10 carreras para considerar si te gusta trabajar con personas

¿Un futuro pasado frente a las hojas de cálculo de Excel sin nadie con quien hablar, excepto la planta de su escritorio, lo llena de pavor? Para muchos extrovertidos, los trabajos con interacción humana limitada pueden parecer un castigo. Afortunadamente, hay muchas carreras a considerar si prefiere personas a hojas de cálculo.

Si le encanta trabajar con personas, lo más probable es que su día de trabajo ideal consista en eventos de networking, sesiones individuales con un cliente, colaborar en proyectos o encuestar a una multitud para realizar estudios de mercado. Se siente más cómodo en un trabajo que le permite fortalecer las relaciones actuales y al mismo tiempo presentarle nuevas caras. Estos espacios centrados en las personas lo inspiran, pero es posible que no esté seguro de en qué industria desea ingresar o qué función desea desempeñar. Para ayudarlo a tener una mejor idea de qué trabajo se adapta a su personalidad, hemos reunido 10 opciones para una amplia gama de especializaciones que pueden impulsar su carrera significativa.

Defensor de miembros

Especialidades adecuadas: Negocios, Comunicaciones, Psicología, Artes Liberales

Si siempre ha querido tener un impacto con su trabajo y también está buscando seguridad laboral en una industria estable, considere convertirse en miembro defensor de Pure Insurance. En esta función de ajuste de reclamos de nivel de entrada, será responsable de hablar con los miembros de Pure, atender sus llamadas cuando sea necesario y ajustar sus reclamos. Para sobresalir en este rol, debe ser emprendedor y persistente, pero también tener grandes habilidades de comunicación y un alto grado de empatía. Como Defensor de miembros, hablará con miembros que están pasando por un momento difícil, ya que han experimentado desde accidentes automovilísticos menores hasta daños causados ??por tormentas en sus hogares. Como una organización impulsada por un propósito, Pure toma en serio su compromiso con sus miembros, y será su responsabilidad apoyarlos a través de estos desafíos de la vida.

Antes de comenzar como Defensor de miembros, recibirá una amplia capacitación en el programa integral de capacitación de tres meses orientado al equipo de Pure. Aprenderá todo lo que necesita saber para sobresalir en el puesto, incluido lo que significa trabajar con un seguro de propiedad y accidentes de alto valor neto y lo que diferencia a Pure de la competencia. También obtendrá las licencias y designaciones estatales necesarias. Las habilidades que desarrolle en la capacitación y en su puesto como Defensor de miembros lo prepararán para una serie de trayectorias profesionales, lo que le permitirá dar forma al futuro con el que ha soñado. Si le gusta trabajar con personas y usar sus habilidades para ayudar a otros, puede obtener más información sobre Pure Insurance y su función de defensor de los miembros aquí.

Gerente de producto

Especialidades adecuadas: Informática, Ingeniería, Diseño, TI

No todos los que tienen formación técnica quieren estar detrás de escena desarrollando un producto. Si cree que prosperaría en un entorno con más interacción cara a cara, en lugar de interacción cara a computadora, debería considerar asumir el papel de gerente de producto. Su papel sería establecer el curso para los productos que el equipo de ingeniería construiría y luego dar vida a esas directivas. Como gerente de producto, trabajará en equipos como ingeniería, diseño, marketing y ventas, además de interactuar con clientes o usuarios para recopilar comentarios. Esto hace que una gran comunicación y habilidades interpersonales sean imprescindibles junto con un sólido conocimiento técnico.

Asesor financiero

Especialidades adecuadas: Economía, Negocios, Finanzas, Matemáticas

El papel de un asesor financiero se basa completamente en comunicar de manera efectiva el complejo mundo de la administración del dinero. Todos los días, su trabajo sería hablar con los clientes sobre sus ingresos, gastos, impuestos, cobertura de seguros y la necesidad de desarrollar un plan financiero específico. Y dado que el dinero es un asunto confidencial, es importante construir relaciones que no solo fortalezcan su conexión con los clientes actuales, sino que también lo ayuden a hacer crecer su red y obtener nuevos clientes de boca en boca.

Representante de ventas

Especialidades adecuadas : Negocios, Comunicaciones, Psicología, Finanzas

Un trabajo como representante de ventas requiere que tenga excelentes habilidades de comunicación a medida que sale y vende el producto de su empresa a otras personas o negocios, ya sea por correo electrónico, teléfono o en persona. Debe ser lo suficientemente amigable para desarrollar una red cercana de clientes potenciales, pero lo suficientemente seguro para asegurarse de que estos clientes realmente crean en todo lo que está vendiendo. Y cuando no está tratando de vender un producto o servicio, está encuestando a los clientes para recopilar más información sobre sus intereses y áreas problemáticas. Luego, comunicará sus hallazgos a su equipo y los asistirá mientras regresan a la mesa de dibujo.

