Seleccionar página

El trabajo es invaluable. Todos necesitamos trabajar para salir adelante, ¿no? Si ese es el caso, ¿por qué un trabajo se percibe como más o menos valioso que otro? Todos hemos escuchado las discusiones sobre el trabajo manual y las percepciones negativas y las preguntas que presenta. Por ejemplo, la gente podría decir que es malo para la salud, que paga muy poco o que causa demasiado estrés. Sin embargo, hay varios beneficios para el trabajo manual. Hemos compilado una lista de 10 beneficios solo para ti.

Te entrena para la vida: Esforzarte en el trabajo físico, ya sea golpeando un martillo o cortando el césped, puede promover la buena salud. Los beneficios pueden ir más allá de mantenerse en forma y en forma. La carpintería, por ejemplo, se relaciona con el uso de sus habilidades manuales. Además, cocinar y limpiar pueden ayudarlo a vivir exitosamente por su cuenta algún día. Usted también puede aprender una variedad de habilidades útiles trabajando con sus manos.

Construye el carácter: el trabajo duro también puede afectar cómo te sientes contigo mismo. Escribiendo para el Centro Nacional de Educación y Salud Mental de EE. UU., el Dr. Fred Provenzano dice que aprender tareas físicas puede aumentar su "sentido de autosuficiencia y confianza general" y "también puede fomentar la autodisciplina y el orden, que son las bases para el éxito". empleo.

Ayuda a dormir: muchas personas tienen dificultades para dormir porque en realidad no están físicamente cansadas. La mayoría de las personas que trabajan al aire libre bajo el sol todo el día se quedan dormidas tan pronto como su cabeza toca la almohada. Sorprendentemente, los granjeros duermen más que cualquier otra profesión en los Estados Unidos; son físicamente activos durante más de cuatro a seis horas al día. Para dormir mejor, comience a hacer algo de trabajo al aire libre todos los días.

Satisfacción laboral: cuando trabajas físicamente por tu dinero, tiendes a tener un nivel diferente de aprecio por él y este sentido de aprecio fluye hacia otras partes de tu vida, comienzas a mostrar más empatía hacia los demás y tiendes a tener más respeto en general. . Esto contribuye a una perspectiva positiva que es esencial para un estilo de vida saludable.

Reduce la obesidad: ¿Alguna vez ha sumado cuántas horas a la semana está sentado frente a cuántas está en movimiento? La mayoría de las personas pasan unas 40 horas a la semana detrás de un escritorio y muy pocas se dedican al trabajo físico. Mudarse es algo bueno; beneficia al cuerpo. Los movimientos funcionales, como levantar, agacharse y empujar, son formas excepcionales de desarrollar músculo, mejorar la flexibilidad y mantener a raya los kilos de más no deseados.

Mejora el aprendizaje: con cada vez menos oportunidades de aprendizaje práctico para los niños y más énfasis en las calificaciones, es menos probable que los niños participen en el trabajo práctico. Este tipo de ambiente de aprendizaje ha sido reemplazado por libros de texto y computadoras. Cada persona tiene una forma única en la que aprende. Tener prácticas de aprendizaje interactivas físicas beneficiará a muchos artistas jóvenes.

Reduce el riesgo de diabetes: los puestos de trabajo manual exigen un esfuerzo físico considerable, lo que puede ser un beneficio en comparación con el trabajo de oficina estándar. Pasará mucho tiempo de pie y, a menudo, levantando, empujando o tirando de cosas, lo que desarrolla músculo y lo mantiene en forma. Las ventajas de este tipo de actividad son multifacéticas. Incluyeron un riesgo reducido de obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas y muchas otras condiciones de salud que enfrentan los trabajadores más sedentarios.

Quema calorías: estar solo quema 50 calorías por hora, pero trabajar físicamente durante 8 a 10 horas quema hasta un 50 % más de calorías y ayuda a promover un estilo de vida más saludable en comparación con alguien sentado en un escritorio todo el día.

Mejora la coordinación: muchos trabajos manuales requieren coordinación manual y, después de practicarlo durante más de 40 horas a la semana, es probable que lo hagas bien.

Da perspectiva: cuando trabajas físicamente por tu dinero, tiendes a tener un nivel diferente de aprecio por él y este sentido de aprecio fluye hacia otras partes de tu vida, comienzas a mostrar más empatía hacia los demás y tiendes a tener más respeto en general. . Esto contribuye a una perspectiva positiva que es esencial para un estilo de vida saludable.

Estas son SÓLO 10 razones positivas por las que debería elegir Results Staffing. Cuando eres parte de un equipo de trabajo manual, tiendes a tener una perspectiva diferente de la vida. El nivel de aprecio, respeto y humildad te permitirá traer una energía positiva a tu comunidad. Ven y velo por ti mismo. Tenemos mucho que ofrecer a nuestros empleados de trabajo manual y nos encantaría que lo pruebe usted mismo. ¡Únete a nuestro equipo hoy!

FUENTES: https://www.ironlace.com/the-benefits-of-working-a-manual-labour-job/

https://wol.jw.org/en/wol/d/r1/lp-e/102005207

https://jobs.miamiherald.com/article/5-things-you-should-expect-from-a-manual-labor-job/6990

4 Benefits of Manual Labor


Después de ser una parte valiosa del equipo de ventas de Results Staffing, Corina descubrió que su pasión era el marketing. Se unió a nuestro equipo en julio de 2017 y ya se ha convertido en un gran activo para nuestro departamento. Su personalidad burbujeante y su determinación inquebrantable realmente nos han llevado a un nuevo nivel en varias áreas diferentes. Está ansiosa por promover la dotación de personal de resultados y utilizar su conocimiento de ventas para ayudar a las empresas a ver cómo se han estado perdiendo al no utilizar la dotación de personal. Corina ya ha causado un gran revuelo y seguirá creciendo con nosotros. ¡Bienvenida al equipo, Corina!

¿El trabajo manual te acorta la vida?

Los investigadores encontraron que los hombres cuyos trabajos implican mucho trabajo físico tienen un 18 por ciento más de probabilidades de morir prematuramente que los trabajadores que se sientan en escritorios la mayor parte del día.

¿Cuánto tarda tu cuerpo en acostumbrarse al trabajo manual?

Pero el cuerpo se está adaptando muy bien, así que estoy seguro de que mejorará gradualmente, no debería tomar más de 1-2 semanas adicionales, pero eso es solo un juego de adivinanzas. Si es joven y no tiene que hacer este trabajo en los próximos años, sino solo un par de meses, debería poder salir sin cicatrices.

¿El trabajo manual cuenta como un entrenamiento?

El trabajo manual lo mantiene físicamente activo durante 8 horas al día, quemando muchas calorías. Mientras que los gimnasios brindan un entrenamiento más controlado en un espacio de tiempo más corto. Ninguno es superior, más aún, el volumen de ejercicio de intensidad moderada que obtienes es lo que cuenta.

¿Cómo te recuperas del trabajo físico?

Aquí hay 9 formas de ayudar a salvar su cuerpo de los efectos duraderos del trabajo manual:

  1. Conozca los entresijos de la ergonomía industrial.
  2. Use su EPP.
  3. ¡Conoce la seguridad de tu espalda, maldita sea!
  4. Recibe masajes regularmente.
  5. hidratar
  6. Tramo.
  7. Reduce el estres.
  8. ESCUCHA a tu cuerpo.

Mas cosas…

Video: effects of manual labor on the body