5 %.

Video: why is newark airport so bad

Ir arriba