Muchas empresas ofrecen programas de capacitación en ventas para empleados de nivel inicial que pueden ayudarlo a aprender todo lo que necesita saber para sobresalir en el puesto, independientemente de su especialidad universitaria. Herc Rentals, por ejemplo, tiene un programa de capacitación en ventas de 12 meses para nuevos graduados, llamado Black + Gold Academy. El programa incluye tres semanas de capacitación formal dirigida por un instructor, actividades estructuradas de aprendizaje en el trabajo, trabajo en proyectos especiales y más. Al final del programa de un año, estará listo para ocupar puestos de Representante de Ventas Territoriales y estará preparado para avanzar profesionalmente en funciones de gestión de sucursales, gestión de ventas regionales, cuentas nacionales y más. Obtenga más información sobre el Programa de Ventas Tempranas de Carrera Black and Gold de Herc Rentals aquí.

Ingeniero ambiental

Especialidades adecuadas: ingeniería, ciencias ambientales, geología, planificación urbana

Si sus fortalezas incluyen hablar persuasivo, organizar datos y realizar investigaciones exhaustivas, la ingeniería ambiental puede ser el puesto perfecto para usted. Este trabajo requerirá que desarrolle relaciones con abogados, técnicos y urbanistas para apoyar los esfuerzos sostenibles. Su conocimiento de la salud pública, la eliminación de desechos y las emisiones de CO2 lo ayudarán a regular los proyectos ambientales y comunicar sus inquietudes a los funcionarios gubernamentales que pueden poner en práctica sus ideas.

especialista en relaciones publicas

Especialidades adecuadas : relaciones públicas, comunicaciones, periodismo, marketing, publicidad

Como estudiante de comunicación, hablar con la gente cara a cara es una parte integral de cualquier trabajo en el campo, especialmente un especialista en relaciones públicas (PR). Un trabajo en relaciones públicas significa que su objetivo número uno es comunicarse con los medios de comunicación en nombre de una persona u organización. Puede estar vendiendo un producto, o su trabajo puede estar enfocado únicamente en ayudar a alguien a mantener cierta imagen. Pasará la mayor parte de su tiempo contactando a los funcionarios de los medios, organizando entrevistas, creando kits de prensa y, por supuesto, haciendo crecer su red de gran alcance. Dado que interactuarás con otros para la mayoría de estas responsabilidades, ¡trabajar en relaciones públicas es una gran carrera para los extrovertidos!

Maestro de escuela o administrador

Especialidades adecuadas : Educación, Artes Liberales, Psicología, Historia, Inglés, Matemáticas, Biología

Todo el mundo sabe que los maestros tienen una gran influencia en la vida de sus alumnos debido a la cantidad de tiempo que dedican a desarrollar conexiones dentro del aula. Ya sea que esté enseñando a estudiantes de escuela primaria o estudiantes de secundaria en su adolescencia, usted es responsable de preparar conferencias y crear un entorno seguro donde todos se sientan inspirados para aprender. ¡Y el trabajo no termina una vez que se califican los trabajos! Su amor por trabajar con personas realmente entrará en juego cuando desarrolle relaciones significativas con sus estudiantes, padres y compañeros maestros. Después de pasar un tiempo como maestro, podría considerar un rol como administrador, donde la mayoría de sus interacciones diarias implicarán trabajar con otros profesionales y no con tantos niños y adolescentes.

Si está interesado en convertirse en maestro pero no tiene un título en educación, Success Academy, la red de escuelas chárter más grande y de mayor rendimiento en la ciudad de Nueva York, podría ser el lugar perfecto para comenzar su carrera. Si bien muchos distritos escolares tradicionales requieren un título en enseñanza y experiencia docente estudiantil, Success Academy le brindará una amplia capacitación para ayudarlo a convertirse en un maestro excepcional, listo para marcar la diferencia en el salón de clases. Pasarás el verano en un entrenamiento intensivo y seguirás aprendiendo durante todo el año. De hecho, recibirá entrenamiento diario, capacitaciones de medio día cada semana e incluso tendrá la oportunidad de obtener una maestría de forma gratuita, lo que garantiza que pueda continuar creciendo y mejorando sus habilidades a lo largo de su carrera.

En Success Academy, contribuirá a revertir la brecha de oportunidades para miles de estudiantes en la ciudad de Nueva York. Casi el 80 % de los estudiantes de Success Academy provienen de hogares de bajos ingresos, pero la escuela está clasificada en el 1 % superior de todas las escuelas del estado de Nueva York tanto en matemáticas como en lectura, y cuenta con una tasa de aceptación universitaria del 100 %. Si le encanta trabajar con personas y siempre ha querido marcar una diferencia real en la vida de los niños, puede obtener más información sobre Success Academy aquí.

