Seleccionar página

Los 10 pasos para convertirse en franquiciador

  1. Determine si su negocio es uno que puede ser franquiciado

    Realice un estudio de factibilidad para evaluar la escalabilidad, la demanda nacional y las ganancias para los franquiciados.

  2. Asegúrate de tener el tiempo y el dinero

    Prepárese para dar un paso atrás en su negocio actual y anticipe una inversión de entre $ 100K y $ 400k.

  3. Rodéate de profesionales

    En la fase de puesta en marcha, como mínimo, necesitará un vendedor de franquicias experto, un Gerente de Operaciones, un Gerente de Capacitación y un abogado de franquicias. Tenga en cuenta que, si tiene un experto en franquicias completo a bordo, es posible que pueda usar muchos sombreros (como Capacitación, Soporte y Operaciones). Otra opción es contratar una empresa consultora de franquicias; a menudo obtendrá un equipo completo por menos de un solo salario ejecutivo.

  4. documentar todo

    Desde el momento en que se encienden las luces hasta que se apagan, cada paso de su negocio, incluido el marketing, la gestión de empleados, la comercialización de productos; todo lo que se te ocurra debe incluirse en una guía de proceso. Esto más tarde se convertirá en su Manual de Operaciones. Una vez más, un buen consultor de franquicias o consultor de operaciones puede ayudarlo con esto.

  5. Determinar la oferta

    Decida cuánto control necesita sobre su apariencia, cuál será su participación en la cadena de suministro, su estructura de tarifas, etc. Esta es la parte más complicada de convertirse en franquiciador.

  6. Desarrollar un plan de crecimiento

    Evalúe si el crecimiento local, regional o nacional es el enfoque inicial correcto y cuántos nuevos propietarios puede admitir en un mes.

  7. Desarrollar un presupuesto de marketing

    Use su plan de crecimiento para desarrollar un presupuesto. Esto generalmente incluirá corredores de franquicias, portales de franquicias, exhibiciones, así como tráfico web orgánico y pagado.

  8. Crear un proceso integral y definido de evaluación mutua
  9. Diseñe sus procesos de capacitación, incorporación y soporte
  10. Ejecutar

    ¡Ten cuidado! Sus primeros 2 a 4 franquiciados establecerán el tono de su sistema en los años venideros.

Deberíamos conectarnos.

Como expertos de la industria, Franchise Beacon se enorgullece de ofrecer servicios de primer nivel a nuestros clientes, pero también orientación al mundo de las franquicias en general.

No hay nada que perder salvo preguntas, y mucho que ganar invirtiendo 30 minutos.

¡Programe una llamada hoy!

Las empresas hoy en día están luchando con la financiación

Si estaba buscando "Los 10 pasos para convertirse en franquiciador" porque disfruta del éxito y está listo para dar los siguientes pasos en su crecimiento, ¡GENIAL!

Sin embargo, si encuentra que su negocio está estancado o retrocede, ahora definitivamente no es el momento adecuado para la franquicia. Sin embargo, puede ser el momento adecuado para considerar traer capital para volver a la normalidad. Si desea analizar cómo podemos ayudarlo a financiar su negocio, no dude en programar una llamada con nuestro experto en financiamiento, que operó una organización de financiamiento mundial durante muchos años y tiene 55 años en el negocio de préstamos alternativos. También puede consultar nuestro sitio web que está específicamente dedicado a obtener fondos durante y después de la pandemia de COVID-19.

cuanto gana un franquiciador

Franchise Business Review descubrió que el ingreso promedio anual antes de impuestos de los propietarios de franquicias en Estados Unidos es de $80,000. Solo el 7 % de los propietarios de franquicias gana más de $250 000 al año y el 51 % gana menos de $50 000. Legalmente, los franquiciadores no pueden dar cantidades de ingresos o previsiones de ingresos futuros.

¿Vale la pena convertirse en franquiciador?

Comprar una franquicia puede parecer dinero fácil, pero esas regalías y tarifas reducirán rápidamente los márgenes de ganancia. La mayoría de los dueños de franquicias ganan menos de $50,000 por año.

como se abre una francise

Pasos para iniciar una franquicia

  1. Paso 1: Investigue sus opciones.
  2. Paso 2: seleccione una franquicia que se alinee con sus objetivos comerciales.
  3. Paso 3: Crea una LLC o una corporación.
  4. Paso 4: Organizar la financiación.
  5. Paso 5: Hable con los franquiciadores y franquiciados.
  6. Paso 6: Hable con los miembros de su comunidad.
  7. Paso 7: Crea un plan de negocios.

Mas cosas…•

Video: how to become a franchisor