Consultor

Especialidades adecuadas: Economía, Finanzas, Psicología, Ciencias Políticas, Comunicaciones

El papel de un consultor es bastante general, lo cual es excelente para las personas que no se han decidido por un campo en particular. Todo su trabajo consistiría en brindar asesoramiento a las personas y aprovechar su experiencia en un nicho específico. Este consejo estratégico ayudaría a una persona o empresa a llevar su negocio del punto A al punto B, con instrucciones detalladas y entrenamiento continuo. Podría ser consultor financiero, consultor de recursos humanos, consultor de ventas, consultor de TI, y la lista continúa. El deseo de trabajar con personas es importante porque debe construir una relación sólida con los clientes internamente, al mismo tiempo que construye su clientela asistiendo a eventos de la industria y conferencias de networking.

Trabajador social

Especialidades que encajan bien: Psicología, Sociología, Educación

Un trabajador social tiene la tarea de tener conversaciones profundas que van mucho más allá de las típicas conversaciones de negocios. En lugar de reunirse con los clientes para discutir un plan financiero o el lanzamiento de un producto, su trabajo como trabajador social le exigiría empatizar con las personas que han luchado contra el abuso, la negligencia o que tienen una enfermedad mental. Se le asignará la tarea de tener largas conversaciones privadas con los clientes para evaluar adecuadamente su situación de vida y tomar decisiones integrales basadas en sus necesidades. Y si bien la mayor parte de su día se dedicaría a hablar directamente con las personas, también debe tener la capacidad de mantener la calma durante situaciones estresantes.

Gerente de área

Especialidades adecuadas: Negocios, Sociología, Artes Liberales, Comunicaciones

Si le encanta colaborar y liderar equipos, trabajar como gerente de área para Amazon podría ser la manera perfecta de comenzar su carrera. Este puesto de gestión de nivel de entrada es una gran oportunidad para los recién graduados que desean entrenar y desarrollar sus propios equipos mientras desarrollan habilidades de gestión que durarán toda la vida. Como gerente de área, recibirá una amplia capacitación antes de que se le asigne un equipo propio, lo que garantiza que estará preparado para liderar un equipo de entre 15 y 100 asociados, incluso si nunca antes ha sido gerente. En el puesto, trabajará para monitorear y asesorar a su equipo, asegurándose de que tengan todo lo que necesitan para tener éxito. Es la oportunidad perfecta para un extrovertido que sueña con sacar lo mejor de los demás y desarrollarse como un excelente líder de personas. Si administrar un equipo y desarrollar a sus propios empleados suena como una excelente manera de comenzar su carrera, Amazon está contratando activamente Gerentes de área. ¡Puede obtener más información sobre el puesto aquí y postularse ahora!

También puede escuchar sobre el rol directamente de los reclutadores en Amazon en la repetición de nuestro panel sobre carreras para carreras de negocios y artes liberales.

Su pasión por trabajar con personas nunca debe ser una idea de último momento cuando está tratando de encontrar el trabajo de sus sueños. La mayoría de las industrias buscan candidatos con excelentes habilidades de comunicación y personalidades acogedoras, por lo que depende de usted descubrir cómo puede combinar esas habilidades con sus otros intereses para encontrar su carrera ideal.

¿Cuál es un ejemplo de construcción de relaciones?

Involucrarse. Otra forma en que puede desarrollar aún más sus habilidades de construcción de relaciones es involucrarse en diferentes actividades en su lugar de trabajo. Por ejemplo, puede unirse a un grupo de colegas para tomar un café durante el almuerzo o unirse a una reunión informal para brindar información a sus otros compañeros de equipo.

¿Qué hace un constructor de relaciones?

Es una forma de ser y comportarse que implica cultivar relaciones, leer con precisión a las personas, comprender sus necesidades, escuchar sus aportes, negociar acuerdos de beneficio mutuo y construir equipos cohesivos, relaciones sólidas con los clientes y asociaciones estratégicas.

¿Cuáles son los 3 trabajos que requieren la capacidad de llevarse bien con los demás?

Trabajos que requieren grandes habilidades interpersonales

  • Doctores en Medicina. Algunos pacientes son leales a sus médicos personales debido a su trato al lado de la cama, mientras que otros pacientes pueden preferir un médico extremadamente informado y competente cuyo trato al lado de la cama es inferior a la media.
  • Oficiales de policía.
  • Abogados Litigantes.
  • Oficiales electos.

Qué trabajos te permiten construir cosas

18 trabajos donde diseñas y construyes cosas

  • diseñador de productos
  • Arquitecto.
  • Ingeniero electronico.
  • Ingeniero en robótica.
  • Ingeniero civil.
  • Diseñador de videojuegos.
  • Tatuador.
  • Diseñador de interiores.

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Video: jobs that require relationship building